Logo de Monster Hunter con las iniciales de las 4 academias Academia Monster Hunter zona kokoto
Parte izquierda de un pergamino enrollado

Bienvenido, aprendiz. Has llegado al lugar adecuado para iniciarte en la senda del cazador. A partir de aquí encontrarás las cuatro escuelas que componen la

Academia Monster Hunter: Foro Monster Hunter

, 4 Puercos Team, Gremio de Cazadores y Gremio Monster Hunter. En cada una de ellas contarás con los más veteranos cazadores que te ayudarán a salir victorioso tanto en tus primeras escaramuzas, como en la más fiera de las batallas contra cualquier bestia que te plante cara. Además, te adiestrarán en los conceptos básicos, necesarios para superar las misiones del día a día.

¡A partir de ahora ya no estás solo!

Monstruo de Monster Hunter
Escuela Head&Kill
Mascota de la escuela Head&Kill

¿Quieres que te instruyan los más locos y temerarios Cazadores? ¡Esta es tu escuela! Con más de seis años de experiencia a nuestras espaldas, hemos realizado todo tipo de guías y manuales, también torneos y quedadas… pero sobretodo hemos ayudado a los nuevos Cazadores a adentrarse en el universo Monster Hunter.

En Head&Kill no hay lugar al aburrimiento, si sigues la senda del Cazador con nosotros te garantizamos que encontrarás compañeros de caza, muchas risas y diversión.

Mascota de la escuela Head&Kill
Parte derecha de un pergamino enrollado
Mascota de la academia Head & kill

¿ESTÁS PREPARADO PARA SER
UN VERDADERO CAZADOR ?

LOS TUTORIALES
DE LA ACADEMIA

¿Eres nuevo en el mundo de la caza? En esta sección encontrarás breves vídeos explicativos de muchos de los conceptos que ofrece Monster Hunter Generations.
¡Apúntate a la Academia y comienza la Senda del Cazador!
>> Ver más videos

¡COMPLETA LA SENDA DEL
CAZADOR Y CONSIGUE TULICENCIA!

Licencia de cazador

Completa los doce pasos propuestos por la Academia Monster Hunter para alcanzar la maestría en cada una de las materias de la senda del cazador y así conseguir tu licencia de caza.

Conoce el canal de Barbilla&Cia, el canal con más videos de Monster Hunter en español de la red.