Enseñar movimientos al gatador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñar movimientos al gatador?

Mensaje  Nils el Sáb 15 Oct 2016, 14:39

Buenas, cuanto tiempo que no hablo.... aunque si estoy jugando ultimamente

Bueno al lío, resulta que he estado mirando como hacer un gatador de bumerangs, para ello te dicen que cojas uno de combate, bueno, después de varias cosas mi problema es, que en las guías que estoy viendo recomiendan que le enseñes una habilidad llamada "emergency scape" o "emergency retreat", que supongo que es la habilidad "retirada urgente"

El problema es que no me dejan enseñar dicha habilidad, así que estoy confundido.

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Re: Enseñar movimientos al gatador?

Mensaje  Freakmod el Lun 17 Oct 2016, 02:09

Nils escribió:Buenas, cuanto tiempo que no hablo.... aunque si estoy jugando ultimamente

Bueno al lío, resulta que he estado mirando como hacer un gatador de bumerangs, para ello te dicen que cojas uno de combate, bueno, después de varias cosas mi problema es, que en las guías que estoy viendo recomiendan que le enseñes una habilidad llamada "emergency scape" o "emergency retreat", que supongo que es la habilidad "retirada urgente"

El problema es que no me dejan enseñar dicha habilidad, así que estoy confundido.

A cada gato solo se le puede enseñar una habilidad y una técnica, es decir, que si le habías enseñado antes otra habilidad no podrás enseñarle la de retirada urgente

Apodo 3DS: Freakmod      Id de Discord: Freakmod#3947
MH4U nombre de cazadora: Tresha
MHG nombre de cazador: Freakmod

Nintendo ID: Freakmod Codigo amigo 3ds: Si quereis agregarme, mejor lo hacemos una vez que juguemos al monster hunter por Discord ya que es mucho más rápido y fácil

Steam: Freakmod(Avisarme por privado para saber que sois del foro Very Happy )
Lista de animes vistos(que recuerdo) Si tenéis alguna sugerencia de anime no dudéis en decírmelo Wink
Como tirar tranquilizantes:
Freakmod

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nils el Lun 17 Oct 2016, 11:09

Ya me resolvieron la duda en el otro dia en el discord, asi q voy a exponer lo aprendido \:v/

Resulta q hay dos clases q se usan para gatador de bumerangs, el de combate q es el q tengo (que acaba con mas ataque) y el de apoyo (el del simbolo morado). Resulta q hay movimientos y habilidades q no se pueden enseñas. Asi q por eso se usa el de apoyo, porque tiene retirada urgente la cual no se puede enseñar, por eso se usa este gato tnirn.

No tiene nada q ver el poder enseñar mas de una habilidad, eso se ve al intentar enseñar uma segunda y no se comere el fallo.

Gracias por el interes de todas formas Very Happy

Saludos

Posdata: cuando me aprende bien lo de todos los gatos q se usan hare una guia si quereis ;D

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Muriana el Jue 20 Oct 2016, 14:02

Yo uso el de ataque, retirada urgente me sobra totalmente.

Bumeran perforante
mega bumeranes

bumeran pro
tapones

esas 4 y paqué más XD
Las otras que tengo también son las que se usan pero no recuero cuales eran...
Creo que tengo ataque G y critico G a elegir una para activar junto a bumeran pro y tapones.

Arma la del Narga licenciado XD
Muriana

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba