Nintendo NX se desvela al público, llega... Nintendo Switch

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nintendo NX se desvela al público, llega... Nintendo Switch

Mensaje  Venatus el Jue 09 Feb 2017, 19:26

A mi pregunta de si podía comprar la consola que quisiera, he recibido algunas respuestas que me han descolocado, pero veo que ninguno ha hablado del problema más probable. Vamos por partes:

Otro_Lagia escribió: ¿Tienes dinero? ¿Tienes enchufes disponibles en tu casa o en su defecto la capacidad de obtener enchufes para conectarla? Caso de que la consola requiera televisión, ¿dispone de tu televisión de la interfaz/conector necesario?

Si respondiste que si a estas preguntas, si, puedes comprarte la consola que quieras... o no, dependiendo de a quien preguntes Wink

Otro Lagia. Sí a todas tus preguntas, dispongo de todo lo necesario a nivel técnico, incluso conexión a internet que veo que no has puesto. Me falta algo que tu ya intuyes porque eres perro viejo pero sólo lo insinúas.

Oken escribió:Puedes comprar y hacer con tu dinero lo que te de la real gana.

Hasta lo que se ninguna compañia apunta con pistola a que compres o no sus productos o los de otro.

Si no la quieres comprar no la compres, si la quieres comprar disfrutala. Yo por mi parte ya la tengo reservada junto a Zelda, y me da igual todas las piedras que me tiren a mi o a la consola. Pero tendré criterio personal una vez la pruebe.
Oken (la antigua forera conocida como Kuro). Tu respuesta me ha proporcionado un gran consuelo y me ha quitado un gran peso de encima, aunque tengo una duda. Si me no me compro la consola ¿vas a seguir tratándome o vas a pasar de mí?

Jarry escribió: No, no puedes, ya tienes suficientes consolas y un PC en casa, ya esta bien tanto aparato para jueguecitos.

Si aun asi te vas a comprar la mierda consola deberias tener en cuenta varios aspectos:

- La distancia entre consolas deben tener un minimo de 20 cm libre de obstaculos para que no sufran calentamiento.
Aun que tengo que reconocer que el cuarto de tu "peque" esta mas ordenado que el mio, hay que ser realistas, no da para mas. Por lo que sera necesario reestructurar la vivienda, para ello lo primero sera cambiar los armarios a empotrados, un par de viajes al Ikea y unas horas de cabreo para montar los nuevos muebles.

- Circuito electrico, hay que evitar a toda costa la "basura electromagnetica".
Al reestructurar los muebles dificilmente te cuadren los enchufes, no seamos cutres y empecemos a poner alargos por el suelo, unas regatas y aprovechamos para pintar la casa y eliminar ese color de humo de puro abano.
El microondas, esta mas que comprobado que hay que alejarlo lo maximo posible del ruter y de los aparatos receptores. Actualmente hay microondas mejorados que reducen la contaminacion electromagnectica, es totalmente falso contaminan igual, pero cuando le enseñes el presupuesto de todo esto a la parienta quiza no tengas que correr tanto si le enseñas un nuevo microondas de ultima generacion.  

Espero que te sea de ayuda.

Pd: Evitar la basura electromagnetica es indispensable para la Switch, segun un estudio se preve que la mitad de las horas de juego se realicen en modo OffTv en el cuarto de baño.

Jarry. Me tienes asustado, puñetero. Si no te he entendido mal, voy a tener que cambiarme de vivienda o hacer unas obras que ríete de las de la Pilarica. Tú lo que quieres es venir con la excavadora y remodelarme la vivienda y como sabes que tengo la nevera llena birras, pues entre golpe de pala van cayendo las birras antes de que la pala caiga sobre la nevera.

En fin, que no me habéis aclarado nada porque ninguno me ha preguntado si he pedido permiso en mi casa para comprar un trasto más, lo que no sé si me halaga porque pensáis que puedo hacer lo que quiera o que sois unos cabrones y esperáis que pegue un trompazo.

PD. NO se te ocurra, ni en broma, decirle a Isabel que tendré que hacer obras si me compro la consola, por favor pq quiero envejecer tranquilo.

Pues digo lo que dice Hugo y que vengo repitiendo desde el principio ¿Habemus MH? Hay consola ¿Non MH? No hay consola.

Y para despedirme, quiero dejar otra pregunta. ¿Los que no nos compremos la consola, nos podemos relacionar con los que sí se la compren?

Venatus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Mensaje  Jarry el Vie 10 Feb 2017, 07:29

Venatus escribió:

Y para despedirme, quiero dejar otra pregunta. ¿Los que no nos compremos la consola, nos podemos relacionar con los que sí se la compren?

Si, pero en foros como eDarling, aqui seria una imprudensia total.

Pd: En cuanto puedas pasame los planos a escala 1/100, y el esquema unifilar de la instalacion electrica, tu casa se lo merece.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Freakmod el Vie 10 Feb 2017, 11:08

yo creo que hasta mitad-finales del año que viene no sabremos si hay un MH planeado para switch aunque de momento dice nintendo que seguirá habiendo muchos lanzamientos para 3ds pero huele bastante que el cambio a la quinta generación de monstruos va a ser para Switch

Apodo 3DS: Freakmod      Id de Discord: Freakmod#3947
MH4U nombre de cazadora: Tresha
MHG nombre de cazador: Freakmod

Nintendo ID: Freakmod Codigo amigo 3ds: Si quereis agregarme, mejor lo hacemos una vez que juguemos al monster hunter por Discord ya que es mucho más rápido y fácil

Steam: Freakmod(Avisarme por privado para saber que sois del foro Very Happy )
Lista de animes vistos(que recuerdo) Si tenéis alguna sugerencia de anime no dudéis en decírmelo Wink
Como tirar tranquilizantes:

Freakmod

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugo el Mar 14 Feb 2017, 10:06

Venatus escribió:

Jarry escribió:Como era eso? El que todo lo toca maestro de nada?

Que haran los de 3ds? Se pillaran esta consola y dejaran la 3ds muerta?
Que haran los que abandonaron la sobremesa de Nintendo? Volveran para pagar un online parece ser que sin chat de voz?

Por que para viciar a juegos multiplataforma (contando que tenga los suficientes) yo lo tengo claro, me quedo donde estoy. Y es que siguen en sus "r":

Solo piensan en y para portatil, modo Japo total, nos reunimos en un karaoke, cantamos y viciamos frente a frente. Bueno, vale, cuando llegue a casa lo puede enchufar a la tele como la wii u...

Total, van a vender un huevo como portatil, ahora bien, a precio de sobremesa veremos a ver.

Ains!! Con lo que te queria yo Nintendo, y ahora solo por un moster exclusivo te empezaria a mirar con buenos ojos.

Tranki Jarry. La consola viene en modo verano e invierno. En modo verano pone cervecita fresca y en modo invierno pone chupitos. Si te hubieras fijado en la fotografía que he puesto (esquema de los mandos) habrías visto los correspondientes botones con sus iconos. Se podrán comprar unos DLC, no excesivamente caros, para optar a otras bebidas: mojitos, daikiris...

Ahora en serio. Somos unos esclavos del MH y si les sale de la po.lla sacar el juego para ejecutar en un semart tv, pues allí estaremos la mayoría comprando el trasto nuevo. Así que no te hagas el duro que al final te comprarás lo que diga Capcom.
toy contigo ,venatus seguiremos jugando mh asilo version andador en lo que les de la gana

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO