WAR THUNDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAR THUNDER

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 16 Feb 2017, 09:46

El otro día investigando para descargar la beta del For Honor (lo siento Jarry, pero no me gustó así que no creo que me caiga y tendremos que esperar al de los narcos guatemantecos)... que me disipo, pues eso que buscando la beta del For Honor encontré lo de los juegos gratis (bueno, ya lo había encontrado pero no le presté mucha atención)... me sigo disipando, pues eso que el otro día me encontré este jueguecico: el War Thunder, un MMO (¿?) donde puedes llevar avioncicos y tanquecitos de la II guerra mundial y hasta la de Corea. Creo que hay una actualización para barcos, pero no se si limitada a ordenadores.

La cuestión, es ¿alquien más juega a este juego?

Yo llevo con él un par de días. De momento sólo con aviones, el primero para empezar a coscarme de como van las cosas y el segundo que invertí en ponerme los controles como en un avión de verdá (que me costó dar con el menú en cuestión) y hoy supongo que tendré que afinar un poco más los controles porque el control vertical va algo exageraillo aún.

Hablando un poco más del juego pues por lo visto tiene un funcionamiento arcade (al cual le estoy metiendo bastante más de lo que me gustaría porque da más puntos de investigación) y luego uno más realista donde si te matan, te matan y nada de volver.

Se montan unos tinglados buenos y por el momento es más probable que muera a que haga algo, pero bueno, todo se verá.

Nada, lo dicho, que si alguien lo usa o tiene intención de utilizarlo que me lo diga que compartamos conocimientos y horas de vuelo (o de tierra).

Saludations

PS: También lleva incluida una campaña previa a la II Guerra mundial: La Guerra Civil Española, de hecho ayer creo que estuve cogiendo un para e aviones que por los emblemas creo que son los que se utilizaban aquí por esa época.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Re: WAR THUNDER

Mensaje  Jarry el Vie 17 Feb 2017, 07:37

Tranquilo Lagia, finalmente ni siquiera probe la beta del For Honor. Y el Ghost segun los que probaron la beta salieron muy decepcionados por una IA ridicula, siendo una beta quiza lo solucionen pero no pinta muy bien de momento.

Por ahora mi planing de vicio es seguir en Battelfield y su nueva expansion que esta al llegar en unas semanas, y luego es muy pero que muy posible me pille el Destiny 2 que segun dicen lo sacaran este mismo año. cheers

El War thunder diria que salio hace tiempo en una beta y no me gusto mucho, claro esta que al ser un juego que ahora es gratuito tampoco se le puede pedir mucho, creo que uno que juega conmigo vicia bastante y se a gastado una pasta porque si es el mismo... tienes para meterle microtasaciones cosa mala.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  BlaDeGoiR el Vie 17 Feb 2017, 07:55

Jarry escribió:Tranquilo Lagia, finalmente ni siquiera probe la beta del For Honor. Y el Ghost segun los que probaron la beta salieron muy decepcionados por una IA ridicula, siendo una beta quiza lo solucionen pero no pinta muy bien de momento.

Por ahora mi planing de vicio es seguir en Battelfield y su nueva expansion que esta al llegar en unas semanas, y luego es muy pero que muy posible me pille el Destiny 2 que segun dicen lo sacaran este mismo año.  cheers  

El War thunder diria que salio hace tiempo en una beta y no me gusto mucho, claro esta que al ser un juego que ahora es gratuito tampoco se le puede pedir mucho, creo que uno que juega conmigo vicia bastante y se a gastado una pasta porque si es el mismo... tienes para meterle microtasaciones cosa mala.
Estas en Battlefield de PC o de consola? yo tengo el de PC

NETWORK ID: Darkcrisggz
CANAL DE TWITCH(STREAMING):

CANAL DE YOUTUBE:
BlaDeGoiR

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=VOCSquad

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 17 Feb 2017, 09:00

Pues según comentas y teniendo en cuenta que el Battlefield no es muy antiguo (no me lo pillé en su momento pues pensaba que le quedaba menos vida) lo mismo me lo trinco y comenzamos la batalla. El otro día me lo recomendó mi hermano también.

Con respecto al War Thunder, ayer en aviones me dieron mucho mucho para el pelo. Estuve quitandole sensibilidad al eje vertical y creo que los giros se me quedaban muy abiertos y me cazaban cosa mala.

Por cierto que le eché un vistazo a los tanques y no pintan mal... no no no...

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Vie 17 Feb 2017, 10:36

BlaDeGoiR escribió:
Estas en Battlefield de PC o de consola? yo tengo el de PC

PS4 e intentando completarlo al chento por chento: todo el off echo, 195 de los actuales 206 codices, 102 chapas de las 191 actuales, a falta de 3 medallas para finiquitar y por que los mamones me repiten las que tengo (puro vicio y cabezoneria para hacer 5 bajas sin morir para algunas medallas  Mad)

Otro_Lagia escribió:Pues según comentas y teniendo en cuenta que el Battlefield no es muy antiguo (no me lo pillé en su momento pues pensaba que le quedaba menos vida) lo mismo me lo trinco y comenzamos la batalla. El otro día me lo recomendó mi hermano también.

Con respecto al War Thunder, ayer en aviones me dieron mucho mucho para el pelo. Estuve quitandole sensibilidad al eje vertical y creo que los giros se me quedaban muy abiertos y me cazaban cosa mala.

Por cierto que le eché un vistazo a los tanques y no pintan mal... no no no...

Creo que son 4 expansiones ademas del juego inicial, asi que de poca vida... Eso si, yo no me pillare el pack de las 4 expansiones, yo me pillare solo esta expansion y mas adelante ya veremos, lo malo de no pillarse el pack premium que lleva las 4 expansiones:

- Acceso a la expansion 2 semanas mas tarde.
- A los premium los meten antes en una partida que este un amigo y se encuentre llena a la espera de un hueco.
- No recibes algunas armas extra (que no tienen porque ser mejores que las otras) + los tipicos aspectos de armas y vehiculos.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba