Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

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Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Mar 13 Jun 2017, 03:37

Capcom ha anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 el desarrollo de Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible a comienzos de 2018.

Videos:





Hasta ahora solo se sabe que la versión de PC (la cual sera la que caiga para mi xD) se va a retrasar algo más que las versiones de consola, por desgracia. Habrá que esperar a que salga más información

Pagina oficial: http://www.monsterhunterworld.com/es/


Edit 13/6/2017

Aunque la gran mayoría pensaba que se trataba de un spin-off, se ha confirmado por parte de la compañía que es una entrega principal hecha por los desarrolladores principales del juego. (Valga la redundancia)

Más detalles sobre el juego:

Spoiler:
"Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución", explican. "Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez".

"Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo", continúan. "Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego".

"El videojuego ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución", explican en nota de prensa.

"Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo", explican. "Por primera vez en la serie Monster Hunter los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario".

Según he entendido, esta vez los mapas no tendrán pantallas de carga entre una zona y otra. Además, parece que ahora no habrá un modo para jugar solo y otro para jugar coop (aldea y gremio), si no que todas las misiones podrás jugarlas tanto solo como con compañeros, o por lo menos eso he entendido yo. Otra cosa importante es que por primera vez en un MH se podrá jugar online con Japón.

Edit 14/6/2017

Un poco más de info.

Spoiler:

-No habrá pantallas de carga dentro del mapa.

-Habrá un ciclo de día-noche real.

-Por primera vez se podrá jugar con gente de todo el mundo.

-Se podrá elegir una misión y hasta 3 jugadores podrán unirse antes de empezar o también estará la posibilidad de lanzar una señal SOS durante la misión para que un amigo entre en ella.

-No habrá multijugador offline pero si que se podrá jugar offline.

-Como de costumbre, habrá una ciudad en la que se jugara en multijugador.

-Contará con chat de voz y gestos.

-Estarán los 14 tipos de armas de la serie.

-El disparo automático de la ballesta que se ve en el trailer sera una habilidad especial

-Habrá unos nuevos trajes/objetos llamados "Mantos" los cuales tendrán varias utilidades, como camuflarse o todo lo contrario, atraer al monstruo.

-Otro objeto nuevo sera el "Slinger", una especie de gancho con el cual podremos agarrarnos en ciertas partes para movernos. También podrás utilizar piedras para lanzarlas con el Slinger para disparárselas al monstruo o para distraerlo.

-No ha desaparecido ningún elemento de las bases del juego, como la vida, la estamina, el afilado o la selección de objetos.

-Ahora podrás usar objetos mientras andas.

-No habrá combates bajo el agua.

-Se ha mejorado la I.A. de los monstruos.

-Ahora cada vez que golpeemos a un monstruo aparecerá un numero que indica el daño que le hemos hecho.

-Las colas y otras partes del cuerpo de los monstruos se podrán cortar o romper.

-Monster Hunter World no es un spi-off, es un titulo principal.

-El juego esta hecho con el motor gráfico MT Framework.

-El juego correrá a 30 fps en todas las plataformas (esperemos que en PC no lo capen a 30).

-Los compañeros felyne estarán en el juego.

-Como en los anteriores juegos, se podrá pescar, minar y cazar bichos.

-Como ya sabíamos, el juego estará disponible a principios de 2018 para PS4 y Xbox One. Para PC llegara algo más tarde.

-En Japón solo estará disponible en PS4.

-El campamento base aparecerá en lugares aleatorios del mapa. Cada vez que comience una misión los cazadores estarán en campamentos diferentes.

-Los cazadores podrán cambiar de arma y armadura durante la misión yendo al campamento. Esto se ha añadido ya que normalmente habrá múltiples monstruos grandes.

-Ahora se podrá cazar libremente incluso después de completar el objetivo.

-Las Scout Fly (las luciérnagas del trailer) se usaran como guía para ayudar a encontrar al monstruo y encontrar ciertos objetos.

-Cada monstruo tendrá su territorio en cada mapa. En algunos casos sera necesario atraer a otro monstruo para que el monstruo al que buscamos se revele.

-El monstruo del trailer (el que parece un T-Rex) se llama Anjanath.

-Ahora se podrán recoger recursos mientras andas.


Última edición por A-C-L el Mar 20 Jun 2017, 14:21, editado 11 veces

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Jarry el Mar 13 Jun 2017, 07:46

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Miguel_pk el Mar 13 Jun 2017, 10:13

Buah, pues si lo meten en PC seguramente retome el vicio a MH, porque de aquí a que me pille la 3DS y todos los juegos de MH que han salido (y no he podido ni oler) para esa plataforma, me da que tendré que jugármelos solo porque el online andará muerte. xD

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 13 Jun 2017, 10:35

Jarry escribió:Padre nuestro que estas en los cielos:

Quisiera un nuevo monster con bichos nuevos de verdad, y no los mismos con 4 colores diferentes.
Eventos mensuales o semanales.
Chat en condiciones y comunicacion entre salas. Por si acaso Laughing

Hagase tu voluntad y te mando la visa + todos mis cheques carrefour

El principal que muestran tiene pinta de ser un jho modificado (mucho) que podríamos considerar nuevo, también se ve a la amiga rathian (en su tono verde tradicional) y lo que parece un ludroth real. Los transportes del final parecen astalos... tendremos que seguir atentos porque nuevos nuevos creo que los monstruos no van a ser, todo será cuestión de como lo tratan y si les meten movimientos nuevos y no siempre los mismos, rutinas nuevas (la rathian huye siempre al mismo sitio y aparece siempre en el mismo sitio, etc)

El tipo nada ¿volverá la caza marina? ¿tendremos armaduras y armas personalizables?

Desconozco si la XBOX tiene chat, pero los usuarios de PC y los de PS4 podrán comunicarse (al menos entre si) sin necesidad de estar con dos cacharros encendidos para la comunicación

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Oken el Mar 13 Jun 2017, 11:19

Xbox tiene una comunidad bastante buena y un gran chat de voz de poder hablar con bastantes personas a la vez.

Habrá que ver el gameplay de esta tarde a Chita cazando. Ahi teneis lo que queriais, un MH occidentalizado.

En mi caso, estoy en parentesis de momento.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Muriana el Mar 13 Jun 2017, 11:36

Tiene pinta de mundo abierto, uuf Shocked
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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  hugo el Mar 13 Jun 2017, 12:55

Me pillo si sale para pc fijo.....

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Freakmod el Mar 13 Jun 2017, 13:36

esta noche sale gameplay del juego para mostrar cosicas asi que habra que estar atento porque de momento esto solo me dice que tendre que modernizar mi tostadora xD

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Freakmod el Mar 13 Jun 2017, 14:04

Reposteo para poner la pagina principal de http://www.monsterhunterworld.com/es/

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Mar 13 Jun 2017, 14:08

Actualizo el post con la pagina oficial y un poco mas de info (aunque no es muy relevante pero esta bien saberlo). Iré actualizando con forme vayan anunciando más cosas.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Freakmod el Mar 13 Jun 2017, 15:27

y habemus un video de 5 minutazos

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  BlaDeGoiR el Mar 13 Jun 2017, 15:49

Hola a todos familia cazadora, vengo a deciros que cuando salga esta maravilla para PC entro de cabeza  ,llevo esperando un monster hunter de PC desde que conocí la franquicia y mas cuando cerraron los servidores de wii, así que este cae fijisimo, ya me estaba cansando tanta consola portátil xd

No sabéis las ganas que tengo de volver a las andadas con vosotros en PC!
Hay algun post para ver en que plataforma os lo pillareis cada uno?

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Galatea el Miér 14 Jun 2017, 05:47

Han habido muchas críticas hacia el título. Hay gente que no lo ve con buenos ojos y la verdad no entiendo bien por qué. Siempre que hay un nuevo MH añaden movimientos nuevos y estrategias o tipos de cazas más evolucionados. Aquí veo muchísimo potencial y por que no decirlo, ya era hora de que el motor se adelantara a los tiempos que corren, vamos a disfrutar muchísimo viendo esos gráficos. Yo solo espero que la franquicia siga adelante y que por supuesto este título no esté sujeto a suscripciones y rollos varios.

Caerá en PC fijo, se me va hacer raro ver un MH en Steam.

Edit, vídeo con gameplay extendido:
Video:

En palabras de Ryozo Tsujimoto : se mantendrá todo.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Miér 14 Jun 2017, 12:41

Actualizo con el nuevo vídeo y mas cosas que ha ido saliendo, algunas ya se sabían y otras son nuevas.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Nils el Miér 14 Jun 2017, 22:59

Galatea escribió:Han habido muchas críticas hacia el título. Hay gente que no lo ve con buenos ojos y la verdad no entiendo bien por qué. Siempre que hay un nuevo MH añaden movimientos nuevos y estrategias o tipos de cazas más evolucionados. Aquí veo muchísimo potencial y por que no decirlo, ya era hora de que el motor se adelantara a los tiempos que corren, vamos a disfrutar muchísimo viendo esos gráficos. Yo solo espero que la franquicia siga adelante y que por supuesto este título no esté sujeto a suscripciones y rollos varios.

Caerá en PC fijo, se me va hacer raro ver un MH en Steam.

Edit, vídeo con gameplay extendido:
Video:

En palabras de Ryozo Tsujimoto : se mantendrá todo.

Es porque la comunidad que ha seguido mh a través de nintendo fuera de japón se siente traicionada porque no han dicho nada del double x y se han pensado que no van a sacarlo solo por ese juego. No creo que tenga que ver, habrá varios departamentos dentro de capcom para mh y uno de ellos será el que se encargue de ese juego y otro del double x.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  url el Sáb 17 Jun 2017, 16:31

https://u.nya.is/fzyrht.mp4

por si alguien no ha puesto ya este screener de una demo privada... Cae fijo!
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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Dom 18 Jun 2017, 22:26

Para lo poco que se puede ver tiene pintaza! Me mola que le hayan hecho un lavado de cara al HUD, ahora ocupa bastante menos espacio lo cual se agradece. Del HUD también me ha llamado la atención la forma de elegir los objetos, parece que podrás elegir el objeto que quieres usar directamente sin pasar por todos los demás. En cuanto a jugabilidad, más o menos como siempre, algunos ataques nuevos y algunos cambios en movimientos y tal como suele ser habitual cada vez que sacan un nuevo MH. Y como ha dicho url, eso de que los monstruos se peleen entre ellos y tal puede dar mucho juego. Lo único que no me acaba de convencer es lo de las luciérnagas pero bueno, nada es perfecto en este mundo. Por lo demás tiene pinta de que va a ser un juegazo!

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  beltrod el Lun 19 Jun 2017, 12:02

Uf, cuando salga para PC, y si veo que mi tostadora lo puede tirar lo compraré seguro. Menos mal que tengo algo de tiempo para cambiar alguna pieza jajajaja

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 19 Jun 2017, 12:47

Tras un leve y salteado visionado del vídeo sigue sin convencerme mucho.

Yo no aprecio movimientos en los monstruos que no hayamos visto ya en otros, mismas armas, mismos movimientos de cazador (salvo el modo Tarzán aunque tengo mis dudas de si ese se podía hacer en las palmeras desde el 4u)

Los gráficos espero que los mejoren (en el gameplay las lianas en las que se enreda el bicho... la hojamanta... que casi todo el contenido haya sido en túneles...)

Además, aunque parece ser mundo abierto, el hecho de que saquen un plano me da que será mundo abierto... pero en distintos mapas no uno que te permita ir de (por ejemplo) la tundra al volcán sin cortes.

Vamos, que espero que sigan indicando que contenido y modificaciones le van a meter (y salga algún vídeo en condiciones porque este...)

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Freakmod el Lun 19 Jun 2017, 14:39

Contestaron muchas preguntas por Twitter( por eso recomiendo escuchar el podcast que hicimos que comentamos todas las respuestas que dieron los CM de Capcom por Twitter). una de ellas era sobre los mapas, y dijeron que hay varios mapas pero que tendrán "varias zonas", es decir, como se ve en el trailer se ve zona de montaña y la zona del pantano.
El trailer lo recomiendo verlo de cabo a rabo porque se ven muchas cosas , y si ya no os gusta creo que ya MH no os va a dar más a vosotros porque se ve muchos cambios (todo esto es mi opinion ojo)


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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Jarry el Lun 19 Jun 2017, 17:00

Otro_Lagia escribió:Tras un leve y salteado visionado del vídeo sigue sin convencerme mucho.

Yo no aprecio movimientos en los monstruos que no hayamos visto ya en otros, mismas armas, mismos movimientos de cazador (salvo el modo Tarzán aunque tengo mis dudas de si ese se podía hacer en las palmeras desde el 4u)

Los gráficos espero que los mejoren (en el gameplay las lianas en las que se enreda el bicho... la hojamanta... que casi todo el contenido haya sido en túneles...)

Además, aunque parece ser mundo abierto, el hecho de que saquen un plano me da que será mundo abierto... pero en distintos mapas no uno que te permita ir de (por ejemplo) la tundra al volcán sin cortes.

Vamos, que espero que sigan indicando que contenido y modificaciones le van a meter (y salga algún vídeo en condiciones porque este...)

Respecto al mundo abierto me imagino que sera algo asi como el destiny, varios mapas y dentro de cada mapa varias zonas que puedes ir cambiando "sin tiempos de carga".

Yo soy de los que piensan que el MH se habia quedado estancado aun haciendo algunos cambios en sus entregas. Con este, llamese occidentalizado o como se de la gana, aparentemente se ven muchos cambios, asi que muy mal lo tendrian que hacer para que no me lo compre de salida. Luego la otra sera ver si es un juego como los ultimos para mi de 300 u 400 horas o para echarle un par de miles de horas.

Respecto los graficos... el ultimo MH lo jugue 3ds, me da igual que no llegue ni mucho menos a 4K. Si con poder escuchar el sonido del juego mientras uso chat y poder regular los volumenes ya estoy mas que contento.

Y algo igual que los anteriores MH tiene que tener, movimientos de los monstruos, del personaje, farmeo, etc, sino no seria un MH, pero la renovacion de nuevos monstruos eso si que me gustaria.

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Freakmod el Mar 20 Jun 2017, 13:47

Gameplay del directo que acaba de hacer Capcom Japon sobre MHW

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Mar 20 Jun 2017, 14:20

Cada vez me gusta más. Por lo que se ha podido ver en el gameplay es bastante similar a anteriores MH (lo cual es lógico, si no no sería un MH, como ha dicho Jarry) pero añadiendo y mejorando algunas cosas. Al ser la misma demo la que han mostrado, tanto el trailer, como los gameplay del E3 y este último se parecen mucho pero claro esta pensado así y en todos hacen más o menos lo mismo para enseñar lo mismo en varios sitios y a varios públicos. Una vez salga el juego cada misión sera un mundo, la misma misión podrás completarla de mil maneras distintas (como usando a otros monstruos en tu favor o usando solo tus armas) lo cual puede dar mucho juego.

Lo que no me ha quedado muy claro es lo del inventario, porque a veces elegían los objetos como se hace desde siempre y otras los seleccionaban con el circulo que aparece a veces. Supongo que podrás elegir la forma que prefieras.

Ahora que ya sabemos como será en cuanto a jugabilidad, queda ir viendo los monstruos que aparecerán en el juego, los mapas y alguna que otra cosilla más. Y a esperar (en caso de los que nos lo vamos a pillar en PC algo más por desgracia).

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 21 Jun 2017, 08:45

Algunas dudillas:

- ¿El aspecto será personalizable?, es decir, ¿el armadura de lagi siempre será igual y sólo se podrá variar el color o se podrá elegir que tenga otra forma? ¿Y las armas?

- ¿Seguirán los estilos?

- ¿La misión se coge antes de entrar en el mapa o una vez dentro? ¿Están siempre disponibles todas las misiones?

- ¿Habrá misiones que estén disponibles de forma temporal? (plaga de dragones: caza rathians y rathalos durante toda la semana)

- ¿Tendremos tiempo límite para hacer las misiones? Si hay tiempo límite y en vista de que luego se puede seguir cazando, ¿será esto hasta que finalice el tiempo límite?

- ¿Seguiremos teniendo las divertidísimas misiones de transportar huevos y minerales candentes?

- ¿Tendremos rango bajo, alto y G?

- Según dice se podrá jugar offline, pero ¿será necesario hacer las misiones online para obtener ciertos materiales raros o de calidad superior (¿?) para poder mejorar nuestro equipo?

- ¿Seguiremos teniendo rango de cazador? ¿Este dependerá de que hagamos misiones en online?

- ¿Los bullfangos (y otros bichos molestos) seguirán en el juego? ¿Los monstruos grandes se los comerán también? ¿Prestarán estos molestos bichos algo de interés en los bichos grandes o su único cometido será el tocar los perejiles a los cazadores?

- ¿Habrá algún tipo de ayuda para los artilleros o se subirá el daño de arcos y ballestas para contrarrestar la dificultad añadida que supone el manejar estas armas a distintas alturas frente a los espadachines que al final lo tienen todo "a nivel"?

- ¿Los arcos seguirán teniendo los modos abierto y rápido en vez de lanzar una única flecha cada vez como hacen los de verdad? Oye, sres de capcom, sería todo un detalle el poder elegir este tipo de cosas...

- ¿Añadirán algún tipo de efecto para disimular que una espada, hacha, etc atraviese completamente una extremidad de un bicho sin seccionarla? (el tener mejores gráficos (¿?) ha hecho que esto me resulte muy evidente en los gameplays)

- Los gameplays me han resultado todos tremendamente iguales, ¿luego será siempre igual en las partidas? Aunque cada monstruo tenga siempre sus zonas, ¿estas zonas serán siempre las mismas? ¿sus comportamientos serán también siempre los mismos? (voy a comer a X, a dormir a Y, cuando me hieren tiro para Z, etc?)

- ¿Seguiremos manejando a los acompañantes como en el generations? ¿Tendremos que adiestrarlos también y mandarlos a hacer sus misiones? ¿podrán acompañarnos en las cazas multijugador?

- ¿Seguirán presentes las arenas?

- Aparte del rathalos, ¿que otros monstruos repetirán?

- ¿Tendremos algún monstruo repetido en algún otro color con habilidad distinta?

- Si tenemos afilado, ¿habrá alguna plaga que haga que nuestra arma siga rebotando?

- ¿Los tapones para los oídos seguirán siendo de 1 solo uso?

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Re: Monster Hunter World para PS4, Xbox One, PC

Mensaje  A-C-L el Miér 21 Jun 2017, 11:12

Otro_Lagia escribió:Algunas dudillas:

- ¿El aspecto será personalizable?, es decir, ¿el armadura de lagi siempre será igual y sólo se podrá variar el color o se podrá elegir que tenga otra forma? ¿Y las armas?

A esta no se responderte ya que no han dicho nada al respecto todavía pero que yo sepa (teniendo en cuenta que el ultimo MH al que jugué fue el Tri) eso no se ha podido nunca, por lo menos que yo sepa.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Seguirán los estilos?

No, ni los estilos ni las artes estarán en el juego.

Otro_Lagia escribió:
- ¿La misión se coge antes de entrar en el mapa o una vez dentro? ¿Están siempre disponibles todas las misiones?

Se dijo que los jugadores podrían unirse a una misión online de 2 formas, una lanzando una bengala y que entren con la partida ya empezada y otra como siempre, uno elige la misión y el resto la coge, por lo que se da a entender que la misión se cogerá antes. La chica que aparece al principio solo te explica donde esta el monstruo y poco más, no se si solo estará en la demo o también en el juego.

Supongo que si estarán siempre, como siempre.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Habrá misiones que estén disponibles de forma temporal? (plaga de dragones: caza rathians y rathalos durante toda la semana)

Me imagino que si pero no te lo puedo asegurar hasta que no lo confirmen. Es casi seguro es que habrá misiones de evento.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Tendremos tiempo límite para hacer las misiones? Si hay tiempo límite y en vista de que luego se puede seguir cazando, ¿será esto hasta que finalice el tiempo límite?

Aquí estoy un poco como tu, no se muy bien como va esto. Creo recordar que en el gameplay filtrado /el de baja calidad) se veía como aparecía el cartel de que quedan 5 minutos. Yo supongo que si que tendrás tiempo para completar la misión pero una vez completada el tiempo se parará y podrás explorar.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Seguiremos teniendo las divertidísimas misiones de transportar huevos y minerales candentes?

Hasta ahora que yo sepa no han faltado así que seguramente (mientras no sean obligatorias me da igual xD)

Otro_Lagia escribió:
- ¿Tendremos rango bajo, alto y G?

No se ha dicho nada pero es lo mas probable.

Otro_Lagia escribió:
- Según dice se podrá jugar offline, pero ¿será necesario hacer las misiones online para obtener ciertos materiales raros o de calidad superior (¿?) para poder mejorar nuestro equipo?

Seguramente habrá monstruos exclusivos para online como siempre y no se si habrá "rango alto" en el offline por lo que yo diría que si a tu pregunta.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Seguiremos teniendo rango de cazador? ¿Este dependerá de que hagamos misiones en online?

Tampoco se sabe pero creo que es lógico que si. Lo que no se es si sera del 1 al 9 (por poner un ejemplo) o habrá muchos mas como en el Tri.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Los bullfangos (y otros bichos molestos) seguirán en el juego? ¿Los monstruos grandes se los comerán también? ¿Prestarán estos molestos bichos algo de interés en los bichos grandes o su único cometido será el tocar los perejiles a los cazadores?

No se si serán monstruos que ya hayamos visto o no pero estar van a estar seguro. Y como interactuan no tengo ni idea, habra que ver en un futuro.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Habrá algún tipo de ayuda para los artilleros o se subirá el daño de arcos y ballestas para contrarrestar la dificultad añadida que supone el manejar estas armas a distintas alturas frente a los espadachines que al final lo tienen todo "a nivel"?

La única forma de saberlo que se me ocurre es viendo el gameplay y ver los números que aparecen al dañar al monstruo.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Los arcos seguirán teniendo los modos abierto y rápido en vez de lanzar una única flecha cada vez como hacen los de verdad? Oye, sres de capcom, sería todo un detalle el poder elegir este tipo de cosas...

Supongo que si, como en otros MH dependerá del arco y del nvl de carga. Lo que si vi es que estaba el disparo hacia arriba (no se como se llama, el que lanzas una bolsa para arriba y caen muchas flechas)

Otro_Lagia escribió:
- ¿Añadirán algún tipo de efecto para disimular que una espada, hacha, etc atraviese completamente una extremidad de un bicho sin seccionarla? (el tener mejores gráficos (¿?) ha hecho que esto me resulte muy evidente en los gameplays)

Ni idea.

Otro_Lagia escribió:
- Los gameplays me han resultado todos tremendamente iguales, ¿luego será siempre igual en las partidas? Aunque cada monstruo tenga siempre sus zonas, ¿estas zonas serán siempre las mismas? ¿sus comportamientos serán también siempre los mismos? (voy a comer a X, a dormir a Y, cuando me hieren tiro para Z, etc?)

Ten en cuenta que tanto el trailer como los dos gameplays eran de la misma demo y los jugadores eran siempre los mismos. Tanto la demo como los jugadores tienen un guion. En cuanto a lo de las zonas, creo que se dijo que cada monstruo tenia su territorio, así que el monstruo ira a dormir siempre a ese territorio me imagino, pero el resto de cosas, como es comer o huir del jugador sera aleatorio.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Seguiremos manejando a los acompañantes como en el generations? ¿Tendremos que adiestrarlos también y mandarlos a hacer sus misiones? ¿podrán acompañarnos en las cazas multijugador?

Eso también se ha confirmado que no, no se podrán controlar, pero si que habrá compañeros. En lo demás no puedo ayudarte.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Seguirán presentes las arenas?

Ni idea.

Otro_Lagia escribió:
- Aparte del rathalos, ¿que otros monstruos repetirán?

Todavía es pronto para saberlo, no han anunciado ningún monstruo. Hasta ahora se sabe que estarán los Aptonoth y el Rathalos.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Tendremos algún monstruo repetido en algún otro color con habilidad distinta?

Me imagino que aun no se sabe.

Otro_Lagia escribió:
- Si tenemos afilado, ¿habrá alguna plaga que haga que nuestra arma siga rebotando?

Ni idea.

Otro_Lagia escribió:
- ¿Los tapones para los oídos seguirán siendo de 1 solo uso?

Ni idea.


Aun es pronto para saber la mayoría de las preguntas, te he contestado las que he podido y algunas lo que yo pienso. Habrá que esperar para que vayan soltando más información

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