Senda del Cazador: Galatea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senda del Cazador: Galatea

Mensaje  Galatea el Miér 14 Jun 2017, 05:43

Hola muy buenas.

Hace siglos que no entro a la página y tuve muy dejado el juego. Me gustaría participar en la senda del cazador para poder intentar completarla y ya sea de paso, poder tener a alguien para que me vaya corrigiendo y guiando en el juego ya que estoy bastante verde desde la últia vez que lo cogí.

Los horarios que tengo de momento pueden ser a cualquier hora del día, preferiblemente nocturno. Actualmente los títulos a los que puedo jugar son MH4U y MH3U de 3DS y WiiU respectivamente.

Un saludo y hasta pronto.

Si Rick y Morty dice que INCEPTION es una película estúpida basada en una idea estúpida para hacer que la gente se sienta lista por haber entendido algo supuestamente profundo pero que, en realidad, no era más que una estupidez, no seré yo quien le lleve la contraria.
Galatea

Ver perfil de usuario

Re: Senda del Cazador: Galatea

Mensaje  AlbertoMH el Jue 15 Jun 2017, 18:34

Bienvenido al foro! Lamento decirte que ahora, la senda del cazador solo se enfoca en MH Gen, asi que no podremos ayudarte con eso.
AlbertoMH

Localización : En el triángulo illuminati con barcos y... barcos :D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Galatea el Vie 16 Jun 2017, 03:07

Ok. Gracias de todas formas un saludo.

Si Rick y Morty dice que INCEPTION es una película estúpida basada en una idea estúpida para hacer que la gente se sienta lista por haber entendido algo supuestamente profundo pero que, en realidad, no era más que una estupidez, no seré yo quien le lleve la contraria.
Galatea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba