Pasa y riete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasa y riete

Mensaje  Kyle el Miér 28 Jul 2010, 14:02

Hacia tiempo que no me reia tanto xD

http://wildgames.es/opinin-monster-hunter-3-tri/

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ

Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.

Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Re: Pasa y riete

Mensaje  -Malik- el Miér 28 Jul 2010, 14:18

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k locooo!
-Malik-

Ver perfil de usuario

Mensaje  jtl el Miér 28 Jul 2010, 14:35

XD cortarle la cabeza pero lo del texto es verdad mas videos con voz en castellano

jtl

Ver perfil de usuario

Mensaje  -Malik- el Miér 28 Jul 2010, 14:48

- Dice como unas 3-4 veces ke los tiempos dde carga son largos.. Como se nota ke no a jugao a un juego en su vida -.- Hay juegos ke te keas muxisimo tiempo esperando pa jugar un ratillo.. Si 5 segundos es muxo, ke impaciente es.....
- Lo de atravesar monstruos cuando mueren o carvearles desde lejos.. xD Tiene un pco de razon pero tampoco por eso vas a bajar la nota asta un notable..
- Si las peleas contra los bixos le parecen sosas.. Pos ke kieres ke te diga tio..........
- Dice ke los movimientos son ortopedicos o de robot o algo asi... Pfff...Ya ves ke ortopedicos son los combos con las armas... Hacer una voltereta con la ballesta o balancear el axa espada sin parar, o hacer giros de 360 grados con la katana, entre otras cosas... Eso lo hace un robot seguro -.-!

Tu vas a saber mas ke miles de personas ke han exo publicidad sobre el juego o lo an aconsejao a los amigos??
PD; Si no sabes de juegos.. NO HABLES!!!
-Malik-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bravo Red&Black el Miér 28 Jul 2010, 14:48

XDDDDD dios k bueno.. aunk es verdad k el juego podrian poner algo mas de movimientos, incluir tecnicas especiales y todo eso
yo creo k ganaria mucho...

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Bravo Red&Black

Ver perfil de usuario

Mensaje  -Malik- el Miér 28 Jul 2010, 14:53

Lo se, se puede mejorar muxo el juego, pero el MH3 es anormal.. No me vas a negar ke es un juegazo.. Todos los juegos se pueden mejorar :\
Sino mira los msgs del foro de esa pagina, todos critican su opinion, sino mira a uno ke se yama Isaacfocus, casi al final de la pag, es rc 154, ( a fecha de 15 de julio), y a escrito un taco pa criticar su comentario!

PD; Como piye por la calle al tio ese ke dice ke MH3 esta sobrevalorao.................
-Malik-

Ver perfil de usuario

Mensaje  url el Miér 28 Jul 2010, 15:40

Siekensou escribió:...los movimientos ortopédicos de los personajes y un control algo complicado para el Wii Motion
CLARO!!! si juega con el Wii Motion en lugar del nunchuk+mote no creo ni que se mueva, sólo a golpes de espada!!!!
lol!
url

Ver perfil de usuario

Mensaje  The sorrow el Miér 28 Jul 2010, 16:20

Conclusion personal: a mi nadie me va a decir que juego comprar, si el que paga soy yo, juego malos hubo, hay y habra siempre, no va a ser la primera y la ultima ves que no me guste algun juego (no me refiero a este), asi que cada uno sea libre de elejir que hacer, no dejemos que nos digan que tenemos que comprar y que no, usen su propio criterio, nadie los va a matar por no haber jugado a "tal juego" o por haber jugado a "tal otro". Y sin ofender a nadie, que esperaban si es un juego para Wii, graficos play3?, historia tipo metal gear?, a mi personalmente me dejo conforme y muy feliz y no moleta que digan que es malo y etc. ellos se lo pierden!.

Saludos
The sorrow

Ver perfil de usuario http://elsonar.com.ar/almaspaganas

Mensaje  atos el Miér 28 Jul 2010, 16:39

hay gustos para todo y debe de haber de todo en el mundo, yo le pido a dios que me aleje de estos ignorantes
atos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Miér 28 Jul 2010, 19:45

Como opinion personal digo que el tipo este no tiene ningun motivo para decir esto.
Fijaos en lo que dice en el online.
Si no encuentra a nadie yo de el me apuntaria a un foro o algo asi... What a Face
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  Kyle el Miér 28 Jul 2010, 21:34

Pero es que la gente tiene una exagerada obsesion con los graficos... Yo mientras sean decentes me sobra y me basta, es algo secundario.

By Viltevil

Kyle

Yo estuve en mi RC 300.

Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  Ray el Miér 28 Jul 2010, 22:38

Yo creo que este no ha jugado un juego por mas de 5 minutos en su vida.
Ray

Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Mensaje  shishi el Miér 28 Jul 2010, 22:48

opino lo mismo para decir como es un juego hay q jugarlo comprenderlo y amarlo o odiarlo si no te gusta
shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wooky el Miér 28 Jul 2010, 23:22

este tio no debe haber jugado ni 6 horas, la verdad, al comienzo yo tambien vi muchas de esas pegas pero te acabas acostumbrando y enganchando, aunque claro, para disfrutar del MH se deben tener ciertas cosas como paciencia, perseverancia y en el online un poco de altruismo, yo puedo decir k aun me lo paso bien matando un gran jaggi con alguien k acaba de empezar y no pasa nada, contento estoy de ayudarle, tambien capacidad de perder sin enfadarte, y si no te sale pues te jodes y bailas, entrenas te preparas, y si hace falta k te mate mil veces para matarlo pues adelante.
pd: quien busque por 3djuegos vera comentarios sobre las dudas k tenia sobre el juego, y mi ultimo post dije k no lo compraba, mire mas, encontre este foro, me decidi y ahora maldigo el trabajo por no poder entrar mas xd
Wooky

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t146p150-wooky-rc-300#106247

Mensaje  Smitch el Jue 29 Jul 2010, 01:57

No hay que dejarse influenciar por las opiniones de otros. A ese humano no le ha gustado el juego y lo ha plasmado en esa crítica, no hay más. Habrá miles a los que les encante y que escriban una crítica alabándolo, pero no hay más, la vida es así... aprended a elegir por uno mismo, teniendo en cuenta otras opiniones, pero no dejándote influir por ellas.

Smitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyle el Jue 29 Jul 2010, 12:09

Hay que ser ***** para que te influencie una critica tan mal hecha...

Yo habia oido que costaria empezar en MH3, que habria que echarle paciencia. Sin embargo empece y no me parecio tan dificil asimilar tantas cosas. En cambio un dia probe el Freedom (o alguno de esos) en la PSP de mi hermano, y no aguante ni 5min...

By Viltevil

Kyle

Yo estuve en mi RC 300.

Kyle

Mensaje  PeRiKo] el Jue 29 Jul 2010, 14:13

KyLe22 escribió:Hay que ser ***** para que te influencie una critica tan mal hecha...

Yo habia oido que costaria empezar en MH3, que habria que echarle paciencia. Sin embargo empece y no me parecio tan dificil asimilar tantas cosas. En cambio un dia probe el Freedom (o alguno de esos) en la PSP de mi hermano, y no aguante ni 5min...

Pues yo aun juego al freedom unite y pk perdi el freedom 2 que sino tmb me lo terminaba xD.

Este pavo lo que le pasa esk tiene una profunda rabia al gran jaggi que lo peta too el rato. Ademas si tarda 20 min para poder ekiparse y acer una puta mision online no me estraña que haya echo 50 h (seguro que no pasó del ludroth y como un bebé a decir que es una real mierda ^^).
PeRiKo]

Ver perfil de usuario

Mensaje  temproxx el Dom 29 Ago 2010, 09:00

es cierto que el juego puede mejorar un poco pero para eso ya estan las siguientes entregas, y si no les gusta que se jo... y no lo compren pero yo creo que es un juegazo y le pongo un sobresaliente, por que es el mejor juego de nintendo de los que tengo... Very Happy Very Happy

Con un click le ayudaras a crecer
temproxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba