Los Mercenarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mercenarios.

Mensaje  Ray el Miér 11 Ago 2010, 14:53

Habeis visto el anuncio de la nueva peli de Stallone?

Yo creo que va a ser una pedazo de pelicula.Alguien a planeado ir a verla cuando salga?
avatar
Ray

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mercenarios.

Mensaje  Mansuri el Miér 11 Ago 2010, 15:00

Vi el trailer hace tiempo no se si lo pusieron aquí o en otro foro pero me dijeron que era de coña, ahora que lo veo xDDDDDDDD.
Aunque lo de Arnold swatchecomosediga es pasarse el tío ya está viejo, aunque los demás están bien, stallone sigue pareciendo rambo dios... xD

_________________
Churi RC 60
avatar
Mansuri

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : NTSC

Ver perfil de usuario http://monsterhunter-p-3.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mercenarios.

Mensaje  Ray el Miér 11 Ago 2010, 15:03

No;Lamentablemente Arnold solo hara el papel de un gobernador,un papel secundario,osea nada de accion con el.
Sad Sad
avatar
Ray

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mercenarios.

Mensaje  odiwan el Miér 11 Ago 2010, 15:11

si hara un papael secundario pero stallone y bruce wiilis pegaran de ostiasss,aaaaaa y mickey rouge

y el cabron de jan clou van damme o como se llame,decia k no se arrastraba tanto para hacer esta pelicula con lo wapo k debe de estar.
y yo me la bajare y la vere en la pantalla plasma jajajaja
avatar
odiwan

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 20
Localización : EsPaÑa

Ver perfil de usuario http://dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mercenarios.

Mensaje  Ray el Miér 11 Ago 2010, 15:13

Vaya,pues yo ire al cine a verla.
avatar
Ray

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mercenarios.

Mensaje  Bruenor Battlehammer el Dom 15 Ago 2010, 23:14

La he visto hoy y dios que peliculón jajajaja, no espereís los diálogos de House ni un final sorprendente como "El libro de Eli",pero todo lo que promete la película lo cumple, ostias como panes mas tiros que estrellas hay en el cielo, y Stallone y compañía dando estopa al mundo entero, si os gustan las películas de acción donde no haya que pensar y solo disfrutar de la acción esta es la mejor pelicula que se ha hecho, y os animo a que la veais.
Saludos

_________________
Hay días tontos... y tontos todos los días.
avatar
Bruenor Battlehammer

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Entre dos piedras feroces

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mercenarios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.