CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Lun 04 Oct 2010, 20:25

lameth escribió:
Aitortilla escribió:Es opinion personal, pero a mi me ha gustado mas la de bruenor. Esta... no se, no la encuentro tan original.
en cuanto a mi historia, ya la estoy haciendo y voy por la mitad del tope (3000 palabras, creo que son) y mas o menos por la mitad de la historia. Aunque no se si ponerla, no vale nada comparada con estas historias.
Bueno, va, la publicaré este finde pero os aviso de que me gusta mucho mas leer historias que no escribirlas.

Tú preséntate y ya está, se trata de compartir las historias nada más xD Y no te duermas que el concurso finaliza el domingo!
Lo se!
Pero es que estoy muy ocupado!
Mañana examen de matematicas y francés, pasado de ingles, y el jueves de musica y sociales.
Ah!, y me han metido 3 malditos proyectos para de aquí dos semanas, uno de dibujo, otro de sociales y el tercero (y peor) uno de todo lo referente al basquet para educación física. Creo que este fin de semana me podré conectar, pero que el que viene no =-(
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Sáb 09 Oct 2010, 10:48

Bueno, señores y señoras, esta tarde o mañana publicaré mi história.
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  lameth el Sáb 09 Oct 2010, 10:52

Aitortilla escribió:Bueno, señores y señoras, esta tarde o mañana publicaré mi história.

Menos mal!! Que mañana es el último día!! xDD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11233
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 42
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Sáb 09 Oct 2010, 10:54

Ya lo tengo en cuenta!
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

RELATO - La torre de la niebla

Mensaje  Aitortilla el Sáb 09 Oct 2010, 21:14

Bueeeeeeeno, debido a la insistencia de lameth (no se por que, queda mucho tiempo xDDDD) y a que ya era hora, voy a poner la historia. Disfrutad:
Antes de comenzar, me ha parecido que tenia que poner algo tipo presentación o chorradas por el estilo. Bueno, agradezco su colaboracion a Pepe, Tomas, Manola, Josefina y a ese tio que pasaba por ahí por preguntarse que demonios hacia un crio de 3 años encima de una farola.
Ahora en serio, esta historia la he creado en parte por y para el concurso y por otra parte porque es una variante de una historia que tenia en mente.
Que la disfrutéis!!!!! ^_^
P.D: En el caso poco probable de que gane, mejor será no hacer ninguna película de esto xD.
P.D.2: Si hay segunda parte, os cuento la história de Arnel ;-)
P.D.3: Ya se que la história se ouede mejorar y mucho (además de las faltas), pero, entendedme, no soy Shakespear.
P.D4: ¡Por las prisas! ¡Se me ha quedado corta!


By Aitortilla el 9/10/2010

Spoiler:
LA TORRE DE LA NIEBLA


EN ESTA HISTORIA SE EXPLICA COMO SE CREO TODO Y LA APARICIÓN DE LOS ELDERS, GUARDIANES DEL MUNDO.

Episodio 1: Sueño de creación

Érase una vez el tiempo de los sueños, el tiempo de la creación, de las maravillas, de los secretos, un tiempo en el que la luz (Laray) y la oscuridad (Neray) se tomaban de la mano y paseaban juntas, porque nada tenian una en contra de la otra.
Asi fue que durante ese tiempo de misterios insondables, Loira, conocido por los Werethya como Shinujara, formó el universo, las estrellas, la vida, la muerte,El saber, las rocas, el hierro, la Voluntad… y finalmente; para completar su creación, tuvo que crear el caos (al que llamó Gueir).
Para que no os confundais: La nada es lo que dice su propio nombre, o ahún menos. La nada es ínfima y a la vez infinita. La nada es el vacio, el no ser, no existir.
El caos es el desorden, el antónimo, el enemigo, el que separo la luz de la oscuridad, el bien del mal.
Cuando finalmente Loira completó su creación, le dijo a la Voluntad:
-Mi creación está completa, pero no finalizada. Te hago cargo a ti de velar por ella y de ejercer un poco de control sobre el caos para mantener la balanza equilibrada, yo ahora tengo que irme, en realidad solo soy un espectador a partir de ahora. Te otorgo el poder para concedir el don de tu pensamiento a los seres vivos, ademas he construido las dos fortalezas que sirven de balanza entre el orden y Gueir (el caos). Vigila, porque si las dos caen, tendré que volver a crear el mundo otra vez. Otorga conocimientos a los seres impregnados de tu don, y luego retírate a los confines del mundo. Interven en este cuando sea imprescindible. Finalmente ayuda a Luz a no perder la esperanza, algún dia todo será tal como habría tenido que ser.
Mis ultimas instrucciones para y contigo son las de darle esto a Laray- Le dio una piedra en forma de espiral y de color blanco-. Si te pregunta, dile que ella sabrá como usarla cuando sea el momento. Otorga un poder imposible de alcanzar sin ella.
Dicho esto, Loira desapareció y Voluntad fue a infundir conocimientos a los seres elegidos para guardarlos. Nosotros.

Episodio 2: Reflexión de lo oculto

Tiempo después, unado todo por fin estuvo estable, Voluntad decidió retirarse al castillo de Quirüe (salvación), en la inhóspita región de Tekkran y ayí residió durante épocas innombrables estudiando todo lo que ahún no sabia, detalando todo lo borroso, reconstruyendo todos los rompecabezas, aumentando su poder para poder enfrentarse a lo que sabía que un dia sucedería inevitablemente. Sus estudiós concluyeron, sus investigaciones terminaron, sus problemas se solucionaron, su poder aumentó.
Solo le faltaba esperar.
De mientras, las criaturas descendientes de Voluntad, los humanos, se dividieron en varios grupos:
La mayoria de los grupos se esparcieron por el mundo, pero unos pocos se quedaron en la segunda fortaleza, Nimerathia Akkaya (posteriormente la Torre de la niebla), como vasallos de Laray, y esta les dió unos conocimientos que sobrepasaron al del resto de la humanidad juntos. Fueron cómplices de todas las investigaciones que hizo Laray (excepto las mas secretas, en las que solo participaban los espíritus anteriores al tiempo). Fueron adiestrados en la enseñanza como Voluntad nunca lo habia hecho, protejidos como nuca nadie lo habia estado, prevenido como nunca podriais imaginar y yo tampoco. Aunque tal como comenzó, algún dia tendría que terminar esta utopía.
Sucedió de todas formas que Laray mantenía una lucha espiritual constante contra Neray, y eso causaba daños graves a su alrededor. Por culpa de eso, Laray tuvo que dejar a los humanos a su amparo y aislarse en lo mas alto de su fortaleza durante mucho mas tiempo que el de cualquier vida humana.
En realidad, en los momentos en los que no tenia que resistirse a oscuridad reflexionaba el porque de las cosas. ¿Por qué motivo Neray habia ido con Gueir? Laray sabia mejor que nadie que Oscuridad era buena. ¿Por qué Loira, señor de todo, le habia dado esa piedra blanca que no tenia aparentemente nada de especial? Pensó mucho en ello. ¿A que se referia Loira con que tenia que crear a Caos para estabilizar la balanza? Eso seguramente no lo sabria hasta que pudiera hablar con el, una vez terminado el mundo. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...
En cuanto a los humanos que Laray tuvo que abandonar a su pesar les costó mucho adaptarse a un entorno hostil después de siglos de comodidades y de sedentarismos. Pero consiguieron sobrevivir. Es mas, se adaptaron a su entorno y crearon las dos grandes civilizaciones de la antigüedad:
Los Werethya y los clanes de Pandora.

Episodio 3: Inteligencia y fuerza

Los Werethya, continuaron progresando e hicieron inventos ahora considerados impresionantes tales como armas de destrucción masiva o algunos avances médicos que les permitia vivir diez veces mas de lo normal. Progresaron tanto que como morada principal eligieron un conjunto de grutas submarinas muy bien protejidas y en las que podian habitar con total tranquilidad ya que habian inventado unos concentradores/generadores de oxigeno a presion, vulgarmente conocidos como mascaras respiratorias, con los que se podian desplazar bajo el agua con total tranquilidad. Sus moradas eran las rocas, y la ciudad que habia oculta entre estas era tan grande que estaba desde el fondo del mar hasta varias decenas de metros por encima del suelo. En general, eran un pueblo de pescadores y cazadores pacíficos, excepto un grupo reducido de guardias muy bien adiestrados y entrenados para evitar ataques de los monstruos mas poderosos del ecosistema marino, los lagiacrus. Cabia decir que aunque los clanes de pandora eran muchísimo mas numerosos en cuanto a gente que el pueblo de Werethya, este fue el unico pueblo que realmente guardó y amplió los conocimientos otorgados por Voluntad y Laray.

Los clanes de Pandora eran el segundo pueblo venido de los dominios de la Luz.
En un principio, todos los integrantes de este grupo viajaron al unisono hacia los jardines de Loira, lugar donde según se decia, donde visitó el mundo por ultima vez antes de retirarse a su plano para deleitarse mirando al mundo que el mismo habia creado. Cerca ya de los jardines, en una región llamada Lairya, la región del perdón, hubieron disputas y el grupo original se separo en una gran infinidad de subgrupos como solución a estas. Hubieron tantos grupos que un hombre no podria haber recordado el nombre de todos.
La mayoria de grupos se instalaron en Lairya, pero un pequeño grupo encabezado por el noble rey Siegmund y la reina médica Sieglinde continuaron el viaje hasta los jardines de Loira y allí fundaron el famoso y prospero reino de Valkyria.
Un segundo grupo comandado por un antiguo general de Siegmund viajó muy lejos hasta los confines del mundo conocido en las costas del sur, áridas como el propio corazón de Gueir y fundaron una prospera ciudad comercial entre los habitantes mas-allá-del-mar y los hombres de Pandora. La ciudad perdio casi todos los conocimientos culturales que tenian de sus antecesores y solo se notaba la hueya de estos por las pobres imitaciones del arsenal marino de los Werethya y por los barcos que podian navegar sobre la arena a la caza de diablos del desierto u otras especies. La ciudad pronto tuvo un nombre propio. Loc-lac.
Un tercer grupo viajó hasta Tekkran en busca de la fortaleza de Voluntad, Quirüe, en busca de protección, pero fracasaron y no tuvieron mas remedio que vivir en las inmendaciones de una zona volcanica, aunque gracias a ellos el resto del mundo conoció esta zona muy rica en minerales y este pueblo pudo vivir bien.
Un cuarto y último grupo muy reducido partió de Lairya mucho tiempo después de que los otros tres hubieron partido también marchó. Eran solo once personas que dieron media vuelta y regresaron a la Torre de la Niebla, Nimerathya Akkaya, aunque de ellos y de su descendencia se hablará mas adelante.
El resto de los clanes permanecieron en Lairya aunque la civilización fue decayendo por culpa de la proximidad de la tundra y el ataque constante de tigrexs, barioths y una nueva especie de monstruo que se situaba en el escalón superior del ecosistema y que sobrevivia a casi cualquier clima.
El tiempo fué pasando y todas las civilizaciónes estuvieron por fin asentadas.
El mundo era por entonces un lugar próspero en el que el único peligro real era el ataque de los grandes depredadores naturales.
Entonces llegaron los problemas.

Episodio 4: Morana Quirüe (la batalla de la salvación)
En un mundo con la cultura ya establecida, con Loira bien lejos en su plano de creación, con Naray en su batalla interna, con todo el mundo descentrado, en el por el paso de innombrables generaciones, Gueir se fué fortaleciendo lentamente. Cuando estuvo convencido de que todo estaria bajo su control, atacó.
Los animales se transtornaron, las desgracias aumentaron, los rios se desbordaron.
Los desiertos se hicieron mas calientes. Los páramos se hicieron mas frios.
Y junto a todo esto, Gueir se encaminó hacia Quirüe con su único cuerpo material.
No era horrible, no causaba la destrucción por allí donde pasaba, ya que su cuerpo era incomprensible incluso para la mente mas abstracta.
Viajó y nadie lo vio, ya que a el no le interesaba causar el pánico. Lo único que queria era que el mundo se acabara para así poder descansar y hablar otra vez con Loira.
Así fue como Gueir llegó a Quirüe, en los confines del mundo y le pidió a Voluntad que saliera a combatir por la conservación del Todo.
Voluntad, que sabia que algún dia deberia suceder lo que estaba sucediendo, ya estaba preparada y transfirió casi todo el poder que le quedaba a la piedra de la espiral blanca, colgada del cuello de Laray.
Junto con ese poder, le llego un mensaje de parte de Voluntad a Laray:
-Convoca a los humanos de Nimerathya Akkaya y diles que se preparen para defender tu fortaleza de Gueir. Nos veremos en el plano de creación después del fin, cuida del mundo por mi, se que lo harás.
A esto, Laray le pregunto confusa:
-¿Y no puedes plantarle cara? ¡Los dos juntos podremos!.
-Lo siento, no podremos ni los dos juntos. La clave del equilibrio está en la piedra de Loira, la que tu estás custodiando. Entrégasela a los humanos, ellos sabrán que hacer.
Una vez acabada la comunicación, Voluntad desenvainó su espada, una hoja larga y delgada con el poder del trueno del cielo y se fue al encuentro de Gueir,que iba armado con un gran martillo de ónice pulido hasta formar una esfera perfecta con el poder del fuego del centro de la Tierra. Así fue como llama y trueno se encontraron. La batalla duro dias, y no parecia inclinarse hacia ninguno de los dos bandos.
Pero finalmente, Voluntad se agotó, y con sus últimas fuerzas toco un cuerno.
Un cuerno capaz de quitarle la vida a uno, un cuerno capaz de devolverla, un cuerno capaz de romper el suelo, un cuerno capaz de disipar las nubes. Blitzkrieg. El cuerno final. Con el discapacitó a Gueir, con el curo todas las heridas del terreno causadas durante la batalla. Con el despertó finalmente la furia de Neray (oscuridad), que fue a atacar a Nimerathya Akkaya. Con el desapareció de este mundo Voluntad, la primera y mas poderosa creación de Loira.


Episodio 5: De la torre de la niebla y los dragones:

Paralelamente, Laray convocó a todos los habitantes de la fortaleza y les conto lo sucedido y lo que estaba por suceder, les mostró la piedra de Loira, en forma de espiral de un blanco puro. Les pregunto si alguien sabia como usarla. Se adelantó Arnel, un forjador de armas que era el útilo superviviente de los Werethya, y le pidió a Laray que le dejara coger la piedra
De Loira. Instantes después, su brazo diestro emitió una humareda del color rojo tinto, mientras que del zurdo salian rayos chisporroteantes de color negro. Arnel no hizo mas que sonreir, dar media vuelta y subirse a la azotea de la fortaleza. El resto, intrigados, lo siguieron.
Cuando llegaron, vieron a Arnel erguido en el borde del tejado, mirando al vacio mientras sostenia entre las dos manos el talisman.
Se giró y pareció como si todos lo hubieran visto por primera vez. Demasiado delgado, alto y de mediana edad, sus ojos resplandecian como la plata fundida.
Dirigiéndose a Laray, le dijo:
-Tu problema con Neray acaba aquí, pero descubrirás que eso no va a solucionar tus problemas. Yo, Arnel, ¡¡¡Invoco a la raza mas poderosa de la creación!!! ¡¡¡Dragones!!!, ¡Venid a este mundo y custodiad la herencia de Shinujara! ¡Ahuyentad la oscuridad! ¡Apropiaos de ella!¡¡¡Que los conocimientos de lo sucedido aquí no lleguen a ningún lugar!, ¡Que quirüe solo esté al alcance de los humanos mas poderosos! ¡¡Venid a surcar los cielos cual sombra que precede al horro!! ¡Roed el corazón del mundo!
¡Surcad los mares! ¡Moved continentes! ¡Imponed presencia! ¡Venid y custodiad el último bastión del tiempo de los sueños!
Levanto los dos brazos con la piedra entre sus manos y canalizó el poder de su diestra y de su zurda en la piedra.
Se rompió. Pasaron los segundos. Laray quedó horrorizado y comenzó a pensar febrilmente como arreglar el problema.
Cuando ya estaba entrando en el edificio, escuchó un grito a sus espaldas. Pronto comprendió que pasaba. Algo habia salido mal, el cielo se habia vuelto rojo de repente y comenzaban a caer truenos hechos de oscuridad.
Se dice que en medio de ese caos, apareció el primer dragón, un ser enorme que pasó sobrevolando la torre.
Entonces comenzaron los terremotos. Los jardines se chamuscaron, la torre quedó rodeada por un enorme círculo de lava y el ser salido de las sombras se posó sobre una roca flotante. De repente aparecieron mas, y mas, y mas… Desde entonces ese territorio es conocido como la tierra sagrada, y solo los temerarios y los locos se acercan lo suficiente como para entrever a esa criatura.
La torre está situada en una hondonada entre los valles de ceniza y, aunque milagrosamente hubieron supervivientes (todos los que estaban en la azotea o en el recinto), nunca mas se ha vuelto a saber nada de ellos. Excepto de uno.



Así fue como aparecieron los dragones elders, ya que no tienen criaturas recién natas ni crias, no se sabe ni de donde vienen ni como se crean.
Así fue como se mantuvo a Neray a raya-
Así fue como finalmente atraparon al tullido Gueir y lo encerraron en lo mas profundo de un gran volcan.
Poco después, se tuvieron noticias de otra raza que se instalo en las ruinas del fuerte de voluntad, o de un gran dragón que se instaló en las ruinas submarinas de la antigua civilización Werethya, o de un ser descomunal que merodeaba por los grandes desiertos.
Además, con la muerte de Voluntad, la civilización humana va decayendo lentamente.
Hasta los dias de hoy, en los que matar a un dragón es solo para demostrar la valentia que se tiene o para hacer armas con las partes de este.

Así es como acaba la historia, pero alegraos de no formar parte de ella.


Última edición por Aitortilla el Sáb 09 Oct 2010, 21:44, editado 1 vez
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  espainhunter el Sáb 09 Oct 2010, 21:17

Aitortilla escribió:Bueeeeeeeno, debido a la insistencia de lameth (no se por que, queda mucho tiempo xDDDD) y a que ya era hora, voy a poner la historia. Disfrutad:
Antes de comenzar, me ha parecido que tenia que poner algo tipo presentación o chorradas por el estilo. Bueno, agradezco su colaboracion a Pepe, Tomas, Manola, Josefina y a ese tio que pasaba por ahí por preguntarse que demonios hacia un crio de 3 años encima de una farola.
Ahora en serio, esta historia la he creado en parte por y para el concurso y por otra parte porque es una variante de una historia que tenia en mente.
Que la disfrutéis!!!!! ^_^
P.D: En el caso poco probable de que gane, mejor será no hacer ninguna película de esto xD.
P.D.2: Si hay segunda parte, os cuento la história de Arnel ;-)
P.D.3: Ya se que la história se ouede mejorar y mucho (además de las faltas), pero, entendedme, no soy Shakespear.
P.D4: ¡Por las prisas! ¡Se me ha quedado corta!


By Aitortilla el 9/10/2010

Spoiler:
LA TORRE DE LA NIEBLA


EN ESTA HISTORIA SE EXPLICA COMO SE CREO TODO Y LA APARICIÓN DE LOS ELDERS, GUARDIANES DEL MUNDO.

Episodio 1: Sueño de creación

Érase una vez el tiempo de los sueños, el tiempo de la creación, de las maravillas, de los secretos, un tiempo en el que la luz (Laray) y la oscuridad (Neray) se tomaban de la mano y paseaban juntas, porque nada tenian una en contra de la otra.
Asi fue que durante ese tiempo de misterios insondables, Loira, conocido por los Werethya como Shinujara, formó el universo, las estrellas, la vida, la muerte,
El saber, las rocas, el hierro, la Voluntad… y finalmente; para completar su creación, tuvo que crear el caos.
Para que no os confundais: La nada es lo que dice su propio nombre, o ahún menos. La nada es ínfima y a la vez infinita. La nada es el vacio, el no ser, no existir.
El caos es el desorden, el antónimo, el enemigo, el que separo la luz de la oscuridad, el bien del mal.
Cuando finalmente Loira completó su creación, le dijo a la Voluntad:
-Mi creación está completa, pero no finalizada. Te hago cargo a ti de velar por ella y de ejercer un poco de control sobre el caos para mantener la balanza equilibrada, yo ahora tengo que irme, en realidad solo soy un espectador a partir de ahora. Te otorgo el poder para concedir el don de tu pensamiento a los seres vivos, ademas he construido las dos fortalezas que sirven de balanza entre el orden y Gueir (el caos). Vigila, porque si las dos caen, tendré que volver a crear el mundo otra vez. Otorga conocimientos a los seres impregnados de tu don, y luego retírate a los confines del mundo. Interven en este cuando sea imprescindible. Finalmente ayuda a Luz a no perder la esperanza, algún dia todo será tal como habría tenido que ser.
Mis ultimas instrucciones para y contigo son las de darle esto a Laray- Le dio una piedra en forma de espiral y de color blanco-. Si te pregunta, dile que ella sabrá como usarla cuando sea el momento. Otorga un poder imposible de alcanzar sin ella.
Dicho esto, Loira desapareció y Voluntad fue a infundir conocimientos a los seres elegidos para guardarlos. Nosotros.

Episodio 2: Reflexión de lo oculto

Tiempo después, unado todo por fin estuvo estable, Voluntad decidió retirarse al castillo de Quirüe (salvación), en la inhóspita región de Tekkran y ayí residió durante épocas innombrables estudiando todo lo que ahún no sabia, detalando todo lo borroso, reconstruyendo todos los rompecabezas, aumentando su poder para poder enfrentarse a lo que sabía que un dia sucedería inevitablemente. Sus estudiós concluyeron, sus investigaciones terminaron, sus problemas se solucionaron, su poder aumentó.
Solo le faltaba esperar.
De mientras, las criaturas descendientes de Voluntad, los humanos, se dividieron en varios grupos:
La mayoria de los grupos se esparcieron por el mundo, pero unos pocos se quedaron en la segunda fortaleza, Nimerathia Akkaya (posteriormente la Torre de la niebla), como vasallos de Laray, y esta les dió unos conocimientos que sobrepasaron al del resto de la humanidad juntos. Fueron cómplices de todas las investigaciones que hizo Laray (excepto las mas secretas, en las que solo participaban los espíritus anteriores al tiempo). Fueron adiestrados en la enseñanza como Voluntad nunca lo habia hecho, protejidos como nuca nadie lo habia estado, prevenido como nunca podriais imaginar y yo tampoco. Aunque tal como comenzó, algún dia tendría que terminar esta utopía.
Sucedió de todas formas que Laray mantenía una lucha espiritual constante contra Neray, y eso causaba daños graves a su alrededor. Por culpa de eso, Laray tuvo que dejar a los humanos a su amparo y aislarse en lo mas alto de su fortaleza durante mucho mas tiempo que el de cualquier vida humana.
En realidad, en los momentos en los que no tenia que resistirse a oscuridad reflexionaba el porque de las cosas. ¿Por qué motivo Neray habia ido con Gueir? Laray sabia mejor que nadie que Oscuridad era buena. ¿Por qué Loira, señor de todo, le habia dado esa piedra blanca que no tenia aparentemente nada de especial? Pensó mucho en ello. ¿A que se referia Loira con que tenia que crear a Caos para estabilizar la balanza? Eso seguramente no lo sabria hasta que pudiera hablar con el, una vez terminado el mundo. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...
En cuanto a los humanos que Laray tuvo que abandonar a su pesar les costó mucho adaptarse a un entorno hostil después de siglos de comodidades y de sedentarismos. Pero consiguieron sobrevivir. Es mas, se adaptaron a su entorno y crearon las dos grandes civilizaciones de la antigüedad:
Los Werethya y los clanes de Pandora.

Episodio 3: Inteligencia y fuerza

Los Werethya, continuaron progresando e hicieron inventos ahora considerados impresionantes tales como armas de destrucción masiva o algunos avances médicos que les permitia vivir diez veces mas de lo normal. Progresaron tanto que como morada principal eligieron un conjunto de grutas submarinas muy bien protejidas y en las que podian habitar con total tranquilidad ya que habian inventado unos concentradores/generadores de oxigeno a presion, vulgarmente conocidos como mascaras respiratorias, con los que se podian desplazar bajo el agua con total tranquilidad. Sus moradas eran las rocas, y la ciudad que habia oculta entre estas era tan grande que estaba desde el fondo del mar hasta varias decenas de metros por encima del suelo. En general, eran un pueblo de pescadores y cazadores pacíficos, excepto un grupo reducido de guardias muy bien adiestrados y entrenados para evitar ataques de los monstruos mas poderosos del ecosistema marino, los lagiacrus. Cabia decir que aunque los clanes de pandora eran muchísimo mas numerosos en cuanto a gente que el pueblo de Werethya, este fue el unico pueblo que realmente guardó y amplió los conocimientos otorgados por Voluntad y Laray.

Los clanes de Pandora eran el segundo pueblo venido de los dominios de la Luz.
En un principio, todos los integrantes de este grupo viajaron al unisono hacia los jardines de Loira, lugar donde según se decia, donde visitó el mundo por ultima vez antes de retirarse a su plano para deleitarse mirando al mundo que el mismo habia creado. Cerca ya de los jardines, en una región llamada Lairya, la región del perdón, hubieron disputas y el grupo original se separo en una gran infinidad de subgrupos como solución a estas. Hubieron tantos grupos que un hombre no podria haber recordado el nombre de todos.
La mayoria de grupos se instalaron en Lairya, pero un pequeño grupo encabezado por el noble rey Siegmund y la reina médica Sieglinde continuaron el viaje hasta los jardines de Loira y allí fundaron el famoso y prospero reino de Valkyria.
Un segundo grupo comandado por un antiguo general de Siegmund viajó muy lejos hasta los confines del mundo conocido en las costas del sur, áridas como el propio corazón de Gueir y fundaron una prospera ciudad comercial entre los habitantes mas-allá-del-mar y los hombres de Pandora. La ciudad perdio casi todos los conocimientos culturales que tenian de sus antecesores y solo se notaba la hueya de estos por las pobres imitaciones del arsenal marino de los Werethya y por los barcos que podian navegar sobre la arena a la caza de diablos del desierto u otras especies. La ciudad pronto tuvo un nombre propio. Loc-lac.
Un tercer grupo viajó hasta Tekkran en busca de la fortaleza de Voluntad, Quirüe, en busca de protección, pero fracasaron y no tuvieron mas remedio que vivir en las inmendaciones de una zona volcanica, aunque gracias a ellos el resto del mundo conoció esta zona muy rica en minerales y este pueblo pudo vivir bien.
Un cuarto y último grupo muy reducido partió de Lairya mucho tiempo después de que los otros tres hubieron partido también marchó. Eran solo once personas que dieron media vuelta y regresaron a la Torre de la Niebla, Nimerathya Akkaya, aunque de ellos y de su descendencia se hablará mas adelante.
El resto de los clanes permanecieron en Lairya aunque la civilización fue decayendo por culpa de la proximidad de la tundra y el ataque constante de tigrexs, barioths y una nueva especie de monstruo que se situaba en el escalón superior del ecosistema y que sobrevivia a casi cualquier clima.
El tiempo fué pasando y todas las civilizaciónes estuvieron por fin asentadas.
El mundo era por entonces un lugar próspero en el que el único peligro real era el ataque de los grandes depredadores naturales.
Entonces llegaron los problemas.

Episodio 4: Morana Quirüe (la batalla de la salvación)
En un mundo con la cultura ya establecida, con Loira bien lejos en su plano de creación, con Naray en su batalla interna, con todo el mundo descentrado, en el por el paso de innombrables generaciones, Gueir se fué fortaleciendo lentamente. Cuando estuvo convencido de que todo estaria bajo su control, atacó.
Los animales se transtornaron, las desgracias aumentaron, los rios se desbordaron.
Los desiertos se hicieron mas calientes. Los páramos se hicieron mas frios.
Y junto a todo esto, Gueir se encaminó hacia Quirüe con su único cuerpo material.
No era horrible, no causaba la destrucción por allí donde pasaba, ya que su cuerpo era incomprensible incluso para la mente mas abstracta.
Viajó y nadie lo vio, ya que a el no le interesaba causar el pánico. Lo único que queria era que el mundo se acabara para así poder descansar y hablar otra vez con Loira.
Así fue como Gueir llegó a Quirüe, en los confines del mundo y le pidió a Voluntad que saliera a combatir por la conservación del Todo.
Voluntad, que sabia que algún dia deberia suceder lo que estaba sucediendo, ya estaba preparada y transfirió casi todo el poder que le quedaba a la piedra de la espiral blanca, colgada del cuello de Laray.
Junto con ese poder, le llego un mensaje de parte de Voluntad a Laray:
-Convoca a los humanos de Nimerathya Akkaya y diles que se preparen para defender tu fortaleza de Gueir. Nos veremos en el plano de creación después del fin, cuida del mundo por mi, se que lo harás.
A esto, Laray le pregunto confusa:
-¿Y no puedes plantarle cara? ¡Los dos juntos podremos!.
-Lo siento, no podremos ni los dos juntos. La clave del equilibrio está en la piedra de Loira, la que tu estás custodiando. Entrégasela a los humanos, ellos sabrán que hacer.
Una vez acabada la comunicación, Voluntad desenvainó su espada, una hoja larga y delgada con el poder del trueno del cielo y se fue al encuentro de Gueir,que iba armado con un gran martillo de ónice pulido hasta formar una esfera perfecta con el poder del fuego del centro de la Tierra. Así fue como llama y trueno se encontraron. La batalla duro dias, y no parecia inclinarse hacia ninguno de los dos bandos.
Pero finalmente, Voluntad se agotó, y con sus últimas fuerzas toco un cuerno.
Un cuerno capaz de quitarle la vida a uno, un cuerno capaz de devolverla, un cuerno capaz de romper el suelo, un cuerno capaz de disipar las nubes. Blitzkrieg. El cuerno final. Con el discapacitó a Gueir, con el curo todas las heridas del terreno causadas durante la batalla. Con el despertó finalmente la furia de Neray (oscuridad), que fue a atacar a Nimerathya Akkaya. Con el desapareció de este mundo Voluntad, la primera y mas poderosa creación de Loira.


Episodio 5: De la torre de la niebla y los dragones:

Paralelamente, Laray convocó a todos los habitantes de la fortaleza y les conto lo sucedido y lo que estaba por suceder, les mostró la piedra de Loira, en forma de espiral de un blanco puro. Les pregunto si alguien sabia como usarla. Se adelantó Arnel, un forjador de armas que era el útilo superviviente de los Werethya, y le pidió a Laray que le dejara coger la piedra
De Loira. Instantes después, su brazo diestro emitió una humareda del color rojo tinto, mientras que del zurdo salian rayos chisporroteantes de color negro. Arnel no hizo mas que sonreir, dar media vuelta y subirse a la azotea de la fortaleza. El resto, intrigados, lo siguieron.
Cuando llegaron, vieron a Arnel erguido en el borde del tejado, mirando al vacio mientras sostenia entre las dos manos el talisman.
Se giró y pareció como si todos lo hubieran visto por primera vez. Demasiado delgado, alto y de mediana edad, sus ojos resplandecian como la plata fundida.
Dirigiéndose a Laray, le dijo:
-Tu problema con Neray acaba aquí, pero descubrirás que eso no va a solucionar tus problemas. Yo, Arnel, ¡¡¡Invoco a la raza mas poderosa de la creación!!! ¡¡¡Dragones!!!, ¡Venid a este mundo y custodiad la herencia de Shinujara! ¡Ahuyentad la oscuridad! ¡Apropiaos de ella!¡¡¡Que los conocimientos de lo sucedido aquí no lleguen a ningún lugar!, ¡Que quirüe solo esté al alcance de los humanos mas poderosos! ¡¡Venid a surcar los cielos cual sombra que precede al horro!! ¡Roed el corazón del mundo!
¡Surcad los mares! ¡Moved continentes! ¡Imponed presencia! ¡Venid y custodiad el último bastión del tiempo de los sueños!
Levanto los dos brazos con la piedra entre sus manos y canalizó el poder de su diestra y de su zurda en la piedra.
Se rompió. Pasaron los segundos. Laray quedó horrorizado y comenzó a pensar febrilmente como arreglar el problema.
Cuando ya estaba entrando en el edificio, escuchó un grito a sus espaldas. Pronto comprendió que pasaba. Algo habia salido mal, el cielo se habia vuelto rojo de repente y comenzaban a caer truenos hechos de oscuridad.
Se dice que en medio de ese caos, apareció el primer dragón, un ser enorme que pasó sobrevolando la torre.
Entonces comenzaron los terremotos. Los jardines se chamuscaron, la torre quedó rodeada por un enorme círculo de lava y el ser salido de las sombras se posó sobre una roca flotante. De repente aparecieron mas, y mas, y mas… Desde entonces ese territorio es conocido como la tierra sagrada, y solo los temerarios y los locos se acercan lo suficiente como para entrever a esa criatura.
La torre está situada en una hondonada entre los valles de ceniza y, aunque milagrosamente hubieron supervivientes (todos los que estaban en la azotea o en el recinto), nunca mas se ha vuelto a saber nada de ellos. Excepto de uno.



Así fue como aparecieron los dragones elders, ya que no tienen criaturas recién natas ni crias, no se sabe ni de donde vienen ni como se crean.
Así fue como se mantuvo a Neray a raya-
Así fue como finalmente atraparon al tullido Gueir y lo encerraron en lo mas profundo de un gran volcan.
Poco después, se tuvieron noticias de otra raza que se instalo en las ruinas del fuerte de voluntad, o de un gran dragón que se instaló en las ruinas submarinas de la antigua civilización Werethya, o de un ser descomunal que merodeaba por los grandes desiertos.
Además, con la muerte de Voluntad, la civilización humana va decayendo lentamente.
Hasta los dias de hoy, en los que matar a un dragón es solo para demostrar la valentia que se tiene o para hacer armas con las partes de este.

Así es como acaba la historia, pero alegraos de no formar parte de ella.
esa es mi tortilla una tortilla trabajadora y ahoradora xD
avatar
espainhunter

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : aki extrenando las botas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:MI HISTORIA!

Mensaje  Ray el Sáb 09 Oct 2010, 22:13

Aitortilla escribió:Bueeeeeeeno, debido a la insistencia de lameth (no se por que, queda mucho tiempo xDDDD) y a que ya era hora, voy a poner la historia. Disfrutad:
Antes de comenzar, me ha parecido que tenia que poner algo tipo presentación o chorradas por el estilo. Bueno, agradezco su colaboracion a Pepe, Tomas, Manola, Josefina y a ese tio que pasaba por ahí por preguntarse que demonios hacia un crio de 3 años encima de una farola.
Ahora en serio, esta historia la he creado en parte por y para el concurso y por otra parte porque es una variante de una historia que tenia en mente.
Que la disfrutéis!!!!! ^_^
P.D: En el caso poco probable de que gane, mejor será no hacer ninguna película de esto xD.
P.D.2: Si hay segunda parte, os cuento la história de Arnel ;-)
P.D.3: Ya se que la história se ouede mejorar y mucho (además de las faltas), pero, entendedme, no soy Shakespear.
P.D4: ¡Por las prisas! ¡Se me ha quedado corta!


By Aitortilla el 9/10/2010

Spoiler:
LA TORRE DE LA NIEBLA


EN ESTA HISTORIA SE EXPLICA COMO SE CREO TODO Y LA APARICIÓN DE LOS ELDERS, GUARDIANES DEL MUNDO.

Episodio 1: Sueño de creación

Érase una vez el tiempo de los sueños, el tiempo de la creación, de las maravillas, de los secretos, un tiempo en el que la luz (Laray) y la oscuridad (Neray) se tomaban de la mano y paseaban juntas, porque nada tenian una en contra de la otra.
Asi fue que durante ese tiempo de misterios insondables, Loira, conocido por los Werethya como Shinujara, formó el universo, las estrellas, la vida, la muerte,El saber, las rocas, el hierro, la Voluntad… y finalmente; para completar su creación, tuvo que crear el caos (al que llamó Gueir).
Para que no os confundais: La nada es lo que dice su propio nombre, o ahún menos. La nada es ínfima y a la vez infinita. La nada es el vacio, el no ser, no existir.
El caos es el desorden, el antónimo, el enemigo, el que separo la luz de la oscuridad, el bien del mal.
Cuando finalmente Loira completó su creación, le dijo a la Voluntad:
-Mi creación está completa, pero no finalizada. Te hago cargo a ti de velar por ella y de ejercer un poco de control sobre el caos para mantener la balanza equilibrada, yo ahora tengo que irme, en realidad solo soy un espectador a partir de ahora. Te otorgo el poder para concedir el don de tu pensamiento a los seres vivos, ademas he construido las dos fortalezas que sirven de balanza entre el orden y Gueir (el caos). Vigila, porque si las dos caen, tendré que volver a crear el mundo otra vez. Otorga conocimientos a los seres impregnados de tu don, y luego retírate a los confines del mundo. Interven en este cuando sea imprescindible. Finalmente ayuda a Luz a no perder la esperanza, algún dia todo será tal como habría tenido que ser.
Mis ultimas instrucciones para y contigo son las de darle esto a Laray- Le dio una piedra en forma de espiral y de color blanco-. Si te pregunta, dile que ella sabrá como usarla cuando sea el momento. Otorga un poder imposible de alcanzar sin ella.
Dicho esto, Loira desapareció y Voluntad fue a infundir conocimientos a los seres elegidos para guardarlos. Nosotros.

Episodio 2: Reflexión de lo oculto

Tiempo después, unado todo por fin estuvo estable, Voluntad decidió retirarse al castillo de Quirüe (salvación), en la inhóspita región de Tekkran y ayí residió durante épocas innombrables estudiando todo lo que ahún no sabia, detalando todo lo borroso, reconstruyendo todos los rompecabezas, aumentando su poder para poder enfrentarse a lo que sabía que un dia sucedería inevitablemente. Sus estudiós concluyeron, sus investigaciones terminaron, sus problemas se solucionaron, su poder aumentó.
Solo le faltaba esperar.
De mientras, las criaturas descendientes de Voluntad, los humanos, se dividieron en varios grupos:
La mayoria de los grupos se esparcieron por el mundo, pero unos pocos se quedaron en la segunda fortaleza, Nimerathia Akkaya (posteriormente la Torre de la niebla), como vasallos de Laray, y esta les dió unos conocimientos que sobrepasaron al del resto de la humanidad juntos. Fueron cómplices de todas las investigaciones que hizo Laray (excepto las mas secretas, en las que solo participaban los espíritus anteriores al tiempo). Fueron adiestrados en la enseñanza como Voluntad nunca lo habia hecho, protejidos como nuca nadie lo habia estado, prevenido como nunca podriais imaginar y yo tampoco. Aunque tal como comenzó, algún dia tendría que terminar esta utopía.
Sucedió de todas formas que Laray mantenía una lucha espiritual constante contra Neray, y eso causaba daños graves a su alrededor. Por culpa de eso, Laray tuvo que dejar a los humanos a su amparo y aislarse en lo mas alto de su fortaleza durante mucho mas tiempo que el de cualquier vida humana.
En realidad, en los momentos en los que no tenia que resistirse a oscuridad reflexionaba el porque de las cosas. ¿Por qué motivo Neray habia ido con Gueir? Laray sabia mejor que nadie que Oscuridad era buena. ¿Por qué Loira, señor de todo, le habia dado esa piedra blanca que no tenia aparentemente nada de especial? Pensó mucho en ello. ¿A que se referia Loira con que tenia que crear a Caos para estabilizar la balanza? Eso seguramente no lo sabria hasta que pudiera hablar con el, una vez terminado el mundo. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...
En cuanto a los humanos que Laray tuvo que abandonar a su pesar les costó mucho adaptarse a un entorno hostil después de siglos de comodidades y de sedentarismos. Pero consiguieron sobrevivir. Es mas, se adaptaron a su entorno y crearon las dos grandes civilizaciones de la antigüedad:
Los Werethya y los clanes de Pandora.

Episodio 3: Inteligencia y fuerza

Los Werethya, continuaron progresando e hicieron inventos ahora considerados impresionantes tales como armas de destrucción masiva o algunos avances médicos que les permitia vivir diez veces mas de lo normal. Progresaron tanto que como morada principal eligieron un conjunto de grutas submarinas muy bien protejidas y en las que podian habitar con total tranquilidad ya que habian inventado unos concentradores/generadores de oxigeno a presion, vulgarmente conocidos como mascaras respiratorias, con los que se podian desplazar bajo el agua con total tranquilidad. Sus moradas eran las rocas, y la ciudad que habia oculta entre estas era tan grande que estaba desde el fondo del mar hasta varias decenas de metros por encima del suelo. En general, eran un pueblo de pescadores y cazadores pacíficos, excepto un grupo reducido de guardias muy bien adiestrados y entrenados para evitar ataques de los monstruos mas poderosos del ecosistema marino, los lagiacrus. Cabia decir que aunque los clanes de pandora eran muchísimo mas numerosos en cuanto a gente que el pueblo de Werethya, este fue el unico pueblo que realmente guardó y amplió los conocimientos otorgados por Voluntad y Laray.

Los clanes de Pandora eran el segundo pueblo venido de los dominios de la Luz.
En un principio, todos los integrantes de este grupo viajaron al unisono hacia los jardines de Loira, lugar donde según se decia, donde visitó el mundo por ultima vez antes de retirarse a su plano para deleitarse mirando al mundo que el mismo habia creado. Cerca ya de los jardines, en una región llamada Lairya, la región del perdón, hubieron disputas y el grupo original se separo en una gran infinidad de subgrupos como solución a estas. Hubieron tantos grupos que un hombre no podria haber recordado el nombre de todos.
La mayoria de grupos se instalaron en Lairya, pero un pequeño grupo encabezado por el noble rey Siegmund y la reina médica Sieglinde continuaron el viaje hasta los jardines de Loira y allí fundaron el famoso y prospero reino de Valkyria.
Un segundo grupo comandado por un antiguo general de Siegmund viajó muy lejos hasta los confines del mundo conocido en las costas del sur, áridas como el propio corazón de Gueir y fundaron una prospera ciudad comercial entre los habitantes mas-allá-del-mar y los hombres de Pandora. La ciudad perdio casi todos los conocimientos culturales que tenian de sus antecesores y solo se notaba la hueya de estos por las pobres imitaciones del arsenal marino de los Werethya y por los barcos que podian navegar sobre la arena a la caza de diablos del desierto u otras especies. La ciudad pronto tuvo un nombre propio. Loc-lac.
Un tercer grupo viajó hasta Tekkran en busca de la fortaleza de Voluntad, Quirüe, en busca de protección, pero fracasaron y no tuvieron mas remedio que vivir en las inmendaciones de una zona volcanica, aunque gracias a ellos el resto del mundo conoció esta zona muy rica en minerales y este pueblo pudo vivir bien.
Un cuarto y último grupo muy reducido partió de Lairya mucho tiempo después de que los otros tres hubieron partido también marchó. Eran solo once personas que dieron media vuelta y regresaron a la Torre de la Niebla, Nimerathya Akkaya, aunque de ellos y de su descendencia se hablará mas adelante.
El resto de los clanes permanecieron en Lairya aunque la civilización fue decayendo por culpa de la proximidad de la tundra y el ataque constante de tigrexs, barioths y una nueva especie de monstruo que se situaba en el escalón superior del ecosistema y que sobrevivia a casi cualquier clima.
El tiempo fué pasando y todas las civilizaciónes estuvieron por fin asentadas.
El mundo era por entonces un lugar próspero en el que el único peligro real era el ataque de los grandes depredadores naturales.
Entonces llegaron los problemas.

Episodio 4: Morana Quirüe (la batalla de la salvación)
En un mundo con la cultura ya establecida, con Loira bien lejos en su plano de creación, con Naray en su batalla interna, con todo el mundo descentrado, en el por el paso de innombrables generaciones, Gueir se fué fortaleciendo lentamente. Cuando estuvo convencido de que todo estaria bajo su control, atacó.
Los animales se transtornaron, las desgracias aumentaron, los rios se desbordaron.
Los desiertos se hicieron mas calientes. Los páramos se hicieron mas frios.
Y junto a todo esto, Gueir se encaminó hacia Quirüe con su único cuerpo material.
No era horrible, no causaba la destrucción por allí donde pasaba, ya que su cuerpo era incomprensible incluso para la mente mas abstracta.
Viajó y nadie lo vio, ya que a el no le interesaba causar el pánico. Lo único que queria era que el mundo se acabara para así poder descansar y hablar otra vez con Loira.
Así fue como Gueir llegó a Quirüe, en los confines del mundo y le pidió a Voluntad que saliera a combatir por la conservación del Todo.
Voluntad, que sabia que algún dia deberia suceder lo que estaba sucediendo, ya estaba preparada y transfirió casi todo el poder que le quedaba a la piedra de la espiral blanca, colgada del cuello de Laray.
Junto con ese poder, le llego un mensaje de parte de Voluntad a Laray:
-Convoca a los humanos de Nimerathya Akkaya y diles que se preparen para defender tu fortaleza de Gueir. Nos veremos en el plano de creación después del fin, cuida del mundo por mi, se que lo harás.
A esto, Laray le pregunto confusa:
-¿Y no puedes plantarle cara? ¡Los dos juntos podremos!.
-Lo siento, no podremos ni los dos juntos. La clave del equilibrio está en la piedra de Loira, la que tu estás custodiando. Entrégasela a los humanos, ellos sabrán que hacer.
Una vez acabada la comunicación, Voluntad desenvainó su espada, una hoja larga y delgada con el poder del trueno del cielo y se fue al encuentro de Gueir,que iba armado con un gran martillo de ónice pulido hasta formar una esfera perfecta con el poder del fuego del centro de la Tierra. Así fue como llama y trueno se encontraron. La batalla duro dias, y no parecia inclinarse hacia ninguno de los dos bandos.
Pero finalmente, Voluntad se agotó, y con sus últimas fuerzas toco un cuerno.
Un cuerno capaz de quitarle la vida a uno, un cuerno capaz de devolverla, un cuerno capaz de romper el suelo, un cuerno capaz de disipar las nubes. Blitzkrieg. El cuerno final. Con el discapacitó a Gueir, con el curo todas las heridas del terreno causadas durante la batalla. Con el despertó finalmente la furia de Neray (oscuridad), que fue a atacar a Nimerathya Akkaya. Con el desapareció de este mundo Voluntad, la primera y mas poderosa creación de Loira.


Episodio 5: De la torre de la niebla y los dragones:

Paralelamente, Laray convocó a todos los habitantes de la fortaleza y les conto lo sucedido y lo que estaba por suceder, les mostró la piedra de Loira, en forma de espiral de un blanco puro. Les pregunto si alguien sabia como usarla. Se adelantó Arnel, un forjador de armas que era el útilo superviviente de los Werethya, y le pidió a Laray que le dejara coger la piedra
De Loira. Instantes después, su brazo diestro emitió una humareda del color rojo tinto, mientras que del zurdo salian rayos chisporroteantes de color negro. Arnel no hizo mas que sonreir, dar media vuelta y subirse a la azotea de la fortaleza. El resto, intrigados, lo siguieron.
Cuando llegaron, vieron a Arnel erguido en el borde del tejado, mirando al vacio mientras sostenia entre las dos manos el talisman.
Se giró y pareció como si todos lo hubieran visto por primera vez. Demasiado delgado, alto y de mediana edad, sus ojos resplandecian como la plata fundida.
Dirigiéndose a Laray, le dijo:
-Tu problema con Neray acaba aquí, pero descubrirás que eso no va a solucionar tus problemas. Yo, Arnel, ¡¡¡Invoco a la raza mas poderosa de la creación!!! ¡¡¡Dragones!!!, ¡Venid a este mundo y custodiad la herencia de Shinujara! ¡Ahuyentad la oscuridad! ¡Apropiaos de ella!¡¡¡Que los conocimientos de lo sucedido aquí no lleguen a ningún lugar!, ¡Que quirüe solo esté al alcance de los humanos mas poderosos! ¡¡Venid a surcar los cielos cual sombra que precede al horro!! ¡Roed el corazón del mundo!
¡Surcad los mares! ¡Moved continentes! ¡Imponed presencia! ¡Venid y custodiad el último bastión del tiempo de los sueños!
Levanto los dos brazos con la piedra entre sus manos y canalizó el poder de su diestra y de su zurda en la piedra.
Se rompió. Pasaron los segundos. Laray quedó horrorizado y comenzó a pensar febrilmente como arreglar el problema.
Cuando ya estaba entrando en el edificio, escuchó un grito a sus espaldas. Pronto comprendió que pasaba. Algo habia salido mal, el cielo se habia vuelto rojo de repente y comenzaban a caer truenos hechos de oscuridad.
Se dice que en medio de ese caos, apareció el primer dragón, un ser enorme que pasó sobrevolando la torre.
Entonces comenzaron los terremotos. Los jardines se chamuscaron, la torre quedó rodeada por un enorme círculo de lava y el ser salido de las sombras se posó sobre una roca flotante. De repente aparecieron mas, y mas, y mas… Desde entonces ese territorio es conocido como la tierra sagrada, y solo los temerarios y los locos se acercan lo suficiente como para entrever a esa criatura.
La torre está situada en una hondonada entre los valles de ceniza y, aunque milagrosamente hubieron supervivientes (todos los que estaban en la azotea o en el recinto), nunca mas se ha vuelto a saber nada de ellos. Excepto de uno.



Así fue como aparecieron los dragones elders, ya que no tienen criaturas recién natas ni crias, no se sabe ni de donde vienen ni como se crean.
Así fue como se mantuvo a Neray a raya-
Así fue como finalmente atraparon al tullido Gueir y lo encerraron en lo mas profundo de un gran volcan.
Poco después, se tuvieron noticias de otra raza que se instalo en las ruinas del fuerte de voluntad, o de un gran dragón que se instaló en las ruinas submarinas de la antigua civilización Werethya, o de un ser descomunal que merodeaba por los grandes desiertos.
Además, con la muerte de Voluntad, la civilización humana va decayendo lentamente.
Hasta los dias de hoy, en los que matar a un dragón es solo para demostrar la valentia que se tiene o para hacer armas con las partes de este.

Así es como acaba la historia, pero alegraos de no formar parte de ella.



Simplemente lo mejor de lo mejor,Aitortilla con patatas en estado puro.
avatar
Ray

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  allen el Sáb 09 Oct 2010, 23:06

Jder!!.
La historia esta vastante bien, pero me ha parecido la biblia de monster hunter Wink
Aun asi, te felicito.

PD: menudos nombrecitos (aunk algunos se que son del monster hunter (Ej: Sieglinde)
otras me suenan a japones (y creeme, se algo de japones))

_________________

FMA:
cueva del dragon:
SoulEater on Dragonadopters
youtube: TheZxstar
avatar
allen

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23
Localización : El infierno (alias: el instituto)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/TheZxstar

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  lameth el Sáb 09 Oct 2010, 23:32

Aitortilla escribió:Bueeeeeeeno, debido a la insistencia de lameth (no se por que, queda mucho tiempo xDDDD) y a que ya era hora, voy a poner la historia. Disfrutad:
Antes de comenzar, me ha parecido que tenia que poner algo tipo presentación o chorradas por el estilo. Bueno, agradezco su colaboracion a Pepe, Tomas, Manola, Josefina y a ese tio que pasaba por ahí por preguntarse que demonios hacia un crio de 3 años encima de una farola.
Ahora en serio, esta historia la he creado en parte por y para el concurso y por otra parte porque es una variante de una historia que tenia en mente.
Que la disfrutéis!!!!! ^_^
P.D: En el caso poco probable de que gane, mejor será no hacer ninguna película de esto xD.
P.D.2: Si hay segunda parte, os cuento la história de Arnel ;-)
P.D.3: Ya se que la história se ouede mejorar y mucho (además de las faltas), pero, entendedme, no soy Shakespear.
P.D4: ¡Por las prisas! ¡Se me ha quedado corta!


By Aitortilla el 9/10/2010


Me quito el sombrero, valió la pena la espera xD

Habéis puesto las cosas difíciles. Mañana es el último día, a partir de entonces, los mods deliveraremos

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11233
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 42
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

La historia decisiva

Mensaje  allen el Sáb 09 Oct 2010, 23:37

Venga os dejo otra historia (miradla Wink ):

Spoiler:
¡¡picastes!!jejeje geek
Si quereis otra, toca esperar al proximo concurso tongue

_________________

FMA:
cueva del dragon:
SoulEater on Dragonadopters
youtube: TheZxstar
avatar
allen

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23
Localización : El infierno (alias: el instituto)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/TheZxstar

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Dom 10 Oct 2010, 08:30

xD.
Si, siegmund y sieglinde son el nombre de 2 GS, el resto de nombres son de cosecha propia, nada japonés
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  makixun el Dom 10 Oct 2010, 15:22

Gran historia Aitortilla, te felicito, te la has currao¡¡

_________________
Xhy, M Carmen y Maki:

Firmita de Selene para mí n.n:

Pincho de Maki y Gzus con salsa de Sojex xDD:

avatar
makixun

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 22
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Gantic el Dom 10 Oct 2010, 15:40

no soy jurado, pero la historia de aitor es acojonante
enhorabuena

_________________
Alguien escribió:Bamos BiBiendo la Bida a toda Belocidad

HAZ QUE MI DRAGON CREZCA!
Copy&Paste escribió:No me copies o te pego

Capcom escribió:Es por tu propio bien!

Spoiler:
Nick foro:Gantic
Nick juego:Barclais RC 1
Especialidad:Agnaktor,Uragaan y Rathalos
Neutrales:Gigginox,Barioth,Rathian,Deviljho,Gobul y Alatreon
Faciles:Qurupeco,G. Jaggi,L. Real,G. Baggi
No Hechos:Ceadeus
Punto Debil:Jhen Mohran
Buen manejo:Espada y escudo,Hacha espada y Lanza
Normal:Gran espada y Martillo
Malo:Ballesta y Katana

Spoiler:

Visita el foro!Unete a la comunidad!Unidos superaremos meristation y 3djuegos juntos!
Spoiler:
avatar
Gantic

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

And the winner is....

Mensaje  lameth el Lun 11 Oct 2010, 11:02


¡¡Hola amig@s!!

¡¡Ya tenemos los resultados del concurso de relatos sobre Monster Hunter!! Los mods hemos deliverado, votado y ya tenemos un ganador... supongo que queréis que os lo digamos ¿¿¿no???

Spoiler:

¡¡¡Aitortilla con su relato "La Torre de la Niebla"!!

¡¡ENHORABUENA Aitortilla!! Por el poder que me ha sido otorgado, te nombro "Gran Bardo de Loc-lac"

Señores, como he disfrutado leyendo el Silmarilion del universo Monster Hunter... fantástico. ¡¡Gracias Aitor por el regalo!!


¡¡Gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado muy bien leyendo vuestras historias!! Y que sepáis que no ha sido una decisión fácil elegir un ganador!! xDD

PD: os ha gustado que mantenga la emoción hasta el final spoileando el resultado?? Razz Razz

PD2: dejo el post abierto un par de días para felicitaciones varias, luego ya lo cerraré

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11233
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 42
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Alba832 el Lun 11 Oct 2010, 11:12

Muchas felicidades Aitor!!! Very Happy
avatar
Alba832

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Alli donde hay vacío

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Lun 11 Oct 2010, 11:23

¡¡Muchas gracias a todos!!
Lo siento, realmente no se que decir...
Si, ya se: Realmente, yo creia que serian bruenor o targolot los elegidos, sus histórias también son muy buenas.
Creo de todas formas que todos los participantes de este concurso se merecen un aplauso por el buen trabajo que han hecho.
También decir que como de mi história es imposible sacar una película, cedo el derecho a ella a cualquiera de ellos dos (bruenor o targolot).
Lo solucionaremos rápido, como no quiero discusiones, el que me mande un mp se lleva la peli.
Si ninguno de los dos lo hace, le daré la película al resto de los participantes.
Un saludo de parte del gran bardo de Loc-Lac.
*reverencia*
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  David966 el Lun 11 Oct 2010, 11:26

Felicidades Aitortilla!

Te has currado una gran historia,asi que muchas felicidades!



_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2377
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  DavidJavier el Lun 11 Oct 2010, 11:39

Felicidades Aitorilla!!!
Muy buen relato!!!

_________________
avatar
DavidJavier

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 21
Localización : Encima del jhen, me ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Invitado el Lun 11 Oct 2010, 11:41

Enhorabuena tortillaca escritora!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Aitortilla el Lun 11 Oct 2010, 11:41

*Reverencia*
¡Gracias de nuevo!
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Invitado el Lun 11 Oct 2010, 12:07

Felicidades, me gusto mucho tu relato =D
lameth escribió:

PD: os ha gustado que mantenga la emoción hasta el final spoileando el resultado?? Razz Razz
SIP =P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Gantic el Lun 11 Oct 2010, 12:35

felicidades aitor, yo ya sabia que ganarias con esta historia, aunque bruenor y targolot dan a pensarselo dos veces con sus historias. igualmente, os felicito a todos por vuestro esfuerzo

_________________
Alguien escribió:Bamos BiBiendo la Bida a toda Belocidad

HAZ QUE MI DRAGON CREZCA!
Copy&Paste escribió:No me copies o te pego

Capcom escribió:Es por tu propio bien!

Spoiler:
Nick foro:Gantic
Nick juego:Barclais RC 1
Especialidad:Agnaktor,Uragaan y Rathalos
Neutrales:Gigginox,Barioth,Rathian,Deviljho,Gobul y Alatreon
Faciles:Qurupeco,G. Jaggi,L. Real,G. Baggi
No Hechos:Ceadeus
Punto Debil:Jhen Mohran
Buen manejo:Espada y escudo,Hacha espada y Lanza
Normal:Gran espada y Martillo
Malo:Ballesta y Katana

Spoiler:

Visita el foro!Unete a la comunidad!Unidos superaremos meristation y 3djuegos juntos!
Spoiler:
avatar
Gantic

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  josemax84 el Lun 11 Oct 2010, 13:37

una tortilla escritora ummmmmmmmmm
sabra bien?

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 23
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-r

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  sergioo el Lun 11 Oct 2010, 14:09

pues suerte que tenias examenes i proyectos que sino estamos 4 dias para leerlo xD

enhorabuenaaa!!

_________________
Spoiler:



...el unico , en el cielo i la tierra..

EL PROTAGONISTA SOY YO!!



a-c-l ayudo..


FELICITACION DE NAVIDAD

https://redcdn.net/ihimizer/i/dsc02441felicitaiconnav.jpg/
avatar
sergioo

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 21
Localización : sentado en los co**(cortacielos) del alatreon!!xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100000264030761&ref=n

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Bruenor Battlehammer el Lun 11 Oct 2010, 14:11

Enhorabuena tío felicidades por ganar y por el título de Gran Bardo XD.
Saludos
PD: Ya ves te felicitamos hasta desde la oposición XDDD

_________________
Hay días tontos... y tontos todos los días.
avatar
Bruenor Battlehammer

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Entre dos piedras feroces

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONCURSO Relato corto sobre Monster Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.