Estilo de música preferidos
Página 4 de 4. • Comparte •
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cúal es tú estilo preferido?
Re: Estilo de música preferidos
kamo364 escribió:Una duda, yupi, tu sigues jugando al MH3?yupi escribió:linkrathdraco escribió:a mi me gustaba justin bieber... cuando no era cantante XDXDXD![]()
![]()
a mi me gusta el ROCK: THREE DAYS GRACE, LINKIN PARK, RAMMSTEIN, MUSE, GREEN DAY, y METAL: SLIPKNOT, KORN, METALLICA.
vamos que mas bien te gusta el rock actual
sip pero ya emnos que en el verano pasado este verano me volvere a viciar por ?
yupi- Mensajes : 231
Porque no me sonabas del Monster xD Ahora he investigado un poco por el foro y he descubierto que tu PJ se llama Dani y que tu post de cazadores se quedó en "Dani RC17" xDyupi escribió:kamo364 escribió:Una duda, yupi, tu sigues jugando al MH3?yupi escribió:linkrathdraco escribió:a mi me gustaba justin bieber... cuando no era cantante XDXDXD![]()
![]()
a mi me gusta el ROCK: THREE DAYS GRACE, LINKIN PARK, RAMMSTEIN, MUSE, GREEN DAY, y METAL: SLIPKNOT, KORN, METALLICA.
Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.
- Datos MH3:
- Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL
Clan Head & Kill - Comando Antidragón
- Fue más o menos así:
Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.
- Esto no es spam:
- Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364- Mensajes : 2601
si XD luego subi al 25 pero no me acordé de actualizarlokamo364 escribió:Porque no me sonabas del Monster xD Ahora he investigado un poco por el foro y he descubierto que tu PJ se llama Dani y que tu post de cazadores se quedó en "Dani RC17" xDyupi escribió:kamo364 escribió:Una duda, yupi, tu sigues jugando al MH3?yupi escribió:linkrathdraco escribió:a mi me gustaba justin bieber... cuando no era cantante XDXDXD![]()
![]()
yupi- Mensajes : 231
Jo, quien lo diría, es raro ver adultos escuchando Metal xD, Sin duda el mejor género! y que casualidad, escuchas Blind Guardian! yo también jeje, mi favorita es A Voice in the Dark del ultimo albumlameth escribió:Alba832 escribió:Idem!lameth escribió:Soy un viejo heavy de espíritu joven... metal!!
Y tambien música épica![]()
Jajaja! Si todo va bien, iré al concierto de los Blind Guardian en barcelona el 6 de noviembre... aunque no es seguro xDD

Vamos, que se tiene que saber diferenciar el rock del metal, este ultimo tiene riffs mas fuertes, Rammstein es sin duda Metalyupi escribió:linkrathdraco escribió:a mi me gustaba justin bieber... cuando no era cantante XDXDXD![]()
![]()

y no es rock actual

- Spoiler:
Ebrithil- Mensajes : 167
Bueno,Rammstein,solo sabia que era industrial...pero creo y he visto que Three Days Grace es ROCK ALTERNATIVO...ADEMAS,CUAL ES LA DEFINICION DEL METAL INDUSTRIAL???Ebrithil escribió:Jo, quien lo diría, es raro ver adultos escuchando Metal xD, Sin duda el mejor género! y que casualidad, escuchas Blind Guardian! yo también jeje, mi favorita es A Voice in the Dark del ultimo albumlameth escribió:Alba832 escribió:Idem!lameth escribió:Soy un viejo heavy de espíritu joven... metal!!
Jajaja! Si todo va bien, iré al concierto de los Blind Guardian en barcelona el 6 de noviembre... aunque no es seguro xDD.
Vamos, que se tiene que saber diferenciar el rock del metal, este ultimo tiene riffs mas fuertes, Rammstein es sin duda Metalyupi escribió:linkrathdraco escribió:a mi me gustaba justin bieber... cuando no era cantante XDXDXD![]()
![]()
vamos que mas bien te gusta el rock actual, es de mis grupos favoritos, tocan Industrial Metal, y aunque no guste de Three Day Grace, éste también es metal
.
y no es rock actual, la mayoría de esos grupos (No sé si todos) son fundados antes del 2000, del mejor Rock o Metal sin duda! No quiero ofender pero el actual es muy malongo, se ha perdido totalmente el concepto de un buen Metal.

linkrathdraco- Mensajes : 288
Metal Industrial es Metal obviamente, con sonidos electrónicos (No confundir con Techno o electrónica, cuando digo sonidos electrónicos es literal, como sonidos de películas, o ruidos distorsionados,etc), de seguro que habrás notado muchos. y bueno Day Grace si es alternativo, pero metal alternativolinkrathdraco escribió:Bueno,Rammstein,solo sabia que era industrial...pero creo y he visto que Three Days Grace es ROCK ALTERNATIVO...ADEMAS,CUAL ES LA DEFINICION DEL METAL INDUSTRIAL???Ebrithil escribió:Jo, quien lo diría, es raro ver adultos escuchando Metal xD, Sin duda el mejor género! y que casualidad, escuchas Blind Guardian! yo también jeje, mi favorita es A Voice in the Dark del ultimo albumlameth escribió:Alba832 escribió:Idem!lameth escribió:Soy un viejo heavy de espíritu joven... metal!!
Jajaja! Si todo va bien, iré al concierto de los Blind Guardian en barcelona el 6 de noviembre... aunque no es seguro xDD.
![]()
vamos que mas bien te gusta el rock actual, es de mis grupos favoritos, tocan Industrial Metal, y aunque no guste de Three Day Grace, éste también es metal
.
y no es rock actual, la mayoría de esos grupos (No sé si todos) son fundados antes del 2000, del mejor Rock o Metal sin duda! No quiero ofender pero el actual es muy malongo, se ha perdido totalmente el concepto de un buen Metal.
![]()

- Spoiler:
Ebrithil- Mensajes : 167
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.