por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Aitortilla el Miér 13 Oct 2010, 20:21

Ray escribió:
Aitortilla escribió:mismamente, y tenia el crossing también

Porcierto,te has creado un nuevo player?

La otra ves buscando ciudad habia un hunter que se llamaba "Aitor".
No, soy ageon y estoy retirado al offline para entrenar.
Si me veis con alguien no soy yo.
Si os digo que soy yo, no soy yo.
Si os insisto que soy yo, no soy yo.
Solo me conecto al on para picar en solitario en el volcan y practicar en solitario con alatreons (hoy he probado a ver que tal y no me ha matado ni una vez y me sobraban pociones y megas a los 30 minutos llevando un martillo, pero como he visto que no lo mataria, lo he dejado
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Asgar el Miér 13 Oct 2010, 23:02

si bueno,la verdad es que aún teniendo en cuenta que la Wii ha abierto el mercado a sectores que antes descartaban los videojuegos por sistema,tampoco es muy común que un juego como este interese a demasiadas chicas.sin significar esto que sea un caso extrañísimo o fenomenal el que a una chica le divierta jugar a algo como Monster Hunter,conozco a chicas que se divierten jugando al PRO o a algún juego de coches.como bien dice Alba,la idea de un juego en el que vas creciendo,subiendo niveles,le da un encanto extra para mucha gente,gente que no jugaría de no ser por esa característica tan "rolera",y los juegos de rol siempre han estado más próximos a los gustos de las chicas(de aquellas a las que les gustan de verdad los videojuegos claro)que otros.
esto no significa que en la mayoría de los casos no lo entiendan claro.el otro día mi novia y mi hermana pequeña se cachondearon vilmente de mí porque me divierto "matando dinosaurios" xDD,y que conste que a las dos les gusta jugar,pero a otras cosas claro

_________________
ID: 7DPT2E
Epic Team:
14-12-10. Epic Team en una de sus últimas reuniones. Al menos en Loc-Lac...

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
avatar
Asgar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : de tapas con Joe

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  josemax84 el Miér 13 Oct 2010, 23:10

Asgar escribió:si bueno,la verdad es que aún teniendo en cuenta que la Wii ha abierto el mercado a sectores que antes descartaban los videojuegos por sistema,tampoco es muy común que un juego como este interese a demasiadas chicas.sin significar esto que sea un caso extrañísimo o fenomenal el que a una chica le divierta jugar a algo como Monster Hunter,conozco a chicas que se divierten jugando al PRO o a algún juego de coches.como bien dice Alba,la idea de un juego en el que vas creciendo,subiendo niveles,le da un encanto extra para mucha gente,gente que no jugaría de no ser por esa característica tan "rolera",y los juegos de rol siempre han estado más próximos a los gustos de las chicas(de aquellas a las que les gustan de verdad los videojuegos claro)que otros.
esto no significa que en la mayoría de los casos no lo entiendan claro.el otro día mi novia y mi hermana pequeña se cachondearon vilmente de mí porque me divierto "matando dinosaurios" xDD,y que conste que a las dos les gusta jugar,pero a otras cosas claro
joder vaya novia y vaya hermana si te llegas a cargar aliens te matan

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  STEVEN el Jue 14 Oct 2010, 03:50

ALBA !! ERES LA LECHE , hay que tener mucha personalidad para no dejarse amedrentar por estereotipos xD

no eres la tipica chica que le da vergüenza demostrar lo que es ... FELICIDADES !! TE ADMIRO

yo tengo una hermanita en colombia que tiene 14 años y le encantan los juegos de coches , de lucha y los shooters xD y no por eso deja de ser una chica común y corriente .... vamos que es un poco joven aún , pero de todos modos la admiro tambien porque no le da vergüenza ir a los recreativos y darle una paliza a cualquier tio jugando al KOF xD

_________________




URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:



yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
avatar
STEVEN

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : hardhat!! xDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  allen el Jue 14 Oct 2010, 23:08

Yo tengo una compañera de clase/super amiga, que juega al monster hunter y al resident evil solo por la sangre y la verdad es que tampoco es una chica rarita, es vastante normal.

_________________

FMA:
cueva del dragon:
SoulEater on Dragonadopters
youtube: TheZxstar
avatar
allen

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 21
Localización : El infierno (alias: el instituto)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheZxstar

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Ray el Vie 15 Oct 2010, 21:25

Aitortilla escribió:
Ray escribió:
Aitortilla escribió:mismamente, y tenia el crossing también

Porcierto,te has creado un nuevo player?

La otra ves buscando ciudad habia un hunter que se llamaba "Aitor".
No, soy ageon y estoy retirado al offline para entrenar.
Si me veis con alguien no soy yo.
Si os digo que soy yo, no soy yo.
Si os insisto que soy yo, no soy yo.
Solo me conecto al on para picar en solitario en el volcan y practicar en solitario con alatreons (hoy he probado a ver que tal y no me ha matado ni una vez y me sobraban pociones y megas a los 30 minutos llevando un martillo, pero como he visto que no lo mataria, lo he dejado

Mmmmm....hoy me encontre a tu amigo(Ageon misterioso),y me dijo que yo jugue contigo un Alatreon la otra vez,es eso cierto?

Me dijo:-Oye,Ray yo hice un alatreon contigo
-pero no era yo,sino mi amigo
-¡Aitortilla!

O algo parecido,pero me acuerdo.
avatar
Ray

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Aitortilla el Vie 15 Oct 2010, 21:39

Tal como te he dicho, no soy yo.
Solo cuando veais que me voy a picar SOLO al volcan o a enfrentarme SOLO a algún bicho tipo alatreon o deviljho soy yo.
De todas formas también (durante este mes) podeis saber si soy yo por otra cosa.
Si veis que solo vengo a charlar sin querer hacer ningún monstruo y que al cabo de un rato me voy, probablemente seré yo que me decida ir de compras en las tiendas del on y de paso vaya a saludar a la gente que esté ahí (va por ti, Asgar. Esta tarde si que era yo cuando hemos hablado).
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Asgar el Vie 15 Oct 2010, 21:42

ok,confirmado queda pues xD

_________________
ID: 7DPT2E
Epic Team:
14-12-10. Epic Team en una de sus últimas reuniones. Al menos en Loc-Lac...

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
avatar
Asgar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : de tapas con Joe

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Wooky el Sáb 16 Oct 2010, 23:14

no es nada raro que una chica juege al monster, de hecho conozco a una chica k juega al Call of Duty y bien, a mi me mató xD, y realmente al verla no la imaginas jugando al CoD
avatar
Wooky

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t146p150-wooky-rc-300#106247

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  oskr el Lun 18 Oct 2010, 18:43

Alba832 escribió:

Me gustan estos juegos, no tiene más. No es lo común en chicas claro, supongo que se nos relaciona más con los juegos tipo animal crossing, los nintendogs esos, el cooking mama xDD Pero siempre hay excepciones Razz .Yo estoy muy orgullosa de los Alatreones/Deviljhos/Jhens Mohrans que caen a mis pies! jijiji tongue

eso muchachos es tener actitud Twisted Evil ademas de saber lo que le gusta lol!

_________________
escorpioscarobregon@hotmail.com lol! nick en el juego: oscar


un click no cuesta nada.
avatar
oskr

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Ness el Jue 28 Oct 2010, 21:38

Shake+ escribió:
Ray escribió:No es por desilucionarte,pero mas de la mitad son tios con avatares de chicas,o guiris maricas.

Ajajaja, lo que me he reido, guiris maricas xDDD
Pues bueno, a las mujeres les gusta. ¿Por qué te gusta a tí?

Y como bien has dicho muchas chicas juegan mejor que nosotros >.>
LOL, eso es verdad, todas las chicas que e conocido son mucho mejores que yo.
y eran chicas, porque lo ponian en el perfil.

_________________
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 6 del hilo del legendario spam de uri!!
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 9 del hilo del legendario spam de uri!!
Hotel dusk:


Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
avatar
Ness

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 17
Localización : Tocandome la nariz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Ness el Jue 28 Oct 2010, 21:52

Alba832 escribió:No es común que a una chica le guste matar monstruos. Es simple, me pasa como a vosotros, que me gustan estos juegos. También he jugado a juegos como metin2, lineage... donde también se matan bichos y se sube de nivel.

Me gustan estos juegos, no tiene más. No es lo común en chicas claro, supongo que se nos relaciona más con los juegos tipo animal crossing, los nintendogs esos, el cooking mama xDD Pero siempre hay excepciones Razz .Yo estoy muy orgullosa de los Alatreones/Deviljhos/Jhens Mohrans que caen a mis pies! jijiji tongue
OYE, Que animal crossing no es solo para mujeres, es para niños y preadolescentes (y quien quiera jugar).
parece "infantil" pero te acabas viciando.

_________________
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 6 del hilo del legendario spam de uri!!
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 9 del hilo del legendario spam de uri!!
Hotel dusk:


Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
avatar
Ness

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 17
Localización : Tocandome la nariz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que a las chicas les gusta Monster hunter?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.