El hobbie del airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hobbie del airsoft

Mensaje  allen el Lun 25 Oct 2010, 23:00

Quien no tiene o ha tenido un arma de bolas en su casa?

Weno el airsoft es un hobbie que trata de hacer batallas realistas con replicas (no mortales) de las armas de fuego (bombas incluidas). La cosa es conseguir un arsenal/equipamiento para realizar batallas lo mas realistas posibles.

Usar armas de airsoft, lo llevo haciendo desde pequeño, pero ahora me planteo tomarmelo como hobbie serio.

Si alguien comparte el hobbie que me avise y compartimos info.
O si alguien usa pistolas de bolas, que postee con info u opinion.

FMA:
cueva del dragon:
SoulEater on Dragonadopters
youtube: TheZxstar
allen

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheZxstar

Re: El hobbie del airsoft

Mensaje  -Malik- el Mar 26 Oct 2010, 16:06

Me encanta el airsoft =) De momento solo tengo una m4, aunque estoy pensando en comprarme mas arsenal y ropa para que no duela tanto XD Suelo echarme partidillas con los amigos y dejar moratones ^^
-Malik-

Ver perfil de usuario

Mensaje  allen el Mar 26 Oct 2010, 16:12

Bien!!!
A alguien mas le gusta.
Yo tengo una m85 de la clase G36, y una pistola clase cold un poco distinta (tengo mas, pero cascadas), mi tio puede dejarme su AK-47 y tambien estoy pensando en aumentar coleccion Wink (haver si despues de navidad puedo cojerme un sniper).

PD: yo cuando tengo ocasion tambien hago querrillas con los compis (como en halloween, que he quedado para haer una Smile )

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  yupi el Miér 27 Oct 2010, 15:39

yo solo tengo una colt M1911
yupi

Ver perfil de usuario

Mensaje  allen el Miér 27 Oct 2010, 15:44

yupi escribió:yo solo tengo una colt M1911
Weno, 1 arma.
¿que capacidad tiene el cargador?
¿muelle, electrica o gas?
¿que municion usa (0,2g, 0,25g...)?

son cosas que como noob en el hobbie, me interesan.

PD: si kieres info sobre cualquier cosa de este hobbie avisa y vemos a ver si encontramos algo.

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  Mansuri el Miér 27 Oct 2010, 17:12

El problema es que son bastante caras y mis padres no quieren ni verlas en casa xD, yo con una pipa normal me vale, pero me gustaría tener una dragunov o cualquier rifle de franco con imitación madera, o madera directamente y bb del 33, o si no alguna ametralladora, no se, una de asalto me vale por ejemplo una carabina m16.
Por cierto, sabréis que hay que pedir una licencia en el ayuntamiento para llevarlas no? y nunca mostrarlas en público.

Ver perfil de usuario http://monsterhunter-p-3.forosweb.org

Mensaje  sergioeleven el Miér 27 Oct 2010, 17:19

Eso es un videojuego?

RC: 155
Cazador retirado aunque no publicado en cazadores del mundo
sergioeleven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 17:22

SAFELEVEN escribió:Eso es un videojuego?
Roto
Son las pistoles de aire comprimido de toa la vida XD

Invitado
Invitado

Mensaje  allen el Miér 27 Oct 2010, 17:58

Mansuri escribió:El problema es que son bastante caras y mis padres no quieren ni verlas en casa xD, yo con una pipa normal me vale, pero me gustaría tener una dragunov o cualquier rifle de franco con imitación madera, o madera directamente y bb del 33, o si no alguna ametralladora, no se, una de asalto me vale por ejemplo una carabina m16.
Por cierto, sabréis que hay que pedir una licencia en el ayuntamiento para llevarlas no? y nunca mostrarlas en público.
Si, lo se, pero me la pinfla un poco, a demas solo la saco en halloween y de vez en cuando, pero bien escondida en una mochila XD

uricoro escribió:Son las pistoles de aire comprimido de toa la vida XD

En realidad son de muelle, electricas o de gas (CO2), no de aire (simple) comprimido.

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 18:46

De hecho, a mí siempre me ha gustado este mundillo pero jamás he profundizado en él. El mes que viene cuando cumpla los 18 y tenga dinero, quiero comprarme una pistolita de estas de airsoft aprovechando que en mi ciudad hay una pedazo tienda especializada en ésto.

Invitado
Invitado

Mensaje  allen el Miér 27 Oct 2010, 18:50

Jo, k enbidia de 18. Weno, aqui tambien tenemos una buena tienda, ta chula Smile

PD: en madrid hay un campo de 100.000m2 para hacer airsoft aveces, normalmente le separan en partes.
PPD:Este halloween, van ha hacer un RPG (rol player game) de airsoft con tematica resident evil 2, esta chulisimo.

PPPD: Si necesitas ayuda para escojer una buena pistola, avisa, que no tengo edad, pero si info. Smile

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 20:06

Eso es lo que me llama la atención, tú no tienes los 18, entonces te las compra tu padre/madre/tutor, no?
Y no se, quería una pistola o un subfusil, las primeras ví que rondaban los 60-70€ y las segundas ya llegaban a los 120€...
Que tipo de "mecanismo" me recomiendas, aire comprimido, gas (de los que has dicho antes)?

Invitado
Invitado

Mensaje  Mansuri el Miér 27 Oct 2010, 20:39

uricoro escribió:Eso es lo que me llama la atención, tú no tienes los 18, entonces te las compra tu padre/madre/tutor, no?
Y no se, quería una pistola o un subfusil, las primeras ví que rondaban los 60-70€ y las segundas ya llegaban a los 120€...
Que tipo de "mecanismo" me recomiendas, aire comprimido, gas (de los que has dicho antes)?
Generalmente las más eficaces y baratas son las de CO2 pero si quieres comprarte un arma de asalto como una carabina, mejor comprar eléctricas ya que son unos golpes muy seguidos y pierden potencia tras mucho tiempo (1 año o 2) porque se desgasta el mecanismo se daña y hay que comprar varias piezas, si quieres una pipa normal, píllatela de C02 generalmente son necesarias siempre alguna pistola, porque si estás a menos de 10 metros sólo puedes usar pistolas, la mejor para mí es la desert eagle.

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 20:41

Mansuri escribió:
uricoro escribió:Eso es lo que me llama la atención, tú no tienes los 18, entonces te las compra tu padre/madre/tutor, no?
Generalmente las más eficaces y baratas son las de CO2 pero si quieres comprarte un arma de asalto como una carabina, mejor comprar eléctricas ya que son unos golpes muy seguidos y pierden potencia tras mucho tiempo (1 año o 2) porque se desgasta el mecanismo se daña y hay que comprar varias piezas, si quieres una pipa normal, píllatela de C02 generalmente son necesarias siempre alguna pistola, porque si estás a menos de 10 metros sólo puedes usar pistolas, la mejor para mí es la desert eagle.

Todo este tipo de armas duelen?

Invitado
Invitado

Mensaje  Mansuri el Miér 27 Oct 2010, 20:47

Buah no duelen nada, casi ni se nota, las pipas normales a 10 metros se notan poco, pero a 3 metros o menos ya las notas un poco fuerte, otra cosa es que con una dragunov y bb del 43 dispares a un metro que eso te puede dejar inconsciente dependiendo de donde te de, te podría romper un diente fácilmente, pero las del 43 están prohibidas, sólo se pueden usar en prácticas de tiro, lo mayor permitido es 34 y aún así es mucho así que no suelen dejar, lo normal es usar el 33

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 20:50

Mansuri escribió:Buah no duelen nada, casi ni se nota, las pipas normales a 10 metros se notan poco, pero a 3 metros o menos ya las notas un poco fuerte, otra cosa es que con una dragunov y bb del 43 dispares a un metro que eso te puede dejar inconsciente dependiendo de donde te de, te podría romper un diente fácilmente, pero las del 43 están prohibidas, sólo se pueden usar en prácticas de tiro, lo mayor permitido es 34 y aún así es mucho así que no suelen dejar, lo normal es usar el 33

Entonces lo mejor es gas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Mansuri el Miér 27 Oct 2010, 20:54

En realidad lo mejor es eléctrica generalmente pero hay que cuidarlas bien, pero las de CO2 son las más baratas y no hay que cuidarlas tanto, pero recuerda que hay que llevar protección bucal y para los ojos, si quieres, lleva una máscara de paso.
Puedes coger la que quieras.

Mensaje  David966 el Miér 27 Oct 2010, 20:55

Yo tengo un par de armas de esas...son de aire comprimido...el problema es que apenas las uso...necesito a alguien con quien probarlas...algun voluntario?

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
David966

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 21:13

Mansuri escribió:En realidad lo mejor es eléctrica generalmente pero hay que cuidarlas bien, pero las de CO2 son las más baratas y no hay que cuidarlas tanto, pero recuerda que hay que llevar protección bucal y para los ojos, si quieres, lleva una máscara de paso.

Estas armas son para competiciones y cosas así?

Invitado
Invitado

Mensaje  allen el Miér 27 Oct 2010, 21:30

uricoro escribió:
Mansuri escribió:En realidad lo mejor es eléctrica generalmente pero hay que cuidarlas bien, pero las de CO2 son las más baratas y no hay que cuidarlas tanto, pero recuerda que hay que llevar protección bucal y para los ojos, si quieres, lleva una máscara de paso.

Estas armas son para competiciones y cosas así?

Principalmente para pasar el rato, pero hay grupos por españa (18años o mas) que hacen RPGs (rol player games) en los que simulan querras usando estas armas (tambien simulan otras cosas ej: este halloween hacen uno de resident evil 2)

PD: yo de usar usaria de esto:
-pistola: calibre simple (municion de 0,2 o 0,25) y te vale con muelle, pero la D.eage 131 es electrica.
-subfusil: + o - como las pistolas.mi favorito seria la P-90 pero cuesta lo suyo.
-asalto: yo tengo una de la clase G36 pero la ak-47 tambien es buena.
-francotirador: cualquiera que dispare minimo 80m y traiga una mirilla de 4x40 o 3-9x40 (que biene a ser lo mismo).
y del resto, la verdad es que no s mucho.
(las armas se distinguen por categorias, pero en el juego se distinguen asi:

La medición se hace en pies por segundo. Las cifras son conocidas por los jugadores de airsoft y todos conocen los límites. La lista más común es la siguiente:

300 fps (pies por segundo)- no se puede disparar a menos de 5 metros (normalmente pistolas, escopetas y fusiles ligeros).

350 fps- no se puede disparar a menos de 10 metros (normalmente fusiles).

400 fps– no se puede disparar a menos de 15 metros (normalmente ametralladoras de apoyo, tienen restricciones de movimiento).

450 fps– no se puede disparar a menos de 20 metros (fusiles preparados semiautomáticos con mira obligatoria, tienen restricciones de movimiento y es obligatorio mirar por la mira para disparar).

550 fps– menos de 30 metros, fusiles con sistema de cerrojo únicamente y mira de gran aumento. Obligatorio mirar por la mira para disparar y no se puede en movimiento tampoco. Se conocen como rifles de francotirador.

Espero no haya sido demasiado tocho.

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  Invitado el Miér 27 Oct 2010, 22:22

Interesante.
Como se llaman, clubes, grupos? Me refiero a las organizaciones de airsoft

Invitado
Invitado

Mensaje  allen el Miér 27 Oct 2010, 22:27

Son grupos-escuadrones, ejemplos son:

Armysof: http://www.armysof.es/web/
matarraña War Games: http://mwg.superforos.com/viewtopic.php?t=682
P.D.T.M.: http://pdtm.forosactivos.es/forum.htm

Todos tienen sus uniformes y tienes que tener + de 18 para entrar.

FMA:
cueva del dragon:
allen

Mensaje  Mansuri el Jue 28 Oct 2010, 07:48

El otro día vi un documental sobe el airsoft en cuatro y otros en antena 3 etc., uno dijo, que es lo más jodido en el airsoft? quedarte sin batería y tirar las bolas con la mano xDDDD.
Por cierto en el airsoft hay un lenguaje especial.
En Argot airsoftero:

Soldado no=Jugador
Guerra no=Partida
Matar no=Eliminar
Arma no=réplica
Grupo no=Equipo

Y podría seguir...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba