Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  the_demon el Jue 01 Nov 2012, 21:49

Gryffit escribió:Vas a subirte 150 rangos en un mes? o.O A 24h conectado y 9 litros de RedBull al dia? Si no como lo haces? Rebela tu secretooo!!!! xDDDD

Jajajaja y mas de eso se sube en 1 mes,eso lo subes en 3 dias en barilos si haces una buena media.

_________________
Clan:Head & Kill

the_demon

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 27
Localización : Puigcerdà

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4467-actualizo-demon-rc-611

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Gryffit el Jue 01 Nov 2012, 21:55

Voy a tener que darle caña a ese evento entonces xDDD

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Vie 02 Nov 2012, 06:08

Gryffit escribió:Vas a subirte 150 rangos en un mes? o.O A 24h conectado y 9 litros de RedBull al dia? Si no como lo haces? Rebela tu secretooo!!!! xDDDD
No es nada complicado xd haz la cuenta ....5 rc diarios haciendo clust por la tarde 2 horas todo el rato y por la noche otro tanto...

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Dom 04 Nov 2012, 10:08

Buenas megatrones , que tal os va. Ayer hicimos sesón de cacería hasta casi las 4 de la madrugada y menos mal que los minijhos se han despertado a las 9 jejejeje que si hubiera sido a las 7:30 como de costumbre ahora no sería persona jajajajajaja.

Entre en el server y había una city llena así que me voy a mordor ha hacer un poco de clust......entre una de estas paradas en la taberna tiro de lista y me sale activo el jarry postres, me digo anda pues vamos a llamarle...tenía la city llena pero al rato me dice "corre, corre que se ha caido uno jajajajaj" así que alla vamos al lio padre.

Ya en la taberna (es que la cabra tira al monte , que se le va a hacer xd) ayudamos al amigo Artema con su urgente de jhen moran.....y después de un gigi se marchó, nos quedamos Gabo , Jarry y un servidor....desvariando riendo y cazando, sobre las 3: 30 se vino de mordor un amiguete de clust ( que mamoncete se vino con rc 996 jejeje ) y terminamos la faena con un rc de 481.

P.D: NOTA PARA DEMON.....NO ES POR URGAR NI HACER "NA DE NA" JEJEJEJEJE, PERO NOS SALIÓ EL JHO DE 2643 CORONA DE ORO JEJEJEJEJE YA VAN 3 VECES CON NOVA JEJEJEJEJEJ SRRY DEMON. NO TE PREOCUPES QUE NOS SALDRÁ UN DÍA JUNTO CON MI TALISMÁN DE ATAQUE 7 00 JEJEJEJE.

MINOLA Very Happy


_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Cacería de ayer

Mensaje  La Parca el Dom 04 Nov 2012, 12:08

hugo escribió:Buenas megatrones , que tal os va. Ayer hicimos sesón de cacería hasta casi las 4 de la madrugada y menos mal que los minijhos se han despertado a las 9 jejejeje que si hubiera sido a las 7:30 como de costumbre ahora no sería persona jajajajajaja.

Entre en el server y había una city llena así que me voy a mordor ha hacer un poco de clust......entre una de estas paradas en la taberna tiro de lista y me sale activo el jarry postres, me digo anda pues vamos a llamarle...tenía la city llena pero al rato me dice "corre, corre que se ha caido uno jajajajaj" así que alla vamos al lio padre.

Ya en la taberna (es que la cabra tira al monte , que se le va a hacer xd) ayudamos al amigo Artema con su urgente de jhen moran.....y después de un gigi se marchó, nos quedamos Gabo , Jarry y un servidor....desvariando riendo y cazando, sobre las 3: 30 se vino de mordor un amiguete de clust ( que mamoncete se vino con rc 996 jejeje ) y terminamos la faena con un rc de 481.

P.D: NOTA PARA DEMON.....NO ES POR URGAR NI HACER "NA DE NA" JEJEJEJEJE, PERO NOS SALIÓ EL JHO DE 2643 CORONA DE ORO JEJEJEJEJE YA VAN 3 VECES CON NOVA JEJEJEJEJEJ SRRY DEMON. NO TE PREOCUPES QUE NOS SALDRÁ UN DÍA JUNTO CON MI TALISMÁN DE ATAQUE 7 00 JEJEJEJE.

MINOLA Very Happy



Y que bien que me lo pasé haciendo el jhen de nuevo; gracias tio xDDD.
Ya nos veremos si eso en el juego, que ahora tocan los + y el gran "amigo" (depende pa quien, si le caes bien te suelta aliento a ajo, si no, te suelta una pedrada limpia porque él lo vale) jho


Última edición por La Parca el Dom 04 Nov 2012, 21:51, editado 1 vez

_________________
Armas con las que me desenvuelvo mejor: Lanza, Espada larga y Hacha Espada (Martillo cojiéndole práctica poco a poco).
Nombre: Artema
ID: JYAQ62
RC: 46 (y subiendo de nuevo)
Región: PAL

¿Temes a la Muerte? Mmm... Parece que no ¡Jajajajaja!

La Parca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  the_demon el Dom 04 Nov 2012, 14:39

hugo escribió:Buenas megatrones , que tal os va. Ayer hicimos sesón de cacería hasta casi las 4 de la madrugada y menos mal que los minijhos se han despertado a las 9 jejejeje que si hubiera sido a las 7:30 como de costumbre ahora no sería persona jajajajajaja.

Entre en el server y había una city llena así que me voy a mordor ha hacer un poco de clust......entre una de estas paradas en la taberna tiro de lista y me sale activo el jarry postres, me digo anda pues vamos a llamarle...tenía la city llena pero al rato me dice "corre, corre que se ha caido uno jajajajaj" así que alla vamos al lio padre.

Ya en la taberna (es que la cabra tira al monte , que se le va a hacer xd) ayudamos al amigo Artema con su urgente de jhen moran.....y después de un gigi se marchó, nos quedamos Gabo , Jarry y un servidor....desvariando riendo y cazando, sobre las 3: 30 se vino de mordor un amiguete de clust ( que mamoncete se vino con rc 996 jejeje ) y terminamos la faena con un rc de 481.

P.D: NOTA PARA DEMON.....NO ES POR URGAR NI HACER "NA DE NA" JEJEJEJEJE, PERO NOS SALIÓ EL JHO DE 2643 CORONA DE ORO JEJEJEJEJE YA VAN 3 VECES CON NOVA JEJEJEJEJEJ SRRY DEMON. NO TE PREOCUPES QUE NOS SALDRÁ UN DÍA JUNTO CON MI TALISMÁN DE ATAQUE 7 00 JEJEJEJE.

MINOLA Very Happy


Jajajaja algun dia algun dia lo vere.

_________________
Clan:Head & Kill

the_demon

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 27
Localización : Puigcerdà

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4467-actualizo-demon-rc-611

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Jarry el Lun 05 Nov 2012, 11:22

the_demon escribió:
hugo escribió:Buenas megatrones , que tal os va. Ayer hicimos sesón de cacería hasta casi las 4 de la madrugada y menos mal que los minijhos se han despertado a las 9 jejejeje que si hubiera sido a las 7:30 como de costumbre ahora no sería persona jajajajajaja.

Entre en el server y había una city llena así que me voy a mordor ha hacer un poco de clust......entre una de estas paradas en la taberna tiro de lista y me sale activo el jarry postres, me digo anda pues vamos a llamarle...tenía la city llena pero al rato me dice "corre, corre que se ha caido uno jajajajaj" así que alla vamos al lio padre.

Ya en la taberna (es que la cabra tira al monte , que se le va a hacer xd) ayudamos al amigo Artema con su urgente de jhen moran.....y después de un gigi se marchó, nos quedamos Gabo , Jarry y un servidor....desvariando riendo y cazando, sobre las 3: 30 se vino de mordor un amiguete de clust ( que mamoncete se vino con rc 996 jejeje ) y terminamos la faena con un rc de 481.

P.D: NOTA PARA DEMON.....NO ES POR URGAR NI HACER "NA DE NA" JEJEJEJEJE, PERO NOS SALIÓ EL JHO DE 2643 CORONA DE ORO JEJEJEJEJE YA VAN 3 VECES CON NOVA JEJEJEJEJEJ SRRY DEMON. NO TE PREOCUPES QUE NOS SALDRÁ UN DÍA JUNTO CON MI TALISMÁN DE ATAQUE 7 00 JEJEJEJE.

MINOLA Very Happy


Jajajaja algun dia algun dia lo vere.

Pero no lo digas que era del foro...jejeje... zorryyyyyyyyyyyyy

Pd: Lo de la corona no es cierto the-demon, lo que le pasa a Hugo es que ceno en el burger king y cuando se dio cuenta tenia la corona de papel que te regalan en la cabeza...

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Mensajes : 5192
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Lun 05 Nov 2012, 21:26

Actualizo RC 503, despúes de otra mega tanda de clust.....ya se me van volviendo rojos muchos colegas de clust en mordor xd así que de aquí a nada tendré que reclutar a más gente jejejeje. El amigo miguel ya estuvo la ayor parte de la de hoy conmigo y se subió unos cuantos jiijijijij.

Como hoy vendían de todo, me gasté un pastizal en garras, cáscaras, somniferos etc etc. Haced acopio, que en cuanto termine este evento (lagi-los) vienen los bari - alos asi que voy a viciarme todo lo que pueda y subir mucho rc....la verdad es que el evento creo que cae en Jueves, hasta el Domingo mañana y como el Viernes es fiesta en Madrid capital, os podeis imaginar jejejejeje. Espero subir entre 15-25 rc al día y en los 3 días subir a 500 y pico alto......a ver como se da la cosa, ya sabeis que basta que quieras para que no te salga grupo,.....no creo que en bari alos la peña se vuelve loca y no se hace otra cosa jajajaja.

Nos vemos por las citys.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 503.

Mensaje  Nils el Mar 06 Nov 2012, 00:03

Ey, reservarme un hueco para bari-alos que siempre que uso el buscador para NOVA la encuentro en city llena, haber si paso ya al rango 300 que tengo muy visto el 200 xD

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"

Nils

Mensajes : 5598
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Mar 06 Nov 2012, 17:47

Nils escribió:Ey, reservarme un hueco para bari-alos que siempre que uso el buscador para NOVA la encuentro en city llena, haber si paso ya al rango 300 que tengo muy visto el 200 xD
Tu no te preocupes hombre, tú tira de mensaje , que muchas veces estoy en citys con algún guiri que viene de mordor dentro jejejeje se le da un empujón y listo ( bueno la verdad es que los amigos guiris que tengo son gente maja y de rc 500 para arriba, pero la pipol del foro tiene preferencia en mis citys ).

Lo del tema bari - alos en principio tengo a 2 cazadores ya casi reclutados que son jarry y javi (raptor) pero ya sabes que muchas veces no coincidimos en horas , pero si hay hueco adelante y pasa sin llamar.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  beltrod el Mar 06 Nov 2012, 18:47

No dudes que el otro hueco lo ocupare yo jajajajaja estare ahi desde el viernes por la tarde casi sin parar (solo pa bajar el perro, coger algo de comer y algun escape al baño jajaja).

Saludos torpedo

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Yo estuve en muchos rc importantes porque todos los rc cuentan
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus

beltrod

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 20
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 503.

Mensaje  Nils el Mar 06 Nov 2012, 19:33

Ok, pos entrare sin llamar si se puede, si el marvadoh de beltrod no hace de las suyas Evil or Very Mad

Saludos

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"

Nils

Mensajes : 5598
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Mar 06 Nov 2012, 19:36

beltrod escribió:No dudes que el otro hueco lo ocupare yo jajajajaja estare ahi desde el viernes por la tarde casi sin parar (solo pa bajar el perro, coger algo de comer y algun escape al baño jajaja).

Saludos torpedo

El amigo aser a la carga jajajaja que guay. Por cierto depuro mucho más tu técnica y yo uso pañales para no hacer paradas de wc y el perro se lo encasqueto a la mujer y listo (ojalá jajajajaja) con lo que gano unos preciados minutos xd.

Nos vemos.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  beltrod el Miér 07 Nov 2012, 18:04

Yo paso de pañales que luego no doy respirado y el perro... mejor no digo nada.

Nils, ten por seguro que tendre preparado un buen cargamento de bbg+ en las puertas de todas las citys, a ver quien tiene güevos (con perdon) de pasar por ahi, obviamente solo yo muajajajajajaja, y puede que jarry pero ese va tan entrenao con la cinta de correr que ni las ve jajajajaja

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Yo estuve en muchos rc importantes porque todos los rc cuentan
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus

beltrod

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 20
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 503.

Mensaje  Nils el Miér 07 Nov 2012, 18:07

beltrod escribió:Yo paso de pañales que luego no doy respirado y el perro... mejor no digo nada.

Nils, ten por seguro que tendre preparado un buen cargamento de bbg+ en las puertas de todas las citys, a ver quien tiene güevos (con perdon) de pasar por ahi, obviamente solo yo muajajajajajaja, y puede que jarry pero ese va tan entrenao con la cinta de correr que ni las ve jajajajaja

Iré con la embestida de la lanza, no lo dudes xD

Saludos..... SYA!!!

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"

Nils

Mensajes : 5598
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Miér 07 Nov 2012, 19:27

Actualizo en mode zarigüeya RC 517.

Pn nº 26 con 760 mensakas.

Uf creo que me he pasado para ser mode ZAR, que van 3 lineas xd.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Aitortilla el Miér 07 Nov 2012, 21:29

hugo escribió:Actualizo en mode zarigüeya RC 517.

Pn nº 26 con 760 mensakas.

Uf creo que me he pasado para ser mode ZAR, que van 3 lineas xd.

Eso ZAR no lo escribe ni en un mes, donde vas tu? xd

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión

Aitortilla

Mensajes : 2860
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Jue 08 Nov 2012, 17:39

Bueno gente ya he empezado bari alos desde la 1:30 hasta las 4:30 y su´bes como la espuma pillando cambios e invitaciones....lo he subido 17 rc en ese tiempo así que andamos nada más empezar el bari alos a rc 534. Nos vemos sobandole el morro a los "mostros".

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Miguel_pk el Jue 08 Nov 2012, 17:46

Si te conectas avisa, que así me uno, que tengo to' listo. Y a ver si un día hablamos por Skype una city entera del server, que es más cómodo que hablar por chat. D:

_________________

Miguel_pk

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  hugo el Dom 11 Nov 2012, 18:26

A ver chicos como os digo estoooooo.....estoy agotado xd xd llevo todo el finde, desde el jueves de gunner de estados. He tenido 7 contracturas, 2 hernias discales, 2 dedos reventados ( si jarry el reventar mis bombas es lo que tiene ...gajes del oficio ), desprendimiento de sobaco, diodeno en mal estado, luxación de kelbis ( perdón de pelvis ).....

No hablemos ya de las 2 veces que he tenido que ir a Mogafone a por frágiles y menos mal que don jhen morgan friman me dio de todo y tenia redes a saco.

Actualizo rc 602.


CON ESTO QUIERO DECIR.......

















.........





















.........


















EJEM EJEM......





















.....




















A VER CUANDO ME SALE UN SUSTITUTO QUE TENGO QUE HACER NUEVAS BALLESTAS QUE ESTÁN DESGASTADAS XD XD.

















Dicho esto :


.- VENDO LANZA DE ALATREON , EN BUEN ESTADO, POCO POQUÍSIMO USO....PRECIO CON POSIBILIDAD DE NEGOCIAR. TAMBIÉN PUEDO CAMBIAR LAS QUE TENGO POR BALLESTAS DE ESTADOS.. INTERESADOS LLAMAR A MINOLA EN HORARIO DE OFICINA. TLF 999999999. GRACIAS.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6620
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Gryffit el Dom 11 Nov 2012, 20:00

jajaja pues yo hoy llevo todo el dia de gunner xDDDD La verdad que consume una barbaridad de todo en el barilos, en breve tendre que ir a repostar a moga xDDD Si te metes luego ya voy yo con ballesta tranqui xDDD

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Jarry el Lun 12 Nov 2012, 08:39


Por que siempre me las cargo yo?? Si pillemos una remesa de baris con gases que os petaban las bombas de un apretón… no es culpa mía joer…

Buena va!! Le dije a Gryffit que lo haría, un trato es un trato…….HOY VOY A IR DE GUNER!! XD

OU!! Ya as pasado del 600 ¡! Congrats fiera!!

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Mensajes : 5192
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 602.

Mensaje  Nils el Lun 12 Nov 2012, 09:24

Ya sabes que yo encantado de sustituir, solo ponte tu amuleto de trampero y listo xD

La verdad es que solo sustituyo cuando coincido con jarry, por motivos de que tiene mi mismo amuleto, pero que se le va a hacer.

Enhorabuena por pasar del 600 ^^

Saludos

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"

Nils

Mensajes : 5598
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  raptor_skate el Lun 12 Nov 2012, 13:03

Enhorabuena manco, en na me pasas arancandome las pegatinas, ten cuidad que te voy a tomar la matricula, pa luego cobrarte la multa en peces fragiles, XDXD

Saludos

Nus vemus

_________________

web personal:javigd.hol.es

raptor_skate

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Mancha

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6799-raptor-rc101-actualiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Jarry el Lun 12 Nov 2012, 15:58

Nils escribió:Ya sabes que yo encantado de sustituir, solo ponte tu amuleto de trampero y listo xD

La verdad es que solo sustituyo cuando coincido con jarry, por motivos de que tiene mi mismo amuleto, pero que se le va a hacer.

Enhorabuena por pasar del 600 ^^

Saludos

No desesperes Hugo, ese talis lo tienes muy cerca de ti, busca en el baúl, en la pagina 3 fila 5, si si ahí esta! Al lado del talis Ataque 7 00 Suspect

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Mensajes : 5192
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizado hugo RC 999 - NOVA RC 999 - PECHUGAS RC 88.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.