Fan Fiction - Vuestras historias

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Invitado el Vie 05 Nov 2010, 21:24

Hola a tod@s, compis, veréis, debido al gran éxito del concurso de relatos y de la sección de Halloween, os proponemos este tema para que podáis escribir y colgar aquí todas las historias que quéraís, sean de miedo, de humor, de aventuras... así todos podremos disfrutar de vuestra imaginación xD

NORMAS PARA POSTEAR

- Las historias deben estar escritas por uno mismo

- La ortografía debe ser correcta. Eso es, puntos y comas donde es debido, espacio después de comas y puntos, y mayúsculas después de puntos. Intentad colocar bien las tildes. No es lo mismo "ésta" que "está", por ejemplo. El Google Chrome os señalará siempre las faltas ortográficas, así que si no lo tenéis, bajároslo, masmola.

- Está permitida cualquier temática que sea para todos los públicos (nada de temática sexual por ejemplo)

- Puede ser cualquier formato: prosa, verso, por capítulos, gags, guiones, escenas teatrales...
- Eso sí, spoilead siempre el texto y poned el título en el spoiler. Así [ spoiler ] (sin espacios)

-No hagáis textos que puedan ofender a otros usuarios. Así que si queréis criticar a alguien que todos conozcamos, intentad que no se note, por lo menos.

Esperamos todos vuestras narraciones, historias, poemas, canciones, frases filosóficas, etc! Coffee

HISTORIAS:
Autores:
Aitortilla:
Spoiler:


[spoiler=EL fantasma del calderero, by Aitortilla]''Lo que ha sido y se ha ido,
hora es de comience de nuevo.
De lo que se ha ido y ha sido
otra vez saldrá al renuevo,
y a la caldera retornará
para a la alquimia honrar.

Gas cadavérico y niebla gaseosa
mezclaros en la bilis venenosa.
pólvora usada y grasa de araña,
espíritu muerto...¡De las entrañas
de la caldera de cobre sal
rompiendo las frías ataduras con el mas Allá!

Espíritu, me oyes, estoy seguro.
Por eso te conmino en un conjuro
a que abandones tu reino llorado
y traspases el umbral sagrado,
de un nombre desconocido,
que a los muertos separa de los vivos.

¡Espíritu!, créate y toma forma
mas con mesura de norma.
No demasiados detalles debes
dar. Bueno es que los calles.
Brazos y piernas no precisas. Recuerda
Que eres sábana tendida en la cuerda.

Y ahora, por fin, suéltate,
o si no, me enfadaré.
Sepárate de tu mundo,
rompe por fin este nudo
y ven a esta tierra mía que
tuya podrá ser si porfías.''

Josema:

[spoiler=A DOS METROS BAJO TIERRA, by josemax84]Escribo esto desde mi móvil, no puedo enviarlo, no tengo cobertura y solo lo escribo por si alguien abre este ataúd alguna vez.
No se donde estoy, no se como llegue, solo se que estoy solo y que tengo miedo. Me he despertado aquí, parece que estoy en un ataúd, es de metal por el sonido, creo que estoy bajo tierra ya que no escucho hueco cuando doy contra las paredes, pero lo único que me preocupa es la cantidad de aire que me queda, solo me queda esperar para morirme , pero no si muero sera luchando ademas no tengo muchas ganas de morir aunque creo que solo me quedan 30 minutos de vida.
Bien después de este discurso me puse a gritar y a patalear por desgracia solo gastaba aire y no se que me hizo pensar que podría hacer algo si estaba bajo tierra.
20 minutos, intente con todas mis fuerzas encontrar una llave o alguna rendija por la que escapar fue una búsqueda sin sentido no hay nada esta todo hermético.
10 minutos, finalmente me puse a hacer lo mas lógico, me puse a rezar un padre nuestro pero no caí en la cuenta de que cuanto mas hablaba menos tiempo me quedaba.
5 minutos, me puse a pensar sobre las causas de lo que me había llevado a esa situación, al principio creí que seria por unos enemigos que me odian a muerte pero yo no tengo enemigos. A final di con la verdadera razón por algún motivo he debido de tener catalepsia y me han enterrado, que pena no tener una campana para poder avisarles o al menos cobertura aunque también es raro ¿por que me enterrarían con el móvil?
Menos de 1 minuto, no quiero morir pensando en mi muerte quiero morir pensando en mi vida, … maldición he tenido una vida de mierda, mejor dejo aquí unos arañazos y un Josemax estuvo aquí. Es lo único que vale la pena en este mundo que alguien te recuerde.
O minutos
Alone in the darkness:
hola me llamo tu y esta es mi historia:
13/5/2010
hoy he empezado este diario por la urgente necesidad de mantenerme cuerdo aunque creo que no sera por mucho tiempo, hoy he tenido la misma pesadilla :
estoy tranquilo en mi casa paseando por ella cuando, de repente se apaga la luz y una manada de ratas se abalanzan sobre mi y empiezan a devorarme los dedos de los pies, por mucho que quiero, no puedo gritar, necesito ayuda y solo veo una sombra en la esquina riéndose de mi pero cuando bajo pese a sentir dolor ,no hay ratas solo están las sabanas, aun así me sigue doliendo y no puedo pensar en otra cosa que en esos ojos rojos, que se abalanzan sobre mi y en esa risa demoníaca, esto es una tortura.
Prólogo, crepúsculo:7426:
Esta historia no tiene nada que ver con crepúsculo si no ya estaríais escupiendo sangre y saliendo os los ojos de las cuencas pero bueno no pensemos en las fans de edward cullen que si no nos da un patatus pero en fin no me puedo pasar toda una historia riéndome de crepúsculo(bueno si pero lo dejo para endespues de navidad) así que aqui comienza la historia de los señores de la obzcuridad david-kun y tehanu pero también de la resistencia del caos que los derroca el intrépido barba negra... digo viltevil y el señor de los nagaracugas lameth [pondría también a kyle y a laken pero no los conozco lo suficiente como para darles esta bonita historia] como no sus mas valientes soldados el bardo tortillil, el loco que se cree un assasin y coprotagonista(luego no diras que no te incluyo, eh?), el cuñado de segunda que voy a tener ... maldito halvaro..., el cítrico de la muerte uri , la devoradora alba(consultad mitología egipcia), la sombra de foro maki , la muerte en avatar shishi, el almogaver del espacio chewbaca digo wooky, el demonio de las faltas sergi00 y por ultimo el genial,guapísimo, inteligente, sexy y para nada modesto yo cheers cheers cheers cheers
aquí termina la introducción y como es de risa no me va a costar mucho terminarla ni tener nuevas ideas
Nos encontramos en el 2010 dc(después de chuck norris) justamente a las 5 am(antes de merendar) es un día oscuro pero no lo suficiente como para no ver la luz al final de las montañas, yo y fran nos encontramos en un pueblo abandonado de la mano de Diox en busca de unos rumores que cuentan que los reyes,caballeros y soldados de Head and Kill se han vuelto a unir.
ufff como es muy largo de explicar os hare un resumen el día 25 de diciembre ya no se celebra la navidad si no que los señores oscuros david-kun y tehanu fue cuando subieron al poder matando a todos los que se interpusieran acabando con kyle que lo pillaron desprevenido a la puerta de una escuela robando mieles a los los niños y a una gran mayoría del foro , los que quedamos o estamos dispersos algunos se han vendido al enemigo de todas maneras después del golpe no quedamos muchos caballeros ni soldados para defender el castillo heiden
de todas maneras no se como acabe con este cepo... amigo fran pero por suerte el camino solo hemos encontrado patrullas de hunters noobs y guiris invasores vamos que podíamos haberlos dejado solos para que se mataran pero fran quería divertirse y yo también así que no dejamos títere con cabeza(valga la redundancia) la verdad es que con sus suministros hemos podido aguantar mejor y cuencos para echar la cerveza o la coca cola (con bysky) ya no nos faltan bien ademas de matar algunos cucharas de oro ya hemos llegado.

Alvaro:

[spoiler=Destroyers of the Darkes] Destoyers of the Darkes


1.-El principio del Destroyers Of The Darkes


Hace muchos años, se creo un lugar donde las personas con almas puras, pudieran luchar

contra los Darkers.Estos seres eran personas de almas puras que fueron convencidas

por Darknos, el rey de los Darknos, para que destruyesen a las personas de almas puras

y quedarse con sus almas, que para los Darkes son preciosas joyas.


Lak fue el creador de este lugar llamado Freedom City.Ademas de este lugar creo un clan...ese clan se llamo Destroyers of the Darkes.
Destroyers of the Darkes.:
2.-La llegada de los primeros miembros.


El clan Destroyers os the Darkes ya estaba fundado pero...faltaban miembros...Lak no podria
solo contra todos los Darkes.


Una semana después de la creación del clan, fue a Freedom City una joven muchacha llamada Mitlah que estaba huyendo de unos Darkes que la estaban siguiendo. La joven, al entrar en la ciudad fue corriendo a ver a Lak para decirle su situación. Cuando los dos hablaron, decidieron luchar contra los Darkes. Salieron los dos de la ciudad y esperaron a que los Darkes aparecieran.

Al final llegaron. Los Darkes eran cinco y Lak y Mitlah solo dos. Lak le dio a Mitlah una espada japonesa y el cogió una enorme espada.


Se enfrentaron a los Darkes pero ellos eran mas...Lak y Mitlah fueron derrotados. Dos de los
Darkes se acercaron a los dos jóvenes y levantaron las manos. De las manos les salieron unas enormes garras. Lak y Mitlah cerraron los ojos y se dieron la mano.Se quedaron quietos durante unos segundos. No paso nada. Entonces abrieron los ojos y vieron que los dor Darkes estaban muertos. Los otros tres Darkes se quedaron quietos. No sabian que habia pasado. Entonces, de la nada, aparecieron dos flechas. Solo uno de los Darkes sobrevivió y huyo. Entonces dos jovenes salieron de detrás de unos arboles.Desataron a Lak y Mitlah y se presentaron:

Joven 1-Hola.Mi nombre es Cori

Joven 2-Y yo soy Vit


Cori desató a Lak y Mitlah y nada mas ser desatados les dieron las gracias.


Lak y Mitlah le contaron a Cori y Vit lo que habia pasado.


Cori y Vit dcidieron unirse al clan Destroyers of the Darkes y ayudar en todo lo posible para acabar con los Darkes.
Destroyers of the Darkes:
3.-En busca de nuevos miembros


El clan estroyers of the Darkes ya tenia cuatro personas.Esas cuatro personas eran:

Lak, el crador del clan y de Freedom City. Maestro de grandes espadas.

Mitlah, la primera persona que entró al clan. Muy buena manejando espadas japonesas.

Cori,un joven arquero que salvo la vida a Lak y Mitlah.

Y Vil, el amigo de Cori, también buén arquero.


Ya eran mas pero...todavia no eran los suficientes como para derrotar a los Darkes.
Un dia decidieron salir buscar personas para que les ayudaran en la lucha contra los
Darkes. Lak y Mitlah, fueron a un laboratorio que estaba a las afueras de Freedom Ciry.
Cori y Vil, fueron a Kindness Village,un pueblo un poco alejado de Freedom city.

Cuando Lak y Mitlah llegaron al laboratorio, llamaron a la puerta...pero no les abrió
nadie. Vieron que la puerta estaba abierta y entraron. No habia nadie. Se dieron la
vuelta para salir pero...¡la puerta se cerró de repente! Sacaron rapidamente sus armas
y miraron para todos lados. Entonces apareció alguien por una puerta. El extraño se
acercó lentamente. Cuando tan solo estaba a 2 metros les dijo:

-Etraño:....¡Hola! ¡Bienvenidos a mi casa!

Lak y Mitla se quedaron con la boca abierta.

El extraño siguió hablando:

-Extraño:¡Mi nombre es Steinvid! Decidme, ¿como os llamais y que haceis en mi casa?

Lak fue el primero en hablar:

-Lak:Mi nombre es Lak y ella es Mitlah. Venimos para preguntarte si te gustaria unirte a
nosotros para acabar con los Darkes.

Steinvid bajo la cabeza. Cerró los ojos y dijo:

-Steinvid:¿Los Darkes?

-Lak:Si, los Darkes.

-Mitlah:¿Nos ayudarás?

-Steinvid:Claro...esos monstruos mataron a mis padres y haré lo que pueda para matarlos
a todos.

-Mitlah:¡Muchas gracias! Acompáñanos para buscar a mas personas que nos ayuden.

En ese momento Cori y Vil estaban entrando en Kindness village. Nada mas entrar vieron a
un joven luchando contra un Dárker. El joven tenia una guadaña y la manejaba como si fuese una katana. El joven no tardo mucho en matar al Darker y coger su alma.Cori se dirigio
hasta el y le dijo:

-Cori:Hola. Soy Cori. Te he visto luchar contra ese Dárker y me gustaria preguntarte...

El joven le corto y siguio hablando el.

-Joven:¿Te ha gustado verdad? Pues puedes darme algo de dinero si quieren y tambien puedo firmarte un autógrafo.

Cori se queedo callado. Le miró con cara rara y siguió hablando.

-Cori.Mmmm...me parece que te equivocas. Te iba a preguntar como te llamas y si te gustaria
unirte a nosotros y unos compañeros mas a luchar contra los Darkes.

-joven:¿Pero te ha gustado como he luchado eh?

-Cori:...Que si...bueno dime, ¿como te llamas?

-Joven:Mi nombre es...espera...¿como se que tu y tu amigo no sois Darkes disfrazados?

-Vil:Que niño mas tonto...mira no somos Darkes. Somos de un clan que lucha contra los Darkes y te preguntamos si te gustaria unirte a nosotros...

-Joven:Bueno...confiare en vosotros...mi nombre es Soulter y si, me uno a vosotros.

-Cori:Bien Soulter pues bamos a buscar mas personas que nos ayuden!
4. La primera gran batalla:7426:

4.-La primera gran batalla.


Tardaron meses pero al final, Lak y compañía, consiguieron que Freedom city se convirtiese en una pequeña ciudad con más de 1000 habitantes. El clan ya contaba con casi 400 miembros y en la escuela de armas ya había unos 200 alumnos.

Todo iba genial hasta que un día… los Darkes rodearon la ciudad. Eran casi 10.000. La gente de Freedom city no sabía que hacer. Lak estaba nervioso. Si luchaban, perderían porque eran muchos menos. No sabia como actuar hasta que se le ocurrió una idea. Llamo a un viejo amigo suyo que vivía en una ciudad cercana a Freedom city. En aquella ciudad había casi 20.000 habitantes. Le pidió que fuese a Freedom city con todas las personas que pudieran luchar para poder acabar con los Darkes. El amigo acepto y en pocos minutos aparecieron. Eran casi 15.000 personas. Ahora eran los Darkes los que estaban rodeados. De Freedon city salieron todos los miembros del clan y los mejores alumnos de la escuela.

La batalla dura horas pero al final, los Darkes perdieron. Había miles de almas negras. Las cogieron todas y las guardaron. Había muchos heridos, pero la mayoría tardaron poco en recuperarse. Lak le dio las gracias a su amigo y a todos los que habían luchado. El amigo de Lak decidió quedarse el y unas cuantas personas más en Freedom city por si pasaba algo parecido.

Uri:
REFLEXIONES:

Reflexiones: La homogenización de las masas.

En la era contemporánea en la que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a fuerzas externas que nos presionan y obligan para dejar de ser distintos o exclusivos, y convertirnos en un individuo más, en otro clon de otro clon de otro clon que ya existe, perdiendo cualquier rasgo de personalidad propia de la que dispongamos.
Un ejemplo claro y sencillo puede ser en los institutos. Suele haber siempre 2 grupos: los populares y los pringados (igual que en los EUA). ¿Qué tienes que hacer para ser popular? Copiar a otro popular que esté en tu clase u otros cursos. Esto es, fumar, comportarse mal, sacar malas notas, beber, vacilar a los profesores y un larguísimo etcétera. ¿Qué es lo que ocurre si no pasas a formar parte de esa manada? Pues que estarás mal visto por algunos, y cuando digo algunos, me refiero a esos mismos que se copian de otros para que la gente les preste atención, esos que no disponen de personalidad propia ni amor propio y para no sentirse rechazado se copian del malote de la clase. ¿Qué mal tiene ser mal visto por esos? Ninguno. Durante un período de tiempo (sobre todo en la ESO) quizás no serás el más guay de la clase, pero el tiempo es sabio, y pone a cada uno en su lugar, y cuando se termina la ESO, esos tipos serán borrachos discotequeros que acabarán perdiendo toda exclusividad como personas, mientras que los “raros” serán los que tendrán una personalidad propia que gustará a alguna chica inteligente (no otra guarra más del rebaño), tendrán una relación estable (porque ésta es otra, ahora parece que está de moda romper y tener 23 novias al año), podrán formar una familia, y, si Marx quiere, tendrán un trabajo estable y bien remunerado.
Otra cosa que distingue al rebaño de borregos del resto de personas, es el tema del consumismo. Un borrego comprará en las tiendas más de moda y lucirá marcas que atraigan a más seres de su especie, mientras que otra persona que necesite pantalones, camisas, u otra prenda, irá a la tienda del barrio a comprarlo, que le saldrá por 5 o 6 € y cumplirá la misma función que la prenda de 45€ de la marca Dolce & Gabbana, o le dará igual un Rolex que un Casio, los 2 marcan las mismas horas.
Los que no pertenecen al rebaño son los que se darán cuenta de que el sistema de sociedad actual no lleva a ningún sitio y hay que tomar medidas para cambiarlo. Son los que se darán cuenta de que Obama es una estafa, y son los que se darán cuenta de que PP y PSOE son lo mismo pero con distintos colores.
En conclusión, ¿dónde quiero llegar con todo esto? A una simple frase que os habrán dicho tropecientas veces, son tres palabras: sed vosotros mismos.

Allen:

[spoiler=Historia 1-Capitulo 1-Árbol de las especies primigenias]
Al principio de los tiempos, el mundo contaba con dos grupos de seres superiores o dioses:
Los seres de luz, llamados “Antiguos” por las leyendas y “Wishers” por los “Opugnaciónarios”;
Y los seres de oscuridad, llamados “Opugnaciónarios” en leyendas y “Fallwishes” por los “Antiguos”.

Los seres de la luz, apoyaban a la vida, la evolución natural y la muerte; Sin embargo, los seres de la oscuridad odiaban la vida en libertad, hacían experimentos con los desde ahora llamados “Underhopes” o seres inferiores, entre los cuales se encontraba el intento de la inmortalidad.

Un día los opugnaciónarios se alzaron y tomaron a todas las razas de underhopes que a vitaban sobre la tierra, a excepción de una raza, llamada por ellos como los “untouchables” , que se encontraban bajo la protección de los antiguos.
A partir de ese punto, las razas tomadas por los opugnaciónarios fueron modificadas y ramificadas hasta conseguir mas de 500 razas diferentes, pero eran imperfectas con lo cual muchas murieron por enfermedades, otras por incompatibilidad genética y otras simplemente fueron descartadas por carecer de fuerza, inteligencia u otros atributos; de las 500 razas resultantes solo 25 fueron aceptadas y tomaron el nombre “God’s children” .
Por otra parte los untouchables continuaron con una evolución natural formando sociedades y razas por su propia cuenta y bajo la protección, pero no intervención, de los antiguos.

De esta historia surgieron todas las razas que existen ahora y en el pasado.
World Beats-Capitulo 1-El final de la monotonía.:

Hace varios meses, tras unas pruebas secretas de la bomba de ases en espiral o PK-5509 de fabricación conjunta de América y Gran Bretaña (Inglaterra), los rusos optaron por creer que estaban iniciando una guerra y lanzaron sus primeros misiles, después los chinos y coreanos también lanzaron una oleada en respuesta al lanzamiento ruso, durante las próximas 80 horas (3dias y 8horas), todo el mundo estaba bajo alerta de guerra protejidos en bunqueres e informados por radio.

Al cavo de esas 80horas los gobiernos optaron por acabar rápido, pero no contaron con que todos hiciesen lo mismo, lanzaron sus bombas nucleares y el mundo se oscureció.

Las ciudades que recibieron un impacto directo fueron desintegradas y sustituidas por enormes cráteres, las menos afectadas se encontraban en pleno caos civil y las fuerzas de seguridad no podían hacer nada, y por ultimo las zonas alejadas se oscurecieron por la ceniza resultante de las explosiones.

Mas del 72% de la población mundial estaban muertos o tenían graves problemas y sin posibilidad de ayuda efectiva debido al caos resultante.
World Beats-Capitulo 2-Repercusiones:

Durante el caos civil los hospitales estaban llenos de gente muy malherida, los centros de comercio y tiendas de barrio estaban siendo asediadas y saqueadas, y las fuerzas del orden se veían mermadas y reducidas. Las bandas organizadas tomaban el control de grandes zonas, mientras que las pequeñas estaban controladas por pequeños grupos o personas armadas.

Las capitales ya no existían, así que las ciudades mas grandes y las que mas recursos guardan, se convirtieron en las nuevas capitales, pero en ellas se concentraba un gran numero de personas y por lo tanto también de criminalidad.

La atmosfera era muy cargada, la densa capa de ceniza cubría gran parte del planeta, tapando así la luz del sol. El EMP (Pulso Electromagnético) fundió los sistemas electrónicos dejándonos sin comunicaciones y con una gran limitación en los aparatos, ya pocos vehículos tenían la suerte de seguir funcionando.
World Beats-capitulo 3-Un largo camino:
Tras el blackout (apagón electrónico), yo me encontraba resguardado en el sótano de mi casa, durante la primera oleada mis padres estaban trabajando y mi hermana menor en el colegio, así que me encontraba solo.

Cuando salí a la calle casi todo estaba en escombros y allá a lo lejos, donde antes se encontraba New Vegas ahora ya no había nada, cogí la bicicleta y pedalee asta el instituto.
Una vez allí, busque a mi hermana y me encontré con dos amigos que andaban cerca del instituto cuando todo esto empezó.

Yo tome el mando, gracias a todas las series y películas que había visto, sabía que hacer en un momento así.

Buscamos entre los escombros cualquier cosa que pudiese ser usada como arma. Encontramos un par de palos de fregona, un bate y una barra de hierro, el resto de cosas estaban demasiado estropeadas.

Agarre a mi hermana la monte en la bici y mis compañeros y yo empezamos a andar, nos dirigimos hacia un pueblo cercano…
world beats-capitulo 4-suministros:7426:
Cuando estábamos pueblo, cogimos suministros y medicinas, ya por la noche nos abarrancamos en una casa donde dormimos por turnos. Tan pronto como salió el sol, o por lo menos los rayos de luz debido a la ceniza en el aire, fuimos al antiguo almacén militar, normalmente custodiado, pero con todos los disturbios no creo que los militares se concentren en un pequeño almacén.

Por si acaso entramos solo mi amigo Charly y yo, dejando a mi hermana y a Spike al margen. De cualquier forma entramos por la parte trasera y a hurtadillas. Una vez dentro cogí armas y munición suficiente, por suerte había un vehículo militar, una camioneta de combate, que al parecer tiene recubrimiento de cobre protegiendo los sistemas de el EMP (pulso electro magnético), arranque el vehículo y salimos quemando goma, tras salir, mi amigo y mi hermana montaron y nos pusimos rumbo a la ciudad donde trabajan nuestros padres …

Gappar:
Leyenda recursiva, by Gappar:
Cuenta la leyenda que había una vez una leyenda que contaba que una leyenda contaba que había una vez, en un barrio del extrarradio de Madrid, un contador de leyendas llamado Adolfín que contaba una leyenda que contaba que había una vez una leyenda que contaba que una leyenda contaba que había una vez, en un pueblo del extrarradio de Teruel (que a pesar de lo que cuenten las leyendas, existe), un contador de leyendas llamado Josefino que contaba una leyenda que contaba que había una vez una leyenda que contaba que una leyenda contaba que había una vez, en *un bar de txikitos del extrarradio de Bilbao (¡aiva la hostia, pues!)*, un contador de leyendas llamado Patxi que contaba una leyenda que contaba que había una vez una leyenda que contaba que una leyenda contaba que había una vez, en una cantera del extrarradio de Bishkek (capital de Kirguizistán), un contador de leyendas llamado Gahal que contaba una leyenda que contaba que había una vez una leyenda que contaba que una leyenda contaba que había una vez, en un poblado de chabolas del extrarradio de Sevilla (¡Ozú!), un contador de leyendas llamado Edgardo que contaba una leyenda que...
[¡Y vuelta a empezar! Pero cambiando el nombre del contador de historias, y el de la ciudad]

Kirayagami:
Héroe de Guerra:
"Hijo, ¿Has visto el mundo? Bueno, ¿que me dirias si te digo que tú solito puedes llevar el arma? Incluso para pagar."

"Eso suena muy bien, papá."

Botas de cuero negro, spit-shined tan brillante. Me cortaron el pelo, pero se veía bien. Marchábamos y cantábamos. Nos hicimos amigos, como hemos aprendido a luchar.

Un héroe de guerra. Sí, eso es lo que voy a ser, y cuando regrese a casa estarán orgullosos de mí. Malditos, voy a llevar esta bandera a la tumba, debido a que es la bandera que adoro y moriría por ella, es una bandera en la que confío. Me llevaré por delante a todo el que ose decirme que no le gusta la bandera, a todo el que ose desobedecerme, lo mataré, tan solo para llegar a mi objetivo, ser héroe de guerra.

Le di una patada a la puerta. Grité mis órdenes. Los niños gritaban, empecé adisparar sin sentido alguno, maté a la mayoría excepto a un bebé que se encontraba en una pequeña cuna llorando, me acerqué, levanté el arma y disparé. Pero yo vine a hacer una misión, y tengo a mi hombre, nos lo llevamos con una bolsa en la cara, delante de los cadáveres de su familia e hijos.

Le quité la ropa, se orinó en sus manos, me burlé de ese maldito terrorista, me reí de su miedo. Le dije que le dejaran, al rato me incorporé, le miré, cogí la silla que tenía a mi lado y se la estampé en la cara, la sangre fluyó. Se quejó del dolor. "¿Qué pasa, esque eres tan nenaza, esque lloras por ese pequeño golpe? Me daba asco ese despojo de la sociedad, se dolía por un golpecito de nada.

El tiempo pasó y me cansé, parecía que no confesaba, ma acerqué y saqué mi pistola. La cogí por la culata y le empecé a golpear. Se unieron mis súbditos, le golpearon con porras, sin vacilar.

Se le iban cayendo los dientes, tenía los ojos inchados del dolor, tenía la cara totalmente deformada. Un charco de sangre yacía en el suelo, como las esperanzas de aquel hombre de salir de allí con vida.

Un héroe de guerra. Sí, eso es lo que voy a ser, y cuando regrese a casa estarán orgullosos de mí. Malditos, voy a llevar esta bandera a la tumba, debido a que es la bandera que adoro y moriría por ella, es una bandera en la que confío. Me llevaré por delante a todo el que ose decirme que no le gusta la bandera, a todo el que ose desobedecerme, lo mataré, tan solo para llegar a mi objetivo, ser héroe de guerra.

Camino por las balas y la neblina, camino sobre los cuerpos inertes de mis enemigos, camino pisoteando las esperanzas de la gente ajena implicada en esa masacre por la libertad. Una niña de el bando enemigo se ma acercó, con cariño y con la poca esperanza que la quedaba me pidió que si podía sacarla de ese infierno.

Le dije que se alejara de allí, a medida que se alejaba me sentía furioso al haberla dejado con esa pequeña esperanza, no importa, cogí mi rifle, ajusté la mirilla, le apunté, y disparé. La bala salió de mi rifle a una gran velocidad, atravesó a la niña. Cayó como plomo en aire, sus esperanzas se sumergieron como plmo en agua.

Me sentía bian al haber liberado a esa pequeña.

Paseaba por depósitos que iban explotando a medida que les pasaba, la arena cercana a las explosiones le combirtió en cristal.

Ahora veía el humo hecho de sangre que había provocado ¡Qué bien me sentía! Había logrado liberarles de su dolor.

A lo lejos ví una bandera blanca como la nieve desplomarse, me acerqué, la cojí, la quité el polvo. No la reconocía.

Un héroe de guerra ¿Es eso lo qué ven, solo medallas y cicatrices? Maldito orgullo. Me traigo a casa la bandera. Aunque ahora recoja polvo, fue una bandera que liberó a gente, fue y es la bandera a la que debo la vida, es la bandera a la que debo mi vida. Es la bandera que me encanta, es la bandera en la que confío.

Pero...., ¿álguien me puede decir por qué luchamos aquella vez? ¿Álguien me puede decir por qué le liberamos? ¿Álguien me puede decir porqué matamos?

Y lo más importante, ¿álguien me puede decir contra quien luchamos?



Última edición por uricoro el Vie 10 Dic 2010, 21:41, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  lameth el Vie 05 Nov 2010, 21:29

Que buena idea!!! Ha quedado genial!! Yo mismo pienso publicar alguna que me ronda por la cabeza!!!

Animaos todos!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11193
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  josemax84 el Vie 05 Nov 2010, 21:37

Ay, que bien ha quedado creo que dentro de poco haré uno mejor
PD(por cosas como esta se da uno cuenta de que en este foro se escucha a sus usuarios)


Última edición por josemax84 el Lun 25 Mar 2013, 16:45, editado 2 veces

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Invitado el Vie 05 Nov 2010, 21:39

Todos a escribir! Pensad que, si escribís aquí una historia, luego ya la tendréis lista por si algún día os piden una redacción en el cole Si Si 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  David966 el Vie 05 Nov 2010, 21:41

Jejeje masmola! si alguna vez me veo inspirado escribiré una buena historia y la colgaré aqui!

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Vie 05 Nov 2010, 21:43

mmm...ya la estoy pensando....pero....me he quedado pillado en el titulo del primer capitulo xDD

haber........

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Vie 05 Nov 2010, 21:44

Por fin se publica!
Bueno, como cooperante de la creación de este post propongo que se cree un ranking donde un jurado ponga las 3 primeras histórias con mas éxito.
P.D: Gran bardo de loc-lac... ¿Que es eso? Mmm... creo que hará falta que os recuerde porqué gané el concurso de relatos ^^ xD.
Mucha suerte a todos, que gane el mejor.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Destroyers of the Darkes

Mensaje  A-C-L el Vie 05 Nov 2010, 22:28

Bueno ya tengo la introducción de mi historia.Ira por capítulos y bueno.....aquí os dejo la introducción:

Destroyers of the Darkes:
Destoyers of the Darkes


1.-El principio del Destroyers Of The Darkes


Hace muchos años, se creo un lugar donde las personas con almas puras, pudieran luchar

contra los Darkers.Estos seres eran personas de almas puras que fueron convencidas

por Darknos, el rey de los Darknos, para que destruyesen a las personas de almas puras

y quedarse con sus almas, que para los Darkes son preciosas joyas.


Lak fue el creador de este lugar llamado Freedom City.Ademas de este lugar creo un clan...ese clan se llamo Destroyers of the Darkes.


1º.Se que no esta muy currado pero ya lo iré mejorando.

2º.Si....se parece bastante a soul eater xD es que no se me ocurría nada y se me paso por la cabeza...no pude remediarlo xD

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Vie 05 Nov 2010, 23:06

Bueno aquí dejo la segunda la segunda parte de Destroyers of the Darkes.

Destroyers of the Darkes.:
2.-La llegada de los primeros miembros.


El clan Destroyers os the Darkes ya estaba fundado pero...faltaban miembros...Lak no podria
solo contra todos los Darkes.


Una semana después de la creación del clan, fue a Freedom City una joven muchacha llamada Mitlah que estaba huyendo de unos Darkes que la estaban siguiendo. La joven, al entrar en la ciudad fue corriendo a ver a Lak para decirle su situación. Cuando los dos hablaron, decidieron luchar contra los Darkes. Salieron los dos de la ciudad y esperaron a que los Darkes aparecieran.

Al final llegaron. Los Darkes eran cinco y Lak y Mitlah solo dos. Lak le dio a Mitlah una espada japonesa y el cogió una enorme espada.


Se enfrentaron a los Darkes pero ellos eran mas...Lak y Mitlah fueron derrotados. Dos de los
Darkes se acercaron a los dos jóvenes y levantaron las manos. De las manos les salieron unas enormes garras. Lak y Mitlah cerraron los ojos y se dieron la mano.Se quedaron quietos durante unos segundos. No paso nada. Entonces abrieron los ojos y vieron que los dor Darkes estaban muertos. Los otros tres Darkes se quedaron quietos. No sabian que habia pasado. Entonces, de la nada, aparecieron dos flechas. Solo uno de los Darkes sobrevivió y huyo. Entonces dos jovenes salieron de detrás de unos arboles.Desataron a Lak y Mitlah y se presentaron:

Joven 1-Hola.Mi nombre es Cori

Joven 2-Y yo soy Vit


Cori desató a Lak y Mitlah y nada mas ser desatados les dieron las gracias.


Lak y Mitlah le contaron a Cori y Vit lo que habia pasado.


Cori y Vit dcidieron unirse al clan Destroyers of the Darkes y ayudar en todo lo posible para acabar con los Darkes.

Le he metido un poco de mh pero casi nada xD

PD: Siento el doble post

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Vie 05 Nov 2010, 23:52

A-C-L escribió:Bueno ya tengo la introducción de mi historia.Ira por capítulos y bueno.....aquí os dejo la introducción:

Destroyers of the Darkes:
Destoyers of the Darkes


1.-El principio del Destroyers Of The Darkes


Hace muchos años, se creo un lugar donde las personas con almas puras, pudieran luchar

contra los Darkers.Estos seres eran personas de almas puras que fueron convencidas

por Darknos, el rey de los Darknos, para que destruyesen a las personas de almas puras

y quedarse con sus almas, que para los Darkes son preciosas joyas.


Lak fue el creador de este lugar llamado Freedom City.Ademas de este lugar creo un clan...ese clan se llamo Destroyers of the Darkes.


1º.Se que no esta muy currado pero ya lo iré mejorando.

2º.Si....se parece bastante a soul eater xD es que no se me ocurría nada y se me paso por la cabeza...no pude remediarlo xD
A-C-L escribió:Bueno aquí dejo la segunda la segunda parte de Destroyers of the Darkes.

Destroyers of the Darkes.:
2.-La llegada de los primeros miembros.


El clan Destroyers os the Darkes ya estaba fundado pero...faltaban miembros...Lak no podria
solo contra todos los Darkes.


Una semana después de la creación del clan, fue a Freedom City una joven muchacha llamada Mitlah que estaba huyendo de unos Darkes que la estaban siguiendo. La joven, al entrar en la ciudad fue corriendo a ver a Lak para decirle su situación. Cuando los dos hablaron, decidieron luchar contra los Darkes. Salieron los dos de la ciudad y esperaron a que los Darkes aparecieran.

Al final llegaron. Los Darkes eran cinco y Lak y Mitlah solo dos. Lak le dio a Mitlah una espada japonesa y el cogió una enorme espada.


Se enfrentaron a los Darkes pero ellos eran mas...Lak y Mitlah fueron derrotados. Dos de los
Darkes se acercaron a los dos jóvenes y levantaron las manos. De las manos les salieron unas enormes garras. Lak y Mitlah cerraron los ojos y se dieron la mano.Se quedaron quietos durante unos segundos. No paso nada. Entonces abrieron los ojos y vieron que los dor Darkes estaban muertos. Los otros tres Darkes se quedaron quietos. No sabian que habia pasado. Entonces, de la nada, aparecieron dos flechas. Solo uno de los Darkes sobrevivió y huyo. Entonces dos jovenes salieron de detrás de unos arboles.Desataron a Lak y Mitlah y se presentaron:

Joven 1-Hola.Mi nombre es Cori

Joven 2-Y yo soy Vit


Cori desató a Lak y Mitlah y nada mas ser desatados les dieron las gracias.


Lak y Mitlah le contaron a Cori y Vit lo que habia pasado.


Cori y Vit dcidieron unirse al clan Destroyers of the Darkes y ayudar en todo lo posible para acabar con los Darkes.

Le he metido un poco de mh pero casi nada xD

PD: Siento el doble post
Felicidades! Has sido el primero en postear una história (bueno, sin contar los pequeños arreglos de jose y mios xP)!

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Vie 05 Nov 2010, 23:56

bueno hoy ya no seguire con la historia porque tengo sueño y si tengo sueño no puedo pensar bien xD hoy pensare como seguir la historia con la almohada xD

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 10:19

Bueno chicos, como la temática es libre y hoy me he levantado revolucionario y cabreado con toda mi ciudad por la mierda de imagen que tenemos (véase Callejeros: Zona hermética Face Palm ) he hecho ésta redacción de Reflexiones, algo que me gusta mucho, que es darle al coco, vaciarlo y dejarlo escrito. En 15 minutos me ha salido ésto, espero que os guste:

REFLEXIONES: SOBRE LA HOMOGENIZACIÓN DE LAS MASAS, by Uri:

Reflexiones: La homogenización de las masas.

En la era contemporánea en la que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a fuerzas externas que nos presionan y obligan para dejar de ser distintos o exclusivos, y convertirnos en un individuo más, en otro clon de otro clon de otro clon que ya existe, perdiendo cualquier rasgo de personalidad propia de la que dispongamos.
Un ejemplo claro y sencillo puede ser en los institutos. Suele haber siempre 2 grupos: los populares y los pringados (igual que en los EUA). ¿Qué tienes que hacer para ser popular? Copiar a otro popular que esté en tu clase u otros cursos. Esto es, fumar, comportarse mal, sacar malas notas, beber, vacilar a los profesores y un larguísimo etcétera. ¿Qué es lo que ocurre si no pasas a formar parte de esa manada? Pues que estarás mal visto por algunos, y cuando digo algunos, me refiero a esos mismos que se copian de otros para que la gente les preste atención, esos que no disponen de personalidad propia ni amor propio y para no sentirse rechazado se copian del malote de la clase. ¿Qué mal tiene ser mal visto por esos? Ninguno. Durante un período de tiempo (sobre todo en la ESO) quizás no serás el más guay de la clase, pero el tiempo es sabio, y pone a cada uno en su lugar, y cuando se termina la ESO, esos tipos serán borrachos discotequeros que acabarán perdiendo toda exclusividad como personas, mientras que los “raros” serán los que tendrán una personalidad propia que gustará a alguna chica inteligente (no otra guarra más del rebaño), tendrán una relación estable (porque ésta es otra, ahora parece que está de moda romper y tener 23 novias al año), podrán formar una familia, y, si Marx quiere, tendrán un trabajo estable y bien remunerado.
Otra cosa que distingue al rebaño de borregos del resto de personas, es el tema del consumismo. Un borrego comprará en las tiendas más de moda y lucirá marcas que atraigan a más seres de su especie, mientras que otra persona que necesite pantalones, camisas, u otra prenda, irá a la tienda del barrio a comprarlo, que le saldrá por 5 o 6 € y cumplirá la misma función que la prenda de 45€ de la marca Dolce & Gabbana, o le dará igual un Rolex que un Casio, los 2 marcan las mismas horas.
Los que no pertenecen al rebaño son los que se darán cuenta de que el sistema de sociedad actual no lleva a ningún sitio y hay que tomar medidas para cambiarlo. Son los que se darán cuenta de que Obama es una estafa, y son los que se darán cuenta de que PP y PSOE son lo mismo pero con distintos colores.
En conclusión, ¿dónde quiero llegar con todo esto? A una simple frase que os habrán dicho tropecientas veces, son tres palabras: sed vosotros mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Sáb 06 Nov 2010, 10:22

uricoro escribió:Bueno chicos, como la temática es libre y hoy me he levantado revolucionario y cabreado con toda mi ciudad por la mierda de imagen que tenemos (véase Callejeros: Zona hermética Face Palm ) he hecho ésta redacción de Reflexiones, algo que me gusta mucho, que es darle al coco, vaciarlo y dejarlo escrito. En 15 minutos me ha salido ésto, espero que os guste:

REFLEXIONES: SOBRE LA HOMOGENIZACIÓN DE LAS MASAS, by Uri:

Reflexiones: La homogenización de las masas.

En la era contemporánea en la que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a fuerzas externas que nos presionan y obligan para dejar de ser distintos o exclusivos, y convertirnos en un individuo más, en otro clon de otro clon de otro clon que ya existe, perdiendo cualquier rasgo de personalidad propia de la que dispongamos.
Un ejemplo claro y sencillo puede ser en los institutos. Suele haber siempre 2 grupos: los populares y los pringados (igual que en los EUA). ¿Qué tienes que hacer para ser popular? Copiar a otro popular que esté en tu clase u otros cursos. Esto es, fumar, comportarse mal, sacar malas notas, beber, vacilar a los profesores y un larguísimo etcétera. ¿Qué es lo que ocurre si no pasas a formar parte de esa manada? Pues que estarás mal visto por algunos, y cuando digo algunos, me refiero a esos mismos que se copian de otros para que la gente les preste atención, esos que no disponen de personalidad propia ni amor propio y para no sentirse rechazado se copian del malote de la clase. ¿Qué mal tiene ser mal visto por esos? Ninguno. Durante un período de tiempo (sobre todo en la ESO) quizás no serás el más guay de la clase, pero el tiempo es sabio, y pone a cada uno en su lugar, y cuando se termina la ESO, esos tipos serán borrachos discotequeros que acabarán perdiendo toda exclusividad como personas, mientras que los “raros” serán los que tendrán una personalidad propia que gustará a alguna chica inteligente (no otra guarra más del rebaño), tendrán una relación estable (porque ésta es otra, ahora parece que está de moda romper y tener 23 novias al año), podrán formar una familia, y, si Marx quiere, tendrán un trabajo estable y bien remunerado.
Otra cosa que distingue al rebaño de borregos del resto de personas, es el tema del consumismo. Un borrego comprará en las tiendas más de moda y lucirá marcas que atraigan a más seres de su especie, mientras que otra persona que necesite pantalones, camisas, u otra prenda, irá a la tienda del barrio a comprarlo, que le saldrá por 5 o 6 € y cumplirá la misma función que la prenda de 45€ de la marca Dolce & Gabbana, o le dará igual un Rolex que un Casio, los 2 marcan las mismas horas.
Los que no pertenecen al rebaño son los que se darán cuenta de que el sistema de sociedad actual no lleva a ningún sitio y hay que tomar medidas para cambiarlo. Son los que se darán cuenta de que Obama es una estafa, y son los que se darán cuenta de que PP y PSOE son lo mismo pero con distintos colores.
En conclusión, ¿dónde quiero llegar con todo esto? A una simple frase que os habrán dicho tropecientas veces, son tres palabras: sed vosotros mismos.
Realmente cierto, uri. Estamos muy mal organizados hoy en dia.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  josemax84 el Sáb 06 Nov 2010, 11:00

uricoro escribió:Bueno chicos, como la temática es libre y hoy me he levantado revolucionario y cabreado con toda mi ciudad por la mierda de imagen que tenemos (véase Callejeros: Zona hermética Face Palm ) he hecho ésta redacción de Reflexiones, algo que me gusta mucho, que es darle al coco, vaciarlo y dejarlo escrito. En 15 minutos me ha salido ésto, espero que os guste:

REFLEXIONES: SOBRE LA HOMOGENIZACIÓN DE LAS MASAS, by Uri:

Reflexiones: La homogenización de las masas.

En la era contemporánea en la que nos encontramos, estamos constantemente sometidos a fuerzas externas que nos presionan y obligan para dejar de ser distintos o exclusivos, y convertirnos en un individuo más, en otro clon de otro clon de otro clon que ya existe, perdiendo cualquier rasgo de personalidad propia de la que dispongamos.
Un ejemplo claro y sencillo puede ser en los institutos. Suele haber siempre 2 grupos: los populares y los pringados (igual que en los EUA). ¿Qué tienes que hacer para ser popular? Copiar a otro popular que esté en tu clase u otros cursos. Esto es, fumar, comportarse mal, sacar malas notas, beber, vacilar a los profesores y un larguísimo etcétera. ¿Qué es lo que ocurre si no pasas a formar parte de esa manada? Pues que estarás mal visto por algunos, y cuando digo algunos, me refiero a esos mismos que se copian de otros para que la gente les preste atención, esos que no disponen de personalidad propia ni amor propio y para no sentirse rechazado se copian del malote de la clase. ¿Qué mal tiene ser mal visto por esos? Ninguno. Durante un período de tiempo (sobre todo en la ESO) quizás no serás el más guay de la clase, pero el tiempo es sabio, y pone a cada uno en su lugar, y cuando se termina la ESO, esos tipos serán borrachos discotequeros que acabarán perdiendo toda exclusividad como personas, mientras que los “raros” serán los que tendrán una personalidad propia que gustará a alguna chica inteligente (no otra guarra más del rebaño), tendrán una relación estable (porque ésta es otra, ahora parece que está de moda romper y tener 23 novias al año), podrán formar una familia, y, si Marx quiere, tendrán un trabajo estable y bien remunerado.
Otra cosa que distingue al rebaño de borregos del resto de personas, es el tema del consumismo. Un borrego comprará en las tiendas más de moda y lucirá marcas que atraigan a más seres de su especie, mientras que otra persona que necesite pantalones, camisas, u otra prenda, irá a la tienda del barrio a comprarlo, que le saldrá por 5 o 6 € y cumplirá la misma función que la prenda de 45€ de la marca Dolce & Gabbana, o le dará igual un Rolex que un Casio, los 2 marcan las mismas horas.
Los que no pertenecen al rebaño son los que se darán cuenta de que el sistema de sociedad actual no lleva a ningún sitio y hay que tomar medidas para cambiarlo. Son los que se darán cuenta de que Obama es una estafa, y son los que se darán cuenta de que PP y PSOE son lo mismo pero con distintos colores.
En conclusión, ¿dónde quiero llegar con todo esto? A una simple frase que os habrán dicho tropecientas veces, son tres palabras: sed vosotros mismos.

me ha encantado lo que has escrito pero no se por que sera, por que es una gran verdad pero me ha hecho mucha gracia y la verdad Si Si 1

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 11:03

josemax84 escribió:
me ha encantado lo que has escrito pero no se por que sera, por que es una gran verdad pero me ha hecho mucha gracia y la verdad Si Si 1

Pues mira que no es cómica Roto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Sáb 06 Nov 2010, 11:06

uricoro escribió:
josemax84 escribió:
me ha encantado lo que has escrito pero no se por que sera, por que es una gran verdad pero me ha hecho mucha gracia y la verdad Si Si 1

Pues mira que no es cómica Roto
Dios, me estoy riendo de una manera rara Roto se Rie

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  josemax84 el Sáb 06 Nov 2010, 11:09

Aitortilla escribió:
uricoro escribió:
josemax84 escribió:
me ha encantado lo que has escrito pero no se por que sera, por que es una gran verdad pero me ha hecho mucha gracia y la verdad Si Si 1

Pues mira que no es cómica Roto
Dios, me estoy riendo de una manera rara Roto se Rie
no enserio me ha encantado y ademas no se por que me entro la risa Si Si 2

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 11:13

josemax84 escribió:
Aitortilla escribió:
uricoro escribió:
josemax84 escribió:
me ha encantado lo que has escrito pero no se por que sera, por que es una gran verdad pero me ha hecho mucha gracia y la verdad Si Si 1

Pues mira que no es cómica Roto
Dios, me estoy riendo de una manera rara Roto se Rie
no enserio me ha encantado y ademas no se por que me entro la risa Si Si 2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Sáb 06 Nov 2010, 13:27

bueno aqui dejo el 3er capitulo:

Destroyers of the Darkes:
3.-En busca de nuevos miembros


El clan estroyers of the Darkes ya tenia cuatro personas.Esas cuatro personas eran:

Lak, el crador del clan y de Freedom City. Maestro de grandes espadas.

Mitlah, la primera persona que entró al clan. Muy buena manejando espadas japonesas.

Cori,un joven arquero que salvo la vida a Lak y Mitlah.

Y Vil, el amigo de Cori, también buén arquero.


Ya eran mas pero...todavia no eran los suficientes como para derrotar a los Darkes.
Un dia decidieron salir buscar personas para que les ayudaran en la lucha contra los
Darkes. Lak y Mitlah, fueron a un laboratorio que estaba a las afueras de Freedom Ciry.
Cori y Vil, fueron a Kindness Village,un pueblo un poco alejado de Freedom city.

Cuando Lak y Mitlah llegaron al laboratorio, llamaron a la puerta...pero no les abrió
nadie. Vieron que la puerta estaba abierta y entraron. No habia nadie. Se dieron la
vuelta para salir pero...¡la puerta se cerró de repente! Sacaron rapidamente sus armas
y miraron para todos lados. Entonces apareció alguien por una puerta. El extraño se
acercó lentamente. Cuando tan solo estaba a 2 metros les dijo:

-Etraño:....¡Hola! ¡Bienvenidos a mi casa!

Lak y Mitla se quedaron con la boca abierta.

El extraño siguió hablando:

-Extraño:¡Mi nombre es Steinvid! Decidme, ¿como os llamais y que haceis en mi casa?

Lak fue el primero en hablar:

-Lak:Mi nombre es Lak y ella es Mitlah. Venimos para preguntarte si te gustaria unirte a
nosotros para acabar con los Darkes.

Steinvid bajo la cabeza. Cerró los ojos y dijo:

-Steinvid:¿Los Darkes?

-Lak:Si, los Darkes.

-Mitlah:¿Nos ayudarás?

-Steinvid:Claro...esos monstruos mataron a mis padres y haré lo que pueda para matarlos
a todos.

-Mitlah:¡Muchas gracias! Acompáñanos para buscar a mas personas que nos ayuden.

En ese momento Cori y Vil estaban entrando en Kindness village. Nada mas entrar vieron a
un joven luchando contra un Dárker. El joven tenia una guadaña y la manejaba como si fuese una katana. El joven no tardo mucho en matar al Darker y coger su alma.Cori se dirigio
hasta el y le dijo:

-Cori:Hola. Soy Cori. Te he visto luchar contra ese Dárker y me gustaria preguntarte...

El joven le corto y siguio hablando el.

-Joven:¿Te ha gustado verdad? Pues puedes darme algo de dinero si quieren y tambien puedo firmarte un autógrafo.

Cori se queedo callado. Le miró con cara rara y siguió hablando.

-Cori.Mmmm...me parece que te equivocas. Te iba a preguntar como te llamas y si te gustaria
unirte a nosotros y unos compañeros mas a luchar contra los Darkes.

-joven:¿Pero te ha gustado como he luchado eh?

-Cori:...Que si...bueno dime, ¿como te llamas?

-Joven:Mi nombre es...espera...¿como se que tu y tu amigo no sois Darkes disfrazados?

-Vil:Que niño mas tonto...mira no somos Darkes. Somos de un clan que lucha contra los Darkes y te preguntamos si te gustaria unirte a nosotros...

-Joven:Bueno...confiare en vosotros...mi nombre es Soulter y si, me uno a vosotros.

-Cori:Bien Soulter pues bamos a buscar mas personas que nos ayuden!

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Sáb 06 Nov 2010, 13:52

Dios Álvaro, cuando has dicho steinvid, he descubierto la identidad de TODOS los personajes xD

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Sáb 06 Nov 2010, 14:01

jajajaja sabia que alguien se daria cuenta de que todos son personas del foro xD bueno menos Soulter xD

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  David966 el Sáb 06 Nov 2010, 15:40

A-C-L escribió:bueno aqui dejo el 3er capitulo:

Destroyers of the Darkes:
3.-En busca de nuevos miembros


El clan estroyers of the Darkes ya tenia cuatro personas.Esas cuatro personas eran:

Lak, el crador del clan y de Freedom City. Maestro de grandes espadas.

Mitlah, la primera persona que entró al clan. Muy buena manejando espadas japonesas.

Cori,un joven arquero que salvo la vida a Lak y Mitlah.

Y Vil, el amigo de Cori, también buén arquero.


Ya eran mas pero...todavia no eran los suficientes como para derrotar a los Darkes.
Un dia decidieron salir buscar personas para que les ayudaran en la lucha contra los
Darkes. Lak y Mitlah, fueron a un laboratorio que estaba a las afueras de Freedom Ciry.
Cori y Vil, fueron a Kindness Village,un pueblo un poco alejado de Freedom city.

Cuando Lak y Mitlah llegaron al laboratorio, llamaron a la puerta...pero no les abrió
nadie. Vieron que la puerta estaba abierta y entraron. No habia nadie. Se dieron la
vuelta para salir pero...¡la puerta se cerró de repente! Sacaron rapidamente sus armas
y miraron para todos lados. Entonces apareció alguien por una puerta. El extraño se
acercó lentamente. Cuando tan solo estaba a 2 metros les dijo:

-Etraño:....¡Hola! ¡Bienvenidos a mi casa!

Lak y Mitla se quedaron con la boca abierta.

El extraño siguió hablando:

-Extraño:¡Mi nombre es Steinvid! Decidme, ¿como os llamais y que haceis en mi casa?

Lak fue el primero en hablar:

-Lak:Mi nombre es Lak y ella es Mitlah. Venimos para preguntarte si te gustaria unirte a
nosotros para acabar con los Darkes.

Steinvid bajo la cabeza. Cerró los ojos y dijo:

-Steinvid:¿Los Darkes?

-Lak:Si, los Darkes.

-Mitlah:¿Nos ayudarás?

-Steinvid:Claro...esos monstruos mataron a mis padres y haré lo que pueda para matarlos
a todos.

-Mitlah:¡Muchas gracias! Acompáñanos para buscar a mas personas que nos ayuden.

En ese momento Cori y Vil estaban entrando en Kindness village. Nada mas entrar vieron a
un joven luchando contra un Dárker. El joven tenia una guadaña y la manejaba como si fuese una katana. El joven no tardo mucho en matar al Darker y coger su alma.Cori se dirigio
hasta el y le dijo:

-Cori:Hola. Soy Cori. Te he visto luchar contra ese Dárker y me gustaria preguntarte...

El joven le corto y siguio hablando el.

-Joven:¿Te ha gustado verdad? Pues puedes darme algo de dinero si quieren y tambien puedo firmarte un autógrafo.

Cori se queedo callado. Le miró con cara rara y siguió hablando.

-Cori.Mmmm...me parece que te equivocas. Te iba a preguntar como te llamas y si te gustaria
unirte a nosotros y unos compañeros mas a luchar contra los Darkes.

-joven:¿Pero te ha gustado como he luchado eh?

-Cori:...Que si...bueno dime, ¿como te llamas?

-Joven:Mi nombre es...espera...¿como se que tu y tu amigo no sois Darkes disfrazados?

-Vil:Que niño mas tonto...mira no somos Darkes. Somos de un clan que lucha contra los Darkes y te preguntamos si te gustaria unirte a nosotros...

-Joven:Bueno...confiare en vosotros...mi nombre es Soulter y si, me uno a vosotros.

-Cori:Bien Soulter pues bamos a buscar mas personas que nos ayuden!

Ese Steinvid no sere yo verdad? xD

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  josemax84 el Sáb 06 Nov 2010, 15:53

[quote="David966"]
A-C-L escribió:bueno aqui dejo el 3er capitulo:

Destroyers of the Darkes:
3.-En busca de nuevos miembros


El clan estroyers of the Darkes ya tenia cuatro personas.Esas cuatro personas eran:

Lak, el crador del clan y de Freedom City. Maestro de grandes espadas.

Mitlah, la primera persona que entró al clan. Muy buena manejando espadas japonesas.

Cori,un joven arquero que salvo la vida a Lak y Mitlah.

Y Vil, el amigo de Cori, también buén arquero.


Ya eran mas pero...todavia no eran los suficientes como para derrotar a los Darkes.
Un dia decidieron salir buscar personas para que les ayudaran en la lucha contra los
Darkes. Lak y Mitlah, fueron a un laboratorio que estaba a las afueras de Freedom Ciry.
Cori y Vil, fueron a Kindness Village,un pueblo un poco alejado de Freedom city.

Cuando Lak y Mitlah llegaron al laboratorio, llamaron a la puerta...pero no les abrió
nadie. Vieron que la puerta estaba abierta y entraron. No habia nadie. Se dieron la
vuelta para salir pero...¡la puerta se cerró de repente! Sacaron rapidamente sus armas
y miraron para todos lados. Entonces apareció alguien por una puerta. El extraño se
acercó lentamente. Cuando tan solo estaba a 2 metros les dijo:

-Etraño:....¡Hola! ¡Bienvenidos a mi casa!

Lak y Mitla se quedaron con la boca abierta.

El extraño siguió hablando:

-Extraño:¡Mi nombre es Steinvid! Decidme, ¿como os llamais y que haceis en mi casa?

Lak fue el primero en hablar:

-Lak:Mi nombre es Lak y ella es Mitlah. Venimos para preguntarte si te gustaria unirte a
nosotros para acabar con los Darkes.

Steinvid bajo la cabeza. Cerró los ojos y dijo:

-Steinvid:¿Los Darkes?

-Lak:Si, los Darkes.

-Mitlah:¿Nos ayudarás?

-Steinvid:Claro...esos monstruos mataron a mis padres y haré lo que pueda para matarlos
a todos.

-Mitlah:¡Muchas gracias! Acompáñanos para buscar a mas personas que nos ayuden.

En ese momento Cori y Vil estaban entrando en Kindness village. Nada mas entrar vieron a
un joven luchando contra un Dárker. El joven tenia una guadaña y la manejaba como si fuese una katana. El joven no tardo mucho en matar al Darker y coger su alma.Cori se dirigio
hasta el y le dijo:

-Cori:Hola. Soy Cori. Te he visto luchar contra ese Dárker y me gustaria preguntarte...

El joven le corto y siguio hablando el.

-Joven:¿Te ha gustado verdad? Pues puedes darme algo de dinero si quieren y tambien puedo firmarte un autógrafo.

Cori se queedo callado. Le miró con cara rara y siguió hablando.

-Cori.Mmmm...me parece que te equivocas. Te iba a preguntar como te llamas y si te gustaria
unirte a nosotros y unos compañeros mas a luchar contra los Darkes.

-joven:¿Pero te ha gustado como he luchado eh?

-Cori:...Que si...bueno dime, ¿como te llamas?

-Joven:Mi nombre es...espera...¿como se que tu y tu amigo no sois Darkes disfrazados?

-Vil:Que niño mas tonto...mira no somos Darkes. Somos de un clan que lucha contra los Darkes y te preguntamos si te gustaria unirte a nosotros...

-Joven:Bueno...confiare en vosotros...mi nombre es Soulter y si, me uno a vosotros.

-Cori:Bien Soulter pues bamos a buscar mas personas que nos ayuden!
a ver alvaro david diria diseccionarlos a todos y vil que fino que niño mas tonto(tu eres soulter verdad?)

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  David966 el Sáb 06 Nov 2010, 16:11

Cierto...le falta personalidad...ya sabes alvaro si ese personaje se refiere a mi...ponle mi personalidad hombre! xD

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  A-C-L el Sáb 06 Nov 2010, 16:12

oye que lo unico que he sacado de soul eater son algunos nombres nombres y lo de las almas....la personalidad de los personajes la cambio xD

y no, no soy Soulter xD yo no aparezco (por ahora xDD)

PD:tranquilo...la historia y los personajes iran cambiando....juas juas juas xD


_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.