Fan Fiction - Vuestras historias

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  Aitortilla el Sáb 11 Dic 2010, 22:18

Muy buena la história jose!! Como me he reido!! jajajajajaja

Luego me pongo a redactar algo en verso, con el ordenador fijo

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  shishi el Sáb 11 Dic 2010, 22:25

lo has hecho popular felicidades!

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Sáb 11 Dic 2010, 22:35

shishi escribió:lo has hecho popular felicidades!
Lo se! xDDDD

Ahora mismo ya lo he acabado todo.

Intentaré que sea de humor, pero como siempre no puedo garantizar el resultado final.

El próximo post mio, será con el poema

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  shishi el Sáb 11 Dic 2010, 22:37

es pera que te ago un copypaste de uno mio :
¡Mil gracias,por unirnos!

¡Mil gracias,codo a codo!

¡Los quiero y las adoro!

¡A pleno corazón!

Con fuerza,abrazos,besos,

¡con sueños y sudor!

¡Mil gracias,por tu fuego,

tus sueños,tu igualdad!

¡Mil gracias a la vida,

por toda tu amistad!!!

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemax84 el Sáb 11 Dic 2010, 22:41

torti no hacia falta que fuera de humor puedes hacerlo de cualquier otra cosa y
es en prosa o en verso?

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Ozzy el Sáb 11 Dic 2010, 23:46

Y esa es mi aparición increíblemente bocaterosa xD
¿Qué pasa conmigo?¿He muerto o estoy en la UCI herido de gravedad?xDDD

Made in the Underworld by VTK
El padrino tenebroso by ACL:

By Uri:

Ozzy

Localización : Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3211-actualizadoozzy-rc-130

Mensaje  josemax84 el Sáb 11 Dic 2010, 23:53

Ozzy escribió:Y esa es mi aparición increíblemente bocaterosa xD
¿Qué pasa conmigo?¿He muerto o estoy en la UCI herido de gravedad?xDDD
no hombre es que lameth ha ideado un plan para que vivas y que nadie se entere de tu nombre y por eso lameth te ha puesto como muerto
que buen plan, eh ramon?

josemax84

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Aitortilla el Dom 12 Dic 2010, 11:07

Auto Face Palm , se me fué de la cabeza

josemax84 escribió:torti no hacia falta que fuera de humor puedes hacerlo de cualquier otra cosa y
es en prosa o en verso?
QUIERO que sea d humor xDD
Si un caso otro dia ya haré uno mas sério.

Y si, que sea en verso

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 12:31

Tortillas que se les suben los títulos a las cabezas(broma, broma xDDD)
no en serio me parece bien y también me parece que tu memoria es de pez xDDDD
nah mientras mi querido compinche tortillil intenta recordar el poema ahí os dejo esto

LA BATALLA DESPUES DE ALBA:
Estabamos torti y yo recitando la cancion del pirata cuando de repente halbaro entro corriendo en la sala y de paso llevandose un par de mesas y de cuencos y al final el ceporro llevaba tanta velocidad que traspaso la pared (que justamente daba con el baño femenino, cosa que por mas que pregunto a lameth que porque lo hizo solo teniendo a dos chicas en la resistencia pero no suelta prenda) y parece que se encontro con alba asi que estuvo bastante tiempo en la UCI a base de papillas pero menos mal que alba le dejo solo medio muerto y aun pudo decir:
-¡ANIMAL!-fue su sentencia
por desgracia alba estaba presente para disculparse y le dio un finisher que ni los del WWE así que tuvimos que esperar una semana hasta que pudo hablar ahora si no estaba alba y empezo a decir lo de por que no pudo parar
-Resulta que el ejercito de Tehanu ha desestimado nuestras propuestas de alianza contra David si ha desestimar se le puede decir comprar a nuestros mensajeros o si no se dejan comprar matarlos y que van a venir en poco mas de una semana- dijo el maldito idiota
-sucede queridisimo halbaro que te has pasado mas de una semana en cama- dije dándole de collejas y acto seguido llego un cañonazo que casi deja calvo a shishi pero por suerte solo le hizo las mechas y claro shishi lo dejo en mi cuenta .... maldito moroso ...
¡mierda nos atacan cojed las cosas de valor y a las armas!-dijo lameth y claro acto seguido estábamos con nuestras wiis y copias del monster en la cámara acorazada.
lo que el ejercito de tehanu con cascos de plexiglás no se esperaba es que teníamos a vilte y que a muchos nos había instruido en el área del abordaje
arrrr marineros de agua dulce-grito vilte y todos abordamos esa cascara de nuez enemiga
por suerte a uri se acordó de llevar bbg+ bombas gran suma bb+ pequeñitas y en ese barcucho hicimos una matanza como nunca se había visto(¿estas contento david-kun) los enemigos saltaban por los aires( y algunos hamijos también) y fíjate que le dijimos que se retuviera pero nada a hostia limpia entro alba se cargo el timón y uso el palo mayor de lanza pero no se sabe como alba murió y claro empezamos un frenesí de un par de webos y al final cuando volvimos a nuestro barco a repararlo escuchamos la voz de alba que se hundia en el barco enemigo.
cabrones no me dejéis aquí que estoy viva-grito
nah no le hagáis caso reminiscencias de su espíritu y parece que se va en paz- dijo maki
por desgracia para maki alba se llevo un ciñebalistas y le dio de lleno claro en donde le dio fue en una parte muy sensible y muy baja de su anatomía y para mas INRI alba subió usando las cuerdas del ciñe a nuestro barco.

josemax84

Mensaje  David966 el Dom 12 Dic 2010, 12:35

Jajajajajaaj otra gran historia xD pero...a mi solo me mencionais! yo tengo que hacer algo leñe! xD

Y si me esta empezando a gustar, ahora al menos hay accion y explosiones xD

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
David966

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Mensaje  Invitado el Dom 12 Dic 2010, 12:47

Oh dios, gradioso como siempre, despollándome estoy jajajajaajajajajajajaajajajajajaaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Alba832 el Dom 12 Dic 2010, 12:57

Jajajajajajaajajajajajajajajaajajaa

Qué buena historia josemax xDDDD Jajajaaj habré sobrevivido? o me tirarian de nuevo al mar? XD

Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:

Spoiler:
Alba832

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Mensaje  makixun el Dom 12 Dic 2010, 13:25

Que grande josemax, muy buena historia...de recuerdo me llevé un owned físico de Alba xDDD

Firmita de Selene para mí n.n:

Pincho de Maki y Gzus con salsa de Sojex xDD:

makixun

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 13:28

nah sobrevives y maki también si a eso se le puede llamar vivir pero bueno por causas ajenas a mi voluntad(bueno quizas si) tendre que dejar de escribir un tiempo espero que cuando me den las notas el castigo no sea muy grande pero bueno os dejo con torti(aunque la ultima vez que me fui el tio no posteo nada xDDDD), estais en buenas manos
pero no os preosupeis hasta que me den las notas quedaran 5 dias o asi a lo maximo

josemax84

Mensaje  shishi el Dom 12 Dic 2010, 13:29

yo llevo mascara no se como me dejara calvo el cañonazo equis-dedede-dedede
que va esta bien

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 13:33

hombre te quita parte de la mascara y encima te hace mechas y me lo pones a mi cuenta que mas quieres maldito
tengo unas ganas de que lo lea halbaro locas equisDEDEDEDEDE

josemax84

Mensaje  Aitortilla el Dom 12 Dic 2010, 14:13

Bueno, voila, al final es en prosa porque no encontraba buenas rimas (me he cargado medio poema)

Spoiler:
EL BUENO, EL PIRATA, TEHANU Y EL SAPO
(en una sala, un pintoresco personaje al lado del hogar fumando una pipa, la gente habla estrepitosamente)
-Arrrrr callad grumetes de pacotilla, o os paso por la plancha!
(silencio absoluto, mamogar cae al foso de los tiburones)
-Mejor así truhanes, callad y escuchad al viejo Vilt
-Que nos vas a contar hoy?, maestro.
-Hoy os narraré una história de mis tiempos mozos, cuando gente mas poderosa y antigua que melee rondaba por estos lares.
(se levanta un coro de susurros)
-¡SILENCIO!
(maki esquiva un sablazo por centímetros)
Pues sin mas dilación, voy a comenzar:
Érase una vez, un mundo habitado por aldeanos y cazadores, un lugar en el que los monstruos eran monstruos y los cazadores auténticos cazadores (no como vosotros, curtidores de tercera).
En esos tiempos, el gremio mantenía unidos a todos, dejando mucho margen de libertad a los clanes. Un cazador llamado Laken (ninguno de vosotros lo conoce, pandilla de niñatos) fundó su própia organización, y tuvo la inconmesurable suerte de encontrarse con el caos personificado, nuestro señor Lameth.
La organización prosperó, yo no tardé en unirme ya hace eras (aun os queda, cazadores de pacotilla) y el resto de la banda fuimos contra grandes monstruos de verdad (no, no los vulgares pecos a los que os dedicais vosotros).
Pero entonces, llegó la oscuridad, algo extraño se apoderó de laken, que desapareció delante nuestro cuando volteaba un jhen, estuvimos mucho tiempo buscando (mucho mas tiempo del que os imaginais, no un par de minutos que es lo que tardais en matar a un kelbi), pero ni rastro.
Mucho tiempo después, cuando el clan ya era conocido por media loc-lac (los marginados de abierto no se enteran de nada, pero el resto si), se presentaron Tehanu y David, miembros consumados del clan (no, no carne de cañon como vosotros, rufianes) alegando haber descubierto el paradero de Laken, en el nucleo del mayor districto guiri, Avaricia 1 puerta 1. Lo tenían encerrado en el arena, cada dia tenía que derrotar a un deviljho para sobrevivir (si, ese monstruo con el que os meais encima solo de verlo).
Así que nos preparamos para lo peor, y con nuestro antiguo efectivo de 50 miembros, abordamos el districto entero, 20 miembros se quedaron en las fronteras vigilando que nadie entrara ni saliera, aunque los guiris eran tan lloricas que con solo mirarles salían corriendo.
Al frente del asedio, kyle, txazan y Dan estaban arrasando con todo lo que encontraban a su paso (os habrían descuartizado en segundos, ¡¡Que tiempos aquellos!!).
Pero entonces, soltaron a los hacks, un total de 20 y la realidad misma se distorsionó, no podíamos hacer nada, entre todos los comandos y reyes conseguimos matar a uno, pero a duras penas podíamos seguir (vosotros habríais muerto en un santiamen, gusanos blandengues).
En el momento mas desesperado, los 19 hacks restantes se desplomaron cual marionetas sin hilos, y se escuchó una voz desde los cielos:<> y acto seguido murieron 19 de los nuestros.
Tras cagarnos en todo y maldecir a CAPCOM 3 veces (aunque mas aliviados que veros cazando bien por una sola vez), decidimos meter a David y Tehanu en la fortaleza mientras lameth & company cubrían el perímetro del arena. Alba y un grupo reducido de 5 personas (aunque mejores que todos vosotros juntos, debiluchos de tres al cuarto) se fueron a arrasar todo el distrito, con cada golpe de Alba, retumbaba el suelo y se veia car un edifício a lo lejos.
Horas después, en la tienda de comando, comenzamos a planear como ir al rescate de David y Tehanu, ya que no volvían.
Al final decidimos hacerlo a lo cafre y todos a la vez asaltamos el arena.
Todos los ''vigilantes'' salieron corriendo solo de vernos, así que llegamos a las gradas en un visto y no visto, y una vez allí vimos que en el arena no había nada, solo una nube de oscuridad en el centro.
Nos fuimos acercando lentamente, y ya al lado discutimos si adentrarnos o no, pero en ese momento despareció y en su centro estaban David y Tehanu, pero de Laken ni rastro.
Se les veia... cambiados, tenían como una aura oscura rodeándoles. Lo único que se dignaron a decir sobre que había pasado fue Tehanu que dijo: <>.
Al final, la información resultó ser falsa, y enfadado por eso decidí pasar por la plancha a los supervivientes guiris.
Ahora mismo sabemos donde se encuentra, pero es un lugar demasiado lejano y peligroso para ir a buscarlo. Lo que sucedió al final era que había usado su transportador para ir a isla desierta, y se las apañó para ir el solo al plano astral (el ''bug'' como vosotros lo llamais) y lo cruzó.
Mas allá de la nada, mas allá de lo inalcanzable, divisó una pequeña plataforma, la entrada al mundo dragón. No sabemos mas, solo que nuestros miembros de la élite encontraron su rastro mientras paseaban por la nada.
Pero dejemos de lado los recuerdos aciago.
(a victori)
-Tu! tráeme una botella de ron, que tengo sed!
Al final el humor lo he dejado para otro dia

P.D: ¿Decías josemax?

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 14:27

mmmmm podiamos poner eso como principio de la historia esta muy bien tortillita miaxDDD y asi explicamos por que empezo genial torti genial y hasta hace gracia

josemax84

Mensaje  A-C-L el Dom 12 Dic 2010, 14:34

jajajajajaja hoy no he dormido en casa y no he podido dormir pensando en que cuando volviese estaria una nueva historia de jose y asi es xDDD grandisima!! me he partido de risa xDD aunque me insultaras de vez en cuando pero muy buena xDDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 14:55

pa k el coprotagonista de fran no se me cabree hago una extension
en el asalto antes de que se hundiera el barco yo deje unas bbg+ y bb gran suma y una bb+ cerca suyas y cuando fran pasaba con un hilillo de vida explotan y le mandan contra el mastil otros 4 dias en la uci y claro el mastil se cae debajo de sergi00 que acababa de salir
por supuesto lameth les envia la factura ya que nadie se responsabilizo de las bombas Trollface

josemax84

Mensaje  A-C-L el Dom 12 Dic 2010, 15:05

jajajajaja pobres fran y sergi00 xDD todo lo malo para ellos xD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 15:15

A-C-L escribió:jajajajaja pobres fran y sergi00 xDD todo lo malo para ellos xD
si, entre los dos casi llevan casi tanto tiempo como tu en la uci pero a ti te ha dado las 2 veces alba y no se que es peor alba enfadada 2 veces o bombas y espadazos zasca

josemax84

Mensaje  Aitortilla el Dom 12 Dic 2010, 15:19

Tio jose, obviamente Alba es peor

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  josemax84 el Dom 12 Dic 2010, 15:22

mmm veremos que tiene alba que decir y que tiene que hacerte NuSe creo que va a ser mas imaginativa que con halbaro y con maki xPPP

josemax84

Mensaje  A-C-L el Dom 12 Dic 2010, 15:25

dios con la parte en la que entro y empiezo a cojer mesas y sillas y despues me estrello me parto xDD pena que no hubiera nadie en el cuarto de baño de chicas...xD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba