Fan Fiction - Vuestras historias

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fan Fiction - Vuestras historias

Mensaje  julenico el Sáb 28 Mayo 2011, 14:07

la historia de Uri me dejó un poco affraid me hizo pensar me encantó. De hecho ahora voy a estudiar conocimiento del medio. Si Si 2

julenico

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemax84 el Jue 15 Sep 2011, 20:11

Bueno chavales estoy volviendo a realizar historias con JHalbaro así que dentro de nada habra otra incunable, mientras tanto he improvisado esta para divertimiento del personah

Pequenautas una pequeña gran putada:
Dia X del mes X en el año 2011
¿Alguna vez os habeis preguntado que pasaria si mientras os duchais una nave alienigena enana con pequenautas estrellara en vuestro baño?, pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas y así comienza mi historia, llena de alienigenas que no levantan dos palmos del suelo embarcados en una guerra milenaria contra los horrible pitufos, miembros de una raza que se dedica a tocar los huevos a toda la galaxia.
-Oh Donna e mobile cual pluma al viento, cual pluma al ventorrale... la la la la no me se más y por ello digo la la la la.
Al terminar el ultimo la un atronador estruendo tronado(el cielo esta atronado el desentronador que lo... perdón sigo con la historia) atravesó la estancia cargándose el espejo desafiando a todas las refutadas y científicas supersticiones e incinerando toda mi ropa.
Ante esa situación pensé en voz alta aunque sin abrir los ojos.
-Joe vienen los mosquitos gordos este año-y continué- Hostia debe ser el primo de zumosol.
Al abrir los ojos presencie una dantesca escena... ¡No había toallas! bueno también la mitad del baño estaba quemado y con una nave empotrada en los azulejos del baño.
-A ver el mini ovni o cacerola volante pasame una toalla que este frio es mu malo y seguro que me resfrió.
Y así como Dios me trajo al mundo tuve que enfrentar un frio glacial para desincustrar la cacerola u ovni, como quiera usted llamarlo, de los azulejos.
-aumpf enga que sale que sale... salío... el gel, ahora a sacar la nave!
-Gigante terrícola ayúdenos pronto, que si no esto va a quedar mas quemado que la cabeza de fer tras una operación de gran dificultad... también llámese 1 + 1.
Después de darle una patada al cacharro y caer al suelo los lleve a la salita, la cual en el trayecto hacía mi baño la habian destrozado aunque no sabeis lo bien que puede funcionar la cinta aislante en un momento de necesidad.
-¿A ver enanos queréis que os apañe la cacerola con un poquito de cinta aislante?-Pregunté yo con la mejor intención.
-No déjalo... que creo que esa pared se esta cayendo-Dijo un pequeño enano con pinta de jefe.
-Psché futesas además esa cosa que brilla esta derretida y no te digo nada.
Acababa de salir toda la tripulación y para examinar la especie alienigena agarre a una de las féminas alienígenas que me dio un buen mordisco.
-¡AaaaH pero que burra!
-¡La próxima vez te agarras la polla, fresco!-Me dijo la maldita ajustándose el vestido.
-Como me vuelvas a morder voy a por el DDT- Amenace a la salvaja.
Cuando dije eso ella con fiera ostrogoda se dirigía a mi mientras yo repetía una y otra vez...
-¡Alejad a esa bestia, que me mata!-dije con considerable asombro, también llamado cagado de miedo.
-¡No la llames bestia que no ayuda, coño!- dijo otro enano lógicamente.
-¡Que lo mato!-Con fuego en los ojos se abalanzo hacía mi.
Por suerte para mi dedo el abismo que se alzaba entre nosotros pudo evitar un sacrificio de un dedo inocente.
-Calmaos que no gano para disgustos-dijo el jefecito mientras se secaba el sudor- Bien gigantón por habernos ayudado...
-Me llamo Josemax- Dije interrumpiéndole.
-Bien pues como seguía Josemax por habernos ayudado tendrás que participar en la Guerra Cian.
-¿Y contra quien es?-pregunte yo.
Bueno antes de seguir con esto y ahorrándoos las horas que tardaron en explicarlo mejor os lo resumo, resulta que los pequenautas cuyo nombre autentico es imposible de pronunciar, destacan de nosotros por medir aproximadamente como un dedo gordo del pie y tienen un color normal a diferencia de sus enemigos los pitufos que aunque los pinten como inocentes seres, cosa que ha echo muy bien su sistema de lavado de cerebro, en realidad son una plaga considerada en el universo como nosotros aquí a Belen Esteban pero más idiotas y nuestro pequenautas intentan pararles los pies a esa plaga pero según se ve solo queda la nave que se estrello y su próximo objetivo es la Tierra...
¡La proxima vez más pero no mejor aquí en mh foro!

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  David966 el Jue 15 Sep 2011, 20:50

Una cosa, en vuestran grandes historias, porque son la hostia, las cosas claras, seguireis inculyendo a gente del foro? Porque me gusta leer paranoias que le añadis a los demas en las historias xD

En fin, muy buena la historia como siempre!

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
David966

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Mensaje  josemax84 el Jue 15 Sep 2011, 20:57

por supuesto no se a quien te suena la salvaja ?
y el jefe sermoneador?
Esta la hice yo asi que es josemasticamente pero la proxima va a ser más currada y no improvisada como esta con partes que no me gustan y cosas que me encantan.Vamos toques halbaristicos.
En cuanto hable con halbaro haremos un prewiev
Adivina quien saldra como un enano cientifico loco en la siguiente?
PD(Alba esta retirada no?)

josemax84

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  David966 el Jue 15 Sep 2011, 21:18

Si Alba esta retirada y yo ya no soy un cientifico loco homrbe, algo he cambiado no jodas xD Pero en fin espero que vuestras historias siempre tengan esta chispa y este humor xD

Behold! Series:

David966

Mensaje  josemax84 el Jue 15 Sep 2011, 21:24

David966 escribió:Si Alba esta retirada y yo ya no soy un cientifico loco homrbe, algo he cambiado no jodas xD Pero en fin espero que vuestras historias siempre tengan esta chispa y este humor xD
Perdon perdon ahora eres un cientifico cyberneticoxD
hay que viejos tiempos aquellos, eh?
Algo pero poco

josemax84

Mensaje  A-C-L el Vie 16 Sep 2011, 22:38

Aquí esta la prewiew de nuestra nueva historia!

Estamos en el año 2024 de nuestra era, ante la debilidad de la civilización occidental por culpa de la crisis en el este ha surgido un nuevo imperio Chino que ha absorvido a Rusia y a la India, además controlan el cercano oriente mediante debiles gobiernos influidos por el miedo, en esa situación en la que ni los antes poderosos estados unidos han podido hacer nada nos encontramos. Planean atacar japon pero un escuadron lleno de los mas valientes servidores de la santa orden del mando dorado planean proteger a los videojuegos con su vida después de un increible despliege de money por el braguetazo que dio fer con la duquesa de alba consiguen una escuadra de boeings y con ellos se acercan al mar amarillo a enfrentarse a una horda de cetrinos e indiferenciables enemigos.

(La idea es mía, que conste, y no me inspire en ningún juego tipo call of duty ni nada por el estilo)

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Mensaje  David966 el Vie 16 Sep 2011, 23:23

A-C-L escribió:Aquí esta la prewiew de nuestra nueva historia!

Estamos en el año 2024 de nuestra era, ante la debilidad de la civilización occidental por culpa de la crisis en el este ha surgido un nuevo imperio Chino que ha absorvido a Rusia y a la India, además controlan el cercano oriente mediante debiles gobiernos influidos por el miedo, en esa situación en la que ni los antes poderosos estados unidos han podido hacer nada nos encontramos. Planean atacar japon pero un escuadron lleno de los mas valientes servidores de la santa orden del mando dorado planean proteger a los videojuegos con su vida después de un increible despliege de money por el braguetazo que dio fer con la duquesa de alba consiguen una escuadra de boeings y con ellos se acercan al mar amarillo a enfrentarse a una horda de cetrinos e indiferenciables enemigos.

(La idea es mía, que conste, y no me inspire en ningún juego tipo call of duty ni nada por el estilo)

Pues si salgo yo y es de armas de fuego y todo el rollo yo me pido la escopeta xD

Behold! Series:

David966

Mensaje  A-C-L el Vie 16 Sep 2011, 23:28

David966 escribió:Estamos en el año 2024 de nuestra era, ante la debilidad de la civilización occidental por culpa de la crisis ePues si salgo yo y es de armas de fuego y todo el rollo yo me pido la escopeta xD

Si claro, lo que te toque toco xD Pero como somos buenos te daremos una navaja y si acaso una pistola... recuerda que eres el científico xD Nah es broma, lo tendremos en cuenta

.
.
.
.
.

:yaoming:

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Mensaje  Invitado el Sáb 17 Sep 2011, 11:39

Si salgo yo me pido una metralleta que dispare patatas fritas y gofres con salsa de salmón ahumado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Aitortilla el Sáb 17 Sep 2011, 12:17

Espero una história a vuestro nivel, que la anterior lo partía xDD

Uri escribió:Si salgo yo me pido una metralleta que dispare patatas fritas y gofres con salsa de salmón ahumado.

Mmm... gofres con salsa de salmón ahumado, deliciosos...

Spoiler:

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  josemax84 el Sáb 17 Sep 2011, 12:50

Ah por cierto como dice JHalbaro la idea ha sido suya y solo suya.... como salga un bodrio es su culpa!xD

Torti pasame la img de quedadagamer que no soy capaz de verla, la de tu firma.

PD(Si si mucho exigir pero hace lo menos 6 meses que no escribes nada tortilla vaga!)

josemax84

Mensaje  josemax84 el Sáb 17 Sep 2011, 16:42

Escuadron Shinigamers
EL GRAN PIÑAZO:
Estamos en el año 2024 de nuestra era, ante la debilidad de la civilización occidental por culpa de la crisis en el este ha surgido un nuevo imperio Chino que ha absorbido a Rusia y a la India, además controlan el cercano oriente mediante debiles gobiernos influidos por el miedo, en esa situación en la que ni los antes poderosos estados unidos han podido hacer nada nos encontramos. Planean atacar japon pero un escuadron lleno de los mas valientes servidores de la santa orden del mando dorado planean proteger a los videojuegos con su vida después de un increible despliege de money por el braguetazo que dio fer con la duquesa de alba consiguen una escuadra de boeings y con ellos se acercan al mar amarillo a enfrentarse a una horda de cetrinos e indiferenciables enemigos.

14:30-Aeropuerto militar
Bien soy Alvaro, y voy a comenzar el diario compartido entre jose y yo, vago(son las 2 y media, aun esta durmiendo), pienso que es muy tarde para irnos a china pero bueno el que manda es lameth y no quiere quitar horas de sueño al personal que sino jose se cabrea y es peor que tehanu... aunque eso a torti no le gusta pero es un mal menor.
Bueno mientras andaba por los hangares vageando... digo comprobando la moral del grupo, encontre al Capitan lameth y a vilte hablando sobre los preparamientos del viaje...
Lameth: Teniente Vilte, esta preparado el avion y el cargamento?
Vilte: Si, todo listo, el GPS ya esta programado para ir a Hawai
Lameth: Muy bien...espera...que estas diciendo!? Que nos vamos a China!
Vilte: Yo es que quiero ligar bronce macho...
Lameth:¡ Si quieres ligar bronce metete en el microondas coño que tenemos que defender los videojuegos!
Vilte:¡ Por la Xbox!¡ y por un online gratis!
Lameth: Si que soñar puedes... pero a lo que ibamos que te parece que soltemos el “lastre” primero y luego nosotros tranquilamente amerizamos un poco más lejos de las lineas enemigas.
Vilte: Lo más seguro es que perdamos el "lastre" pero que se le va a hacer, vale.
No entendi lo de lastre sinceramente luego pregunte a jose que que significaba y se intento tirar del avion sin paracaidas por nose que de una muerte segura. Pero bueno ya estabamos en el avion a 10000 metros y se que solo lo hizo por hacer el paripe.
Ya, sobrevolando el Mar Amarillo, me di cuenta de que nos olvidabamos de algo.
Alvaro: ¿Jose, no crees que nos hemos dejado algo en el aeropuerto?
Jose: Pues no se, yo me he traido mis revistas de por...digo mis libros.
Alvaro: No, me refiero a otra cosa...Mierda, ya lo se!
Jose: ¿¡Que es!?¿¡ Que es!?
Alvaro:¡Fran!
Jose:¡Total para lo que hace mejor lo dejamos!
Torti: ¡Hey mirad por la ventana! ¡Fran esta en el ala del avion!
Jose: Alvaro! Si no hubieras dicho nada no lo hubieramos encontrado!
Alvaro: Bueno, le decimos a Vilte que se balance un poco y listo.
Steven: Pero subidlo al pobre!
Uri: Bueno ya mismo llegamos, que se espere un poco.
A la media hora ya estabamos cerca del punto de aterrizaje a unos 20 kilometros o así.
Uri:¡Rapido en formación!
Lameth:¡Vamos a pasar lista!
Tehanu:¿Estais todos colocados?
Ozzy:¡Si mi teniente!
Jose: Bueno mejor esperamos a torti que esta en el baño se ve que los aviones no le va bien para el transito
Torti: Aumpf ¿malditos gofres en salsa de salmon de uri pa que los tomaria?
Uri:¿No te dije que eran el laxante definitivo? Quizas se me paso...
Jose:Peor estan las arepas de quien yo me se.
Steven:¡Eso Ozzy que mal las haces por Diox!
Ozzy:Decid lo que querais pero las arepas sabor a anchoas con miel ME GUSTAN.
Alvaro: Bueno pues esperemos que no tarde mucho...
2 horas y media de gritos de agonia terrorificos y olores nauseabundos después...
Torti: Que bien, que bien hoy cagamos con Isabel
Fer: Esa tal Isabel debe estar axfisiada
Lameth:¡Venga a la fila que sino nos dan las uvas!
Todos estabamos en orden y lameth nos iba a decir palabras de aliento
Lameth:¡Vilte suelta la carga! y a vosotros ya nos veremos... si es que sobrevivis a la caida desde mil metros al mar... a la cantidad de enemigos que os esperan y a que no os hemos dado paracaidas.
Vilte: A la orden!
Donde nos hicieron pasar fila era una trampilla y mientras caiamos al vacio sus caras de cachondeo eran terribles parecian trollfaces...
FIN DE LA PRIMERA PARTE
SISTEMA DE RANGOS:

Capitan Lameth

Teniente Viltevil
Teniente Uri
Teniente Kyle
Teniente Tehanu
Teniente Steven

Sargento David
Sargento Josemax
Sargento Alvaro
Sargento Torti

Soldado Ozzy
Soldado Fran
Soldado Fer
Soldado Larian

Recluta Gappar
Recluta Camunio
Recluta Sato
Recluta Freeman

Última edición por josemax84 el Sáb 17 Sep 2011, 16:52, editado 1 vez

josemax84

Mensaje  David966 el Sáb 17 Sep 2011, 16:51

Tio...yo queria ser Alferez! Bueno es igual, la historia promete, a ver que pasa en la segunda parte.

Behold! Series:

David966

Mensaje  A-C-L el Sáb 17 Sep 2011, 16:55

David966 escribió:Tio...yo queria ser Alferez! Bueno es igual, la historia promete, a ver que pasa en la segunda parte.

Tu seras lo que nosotros digamos xD A ver si la lee mas gente.

Mensaje  Aitortilla el Sáb 17 Sep 2011, 17:50

josemax84 escribió:Ah por cierto como dice JHalbaro la idea ha sido suya y solo suya.... como salga un bodrio es su culpa!xD

Torti pasame la img de quedadagamer que no soy capaz de verla, la de tu firma.

PD(Si si mucho exigir pero hace lo menos 6 meses que no escribes nada tortilla vaga!)

No me da tiempo de leerme las historias, pero prometo leerlas y comentar luego

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  josemax84 el Sáb 17 Sep 2011, 22:08

Como se nota que no has leido que no te estas quejando xD

josemax84

Mensaje  Aitortilla el Sáb 17 Sep 2011, 22:11

josemax84 escribió:Como se nota que no has leido que no te estas quejando xD

Ya te he contestado via msn, nada mas que decir.

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  Gappar el Sáb 17 Sep 2011, 23:26

josemax84 escribió:Ozzy:¡Si mi teniente!

En este punto un sorbo de agua entraba por mi garganta

josemax84 escribió:Torti: Aumpf ¿malditos gofres en salsa de salmon de uri pa que los tomaria?

En este punto el agua salía por mi nariz.

Yo hice el post nº 1000 en el pase VIII del legendario hilo de spam de Uri.
Yo hice el post nº 1000 en el pase IX del legendario hilo de spam de Uri

¡SPOILEr!:
SNAPE MATA A DUMBLEDORE

¡Brocheta de troll con salsa de Sojex!:
Gappar

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Gappar14

Mensaje  josemax84 el Dom 18 Sep 2011, 00:26

Gappar escribió:
josemax84 escribió:Ozzy:¡Si mi teniente!

En este punto un sorbo de agua entraba por mi garganta

josemax84 escribió:Torti: Aumpf ¿malditos gofres en salsa de salmon de uri pa que los tomaria?

En este punto el agua salía por mi nariz.
Halbaro y yo lamentamos cualquier problema que pueda tener tu ordenador xD

Y de la misma manera he de decir en nombre de los dos que hemos abandonado el humor escatologico por motivos personales señores cuando molesta ya no hace gracia, señores, yo asumo toda la culpa y no halbaro.

josemax84

Mensaje  zackfair el Dom 18 Sep 2011, 19:01

Este es mi primer fan fiction , espero q os guste x)
Capitulo 1:
MONSTER HUNTER: EPIC HISTORY
CAPITULO 1 - Horror volcánico.
Esta historia comienza con un joven cazador llamado Zack, acababa de empezar su carrera como cazador yendo al volcán para matar un Gendrome con sus espadas dobles de hueso.
Vi a unos loprei que estaban yéndose a su guarida y decidí seguirles. Justo en la entrada de su guarida lance una bomba de luz, lo que les cegó. Corrí hacia ellos y le propiné ataques letales a cada uno, les hice cortes limpios de la cabeza al corazón, y metí en mi mochila materiales que extraje de ellos.
Ya dentro de la guarida vi dos luces rojas que se acercaban a gran velocidad hacia mí, corrí como pude, era el Lodrome, logré salir de la guarida perseguido por él, pero por lo menos ahora podía ver bien. Tenía una gran cresta morada, unas garras largas y afiladas como cuchillos y su piel era rojo carmesí .Entonces cuando me disponía a atacarle, el Lodrome hizo unos ruidos muy extraños, como si no respirara bien.
Se le hincho la garganta y parecía como si quisiera expulsar algo, entonces me di cuenta de lo que quería hacer, pero era ya demasiado tarde. El Lodrome me lanzo una bola de veneno que impactó de lleno en mi cuerpo.
Envenenado, levante mis espadas e hice la demonización, un halo carmesí cubría todo mi cuerpo, fui con todas mis fuerzas a despedazarlo antes de que el veneno acabara con mi vida pero esquivó hábilmente mis ataques. Por suerte conseguí asestarle un corte fatal en la pata y cayó al suelo, me dispuse a acabar con su vida y cortándole la cabeza como trofeo logré acabar mi misión.
Recogí todos los materiales que pude y me disponía a volver del volcán cuando noté un temblor muy fuerte en el suelo, un olor horrible a azufre en el aire. Entonces vi un ser de descomunal tamaño salir de la lava, una enorme bestia de ojos rojos con la piel incandescente por la lava, dos grades alas y una cola llena de púas tan afiladas como puñales .Sentí que un escalofrío me recorría por todo el cuerpo ante la terrorífica visión que estaba teniendo, se trataba de Flamigia, un wyvern legendario del que se cuenta que nunca ha sido cazado.
Estaba petrificado y todavía envenenado, no me respondían las piernas, entonces Flamigia lanzo una bocanada de fuego que me lanzó despedido por un acantilado, malherido, me desmayé.
- Estoy vivo…,¿Cómo es posible?, ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres tú? - Dije mientras veía a un feline con un inusual pelaje rojizo acercándose a mí.
- Feline misterioso: por fin has despertado, llevas una semana durmiendo - Dijo el feline mientras me daba un suculento trozo de carne de popo.
- Deberías comer si quieres recuperarte. -Dijo con un tono sarcástico.
- Me llamo Nekuru, te encontré golpeado y chamuscado al pie del volcán, si no llego a venir ahora estarías muerto, y respondiendo a tu otra pregunta, estas en la aldea Yakkia, situada en un bosque cerca del volcán.
-Gracias por la comida y por salvarme pero debo volver allí para vengarme de Flamigia, él me dejó en este estado.
- ¡Pero qué dices insensato!, ¿no ves como estas?, en tus condiciones no podrías ni con un Giaprey!
- ¡Pero…!- Dije con resignación sabiendo que tenía razón y viendo lo débil que era.
- Ahora lo que debes hacer es descansar, mañana vendrá el jefe de la aldea a pedirte un favor muy importante.
-Entiendo…, voy a descansar, gracias nekuru. - Por ahora solo podía esperar a lo que me depararía al día siguiente.
zackfair

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Dom 18 Sep 2011, 19:14

zackfair escribió:Este es mi primer fan fiction , espero q os guste x)
Capitulo 1:
Esta historia comienza con un joven cazador llamado Zack, acababa de empezar su carrera como cazador yendo al volcán para matar un Gendrome con sus espadas dobles de hueso.
Vi a unos loprei que estaban yéndose a su guarida y decidí seguirles. Justo en la entrada de su guarida lance una bomba de luz, lo que les cegó. Corrí hacia ellos y le propiné ataques letales a cada uno, les hice cortes limpios de la cabeza al corazón, y metí en mi mochila materiales que extraje de ellos.
Ya dentro de la guarida vi dos luces rojas que se acercaban a gran velocidad hacia mí, corrí como pude, era el Lodrome, logré salir de la guarida perseguido por él, pero por lo menos ahora podía ver bien. Tenía una gran cresta morada, unas garras largas y afiladas como cuchillos y su piel era rojo carmesí .Entonces cuando me disponía a atacarle, el Lodrome hizo unos ruidos muy extraños, como si no respirara bien.
Se le hincho la garganta y parecía como si quisiera expulsar algo, entonces me di cuenta de lo que quería hacer, pero era ya demasiado tarde. El Lodrome me lanzo una bola de veneno que impactó de lleno en mi cuerpo.
Envenenado, levante mis espadas e hice la demonización, un halo carmesí cubría todo mi cuerpo, fui con todas mis fuerzas a despedazarlo antes de que el veneno acabara con mi vida pero esquivó hábilmente mis ataques. Por suerte conseguí asestarle un corte fatal en la pata y cayó al suelo, me dispuse a acabar con su vida y cortándole la cabeza como trofeo logré acabar mi misión.
Recogí todos los materiales que pude y me disponía a volver del volcán cuando noté un temblor muy fuerte en el suelo, un olor horrible a azufre en el aire. Entonces vi un ser de descomunal tamaño salir de la lava, una enorme bestia de ojos rojos con la piel incandescente por la lava, dos grades alas y una cola llena de púas tan afiladas como puñales .Sentí que un escalofrío me recorría por todo el cuerpo ante la terrorífica visión que estaba teniendo, se trataba de Flamigia, un wyvern legendario del que se cuenta que nunca ha sido cazado.
Estaba petrificado y todavía envenenado, no me respondían las piernas, entonces Flamigia lanzo una bocanada de fuego que me lanzó despedido por un acantilado, malherido, me desmayé.
- Estoy vivo…,¿Cómo es posible?, ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres tú? - Dije mientras veía a un feline con un inusual pelaje rojizo acercándose a mí.
- Feline misterioso: por fin has despertado, llevas una semana durmiendo - Dijo el feline mientras me daba un suculento trozo de carne de popo.
- Me llamo Nekuru, te encontré golpeado y chamuscado al pie del volcán, si no llego a venir ahora estarías muerto, y respondiendo a tu otra pregunta, estas en la aldea Yakkia, situada en un bosque cerca del volcán.
-Gracias por la comida y por salvarme pero debo volver allí para vengarme de Flamigia, él me dejó en este estado.
- ¡Pero qué dices insensato!, ¿no ves como estas?, en tus condiciones no podrías ni con un Giaprey!
- ¡Pero…!- Dije con resignación sabiendo que tenía razón y viendo lo débil que era.
- Ahora lo que debes hacer es descansar, mañana vendrá el jefe de la aldea a pedirte un favor muy importante.
-Entiendo…, voy a descansar, gracias nekuru. - Por ahora solo podía esperar a lo que me depararía al día siguiente.

Para ser tu primera história, no está mal ^^

Espero impaciente la siguiente xd

P.D: Jose! Nada de sarcasmos, que nos conocemos XD

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  josemax84 el Dom 18 Sep 2011, 19:43

Aitortilla escribió:
zackfair escribió:Este es mi primer fan fiction , espero q os guste x)
Capitulo 1:

Para ser tu primera história, no está mal ^^

Espero impaciente la siguiente xd

P.D: Jose! Nada de sarcasmos, que nos conocemos XD

Sarcasmo? estoy por hacerle la ola! El el unico de los nuevos usuarios que sabe como hacer las cosas, que los escritos han de venir aqui y no autopublicitarse además tiene una buena cantidad de palabras y encima opino que si tienes el valor de escribir puedes mejorar aun más.
Por mi ojala todos los nuevos usuarios fueran como tu!.

josemax84

Mensaje  Invitado el Dom 18 Sep 2011, 20:07

No te preocupes josemin, perdón, jodemax, digo josemas...T_T JOSEMAX! (por fin! XD)

A ver si me pongo y creamos una sección propia de fanfics, y si lo hacemos, había pensado separar las historias por autores, así que..XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Aitortilla el Dom 18 Sep 2011, 20:53

angellusdraco escribió:No te preocupes josemin, perdón, jodemax, digo josemas...T_T JOSEMAX! (por fin! XD)

A ver si me pongo y creamos una sección propia de fanfics, y si lo hacemos, había pensado separar las historias por autores, así que..XD

No me crees apartado propio, o estará vacío XD.

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba