comentar los juegos de sonic(sonic colours)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comentar los juegos de sonic(sonic colours)

Mensaje  alex007 el Lun 15 Nov 2010, 21:08

que opinais de estos juegos de sonic?a mi me encantan,la mayoria son dificiles y tambien que opinais del sonic colours?

nombre en el juego:alex
rc:61
si quereis quedar con migo estoy jugando de 3 a 5
alex007

Ver perfil de usuario

Re: comentar los juegos de sonic(sonic colours)

Mensaje  Mansuri el Lun 15 Nov 2010, 22:20

La verdad? El juego en el que apareció Shadow por primera vez fue el último bueno de toda la saga, queréis que os diga lo que pienso? Al igual que con Megaman y Rayman, Sonic es una saga en la que no se esfuerzan nada, sacan ciento de juegos al año, y porqué los compra la gente? porque sonic es famoso al igual que SEGA, los juegos 3D que han sacado de Sonic hasta ahora para mí son todos una soberana mierda, ahora por fin han sacado un juego que parece bueno, Sonic 4 pero tenía que ser por capítulos, y es muy corto. Para mí, el único juego de Sonic que merece la pena ahora mismo (y me parece la p... hostia de juego) es el Sonic Fan Remix, es gratuito, y está creado por 2 fans que saben lo que los gamers y casuales buscamos, y no sólo porque sea gratis, es un juego en el que se nota que todo está mucho más mimado, los fondos, la música, y está creado sólo por 2 personas, y SEGA con miles de trabajadores y un presupuesto de millones de dólares nunca logrará eso, y seguro que ahora les pedirán derechos de autor (pero no el autor de Sonic, sino la compañía SEGA que son unos cab...es, si fuera por el autor todo sería más fácil y divertido), pero los de SEGA son tan tontos, les están poniendo las tetas en la cara y no se dan cuenta, CONTRATAD A LOS QUE HAN CREADO EL SONIC FAN REMIX!

La mejor forma de disfrutar a Sonic es el 2D o en 3D con perspectiva horizontal lateral.

Esta es mi opinión, si alguien piensa otra cosa, que la piense, mi ley de vida y para los videojuegos es, no te creas lo que diga la gente, tú pruébalo y da tu propia opinión.

Ver perfil de usuario http://monsterhunter-p-3.forosweb.org

Mensaje  Fran.11 el Lun 15 Nov 2010, 22:28

Yo compré el Sonic Unleashed... bueno... parece muy bueno, pero no es nada del otro mundo la verdad.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Mensaje  Asgar el Mar 16 Nov 2010, 11:04

Bueno,yo soy muy seguero,los Sonic siempre me han encantado,aunque parte de lo que ha dicho Mansuri es cierto.Sega exprime la imagen y el producto Sonic sin piedad,y en ocasiones sin sentido.ojalá tuvieran cabezas pensantes como tienen en Nintendo,capaces de tener ideas geniales como los Galaxy o el New Super Mario Bros.
Nintendo(el "enemigo")y sus cabezas pensantes llevan años pateándoles el culo en lo que se refiere a innovar y tener buenas ideas.Sega y todas sus divisiones,empezando por el Sonic Team,solo han podido seguir su estela una y otra vez,que si con sus estrellas jugando al tenis,que si ahora en cochecitos,que si remake con Sonic 4 a lo NewSuper... etc.todo copias tardías,ninguna idea grande y propia como en su día tuvo Suzuki con Shenmue,por ejemplo.de tener más genios en cartera,al estilo Miyamoto,o incluso de tratar mejor a los que ya tienen o tuvieron,como el propio Suzuki,a lo mejor mi querida Dreamcast no sería la última consola de Sega.

Vuelvo al tema del hilo xD,el Colours,pues a pesar de lo dicho antes,estoy satisfecho.tengo desde hace pocos días ambos juegos,el de DS y el de Wii.el de la portátil me parece una gozada.Sonic en estado puro,al estilo clásico,divertido con algunas innovaciones originales y divertidas, y sobre todo muuuuuuy rápido xD.
al de Wii solo le he echado un vistazo de pasada,tan solo he visto el primer acto,pero a pesar del ya característico fallo del joystick en los Sonic de Wii(movimiento de Sonic exagerado al más mínimo toque)también me tiene muy buena pinta...aunque a lo mejor es que soy demasiado de Sega xDD

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
Asgar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba