Draw whit me

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 18:13

Ps navegando como siempre me encontré con este vídeo y en lo personal me hizo llorar, eso si esta genial véanlo y si no los enternece no tienen corazón XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Mansuri el Vie 19 Nov 2010, 18:28

Ahhhh lo vi hace mazo tiempo y harán 3 semanas me pasé 2 horas buscándolo GRAAAAAX

_________________
Churi RC 60
avatar
Mansuri

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : NTSC

Ver perfil de usuario http://monsterhunter-p-3.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Aitortilla el Vie 19 Nov 2010, 18:50

Conmovedor

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 18:57

Muy bonito pero no lo entiendo, al final que le da, una mano de plástico? Roto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 19:00

uricoro escribió:Muy bonito pero no lo entiendo, al final que le da, una mano de plástico? Roto
Face Palm Face Palm Face Palm Face Palm
Le da su propia mano.
Edit por ofender a Uricoro, que no se lo merecía aunque queda claro que esa no era mi intención.


Última edición por Meleemaniac el Vie 19 Nov 2010, 21:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 19:01

Ya veo, juer

Por cierto, un respeto hacia los mods eh, anda, borra esas letrillas del final para ahorrarte movidas Si Si 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

increible

Mensaje  hugo el Vie 19 Nov 2010, 19:03

al final sacrifica su brazo(se la ve con la capa y 1 brazo solo¡¡¡)precioso...hoy en dia no hay tanto sacrificio por el otro es genial...gracias me ha encantado....despertó sentimentalismo en mi.
gracias

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA




avatar
hugo

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 19:08

el video es bonito y eso pero tampoco es para llorar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Aitortilla el Vie 19 Nov 2010, 19:09

uricoro escribió:Ya veo, juer

Por cierto, un respeto hacia los mods eh, anda, borra esas letrillas del final para ahorrarte movidas Si Si 2
Traductor google_del japonés al español_copypaste_traducido

No creo que te lo haya dicho con mala intención uri

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 19:12

uricoro escribió:Por cierto, un respeto hacia los mods eh, anda, borra esas letrillas del final para ahorrarte movidas Si Si 2
No le veo nada malo, la palabra significa tanto "tonto" como "Idio*#", yo la use como tonto haciendo referencia a tu forma de ver las cosas, no como insulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  lameth el Vie 19 Nov 2010, 19:23

Joer... que bonito... con lo sensiblero que soy...

Tenía que salir de casa y ahora tengo que esperar un rato, mamoncete... Razz

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11190
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  David966 el Vie 19 Nov 2010, 19:54

Tampoco es para tanto...que sensibleros que sois xDDD Una historia bonita si, pero no me ha hecho sentir nada...en fin que se le va a hacer...

Un saludo!

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 20:28

David966 escribió:Tampoco es para tanto...que sensibleros que sois xDDD Una historia bonita si, pero no me ha hecho sentir nada...en fin que se le va a hacer...
Un saludo!
Claro, como tu estas acostumbrado a despedazar personas y deviljhos miembro por miembro no sientes nada XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  diablos99 el Vie 19 Nov 2010, 20:32

es muy bonito anda que cortarse el brazo no vaya a ser como en saw porque ya se habria cortao lo que no quiero decir pero era conmovedor Sad

_________________
Pablito clabó un clabito, en la punta de mi pito Trollface



skate, I love it![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/patatacr.jpg/:
[/URL]

]



yo hice el post 1.000 en el juego banea el de arriba xDD por prrimera vez hago algo en la vida xDD y dobleposteando xDD
yo hice mi post 1000 en el rincon de spam Trollface
avatar
diablos99

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 18
Localización : en mi pais, es verdad, que no tengo JAJAJAJA, mama! al psicólogo no eh!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1823-actualizado-diablos99-

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  neko malkavian el Vie 19 Nov 2010, 20:37

a mi me parece una historia preciosa

mi teoria de "que es el cristal" es que a la chica lla hirieron en el pasado y crea esa barrera alrededor sullo,el chico quiere estar mas cerca (espiritualmente) a ella y cuando rompe esa barrera ella le hace daño rechazandole,ella se da cuenta de lo que a hecho y le compensa,curando la herida,pero aun no esta preparada para el

otra cosa que podria ser es un padre proteector,un novio/ex celoso

ummm...curioso,nombro el video en recomendaciones musicales y melee lo encuentra...curioso Si Si 2

_________________
avatar
neko malkavian

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Invitado el Vie 19 Nov 2010, 20:43

sok rikien escribió:ummm...curioso,nombro el video en recomendaciones musicales y melee lo encuentra...curioso Si Si 2
jeje no me había dado cuenta, de hecho un amigo me paso hoy la cancion (Cherish de Ai Otsuka) y cuando busque el vídeo en youtube me apareció este vídeo como 4 sugerencia XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  .Rain el Vie 19 Nov 2010, 22:47

Preciosa historia Si Si 2
Me ha enternecido, es bastante bonita, pobre Neutral

_________________
Twisted Evil
avatar
.Rain

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 18
Localización : Al lado del Hombre de Negro...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1887-actualizado-sergio-rai

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  monsterhunterxXXx el Sáb 20 Nov 2010, 12:34

me ha gustado mazo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
que bonito...
pero le da su mano derecha o izquierda?

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Aitortilla el Sáb 20 Nov 2010, 12:53

monsterhunterxXXx escribió:me ha gustado mazo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
que bonito...
pero le da su mano derecha o izquierda?
Izquierda, si no recuerdo mal

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  monsterhunterxXXx el Sáb 20 Nov 2010, 13:29

y si el tio era diestro? pirat

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  kirayagami9 el Sáb 20 Nov 2010, 13:39

Impresionante. Shocked
Y el tio creo que es zurdo, si.
avatar
kirayagami9

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 21
Localización : Bueno... no se...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Asgar el Sáb 20 Nov 2010, 15:51

pos debo de tener una uva pasa por corazón xDD,pero en lo personal,me ha dicho lo mismo que una baldosa cualquiera de la acera xD

_________________
ID: 7DPT2E
Epic Team:
14-12-10. Epic Team en una de sus últimas reuniones. Al menos en Loc-Lac...

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
avatar
Asgar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : de tapas con Joe

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  David966 el Sáb 20 Nov 2010, 16:13

Asgar escribió:pos debo de tener una uva pasa por corazón xDD,pero en lo personal,me ha dicho lo mismo que una baldosa cualquiera de la acera xD

Pues te a pasado igual que a mi xD no he sentido nada al ver el video xD
Somos personas sin corazón xD

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Fran.11 el Sáb 20 Nov 2010, 16:33

Estoy igual que Asgar y David xDDDDDD

_________________
avatar
Fran.11

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 18
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Larian el Dom 21 Nov 2010, 01:57

Fran.11 escribió:Estoy igual que Asgar y David xDDDDDD

Claro como tu vas por hay asesinando a la gente, no sientes nada xD


PD: no me asesines por favor pale

_________________
Nombre: Larian
Armas: GS y AxS

Frase: "La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
avatar
Larian

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : En la ultima fila, durmiendo

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2738-actualizado-larian-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Draw whit me

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.