Vuestro Epic fail

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestro Epic fail

Mensaje  Aitortilla el Sáb 20 Nov 2010, 13:07

Bueno, hoy cuando he matado mi moran nº 20, se ha producido un Epic Fail de esos que tardan muuuuuuuuuuuuucho en repetirse, y entonces he pensado en crear este post.

Aquí, podreis comentar todos los epic fails, bugs, etc. memorables que te hacen pensar que uno de tus compis es un cheater o que tienes la consola mas cascada que la cara de un deviljho después de unos martillazos de makry.

Pues sin mas dilación, voila la história que me ha empujado a crear el post:

Como he dicho antes, estaba yo tan tranquilo haciendo mi moran (muerto, repeler he repelido unos 20 mas en compañia de guiris xD) nº20 y de repente sale el cartelito: ''ya se puede usar el matadragones''. Yo tan tranquilo clavandole los palitos que vosotros llamais balistas cuando de repente escucho la cancioncita de tan-tan-tan, tan-tan-tan ta-ta-taaaa-tan etc. y veo al moran agónico retroceder los típivos dos pasos. Pero no veo en ningún momento al matadragones salir. Entonces, paro de disparar, subo a la plataforma del mata y veo que se puede usar, y me quedo ''wtf?'' entonces el moran hace el ataque ese de hinchar la papada y aplastar todo lo existente en 10 kilometros a la redonda y me decido a volver a picar el mata y le vuelvo a clavar. Lo comento con mis compañeros (malik, sergio(.Rain) y ray) y según ellos habian visto a ray pulsar el matadragones y a este clavandose en el bonito careto del bichejo en cuestión.

Conclusión: Mi consola no ha procesado bien los datos, pero el fail ha molado xD

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Re: Vuestro Epic fail

Mensaje  kirayagami9 el Sáb 20 Nov 2010, 13:59

Ok, voy a poner el mio:

Estaba yo tan tranquilo, entro en una ciudad, y a la primera me aparece que tengo un mensaje. Al parecer era de un amigo, me oide ayuda para matar al Alatreon y le digo que no puedo que estoy ayudando a otros dos amigos, me responde que ok. Después de hacer la mision me voy a buscarle, le encuentro y me meto en la ciudad.
Digo hola y nadie me responde, me quedo pensativo y digo: Vamos a por el Ala ese, nadie me responde. De repente, cogen la misión, yo me uno y salimos a hacerla.
Cuando el Ala pega el grito, sin venir a cuento me desparece la espada y me quedo Shocked WTF!!!, y al instante ellos desaparecen y se quedan sus espadas flotando en el aire.................. y justo en medio de la misión se me va el online y no pude jugar en 1 mes.

O me había tomado un hongo alucinogeno o no se yo...................

Al mes, llegé y le borré de mi lista de amigos "por si acaso" y ya no tengo problemas.
kirayagami9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 20 Nov 2010, 14:09

Pues yo una vez estaba matando un Thalos en la isla desierta con 3 guiris, y el Thalos hizo un fail de esos que bajan por el precipicio. Bien, pues si el bicho ya estaba débil y cojeando, pillé mi hacha, le empecé a dar mientras asomaba la cabecilla y zas! Misión completada y el bicho cayendo al vacío.
Resultado:
Yo: Trollface
Guiris:

Invitado
Invitado

Mensaje  Fran.11 el Sáb 20 Nov 2010, 14:18

uricoro escribió:Pues yo una vez estaba matando un Thalos en la isla desierta con 3 guiris, y el Thalos hizo un fail de esos que bajan por el precipicio. Bien, pues si el bicho ya estaba débil y cojeando, pillé mi hacha, le empecé a dar mientras asomaba la cabecilla y zas! Misión completada y el bicho cayendo al vacío.
Resultado:
Yo: Trollface
Guiris:

Aajajaja, cuando me lo contaste me estaba partiendo de risa! xD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Mensaje  neko malkavian el Sáb 20 Nov 2010, 14:25

estaba en el off con la dual de talos y lagia...cuando matando a talos aparece el lagia y me dispara un rayo...lo esquivo y con la mala suerte de que talos estava detras,el rayo le da y me lo mata,FUERA DEL AREA...me quede sin carveo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gappar el Sáb 20 Nov 2010, 16:10

Aitortilla escribió:Bueno, hoy cuando he matado mi moran nº 20, se ha producido un Epic Fail de esos que tardan muuuuuuuuuuuuucho en repetirse, y entonces he pensado en crear este post.

Aquí, podreis comentar todos los epic fails, bugs, etc. memorables que te hacen pensar que uno de tus compis es un cheater o que tienes la consola mas cascada que la cara de un deviljho después de unos martillazos de makry.

Pues sin mas dilación, voila la história que me ha empujado a crear el post:

Como he dicho antes, estaba yo tan tranquilo haciendo mi moran (muerto, repeler he repelido unos 20 mas en compañia de guiris xD) nº20 y de repente sale el cartelito: ''ya se puede usar el matadragones''. Yo tan tranquilo clavandole los palitos que vosotros llamais balistas cuando de repente escucho la cancioncita de tan-tan-tan, tan-tan-tan ta-ta-taaaa-tan etc. y veo al moran agónico retroceder los típivos dos pasos. Pero no veo en ningún momento al matadragones salir. Entonces, paro de disparar, subo a la plataforma del mata y veo que se puede usar, y me quedo ''wtf?'' entonces el moran hace el ataque ese de hinchar la papada y aplastar todo lo existente en 10 kilometros a la redonda y me decido a volver a picar el mata y le vuelvo a clavar. Lo comento con mis compañeros (malik, sergio(.Rain) y ray) y según ellos habian visto a ray pulsar el matadragones y a este clavandose en el bonito careto del bichejo en cuestión.

Conclusión: Mi consola no ha procesado bien los datos, pero el fail ha molado xD

¡Eso me pasó a mi también! Gracias a ello nos hicimos el JM en poco más de 20 min Very Happy

Yo hice el post nº 1000 en el pase VIII del legendario hilo de spam de Uri.
Yo hice el post nº 1000 en el pase IX del legendario hilo de spam de Uri

¡SPOILEr!:
SNAPE MATA A DUMBLEDORE

¡Brocheta de troll con salsa de Sojex!:
Gappar

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Gappar14

Mensaje  M Carmen el Dom 21 Nov 2010, 18:00

Todos estos posts son: ¡¡WOW!! ¡¡Vaya cosas!! O.O

Spoiler:
¡¡Me encanta Pokémon!! Razz

¡Búscame en Monster Hunter Tri! ;D

Alimenta mis Digimon aquí.

Mi historia del Fan Fic (aún sin terminar): aquí.
M Carmen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2605-actualizado-m-carmen-r

Mensaje  poloroc el Dom 21 Nov 2010, 20:21

no es nada
estaba matando o capturando un rathian en el boske inundado uando le corte la cola y salio volando desde la zona 4 hasta la zona 7
otro fue en online ke me diero un martillazo,me subi en el rathian y me fui volando con el
lo malo esk tenia vertigo xDD

fui el primero de españa en jugar al monster hunter pues me meti en online y no vi un español ademas fue el primer monster hunter en entrar en españa pues nisikiera habia llegado en la tienda el dia de estreno
ADORARME!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
poloroc

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvaro4 el Dom 21 Nov 2010, 21:28

Jopé, pues si que tienen fallos la rathian y el rathalos... Neutral

A mí una vez me pasó que estaba matando una bonita rathian en la bonita zona 5 de la bonita isla desierta con mi bonita espada trueno cuando dio el típico salto para irse a otra zona, y al mismo tiempo de que diera el saltito, ¡ZAS! le corté la cola, pero claro, con el impulso del salto, la cola salió volando. No la vi hasta que, persiguiendo a la rathian, la encontré en la zona 2, y me quedo WTF?? Shocked Suspect

alvaro4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ness el Dom 21 Nov 2010, 21:48

M Carmen escribió:Todos estos posts son: ¡¡WOW!! ¡¡Vaya cosas!! O.O
¿a que biene eso?

Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
Ness

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Lun 22 Nov 2010, 07:29

Ness escribió:
M Carmen escribió:Todos estos posts son: ¡¡WOW!! ¡¡Vaya cosas!! O.O
¿a que biene eso?
Obvio, son epic fails xD

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  Predator el Mar 23 Nov 2010, 00:03

Una vez tenia que capturar a un Diablos, dejamos al bicho descojonado y nos estabamos andando con ojo para no matarlo. Entonces aparecieron unos Delex en manada que venian a nuestra posicion con el diablos afectado por una bomba sonica y al saltar los bichos para tocarnos los huevos se lo cargaron.....
Predator

Ver perfil de usuario http://www.clantas.es

Mensaje  Ozzy el Mar 23 Nov 2010, 11:38

Haciendo un Gigginox solo con ballesta,(alcance largo)estaba ya fatal y moribundo,le quería matar para ver si suelta alguna Garra Turbadora+,y cuando está con las alas extendidas en el agujero de la pared de la zona 4(ahí se llega,cuando huye no)le pego un disparo cortador y dice ''¡Misión cumplida!'',lo que para mí fue:''¡Te quedas sin carveo!''

Made in the Underworld by VTK
El padrino tenebroso by ACL:

By Uri:

Ozzy

Localización : Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3211-actualizadoozzy-rc-130

Mensaje  Safrankline el Mar 23 Nov 2010, 12:49

eso si que es mala suerte

unete a la trolltripulacion yo soy polizon XD:
Safrankline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Safrankline el Sáb 27 Nov 2010, 16:23

aqui el mio.estoi luchando con un ala con ray i alguno mas i bueno sin querer se no engancha en la pared pero no se nos engancha destrulle la pared

Safrankline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Sáb 27 Nov 2010, 18:57

Una vez estaba matando a jhen morsa cuando se arrima al barco y yo aprovecho para subir y hacer senderismo por su espalda.La parte sobre la que me iba a apoyar estaba ya fuera de la arena y se veía la flechita,subo,y de repente veo que me he teletransportado y he caído en la arena del desierto... también me tiene pasado que un barroth tenía poderes de teletransporte en el on-line (se nota que el borrico de mi hermano estaba forzando la conexión...),se movía 10 metros de golpe.

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Safrankline el Sáb 27 Nov 2010, 19:05

eso pasa con movy dick eso es que aun no estas lo suficientemente cerca i lo de lbarroth se llama lag

Safrankline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul el Lun 29 Nov 2010, 19:10

poloroc escribió:no es nada
estaba matando o capturando un rathian en el boske inundado uando le corte la cola y salio volando desde la zona 4 hasta la zona 7
otro fue en online ke me diero un martillazo,me subi en el rathian y me fui volando con el
lo malo esk tenia vertigo xDD

Lo de cabalgar bichos de un martillazo ami tambien me a pasado xD

un saludo¡¡

Nombre en el juego: Raul
RC: 175
ID: TCWF2V
Me gustan las armas afiladas +1 y los buenos tapones xD
Adicto al Clust power¡¡¡ Ballestero noob xD

Niu Epik Frases:
¡ Vamos a RockAndTrollear ¡ (proxima incorporacion xD)
Por el poder del Trollface¡¡ (esta es adopted xD BY: Sojex)
¡Bien hecho¡ Trolls in da jaus¡
Dont worry¡ Be a ZalamerTroll ¡ (esta es nueva xD)
¡Pondre una TROLLba¡
¡Lo paratranquilizare¡
¡Detonando TROLLba¡
¡ZAS¡ Cola fuera¡¡

YO¡¡¡ si YO¡¡¡ estube en el mitico e irrepetible rc100 de RUTIGUER xDD
No habra acontecimiento igual hasta que llegue a los 200 xD
Raul

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2154-actualizado-raul-spot-

Mensaje  Ray el Lun 29 Nov 2010, 19:24

A mi me ha pasado que en el momento en el que se le corta la cola a el alatreon se queda quieto y yo me muevo alrededor de el y a los 5 segundos la cola sale volando,y tambien con los cuernos,que le damos en la cabeza,luego pega el grito y mienstras da el grito los cuernos salen volando por los aires y yo: Suspect Menudos lags...

Tambien me paso una vez con Malik,que estabamos cazando un barioth+ los dos,y de repente Malik se cae...
Y yo pues sigo tranquilo,cuando mato a el barioth,veo que Malik entra en la ciudad...y yo le muestro mi Helada ambarina que acababa de mejorar y me dice: Yo no me cai,me dice que me cai yo,y que el capturo al Barioth y que cuando regreso a la ciudad se cayo.

Eso nos hizo pensar que hubo un error y nos dividio la partida... Rolling Eyes

Y una de los fails mas grandes es que estando con unos españoles que no conozco,hicimos un ala sleepbombing,y que a la segunda que lo dormimos le rompimos los 2 cuernos seguidos (¿?),o cuando lo matas super rapido,sospechosamente rapido...

Saludos gente:
Ray

Localización : En el Ártico,dirigiendo una banda de esquimales traficantes ilegales de limones que cabalgan Lagiacrus salvajes.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1118-actualizado-ray-rc-146

Mensaje  elrito96 el Lun 29 Nov 2010, 19:57

esto no es un fail pero me guzta comentarolo.

bueno que estaba yo y otros 3 guiris(uno de los caules habia muerto 2 veces y en ese momento estaba en el respanw sin hacer nada.....)Buneo que habiamos pillaod al rathalos nada mas descender del cielo en la zona 5 y typical ,le damos uans cuantas ostias y se pira a la zona 3,donde uno de los guiris ya habia puesto una trampa cogollo de esas y 2 barriles,llego yo otros 2 y el otro guiri otros 2(total 6 barirles bigs)cae,le destrozamos el culo totalmente y al empezar a auyar para un Rage,le peta uno que tenia los tapones,se,medio cae al suelo,le peto al cabeza con el martillo,y se queja el thalos otra vez y el otro con la katana igual.Resultado:en menos de 3 minutos le habiamos petado sin dejarle mover mas de 1 zona,a que es awesome ??

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  shishi el Lun 29 Nov 2010, 20:21

yo tengo fails increibles como estoy vs un rata y le echo un tiro cortador a la cola me embiste y derrepente suena "augh!" y me quedo como wtf!y le corte la cola mientras me embestia mi cara Trollface y luego fue vs un ian con fran y estabamos tardando mucho se va al nueve cojeando y le digo a fran "este nos esta costando" y le echo un tiro de dragon y mientras aterrizaba se cae y haze un fail y muchos movidones con el devil cuando te salta encima y no te devora XD

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran.11 el Lun 29 Nov 2010, 20:27

shishi escribió:yo tengo fails increibles como estoy vs un rata y le echo un tiro cortador a la cola me embiste y derrepente suena "augh!" y me quedo como wtf!y le corte la cola mientras me embestia mi cara Trollface y luego fue vs un ian con fran y estabamos tardando mucho se va al nueve cojeando y le digo a fran "este nos esta costando" y le echo un tiro de dragon y mientras aterrizaba se cae y haze un fail y muchos movidones con el devil cuando te salta encima y no te devora XD

Seh, ese moló un huevo xD Pero los mejores es cuando te hace un bug xD.
Te coje, empieza a matarte, y cuando te suelta sigues en el suelo. A mí me pasó que me dejó sin vida y seguía moviendome, después de un rato (5 minutos o así) me levanto y dice: "Te has desmayado" Mi estado: Face Palm

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Mensaje  Ruben el Miér 22 Dic 2010, 21:41

estaba con 3 guiris haciendo la del rathalos de rc 18 ... y de repente el rathalos se esfuma . nos vamos a la zona 7 y nos encontramos 2 jho!!!
Ruben

Ver perfil de usuario http://clansanddragon.foroactivo.com/forum

Mensaje  Gappar el Miér 22 Dic 2010, 21:55

Ruben escribió:estaba con 3 guiris haciendo la del rathalos de rc 18 ... y de repente el rathalos se esfuma . nos vamos a la zona 7 y nos encontramos 2 jho!!!

Yo hice el post nº 1000 en el pase VIII del legendario hilo de spam de Uri.
Yo hice el post nº 1000 en el pase IX del legendario hilo de spam de Uri

¡SPOILEr!:
SNAPE MATA A DUMBLEDORE

¡Brocheta de troll con salsa de Sojex!:
Gappar

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Gappar14

Mensaje  sergyxdz el Miér 22 Dic 2010, 21:58

Gappar escribió:
Ruben escribió:estaba con 3 guiris haciendo la del rathalos de rc 18 ... y de repente el rathalos se esfuma . nos vamos a la zona 7 y nos encontramos 2 jho!!!

Eso a mi tambien me paso XD resultado 3..2..1 muerte simultanea y mision fallida

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba