Jhen Mohran+ Dudas y Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jhen Mohran+ Dudas y Consejos

Mensaje  Invitado el Lun 22 Nov 2010, 11:19

El dia se acerca, es posible que el jhen este mañana mismo y conviene prepararse, este es mi primer enfrentamiento con un jhen+ no creo que haya mucha diferencia pero mejor prevenir, asi que quiero que me recomienden sets, armas, estrategias y los objetos basicos.

De armaduras tengo 3 sets: Baggi+ combinado con Baggi normal, Full Rathalos+ y Full Vangis todas mejoradas al maximo son poquitas armaduras pero me puedo hacer casi todas de rango+: escadora, uraggan, barioth, rathian, lagiacrus, dober entre otras, no las hago porque no veo la nesecidad con las 3 que llevo he matado todos los monstruos pero si teneis alguna recomendacion me gustaria oirla

Tengo armas potentes tanto de dragon y hielo esta son las que tengo: Angustia M, Helada ambarina, guadaña oscura muerte, hacha espada oscura, Destructor diablo M(martillo de deviljho no me se el nombre bien), tenebra, gran funeraria, rayo de alatreon, dientes de sable V y algunas mas que no me acuerdo xD

Nesecito matar unos 30 jhen de lo que dure el evento xD porque quiero tener la armadura completa de yamato, helios y armas como tenebra D, martillo de jhen entre otras armas, asi que ya me he puesto a farmear como loco, pero que objetos deveria llevar? tambien estava pensando llevar un set de adrenalina+2 porque seguramente de 30 Jhen+ 29 ire con guiris y tendre que hacer todo el trabajo xD bueno y eso es lo que tengo en el arsenal, ya eh practicado con muchos jhen normales.

espero vuestras respuestas gracias de antemano Razz

Invitado
Invitado

Re: Jhen Mohran+ Dudas y Consejos

Mensaje  M Carmen el Miér 24 Nov 2010, 17:29

Pues yo te aconsejaría que te hicieras la armadura del Alatreon y te hicieses con la habilidad despertar... Te pones con un arma de Dragón y habilidades buenas y ya está... Eso es lo que te puedo aconsejar yo...

El Jhen Mohran+, según mi hermano, es lo mismo, salvo que tiene más vida y un poco más de fuerza. Pero nada más.

Utiliza las tácticas que empleas con los normales y no creo que haya ningún problema. ;D

Espero que, aún teniendo poca experiencia, te haya servido mi consejo. Very Happy

Un saludo. Smile

Spoiler:
¡¡Me encanta Pokémon!! Razz

¡Búscame en Monster Hunter Tri! ;D

Alimenta mis Digimon aquí.

Mi historia del Fan Fic (aún sin terminar): aquí.
M Carmen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2605-actualizado-m-carmen-r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba