En el universo... (no estamos solo nosotros)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el universo... (no estamos solo nosotros)

Mensaje  JESUS ASESINO DE RATHIAN el Vie 26 Nov 2010, 21:20

Como bien pone en el titulo no estamos solo en el universo,este tema se dedicara
sobre el tema extraterrestre,ovni,cosas extrañas en el cielo o algo relacionado
con los aliens...empiezo yo.en mi casa una vez despierto a las 4 de la mañana estaba
intentando domir (era verano imsoportable)mi hermana dormido de repente me coloque
en la ventana y se vio algo brillante,redondo,no era un avion,lo juro,no se movia
estaba quieto,y es increible pestañee y se movio en segundos y le perdi le vista.
Tambien se aceptan imagenes,videos,ect.vijalar el cielo...
JESUS ASESINO DE RATHIAN

Ver perfil de usuario

Re: En el universo... (no estamos solo nosotros)

Mensaje  warrior9597 el Vie 26 Nov 2010, 21:26

unos videos de cuarto milenio hablando sobre la zona 51:

warrior9597

Ver perfil de usuario http://http://www.foromonsterhunter.com/t679-actualizado-alva

Mensaje  Invitado el Vie 26 Nov 2010, 21:32

Bueno yo no creo en la existencia de aliens como nos los pintan pero sí creo en la existencia de cualquier forma de vida extraterrestre, aunque se trate de microorganismos. De hecho, se ha descubierto el planeta Supertierra, muy similar al nuestro en el que están investigando la existencia de vida. Es muy poco probable que estemos solos en el universo, y si fueramos los únicos, con lo poco que nos falta para cargarnos el planeta, los aliens nos verán como unos gilipuertas xD

Invitado
Invitado

Mensaje  warrior9597 el Vie 26 Nov 2010, 21:38

uricoro escribió:Bueno yo no creo en la existencia de aliens como nos los pintan pero sí creo en la existencia de cualquier forma de vida extraterrestre, aunque se trate de microorganismos. De hecho, se ha descubierto el planeta Supertierra, muy similar al nuestro en el que están investigando la existencia de vida. Es muy poco probable que estemos solos en el universo, y si fueramos los únicos, con lo poco que nos falta para cargarnos el planeta, los aliens nos verán como unos gilipuertas xD

yo tambien creo que hay aliens, aunque no son verdes y super inteligentes (mas que nosotros a lo mejor XD) ni van en naves super modernas ni esas cosas que se cuentan en el cine.
Tambien hay (o hubo) vida en Marte, se descubrieron bacterias iguales que las de la tierra primitiva.
warrior9597

Ver perfil de usuario http://http://www.foromonsterhunter.com/t679-actualizado-alva

Mensaje  Kyle el Vie 26 Nov 2010, 21:42

Que mal rollo no? xD Yo, sinceramente, tampoco creo en extraterrestres y estas cosas.

Spoiler:

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ

Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.

Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  JESUS ASESINO DE RATHIAN el Vie 26 Nov 2010, 21:44

un nuevo planeta que es similiar al de la tierra,esto significa,(esto pone en naturales)
todo los planetas estan echos con los mismos materiales que lo de la tierra,como
este es es el mas similiar y es poco pobable.PUEDE HABER VIDA!!!!!o organismo de
agua o oxigeno o minerales quien sabe.
JESUS ASESINO DE RATHIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  warrior9597 el Vie 26 Nov 2010, 21:45

JESUS ASESINO DE RATHIAN escribió:un nuevo planeta que es similiar al de la tierra,esto significa,(esto pone en naturales)
todo los planetas estan echos con los mismos materiales que lo de la tierra,como
este es es el mas similiar y es poco pobable.PUEDE HABER VIDA!!!!!o organismo de

en teoria si que hay (o deberia haber) organismos acuaticos similares a los de la Tierra
warrior9597

Mensaje  David966 el Vie 26 Nov 2010, 22:05

KyLe22 escribió:Que mal rollo no? xD Yo, sinceramente, tampoco creo en extraterrestres y estas cosas.

Spoiler:

Jajajajaja que cachondo Kyle xD

Yo tampoco es que crea en vida extraterrestre...pero si existieran, me encantaria experimentar con ellos.

PD:Masmola tu firma Kyle xD

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
David966

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Mensaje  Aitortilla el Vie 26 Nov 2010, 23:43

JESUS ASESINO DE RATHIAN escribió:un nuevo planeta que es similiar al de la tierra,esto significa,(esto pone en naturales)

WTF?

Dios mio, dime que vas a 3º de primaria.

Aunque no me interesa mucho saber si hay vida mas allá de nosotros, soy un gran fan de la astronomia, y cuando he visto eso me he quedado con la Face Palm mas grande de la história.

Supongo que bromeabas dime que si por favor jesús.

P.D: Tranquis, solo queria poner esta corrección, no quiero fastidiar el post a nadie, esto es como si no existiera, se cierra el paréntesis

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  JESUS ASESINO DE RATHIAN el Sáb 27 Nov 2010, 06:37

hola amigo tu respuesta,a sido algo fuerte pero yo contesto y respondo.esa frase no me
a venido en ningun libro de primaria lo descubri en 1 de la eso (donde estoy ahora)en
el libro de naturales,y tu podias haver tenido libros de otra editorial y te habra venido
esa frase muy adelantada.y aqui se habra de fenomenos ovni,aliens,objeto volador
no indentificado.y si se puede imagenes,videos,
JESUS ASESINO DE RATHIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 09:25

Torti, el muchacho tiene razón, a eso de 2004 ya se mencionó algo en los medios de desinformación (que digo, siendo algo tan importante y solo hicieron reseña 2 o 3 canales que le dedicaron 2 minutos a la noticia, pero luego se pasan 10 minutos hablando de Sara Carbonero y su delantera).
Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper-Tierra

Y también,
elmundo.es escribió:"Claramente el hallazgo de estos planetas es sólo la punta del iceberg", dijo el Mayor. "El análisis de todas las estrellas estudiadas con el HARPS muestra que aproximadamente un tercio de todas las estrellas parecidas a las solares tienen planetas que se asemejan a la Tierra o a Neptuno con períodos orbitales de menos de 50 cías", añadió el científico.

Invitado
Invitado

Mensaje  Aitortilla el Sáb 27 Nov 2010, 12:59

uricoro escribió:Torti, el muchacho tiene razón, a eso de 2004 ya se mencionó algo en los medios de desinformación (que digo, siendo algo tan importante y solo hicieron reseña 2 o 3 canales que le dedicaron 2 minutos a la noticia, pero luego se pasan 10 minutos hablando de Sara Carbonero y su delantera).
Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper-Tierra

Y también,
elmundo.es escribió:"Claramente el hallazgo de estos planetas es sólo la punta del iceberg", dijo el Mayor. "El análisis de todas las estrellas estudiadas con el HARPS muestra que aproximadamente un tercio de todas las estrellas parecidas a las solares tienen planetas que se asemejan a la Tierra o a Neptuno con períodos orbitales de menos de 50 cías", añadió el científico.

Auto Face Palm habia interpretado otra cosa, perdonad,

Y jesús, ya te he dicho que no lo decia con mala intención, nos vemos!

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  allen el Sáb 27 Nov 2010, 17:56

Weno, aqui os dejo un video que habla del fin de la tierra por un asteroide y que dice que nuestra unica esperanza son los aliens:
Spoiler:
(No se si seran fuentes "de confianza" pero si es cierto que ese trasto se acerca y los aliens son la unica esperanza, estamos apañados Rolling Eyes )

FMA:
cueva del dragon:
SoulEater on Dragonadopters
youtube: TheZxstar
allen

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/TheZxstar

Mensaje  Alba832 el Sáb 27 Nov 2010, 21:07

allen escribió:Weno, aqui os dejo un video que habla del fin de la tierra por un asteroide y que dice que nuestra unica esperanza son los aliens:
Spoiler:
(No se si seran fuentes "de confianza" pero si es cierto que ese trasto se acerca y los aliens son la unica esperanza, estamos apañados Rolling Eyes )
Nuestro fin (el del humano), en mi opinión llegará porque somos una especie destructiva y nos acabaremos exterminando a nosotros mismos. Y la tierra en sí desaparecerá cuando el sol se la trague dentro de unos millones de años.

Pero que aun queda pa' eso Si Si 2

Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:

Spoiler:
Alba832

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 21:09

Al mundo le quedan 2 telediarios, tal como está la situación entre Corea y demás potencias militares, a la que lancen una atómica más, a tomar por culo todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Safrankline el Sáb 27 Nov 2010, 21:20

yo no creo en los aliens i no creo que les interese a estados unidos que nos vallamos todos a la mierda asi que seguro que no lanzaran la bomba

unete a la trolltripulacion yo soy polizon XD:
Safrankline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba832 el Sáb 27 Nov 2010, 21:31

Safrankline escribió:yo no creo en los aliens i no creo que les interese a estados unidos que nos vallamos todos a la mierda asi que seguro que no lanzaran la bomba
Pues bien que en su día EEUU bombardeó con bombas atómicas a Hiroshima...

Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:

Spoiler:
Alba832

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 21:39

Eso es, el planeta necesita un reset, y ese reset significará empezar un nuevo mundo (Nuevo Orden Mundial) donde será una especie de dictadura bestial. Además, dentro de este Zeitgeist (Ver documental en Youtube para más info) uno de los puntos es eliminar a 2/3 de la población mundial (Bombas atómicas y guerra biológicas) y empezar la era de esclavitud sin posibilidad de rebelación por parte de los esclavizados. Es solo una posibilidad de que ocurra. Ínfima, pero existe.
Más info en inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/New_world_order_(politics)

Invitado
Invitado

Mensaje  Fedello el Sáb 27 Nov 2010, 21:48

uricoro escribió:Bueno yo no creo en la existencia de aliens como nos los pintan pero sí creo en la existencia de cualquier forma de vida extraterrestre, aunque se trate de microorganismos. De hecho, se ha descubierto el planeta Supertierra, muy similar al nuestro en el que están investigando la existencia de vida. Es muy poco probable que estemos solos en el universo, y si fueramos los únicos, con lo poco que nos falta para cargarnos el planeta, los aliens nos verán como unos gilipuertas xD

Debemos de ser para ellos lo que los de Lepe son al resto de España.Ya los veo ahí,cachondeándose:

-Dantalius,¿por qué se sabe que fueron terrícolas los que robaron en el banco cósmico?
-Porque son los únicos que hacen un boquete para entrar y otro para salir.Eso ya está muy pasado,Telluris...

Personalmente,creo que sí,puede haber vida en el espacio,pero no necesariamente como las imaginamos.Pueden ser microorganismos,pueden ser gigantescos,pueden ser la propia tierra o el aire,pueden ser invisibles,pueden ser "insónicos" (eso me lo he inventado,me refiero a que no emiten el más mínimo sonido)... quién sabe.

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Safrankline el Sáb 27 Nov 2010, 22:02

chep chep que nos vamos de hilo

unete a la trolltripulacion yo soy polizon XD:
Safrankline

Ver perfil de usuario

Mensaje  ramoneitor el Dom 28 Nov 2010, 09:52

los extraterrestres claro que existen... habra mas listos, comos los que llegan a la tierra y mas tontos, que todavia no tienen tecnologia avanzada (o menos), pueden ser gigantescos, y pueden ser enanos, pueden ser muy diferentes a nosotros, o pueden ser similares, etc...

en mi opinion, todos hemos visto OVNIS por la noche, aunque creyésemos que es una estrella...

Spoiler:

!!!Es cierto, de verdad que se muere un guiri!!! ¿Porqué os creeis que murio Michael Jackson? Laughing

Nombre en el juego: Ramon
ramoneitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  JESUS ASESINO DE RATHIAN el Dom 28 Nov 2010, 11:02

bien dicho,nosotros hemos visto aviones,pero,y si no fuera un avion,pero si no hace
una visita alieligena y quieren matarnos,que arias,yo esconderme en mi sotano,coger
las llaves de casa y del coche,irme a coger aliementos y llevarme a mis amigos.
JESUS ASESINO DE RATHIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje  ramoneitor el Dom 28 Nov 2010, 16:40

JESUS ASESINO DE RATHIAN escribió:bien dicho,nosotros hemos visto aviones,pero,y si no fuera un avion,pero si no hace
una visita alieligena y quieren matarnos,que arias,yo esconderme en mi sotano,coger
las llaves de casa y del coche,irme a coger aliementos y llevarme a mis amigos.
en cuarto milenio aparecio uno que fue perseguido por extraterrestres, y que al final se escapo, haber si encuentro el video...

!!!Es cierto, de verdad que se muere un guiri!!! ¿Porqué os creeis que murio Michael Jackson? Laughing

Nombre en el juego: Ramon
ramoneitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  shishi el Dom 28 Nov 2010, 17:01

a mi me la comen si existen ya hubiesen aparecido antes no creeis?

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 28 Nov 2010, 17:04

shishi escribió:a mi me la comen si existen ya hubiesen aparecido antes no creeis?

No tiene porqué, ya estamos diciendo que no tienen porque ser seres inteligentes bípedos con naves espaciales XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba