Comentar Star Wars: The Force Unleashed II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentar Star Wars: The Force Unleashed II

Mensaje  Invitado el Miér 01 Dic 2010, 00:14

con las fechas de ahora tengo la posivilidad de consegirlo pero nose... ¿ustedes me lo recomiendan ?digo para no desperdiciar dinero tongue

Invitado
Invitado

Re: Comentar Star Wars: The Force Unleashed II

Mensaje  makixun el Miér 01 Dic 2010, 21:16

esta claro que eres mamogar, lo de ustedes te ha delatado Si Si 2 , teniendo en cuenta que era mexicano...

Firmita de Selene para mí n.n:

Pincho de Maki y Gzus con salsa de Sojex xDD:

makixun

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Mensaje  Invitado el Miér 01 Dic 2010, 21:24

vosotros esta bien Suspect ???
me recomiendas el juego o que???
el tema no se llama ¿quien cree que soy mamogar? Suspect Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje  AmyXSui el Sáb 04 Dic 2010, 02:11

yo tengo ese juego, son una gran fanatica de la saga star wars, pero la verdad es que este juego es demaciado repetitivo, o sea al principio es muy divertido, pues vas con dos sables laser descuartiazando troopers y lanzando rayos por las manos, pero a la 2 o 3 mision ya esperas enfrentarte con enemigos algo mas fuerte que los troopers, pero, tambien hay unos sub jefes que fijo te matan dos veces.
En mi humilde opinion, el juego no innova mucho con respecto a la primera parte y en cuanto a la historia, no tiene mucho sentido... solo dire que los diseñadores trataron de colgarse del exito que obtuvo el primer juego...
mi puntuacion... 6 de 10!
AmyXSui

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 07 Dic 2010, 20:25

AmyXSui escribió:yo tengo ese juego, son una gran fanatica de la saga star wars, pero la verdad es que este juego es demaciado repetitivo, o sea al principio es muy divertido, pues vas con dos sables laser descuartiazando troopers y lanzando rayos por las manos, pero a la 2 o 3 mision ya esperas enfrentarte con enemigos algo mas fuerte que los troopers, pero, tambien hay unos sub jefes que fijo te matan dos veces.
En mi humilde opinion, el juego no innova mucho con respecto a la primera parte y en cuanto a la historia, no tiene mucho sentido... solo dire que los diseñadores trataron de colgarse del exito que obtuvo el primer juego...

el modo de cuatro de el Star Wars: The Force Unleashed II es parecido a como se veía en el modo de 1 jugador(la cámara) o es algo así como el súper smash bros

pd:yo leí que se podía jugar de 4 jugadores en la pagina del wii

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  AmyXSui el Mar 07 Dic 2010, 20:34

sangacugan escribió:
AmyXSui escribió:yo tengo ese juego, son una gran fanatica de la saga star wars, pero la verdad es que este juego es demaciado repetitivo, o sea al principio es muy divertido, pues vas con dos sables laser descuartiazando troopers y lanzando rayos por las manos, pero a la 2 o 3 mision ya esperas enfrentarte con enemigos algo mas fuerte que los troopers, pero, tambien hay unos sub jefes que fijo te matan dos veces.

el modo de cuatro de el Star Wars: The Force Unleashed II es parecido a como se veía en el modo de 1 jugador(la cámara) o es algo así como el súper smash bros

pd:yo leí que se podía jugar de 4 jugadores en la pagina del wii

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

La verdad, es que es bastante fome el modo de 4, es una pelea tipo smash, con poco personajes y movimientos bastante limitados.
AmyXSui

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 08 Dic 2010, 02:04

ah ok gracias santa

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba