partida de rol

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partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Jue 02 Dic 2010, 22:28

hace un tiempo me rondaba la idea de una partida de rol de MH3

para que os hagais una idea,yo voy a crear una aventura en el mundo de monster hunter tri con sucesos y personajes secundarios y los jugadores representareis los personajes principales que protagonizen la aventura (un personaje por jugador)

solo permitire 4 jugadores simultaneos...AVISO,EN UNA PARTIDA DE ROL NO HAY MARCHA ATRAS,SI TU PERSONAJE MUERE,MUERE,NO HAY REVIVIR,Y SI TU PERSONAJE MUERE QUEDARAS FUERA DE PARTIDA PARA QUE OTRO ENTRE,siento esta medida de no permitir que uno tras morir pueda volver pero asi todos podreis jugar...si quereis uniros ponerlo en este hilo,decidire al azar quienes seran mis primeras victimas

pido completa confianza en el master ya que yo hare TODAS LAS TIRADAS

agradeceria que alguien pusiese el daño de cada ataque de cada monstruo,tambien que teniendo en cuenta que un cazador nivel 1 (un novato que acaba de empezar como y solo a cazado jaggis[jaggis normales,que ni a llegado al gran jaggi]) tiene habilidad de ataque y defensa 75 y un velocidad de turno 65 (de media) que calculeis el de los monstruos

por si alguien quiere ayudarme o mirar como es el sistema que usare,es el de ANIMA;beyond fantasy,aplicare cosas del libro basico y artes marciales y algunas armas imposibles del "dominios del ki"

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Re: partida de rol

Mensaje  M Carmen el Jue 02 Dic 2010, 22:44

Yo me quiero unir.

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Última edición por M Carmen el Jue 02 Dic 2010, 23:16, editado 1 vez

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Re: partida de rol

Mensaje  Larian el Jue 02 Dic 2010, 23:06

Vaya propuesta mas rara... pero como buen amante del rol que soy... me apunto!! Very Happy

Soy RC 65 y estoy listo para hacer lo que sea!!



PD: pon me como prota principal, anda xD


Saludos geek

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Jue 02 Dic 2010, 23:39

no va a ser dentro del juego si no EN EL FORO,CON POST Y COMENZANDO DE CERO

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Re: partida de rol

Mensaje  felipe el Jue 02 Dic 2010, 23:40

Entonces me apunto!

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Re: partida de rol

Mensaje  Larian el Jue 02 Dic 2010, 23:47

aaahhhhh...

Epic Fail!! xD

de todas formas, me gusta la idea!!

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 00:10

por cierto...iros pensando cosas importantes como,manera de ser de vuestro personaje,el arma que usara

las armas seran,aparte de las que ya hay

artes marciales (ya las pondre que son muchas,17 normales con 3 niveles cada una y 17 avanzadas con 2 niveles cada una)

taurus,enormes armas dobles:armas de doble hoja de gran tamaño y que se puede lanzar como si fuese un bumerang (ejemplo:las espadas de doble hoja de yitan en final fantasy IX pero en tamaño monster hunter)/daño base:120/critico 1:variable/critico 2:variacle/FUE necesaria:10-turno:-80/especiales:lanzable,ataque lanzable en area de 20 m (-50 HA)/coste:20 PD
requiere ataque 120

cancer,monofilos:el personaje usa hilos para combatir (ejemplo:el mayordomo de la familia hellsing en las ovas hellsing)/daño base:60 (no recibe el bono de FUE)/critico 1:filo/critico 2:penetrante/fuerza necesaria:4/turno:+20/especiales:presa(el malus de -40 en la maniobra presa es solo de -20),casi invisible (el contrincante deve hacer una tirada de advertir o buscar cada turno,si saca 0-79 es ceguera total,80-119 ceguera parcial,120 o mas nada(advertir)...0-19 ceguera total,20-39 ceguera parcial,40 o mas nada (buscar)),perforadora:-2 a TA (armadura),ataque a distancia de 5m,mala parada:-10 a parada
requiere trucos de manos a 50 y destreza 10


leo,arma-pistola:dentro de su arma el cazador tiene un arma de fuego,las espadas tienen pistolas,las lanzas rifles y las mazas cañones/especiales:cambiante:se puede usar como espada o como pistola (se declara antes de empezar el turno),daño de las balas:las balas no reciben bono de FUE del personaje si no del arma,la espada tiene 10,la lanza 11 y la maza 12...cada 5 puntos de calidad es un +1 a fuerza,recarga:la espada y la pistola tienen una recamara de entre 9 balas y tardan 2 turnos en recargar,la maza tiene una recamara de 1 bala y tarda 10 turnos en recargar,ataque combinado:en caso de hacer dos ataques seguidos si el segundo es con pistola el malus es de -20 y no de -25,a dos manos/coste:20PD
espada pistola/daño espada:70/daño pistola:50/turno espada:-30/turno pistola:0/critico 1:filo o penetrante/critico 2:contundente/fuerza necesaria:8
lanza-rifle/daño lanza:40/daño rifle:50/turno lanza:+5/turno rifle:0/critico 1:penetrante/FUE necesaria:5
maza-cañon/daño maza:60/daño cañon:120/turno maza:-15/turno cañon-40/critico 1:contunente/FUE necesaria:7/especial:tras impactar la bala explota haciendo un ataque en area de 2m

escorpio,espada-latigo:dentro de su espada el cazador tiene escondido un latigo (ejemplo:ivy de soulcalibur)/daño espada:50/daño latigo:40/turno espada:0/turno latigo:-10/critico 1:filo/critico 2:penetrante/fuerza necesaria:5/especiales:dual:antes de cada turno el jugador puede dejar el arma como esta o cambiarla de modo,si lo cambia recibe -10 a ataque y parada,ataque a distancia de 10 metros,presa:cuando se hace presa en modo latigo la caracteristica de DES se convierte en 10 y hace daño total y no a la mitad,torbellino envolvente:antes de empezar el turno el PJ deve declarar esta accion,recibe un bono de 20 10 a parada y esquive respectivamente y un malus de -20 a ataque
requiere ataque 140


capricornius,agujas:el cazador lanza precisas agujas que no matan,pero si inutilizan los miembros del contrincante/daño base:100/turno:+20/critico 1:penetrante/FUE necesaria:3/especiales:daño:el bono recibido es de DES y no de FUE,el daño recibido es un 10% del real (esto no cuenta a la hora de calcular los ataques CRITICOS),bono de 20 a los CRITICOS,losCRITICOS no producen amputaciones si no la inutilizacion del miembro durante varias horas,proyectiles/coste:20PD
requiere ataque 100,DES 9 y medicina 80

algunas tienen un coste de puntos de desarrollo,por lo tanto tened en cuenta que si os cojeis un arma poderosa luego vuestro nivel de ataque-defensa podria ser bajo


Última edición por sok rikien el Dom 12 Dic 2010, 16:31, editado 1 vez

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Re: partida de rol

Mensaje  elrito96 el Vie 03 Dic 2010, 14:46

loveo complicado,pero si puedes hacerlo tu solo te doy mi enhorabuena.

PD:No me gusta el rol D:

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Re: partida de rol

Mensaje  allen el Vie 03 Dic 2010, 15:12

A mi me gusta el rol, me apunto.
(no se muy bien como va)

Puestos a escojer me gusta la espada-pistola y una personalidad que es un poco pasota, pero a la hora de la verdad es alguien en quien se puede confiar Cool

(si la cosa no es asi avisa, que como ya he dicho, no me he enterao muy bien de como va la cosa)

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 16:37

no hace falta que vallas diciendo por hay tu personalidad...solo las cosas que vallas haciendo,las pintas que llevas y cosas asi,en fin,rolear tu personaje y describirle fisicamente (si puedes subir imagen mejor que mejor)

y no es muy dificil lo de las cuentas...solo necesito calculadora y el libro con las tablas en las que pone cuanto daño sufre un personaje por un ataque del rathalos...si se a conseguido dar cuenta de que un barioth esta acechando para atacar por sorpresa...pero el rol no se limita solo a pelear,tambien es interactuar no violentamente con los demas,un ejemplo,en una partida basada en el mundo anima,estamos siguiendo la pista de una organizacion que pretende conseguir la inmortalidad,nos enteramos de que en un casino-zepelin se va a poner como premio un libro de hechizos muy interesantes,podriamos haber cogido a quien ganase,haberle dado una paliza y luego robarle el libro,pero no,dos del grupo (eramos cinco) entraron al casino como jugadores para aberiguar quien era el de la organizacion,una se hizo pasar por una de las conejitas playboy del casino,yo buscaba algun sospechoso en los camerinos y mientras,nuestro experto en sigilo,ayudado por la conejita,la cual le dava covertura,robo el libro,al final no solo conseguimos el libro,si no que evitamos un enfrentamiento...un ejemplo de que no todo se consigue con la fuerza y que la mejor batalla es la que se gana sin pelea

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Re: partida de rol

Mensaje  allen el Vie 03 Dic 2010, 16:44

sok rikien escribió:no hace falta que vallas diciendo por hay tu personalidad...solo las cosas que vallas haciendo,las pintas que llevas y cosas asi,en fin,rolear tu personaje y describirle fisicamente (si puedes subir imagen mejor que mejor)

Ok, pero ¿una imagen como la de tu firma?¿o como?

PD: si es como la de tu firma ¿donde o como la has hecho?
PPD: si no quieres hacer spam mandamelo por PM aunque a lo mejor alguien mas tiene esta duda.

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Re: partida de rol

Mensaje  felipe el Vie 03 Dic 2010, 16:51

De apariencia, si puede ser, me pido la armadura de rathalos y de arma hacha-espada

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Re: partida de rol

Mensaje  Aitortilla el Vie 03 Dic 2010, 16:58

yo de momento, me dedicaré a observar el proyecto, parece interesante...

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 17:25

mi imagen es una captura de pantalla del MMORPG adventure quest worlds...imagen vale cualquiera (siempre que las pintas no desentonen con el mundo de monster hunter y no sean con megaloarmaduras de la ostia o armas curradisimas,tened en cuenta que como personajes NUNCA HABEIS CAZADO,SOIS COMPLETOS NOVATOS

pongo lo de los puntos de desarrollo y habilidades

los puntos son 600

de poneros puntos en ataque y defensa al crear el personaje teneis un limite de la mitad de vuestros puntos (por ejemplo,a nivel 1 solo podeis meteros 300,la mitad de 600)

luego en cada una de estas dos,teneis un limitede un 60% de los puntos (ejemplo,de los 300 que hay,solo unos 180)

el coste de subida sera de 2 puntos,es decir,que por cada punto que os subais os tendreis que gastar 2 puntos de desarrollo

las otras habilidades son (separadas por tipos)

ataque-Bcar destreza

defensa por parada-Bcar destreza
defensa por esquiva-Bcar agilidad
ATLETICAS
acrobacias-agilidad
atletismo (para correr)-agilidad
montar (a popo por ejemplo)-agilidad
nadar-agilidad
trepar-agilidad
saltar-fuerza

VIGOR
frialdad (para no acojonarse)-voluntad
proezas de fuerza (levantar mucho peso)-fuerza
resistir dolor-voluntad

PERCEPTIVAS
advertir-percepcion
buscar-percepcion
rastrear-percepcion

INTELECTUALES (aun que no parezca,siempre viene bien tener un cerebrito en el grupo)
animales
ciencia (tecnologia,biologia,astronomia...)
herbolarea
historia
medicina
memorizar
navegacion (tanto para usar un barco como para saber guiarse en el mar)
tasacion
TODAS VAN CON INTELIGENCIA

SOCIALES
estilo (poner pose heroica,mantenerse firme,quedar guay)-poder
intimidar (dar miedo)-voluntad
liderazgo (inspirar valor a los camaradas)-poder
persuasion (hablar de buenas maneras,con buena labia y de manera culta)-inteligencian

SUBTERFUGIO
cerrajeria-destreza
disfraz-destreza
ocultarse-percepcion
robo-destreza
sigilo (no confundir con ocultarse)-agilidad
tramperia-percepcion
venenos-inteligencia

CREATIVAS
arte (pintar cuadros,escribis poemas...)-poder
baile-agilidad
forja-destreza
musica (si alguien con musica toca flautas cura,demonio y/o armadura estas aumentaran su potencia)-poder
trucos de manos (hacer,deshacer nudos,trucos de magia,malabarismos)-destreza

todas cuestan 2 puntos,escepto intelectuales,que cuesta 3 (aun que hay maneras de reducir los costes


Última edición por sok rikien el Vie 03 Dic 2010, 19:11, editado 1 vez

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Re: partida de rol

Mensaje  Gappar el Vie 03 Dic 2010, 17:28

sok rikien escribió:en una partida basada en el mundo anima,estamos siguiendo la pista de una organizacion que pretende conseguir la inmortalidad,nos enteramos de que en un casino-zepelin se va a poner como premio un libro de hechizos muy interesantes,podriamos haber cogido a quien ganase,haberle dado una paliza y luego robarle el libro,pero no,dos del grupo (eramos cinco) entraron al casino como jugadores para aberiguar quien era el de la organizacion,una se hizo pasar por una de las conejitas playboy del casino,yo buscaba algun sospechoso en los camerinos y mientras,nuestro experto en sigilo,ayudado por la conejita,la cual le dava covertura,robo el libro,al final no solo conseguimos el libro,si no que evitamos un enfrentamiento...un ejemplo de que no todo se consigue con la fuerza y que la mejor batalla es la que se gana sin pelea

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Re: partida de rol

Mensaje  HolaHola el Vie 03 Dic 2010, 17:53

Buah, me encanta esta idea!! (siempre he querido estar en un rol de monster hunter Very Happy)
Como experiencia en rol, lo unico que tengo esque estuve unos meses en un servidor de rol en el SAMP (GTA San Andreas MultiPlayer)
En cuanto pueda pongo las cosas de mi cazador, y si me da tiempo (y me dan ganas xD) hago un dibujo de mi cazador (Dios, me va a salir un churro con piernas xDD)

Por cierto Sok (puedo llamarte Sok? xD) me ha encantado la historia del casino y la falsa conejita playboy xDD Very Happy

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 18:32

lo del best seler ya lo e intentado,pero lo mio son las partidas de rol

aun me faltan por poner las ventajas y desventajas,pero aun no tengo el libro,lo tengo prestado

para hacer la imagen teneis sitios como hero machine,maple story avatar maker,gaia avatar maker y cosas asi,no hace falta poner al personaje con su arma...podeis hacer la imagen del arma con otra cosa...insisto en que vuestros personajes acaban de empezar...como mucho tendreis las primeras armas y las primeras armaduras que aparecen en la tienda

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Re: partida de rol

Mensaje  allen el Vie 03 Dic 2010, 18:37

Weno, todavia no tengo imagen (aver si encuentro alguna que no sea de megacazador y que a la vez no me de grima XD) pero aque te dejo los puntos de mis avilidades (creo que les he puesto bien (lo lei varias veces pero no se si lo entendi bien)de todos modos aki los dejo):

1 Atake y defensa
-ataque 180/300
-defensa 120/300

2 otros
-atletismo 10=20/300
-montar 10=20/300
-frialdad 15=30/300
-prozas de fuerza 15=30/300
-resistir dolor 20=40/300
-ciencia 20=60/300
-medicina 5=15/300
-memorizar 5=15/300

-estilo 5=10/300
-intimidar 5=10/300
-cerrajeria 5=10/300
-sigilo 5=10/300
-tramperia 5=10/300
-forja 5=10/300
-musica 5=10/300

(-avilidad (puntos avilidad)=(puntos usados)/(limite del total))
Las de mente (3puntos) estan en negrita.
Y ya estan asi los 600 puntos repartidos.

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 19:01

1 Ataque y defensa
-ataque-90+5 BCat (bono categoria) = 95
-defensa-60 + 5 BCat = 65

elige como ira tu personaje,si bloqueando o esquivando

2 otros
-atletismo 10
-montar 10
-frialdad 15
-prozas de fuerza 15
-resistir dolor 20
[b]-ciencia 20
-medicina 5
-memorizar 5
-estilo 5
-intimidar 5
-cerrajeria 5
-sigilo 5
-tramperia 5
-forja 5
-musica 5

estan vien repartidas...bueno,veo que quieres hacer un poco de todo,no sacaras tiradas muy altas (a menos de que tengas muchas abiertas) pero puedes hacer muchas cosas diferentes

estos seran tus puntos base,luego estaran los bonos por categoria y estadistica...lo explico,los bonos por categoria,os dejo elejir 5 habilidades secundarias y subirles 10 puntos GRATUITOS por nivel,es decir,ahora estas tendran 10 puntos extra gratis y cada nivel que subas seran 10 puntos mas,este bono no se puede poner en ataque y defensa,ya tienen un bono de 5 por nivel

bono por caracteristica (BCar),tendreis un nivel de caracteristica,estas son

agilidad,constitucion,destreza,fuerza,inteligencia,percepcion,poder y voluntad

actualizare las habilidades poniendo de que caracteristica recibe su bono,el max humano es 10,estos seran al azar,tirare 8 dados de diez y los numeros que salgan seran los numeros a repartir

allen,por verte tan comprometido y con ganas hare escepcion y entraras de los primeros
te mando por MP tus caracteristicas

los bonos y malus son

1= -15
2,3= -10
4= -5
5= 0
6,7= +5
8,9= +10
10= +15

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Re: partida de rol

Mensaje  allen el Vie 03 Dic 2010, 19:46

weno, si he entendido bien ahora la cosa esta asi:

agilidad-9-(+10)
constitucion-7-(+5)
destreza-6-(+5)
fuerza-9-(+10)
inteligencia-8-(+10)
percepcion-5-0
poder-6-(+5)
voluntad-6-(+5)

avilidad-num dado-bonos y malus.
(espero no haverme equibocado en la forma de hacerlo)

PD: mi personaje principalmente usara una lanza pirotecnica que usa con las dos manos, es decir un arma-pistola que no tiene escudo, asi que supongo ira esquivando, aunque si es posible en algun momento podria cambiar a una pistola-espada o una gran lanza-cañon con escudo.

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Re: partida de rol

Mensaje  Fran.11 el Vie 03 Dic 2010, 19:52

sok rikien escribió:no hace falta que vaLLas diciendo por hay tu personalidad...solo las cosas que vaLLas haciendo,las pintas que llevas y cosas asi,en fin,rolear tu personaje y describirle fisicamente (si puedes subir imagen mejor que mejor)

Hos*** Pu**... Yo no quiero saber nada...

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Re: partida de rol

Mensaje  neko malkavian el Vie 03 Dic 2010, 20:05

todo bien...pero leo cuesta 20 PD (puntos desarrollo)...por lo tanto tendras que quitarte 20 PD de ataque y defensa

eso si,su daño es muy majo,puede atacar dos veces en el mismo turno (esto hace que el segundo ataque vaya a un malus de -20) y el ataque del disparo es a distancia

por cierto,e intentado crear las diferentes armas pero no pude,por lo tanto el material del monstruo en el arma lo hare con las reglas de calidad (que producen bonos especiales en el ataque,defensa y daño del arma

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Re: partida de rol

Mensaje  Aitortilla el Vie 03 Dic 2010, 20:43

Soc, tengo que serte sincero, te lo has currado un webo.



Si aceptas consejos te diré que me estoy liando un poco, así que por que no pones TODOS los datos en el post principal? lo digo porque así no tenemos que ir mirando por todos los sitios tus mensajes ¿Sabes?

Nos vemos!


P.D: Seguramente si esto rula un dia me apunto, pero de momento déjame elaborar mis estrategias...

P.D2: Felicidades Sok, el juego está muy currado

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Re: partida de rol

Mensaje  allen el Vie 03 Dic 2010, 20:51

sok rikien escribió:todo bien...pero leo cuesta 20 PD (puntos desarrollo)...por lo tanto tendras que quitarte 20 PD de ataque y defensa

eso si,su daño es muy majo,puede atacar dos veces en el mismo turno (esto hace que el segundo ataque vaya a un malus de -20) y el ataque del disparo es a distancia

por cierto,e intentado crear las diferentes armas pero no pude,por lo tanto el material del monstruo en el arma lo hare con las reglas de calidad (que producen bonos especiales en el ataque,defensa y daño del arma
Por mi ok.

A y aqui esta mi personaje:


Aver si cojo la imagen y le pongo una lanza-artillera.

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Re: partida de rol

Mensaje  Safrankline el Vie 03 Dic 2010, 20:56

pero puedes poner fecha de salida fija?

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unete a la trolltripulacion yo soy polizon XD:
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Re: partida de rol

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