Comentar the world ends with you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentar the world ends with you

Mensaje  sergyxdz el Jue 02 Dic 2010, 22:43

Pues lo que dice el titulo.
En mi opinion este juego es el mejor de ds.Lo mire por donde lo mire no le encuentro nada malo de el(bueno que esta en ingles pero hay traducciones perfectas asi que...).Lo mejor me parece su banda sonora sobre todo por three minutes clapping.
http://www.youtube.com/watch?v=rvcG6vEZCok&feature=related

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Re: Comentar the world ends with you

Mensaje  bio-breaker el Vie 03 Dic 2010, 15:44

¡diooooooos! este es uno de los mejores juegos que nunca he jugado!

me lo descargue hace un año, pero se me formateo la ds, no te imaginas las ganas que tengo de comprarmelo en cuanto lo encuentre....

segun recuerdo, trata de unos niños que murieron jovenes y a los que se les da la oportunidad de serguir viviendo si sobreviven 7 dias en el "reaper's game". en el "reaper's game" se te traslada a un universo paralelo en el que puedes ver y escuchar a personas del plano real, pero ellos no pueden hacerlo contigo. las misiones que te proponen van desde destruir a las criaturas del plano espiritual (criaturas "noise") hasta ayudar a una persona viva a mejorar su vida.

el sistema de batalla es en tiempo real y a 2 pantallas: en la de arriba utilizas la cruceta y en la de abajo, la pantalla tactil. tienes una misma barra de vida que comparten tus 2 personajes, de manera que tienes que evitar que ninguno de los dos muera. por otra parte; los enemigos son paralelos y basta con derrotarlos en uno de las 2 pantallas.sin embargo, tienes que aprender muy deprisa, ya que el juego (si no te molestas en conseguir todos los objetos como deberias hacer) es muy corto y, por tanto, a los 3 minutos de empezar te enfrentas a tios que te funden en cero coma si eres descuidado.

la banda sonora es la leche y los graficos mantienen su estilo manga incluso en los combates, a pesar de ser en 2D. sin duda, un juego a la altura de sus creadores, square enix

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba