que cres que es mejor la wii o la ps3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cres que es mejor la wii o el ps3?

64% 64% 
[ 14 ]
23% 23% 
[ 5 ]
13% 13% 
[ 3 ]

Votos Totales : 22

que cres que es mejor la wii o la ps3?

Mensaje  Invitado el Jue 09 Dic 2010, 05:43

no se si les paresca inapropiado pero si el mh3 hubiera salido para el ps3? What a Face

Invitado
Invitado

Re: que cres que es mejor la wii o la ps3?

Mensaje  Viltevil el Jue 09 Dic 2010, 05:54

Sony no quiso que saliera el Mh3 en sus plataformas. De esa noticia hace ya tiempo xD
Por esa razón se publicó en la Wii. Y no en cualquier sistema de Sony, como venía siendo habitual en toda la saga.
Al ver la gran aceptación Occidental que ha tenido el título parece ser que se han retractado (por ello la salida del 3rd en Psp).

Y posiblemente hubiera tardado 2 años más en salir, de salir en Ps3. Suponiendo que arrastraban malos años fiscales en Capcom debían sacar a la venta un juego que fuera superventas y con el menor tiempo posible. El resultado es Monster hunter Tri xD (mas que nada por unas declaraciones de su CEO a la prensa, de que iban a reducir el tiempo de salida a la venta de muchos juegos, para producir más, por que no les está siendo rentable el negocio). (xD) Sony les exigía ciertas características que capcom no quiso llevar a cabo... (¿sería la resolucion entre ellas? xD)... y tal zZz

Es decir: No, ya se sabía de antemano que no iba a salir en PS3 xDDDD

Bb! king

Players:
NOMBRE: VILTE - VILTEVIL
ID: 5U9NRY - HKGE6L
Viltevil

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t189-presentacion

Mensaje  sergioeleven el Jue 09 Dic 2010, 08:26

A mi me parece mejor la ps3, llevo jugando a ella desde hace tiempo y me gustan mucho sus juegos (modern warfare 2, black ops...)
ps: no se llama la ps3?

RC: 155
Cazador retirado aunque no publicado en cazadores del mundo
sergioeleven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asgar el Jue 09 Dic 2010, 11:37

evidentemente no hay color, es un debate que no tiene sentido xDD. la PS3 barre absolutamente a la Wii, lo que no quita que está pueda ser una gran consola y que incluso a alguno le guste o entretenga más. pero la realidad es que la diferencia es tal que son dos generaciones distintas de consolas... últimamente he estado tan centrado en MHTri que apenas he tocado mi PS3, pero las veces que me he puesto a echar una viciadilla, ha sido como dar un salto al futuro xDD, y al volver al MH como dar un paso atrás. no tengo más que decir, que cuando me da por juguetear un poco con mi querida Dreamcast, con sus más de diez años y conectada por el antiguo SCART-cable de Sega, me parece que todo se ve muchísimo más nítido que con la Wii, y eso que esta también la tengo con cable de componentes...

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
Asgar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Mensaje  Alba832 el Jue 09 Dic 2010, 16:00

Yo creo que también depende un poco del género de videojuegos que busques y de sus gráficos. Porque sí es cierto que PS3 supera a Wii en cuantos a gráficos y potencia se refiere, pero yo nunca me compraría una PS3, por la sencilla razón de que su catálogo de juegos no es mi estilo, no me gustan. Es que no se pueden comparar... es obvio que PS3 supera a la otra en muchas cosas, pero siempre habrá alguien que prefiera una Wii antes por los videojuegos que lleva.

Cuestión de gustos Very Happy

Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:

Spoiler:
Alba832

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Mensaje  elrito96 el Jue 09 Dic 2010, 16:18

Alba832 escribió:Yo creo que también depende un poco del género de videojuegos que busques y de sus gráficos. Porque sí es cierto que PS3 supera a Wii en cuantos a gráficos y potencia se refiere, pero yo nunca me compraría una PS3, por la sencilla razón de que su catálogo de juegos no es mi estilo, no me gustan. Es que no se pueden comparar... es obvio que PS3 supera a la otra en muchas cosas, pero siempre habrá alguien que prefiera una Wii antes por los videojuegos que lleva.

+1 Si Si 2

Ademas de que la forma de jugar de al wii con el mando y nunchuk es unica y van los de sony y nos sacan un move,PERO ESTO QUEE ES!!!
De todas maneras nosotros hemos copiado a ellos con el mando clasico,pero ya hay muchos mandos de ese tipo y creo que el primero fue el de la nintendo 64 ¬¬

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  sergyxdz el Jue 09 Dic 2010, 16:35

elrito96 escribió:
Alba832 escribió:Yo creo que también depende un poco del género de videojuegos que busques y de sus gráficos. Porque sí es cierto que PS3 supera a Wii en cuantos a gráficos y potencia se refiere, pero yo nunca me compraría una PS3, por la sencilla razón de que su catálogo de juegos no es mi estilo, no me gustan. Es que no se pueden comparar... es obvio que PS3 supera a la otra en muchas cosas, pero siempre habrá alguien que prefiera una Wii antes por los videojuegos que lleva.

+1 Si Si 2

Ademas de que la forma de jugar de al wii con el mando y nunchuk es unica y van los de sony y nos sacan un move,PERO ESTO QUEE ES!!!
De todas maneras nosotros hemos copiado a ellos con el mando clasico,pero ya hay muchos mandos de ese tipo y creo que el primero fue el de la nintendo 64 ¬¬
+1
Ademas los sonyers critican a la wii por el control con sensor de movimiento,pero ahora diran que la ps3 es la hostia por el sensor de movimiento.

En cuanto a mi prefiero la wii ya que en la ps3 hay practicamente solo shooters y deportivos que no me gustan(a excepcion de metroid y los deportivos tipo mario(odio los juegos realistas me parecen un aburrimiento)) y la wii tiene un catalogo mas variado

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Asgar el Jue 09 Dic 2010, 16:40

elrito96 escribió:

+1 Si Si 2

con esta declaración queda claro que eres nintendero a tope xDD
pero déjame que te corrija... el aborto de tridente aquel que sacaron para N64, era una hez absoluta, en la linea de toda la consola vamos xDD
el padre de los mandos modernos es el mando de la primera Play Station, que dejó a los anticuados de SNES, Mega Drive o Saturn a la altura del betún.su versión mejorada posterior, el dual shock y sus siguientes mejoras DS2 y actual DS3 fueron y son los mejores controles para videojuegos que existen.ni pad de Gamecube,mando Pro de Wii o los abortos esos gordos de Micorosoft. el wii mote fue y es una gran idea, que como todas en este mercado ha sido copiada y en este caso parece que mejorada(Move), pero a los jugones de verdad,dales un Dual Shock y guarda en un cajón los abortos extraños xDDD

última trollcena:
Asgar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Mensaje  Invitado el Jue 09 Dic 2010, 16:43

El mando de la N64 era la polla con cebolla Asgar eso no se puede negar, para mí fue de los mejores que he tenido. NuSe

Invitado
Invitado

Mensaje  Asgar el Jue 09 Dic 2010, 16:52

uricoro escribió:El mando de la N64 era la polla con cebolla Asgar eso no se puede negar, para mí fue de los mejores que he tenido. NuSe
lo siento Uri pero ahí vamos a discrepar, para mi todas la ideas de Nintendo entre SNES y Wii fueron cacota, consolas, casi todos lo periféricos...solo se salvaban algunos juegos.
el mando de N64 era un cacharro extrañísimo e incomodo para todo el mundo, aunque siempre hay excepciones claro... tenía un compañero de clase que insistió en comprarse la 64 al contrario de todos los demás, ninguno lo entendíamos... fue durante toda una generación de consolas un FOREVER ALONE en lo que a videojuegos se refiere, por algo sería...

última trollcena:
Asgar

Mensaje  elrito96 el Jue 09 Dic 2010, 17:29

Asgar escribió:
uricoro escribió:El mando de la N64 era la polla con cebolla Asgar eso no se puede negar, para mí fue de los mejores que he tenido. NuSe
lo siento Uri pero ahí vamos a discrepar, para mi todas la ideas de Nintendo entre SNES y Wii fueron cacota, consolas, casi todos lo periféricos...solo se salvaban algunos juegos.
el mando de N64 era un cacharro extrañísimo e incomodo para todo el mundo, aunque siempre hay excepciones claro... tenía un compañero de clase que insistió en comprarse la 64 al contrario de todos los demás, ninguno lo entendíamos... fue durante toda una generación de consolas un FOREVER ALONE en lo que a videojuegos se refiere, por algo sería...

Yo tambien soy un forever alone an mi clase,soy el unico con wii,el resto tienen ps2 y ps3

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Clemen el Jue 09 Dic 2010, 20:03

En mi opinio la PS3 es muy buena (por graficos, ect...), pero en cuestion de diversión, para mi, la Wii es mucho mejor (más tipos de juegos, formas muy variadas de jugar, ect...) y como para mi es mucho más importante pasar un buen rato divirtiendome pues... prefiero la Wii! Very Happy

P.D.: Ademas tambien encuentro fatal lo del nuevo mando de la Play (Move), pordrian ser más originales!!! Evil or Very Mad

Friend Code: 0920 - 2879 - 2178

king

lol!
Clemen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asgar el Jue 09 Dic 2010, 21:34

varios hacéis referencia al catálogo de juegos, diciendo que el de Wii es superior, y eso no es cierto.decir que la play solo tiene shooters y juegos de carreras es mentir, su catálogo es muy amplio, y tiene cosas muy especiales con las que la Wii no puede ni soñar, como Heavy Rain,los GTA,los Metal Gear... Nintendo ha mejorado mucho en eso, hasta ahora sus consolas estaban casi pensadas para un público más "cerrado", ahora tienen un catálogo muy bueno y amplio, pero decir que es superior al de Sony, ya es decir mucho...
lo del Move, bueno, sería mejor que se hubieran sacado algo de la manga, (como han hecho los yankees con Kinect) en lugar de actualizar y adaptar a la potencia de su maquina una idea de otros, pero es un movimiento entendible

última trollcena:
Asgar

Mensaje  neko malkavian el Jue 09 Dic 2010, 22:06

yo opino que ambas consolas estan muy bien

ñañañañaña que si los mandos
ñañañañaña que si los graficos

lo buena que es una consola se resume en una sola cosa...SUS VIDEOJUEGOS,no importa los pedazo de graficos que tiene o lo cuales son sus mandos si sus juegos son aburridos,en mi opinio play 3 y wii estan muy empatados (la xbox no vale pa na ya que la considero copia mala/hijo bastardo de playstation 2 con mando de nintendo64)
WII:juegos de poca profundidad argumental,estetica infantil,muchos juegos malos (PERO MALOS),el sensor suele fallar...pero luego lo compensa con una jugabilidad tremenda,juegos de los que se pueden sacar muuuuchas horas,los pocos juegos buenos que tiene son SEÑORES JUEGAZOS,juegos buenos para jugar en compañia,extensa variedad de mandos(si lo comparas con otras consolas),ademas de que permite pillarse via internet viejos clasicos de esos que hacen que a los retrogamers les salgan chirivitas de los ojos y euros de la cartera

play 3:poca originalidad,demasiados bugs,juegos cortos y a veces incluso lineales y repetitivos,poca variedad de juegos...historias profundas y trabajas,muchos y muy buenos MMORPG,sagas epicas,controles intuitivos,estetica muy madura

pues eso,WII es buena para jugar en compañia y montar fiestas en casita mientras que play 3 tiene juegos con historias,personajes y controles bastante trabajados...WII es el alma de las fiestas y play 3 el escritor de best sellers

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 09 Dic 2010, 22:22

sok rikien escribió:yo opino que ambas consolas estan muy bien

ñañañañaña que si los mandos
ñañañañaña que si los graficos

lo buena que es una consola se resume en una sola cosa...SUS VIDEOJUEGOS,no importa los pedazo de graficos que tiene o lo cuales son sus mandos si sus juegos son aburridos,en mi opinio play 3 y wii estan muy empatados (la xbox no vale pa na ya que la considero copia mala/hijo bastardo de playstation 2 con mando de nintendo64)
WII:juegos de poca profundidad argumental,estetica infantil,muchos juegos malos (PERO MALOS),el sensor suele fallar...pero luego lo compensa con una jugabilidad tremenda,juegos de los que se pueden sacar muuuuchas horas,los pocos juegos buenos que tiene son SEÑORES JUEGAZOS,juegos buenos para jugar en compañia,extensa variedad de mandos(si lo comparas con otras consolas),ademas de que permite pillarse via internet viejos clasicos de esos que hacen que a los retrogamers les salgan chirivitas de los ojos y euros de la cartera

play 3:poca originalidad,demasiados bugs,juegos cortos y a veces incluso lineales y repetitivos,poca variedad de juegos...historias profundas y trabajas,muchos y muy buenos MMORPG,sagas epicas,controles intuitivos,estetica muy madura

pues eso,WII es buena para jugar en compañia y montar fiestas en casita mientras que play 3 tiene juegos con historias,personajes y controles bastante trabajados...WII es el alma de las fiestas y play 3 el escritor de best sellers

+1
PD:solo hice la encuesta por curiosidad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba