Los disparos magicos del tio Fenris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los disparos magicos del tio Fenris

Mensaje  Invitado el Vie 17 Dic 2010, 21:28

Pff abro este tema porque estoy harto ya de que la gente me acuse de que si uso algun tipo de cheat(truco) en la bayesta, de que si le pongo esteroides a mis disparos xD y demas tonterias, llevan asi ya desde hace mucho y de poco en poco ya se cabrea cualquiera ,bueno se supone que deje de jugar xD pero bueno...

el caso es que quiero aclarar que no uso ningun tipo de truco, bug, exploit, o magia negra en el juego y en ningun monster hunter, para empezar que mi Wii ni esta modificada y uso el juego original, pero como una palabra no basta os explicare el set magico que tanto dicen, me acusan de usar cheats porque: duermo, paralizo, enveneno a una velocidad fuera de lo normal(algunos incluso llegaron a decir que paralizo con 2 disparos xDD que mas quisiera yo) y que uso demasiados objetos en todas las misiones: bombas, trampas y demas objetos y por ultimo que cuando estan conmigo matan mas rapido que cuando van con otras personas.

Lo de paralizar, dormir, envenenar rapidamente no esque paralizo con pocos disparos, sino que mi set y bayesta anulan practicamente el retroceso y la carga, por lo tanto lanzo 4 disparos paralizadores de lv2 en menos de 1-2 segundos(llega fenris y en 3 segundos el monstruo duerme o se paraliza dijieron) este set lo vi en MHwikia se llama speedbombing gunner set:

Habilidades: carga pot, retroceso+2, maestro trampero, bombardero

el talisman tiene que ser mas o menos esto: +10 configuracion veloz, +3 bombardero con 1 ranura yo no lo tengo igual pero es algo parecido

Casco: Uragaan+
Armadura: Damascus
Brazos: kote mutsu+ el brazo de jhen
Cintura: Uragaan+
Piernas: Vangis
Con esto y unas cuantas joyas consigues las habilidades de arriba

La bayesta que llevo(para mi la mejor del juego) es:
estructura: truenacrus rex, cañon: cañon de jhen y culata: ala del caos

Los diparos que me permiten llevar son:
D normal tdos los niveles
D perfor tdos los niveles
D perdig tdos los niveles
D recup nivel 2 solo
D veneno nivel 1 solo
D aturd nivel 2 solo con 5 disparos para ser exactos
D sueño nivel 2 solo con 4 disparos
tdos los disparos elementales
D explo nivel 3 solo
D sub tdos los niveles aunque apenas lo uso
D demon nivel 2 solo
D armad nivel 1 solo
D agotador, cortad, tranq y pintura con sus respectivos niveles

Como veis es un set bien equilibrado, conclusion con el set con 3-4 disparos paralizadores y dormir, causas dicho estado en los monstruos en apenas 2-3 segundos, es tan rapido que de verdad cuando lo veo parace que este usando cheats xDD asi que pido a alguien que si tiene la oportunidad de hacer este set para demostrar mi inocencia, que lo haga por favor aun asi os pongo un video de un tio usandolo es el mismo set y la misma bayesta que uso, practicamente uso su misma tactica(que bueno es compartir xD):
Spoiler:

Bueno lo de que uso demasiado objetos creo que la explicacion es bastante obvia, farmeo mucho, cuando vino el jhen intercambie tantos peces, compre tantas setas que xD dios tengo suministro para muuucho tiempo, y por ultimo lo de que matais mas rapido a un monstruo cuando esta conmigo es aun mas sencilla: yo no hago nada xD vosotros sois los que atakais, llego lo duermo, hechamos bombas, despierta trampa escollo lo paralizo, luego lo vuelvo a dormir, bombas, despierta, trampa y paralizar, bombas de luz, disparos demoniacos, mas bombas y + 3 metamorfos xD que quereis ningun monstruo aguanta tanto, aunque si es curioso matar un rathalos en 4 min, un jho gigante en 8 min y demas monstruos que no superan los 10 min, xD de verdad que da para pensar, pero aun asi espero que haya probado mi inocencia, no juego con cheats ni se hacerlo ni nunca lo hare, pero si quereis traigo fotos, o venis conmigo a que os demuestre lo contrario, lo que no quiero es que me acusen por cosas que no hago, quepoco a poco se llega a ofender...

Invitado
Invitado

Re: Los disparos magicos del tio Fenris

Mensaje  Invitado el Vie 17 Dic 2010, 21:31

Invitado
Invitado

Mensaje  shishi el Vie 17 Dic 2010, 21:49

coño si es verdad ves este por lo menos nos dio su secreto y ahora te toca a ti juri muasjqhjahajhaajha
EDIT: la verdad esque mola mucho pero si le restases alguna hab le podrias poner elem. est an? para hacerlo aun mas rapido y eficaz?

shishi

Ver perfil de usuario

Mensaje  bio-breaker el Vie 17 Dic 2010, 22:31

Fenris, yo mismo me estaba haciendo tu set y puedo afirmar que es totalmente posible tener esas habs sin ningun truco (narices, que si se lo puede hacer un rc 48 es porque tiene de cheats lo que yo de cani) y lo defiendo incluyendo los amuletos -en ingles debido a la mala traduccion de algunos sitios-.

3 Magazine jewels
2 Absorver
1 Chamber
1 Bombardier

Ademas de un bonito talisman no muy facil de conseguir pero, por supuesto, libre de cheats.

PD: Cualquier otra cosa que pueda hacer para ayudarte a limpiar tu nombre frente a los mal pensados solo tienes que indicarmela

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 17 Dic 2010, 23:07

Soy yo o me parece que ya sabemos porque dijiste que nos dejabas?
como me digas que te "retiraste" por estas absurdas acusaciones te voy a dar collejas hasta que venga Chuck Norris a relevarme!

Vamos a ver Fenris, tu eres un miembro del Clan, no es asi? Pues entonces si alguien te ha acusado de cheater lo primero que deberias haber hecho es tratar de sacarlos de su error, y si aún asi persisten, haber acudido o a algun moderador o a los Reyes. Y lo mismo digo a los "acusadores", no está bien ir hablando mal de un camarada, que aqui nadie es perfecto ni nos conocemos lo suficiente como para ir diciendo esas cosas por ahi...y si sospechais de algun cheater, nos lo comunicais que ya investigaremos nosotros (o para no enmarronar a mis compañeros, lo investigaré).

Personalmente yo creo que eres un pedazo de hunter...si, contigo las misiones son una delicia, mas parecemos ninjas que hunters, por lo rapido y limpias que se hacen...es un placer ir a cazar contigo, hoy y siempre. Has hecho bien en crear este tema para dejarlo claro, eres un tipo listo...aunque tambien podrias pasarte por el hilo de "Guía/Recopilación de armaduras combinadas" y colgarla alli...que llevo tiempo pensando en probar suerte con las ballestas, xo no tengo ni idea...XD

Resumiendo, que si alguien te vuelve a acusar me lo dices que se verá las caras conmigo, no como Mod, sino como camarada tuya de cacerias, y si realmente dejaste el clan por eso, no seas tonto y vuelve, que tengo que volver a añadirte a la lista de amigos, que cuando leí tu post te borré. De todas formas, si puedes sube una foto de tu set y asi te aseguras el tiro.

Lo dicho, que espero ver que editas el titulo de tu despedida, lo borras y dejas de ponerte en invisible (¬¬)

Espero verte por la city!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 00:14

bio-breaker escribió:Fenris, yo mismo me estaba haciendo tu set y puedo afirmar que es totalmente posible tener esas habs sin ningun truco (narices, que si se lo puede hacer un rc 48 es porque tiene de cheats lo que yo de cani) y lo defiendo incluyendo los amuletos -en ingles debido a la mala traduccion de algunos sitios-.

3 Magazine jewels
2 Absorver
1 Chamber
1 Bombardier

Ademas de un bonito talisman no muy facil de conseguir pero, por supuesto, libre de cheats.

PD: Cualquier otra cosa que pueda hacer para ayudarte a limpiar tu nombre frente a los mal pensados solo tienes que indicarmela
muchas gracias compañero, la verdad esque es un set impresionante la primera vez que lo use pense que habia un error en mi juego xD me alegro que me creeas
angellusdraco escribió:Soy yo o me parece que ya sabemos porque dijiste que nos dejabas?
como me digas que te "retiraste" por estas absurdas acusaciones te voy a dar collejas hasta que venga Chuck Norris a relevarme!

Vamos a ver Fenris, tu eres un miembro del Clan, no es asi? Pues entonces si alguien te ha acusado de cheater lo primero que deberias haber hecho es tratar de sacarlos de su error, y si aún asi persisten, haber acudido o a algun moderador o a los Reyes. Y lo mismo digo a los "acusadores", no está bien ir hablando mal de un camarada, que aqui nadie es perfecto ni nos conocemos lo suficiente como para ir diciendo esas cosas por ahi...y si sospechais de algun cheater, nos lo comunicais que ya investigaremos nosotros (o para no enmarronar a mis compañeros, lo investigaré).

Personalmente yo creo que eres un pedazo de hunter...si, contigo las misiones son una delicia, mas parecemos ninjas que hunters, por lo rapido y limpias que se hacen...es un placer ir a cazar contigo, hoy y siempre. Has hecho bien en crear este tema para dejarlo claro, eres un tipo listo...aunque tambien podrias pasarte por el hilo de "Guía/Recopilación de armaduras combinadas" y colgarla alli...que llevo tiempo pensando en probar suerte con las ballestas, xo no tengo ni idea...XD

Resumiendo, que si alguien te vuelve a acusar me lo dices que se verá las caras conmigo, no como Mod, sino como camarada tuya de cacerias, y si realmente dejaste el clan por eso, no seas tonto y vuelve, que tengo que volver a añadirte a la lista de amigos, que cuando leí tu post te borré. De todas formas, si puedes sube una foto de tu set y asi te aseguras el tiro.

Lo dicho, que espero ver que editas el titulo de tu despedida, lo borras y dejas de ponerte en invisible (¬¬)

Espero verte por la city!!

xDD tras leer esto a cualquiera se le sube los animos casi se me salen las lagrimitas xDDD, muchisimas gracias amiga de verdad, es que deje el clan porque practicamente no tenia oportunidad de jugar con vosotros, y cuando podia tenia que salir por el rango y esas cosas, tambien me enfade porque despues de empezar usar los 3 sets que tengo de artillero ahora empieza a venir gente diciendo: oye Fenris... abandona la ciudad, es mejor no jugar contigo, entro a otra ciudad y todos la abandonan... voy hablarle a uno y se pone en invisible, de verdad que no entiendo quien comenzo a decir que porque paralizo un monstruo en poco tiempo es por trucos, que si matamos un rathalos+ en 4 min es porque alguien llevava cheats y como soy algo nuevo en el clan obvio que van a sospechar de mi, bueno en cualquier caso yo os digo que en ningun momento he usado trampas, si el record de ala es 45 segundos, porque no vamos a poder matar un rathalos en 4 min, mañana subire las fotos de mi equipo, y porfavor si hubiera alguna posibilidad de que me aceptaran de nuevo en el clan me gustaria xD siento haber montado mi numerito y haber perdido el tiempo haciendo ese post de mi despedida, en todo caso muchas gracias Tehanu

Invitado
Invitado

Mensaje  Asgar el Sáb 18 Dic 2010, 00:29

bueno,esta muy bien que te defiendas,es normal,a nadie le gusta que lo acusen injustamente.aún así, tu mismo admites que puede parecer raro para el resto,con lo que tampoco te extrañé si la gente hace preguntas.

personalmente me creo tu explicación,la veo posible y con sentido(aunque la probaré en cuanto pueda para comprobarlo por mi mismo)pero he de reconocer que me pareció muy raro cuando lo vi,muy "exagerado". tampoco voy a negar que en un momento también me pregunté por las trampas que estabas poniendo,llegué a pensar: "como?pero más trampas?de donde las saca?" pero también reconozco que pudo ser una impresión falsa mía influida por lo raro que me estaba pareciendo lo de tanto bicho dormido o paralizado

el método está muy bien,es una buena estrategia,aunque yo personalmente quitaría tanta bomba del medio,son un incordio.ya me molesta cuando estoy ahí,esforzándome en darle al bicho y hacer combo para coger carga con la katana,y llega un hammer o una GS y me echa por tierra todo el trabajo,como para preocuparme también por un montón de bombas.lo mismo para dormirlos, es algo que no me gusta si no es con Ala. paralizarlos si,pero dormirlos me molesta,se para el ritmo del combate y muchas veces solo para que uno ponga un par de BBG.eso si,en arena con dos bichos si que esta bien.

solo me queda una última duda,por curiosidad.que es lo que te da lo que comes en la taberna al volver de las misiones que siempre te sienta mal?me he fijado esta tarde,y en el rato que has estado con nosotros lo has hecho siempre. nada más volver de misión,te sientas, y comes algo que te sienta mal,lo haces siempre,sin saber tan siquiera que misión vamos a hacer,no hay ganancia ninguna en una comida que sienta mal

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
Asgar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Mensaje  sergyxdz el Sáb 18 Dic 2010, 00:38

Lo he comprobado y con ese equipo es muy facil causar estados anormales es tal como lo descibe.

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 00:48

bienvenido nuevamente(aunque nunca e jugado contigoXD)
bounce cyclops y sobre lo de las preguntas quiza solo tenian celos XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 00:56

Asgar escribió:bueno,esta muy bien que te defiendas,es normal,a nadie le gusta que lo acusen injustamente.aún así, tu mismo admites que puede parecer raro para el resto,con lo que tampoco te extrañé si la gente hace preguntas.

personalmente me creo tu explicación,la veo posible y con sentido(aunque la probaré en cuanto pueda para comprobarlo por mi mismo)pero he de reconocer que me pareció muy raro cuando lo vi,muy "exagerado". tampoco voy a negar que en un momento también me pregunté por las trampas que estabas poniendo,llegué a pensar: "como?pero más trampas?de donde las saca?" pero también reconozco que pudo ser una impresión falsa mía influida por lo raro que me estaba pareciendo lo de tanto bicho dormido o paralizado

el método está muy bien,es una buena estrategia,aunque yo personalmente quitaría tanta bomba del medio,son un incordio.ya me molesta cuando estoy ahí,esforzándome en darle al bicho y hacer combo para coger carga con la katana,y llega un hammer o una GS y me echa por tierra todo el trabajo,como para preocuparme también por un montón de bombas.lo mismo para dormirlos, es algo que no me gusta si no es con Ala. paralizarlos si,pero dormirlos me molesta,se para el ritmo del combate y muchas veces solo para que uno ponga un par de BBG.eso si,en arena con dos bichos si que esta bien.

solo me queda una última duda,por curiosidad.que es lo que te da lo que comes en la taberna al volver de las misiones que siempre te sienta mal?me he fijado esta tarde,y en el rato que has estado con nosotros lo has hecho siempre. nada más volver de misión,te sientas, y comes algo que te sienta mal,lo haces siempre,sin saber tan siquiera que misión vamos a hacer,no hay ganancia ninguna en una comida que sienta mal

xD si lo de las trampas es pura combinacion llevas una escollo y choque y dos para combinar y tambien porque llevo maestro trampero pestañeas y ya esta el monstruo atrapado, la verdad esque el monstruo ni siquiera le da tiempo a atakar, no sabes la risa que me dio al oir de un tio hoy: joder no me dio tiempo ni a curarme... y me quedo mirando con mala cara, sobre la comida siempre como: Verdura+bebida, te sube bastante el ataque casi como la habilidad ataque G a cambio solo sacrificas la resistencia que baja a 75 pero luego con una seta excitante o un zumo de poder se soluciona

Invitado
Invitado

Mensaje  Asgar el Sáb 18 Dic 2010, 01:32

Fenris escribió:si lo de las trampas es pura combinacion llevas una escollo y choque y dos para combinar
ya ya,si a lo que me refiero es a que me dio la impresión de que ponías demasiadas,más de 4 quiero decir. pero ya te digo que debió de ser por el hecho de que con m.trampero se ponen muy deprisa,además de que ya estaba yo dándole vueltas al tema de los estados anormales...
sangacugan escribió:y sobre lo de las preguntas quiza solo tenian celos XD
a eso te respondo yo,que soy uno de los que le preguntó y no me parece bien ese punto de vista.de celos nada, en este juego se ven cosas muy raras,y cuando te encuentras con algo "extraño",suele haber rollo chungo detrás,y como yo a los cheaters ni verlos,pues pregunto. hasta hace bien poco,pululaba por aquí cierta persona que era miembro del clan y jugador muy reputado, pero el tío hacía cosas raras. cuando le preguntabas, el y sus allegados te salían con la misma historia: excusas y más excusas,cuentos chinos y "eso lo dices porque tú no sabes hacerlo,bla bla bla". si fuera por algunos le hubieran hecho poco menos que un monumento...y al final que? un tramposo de trofeo, así qué visto lo visto, estamos ojo avizor
todo sea dicho que parece que en esta ocasión si es algo normal

pirate troll flag /by uri & David966:

última trollcena:
Asgar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1382-actualizadoasgar-rc-21

Mensaje  Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 06:33

Asgar escribió:
Fenris escribió:si lo de las trampas es pura combinacion llevas una escollo y choque y dos para combinar
ya ya,si a lo que me refiero es a que me dio la impresión de que ponías demasiadas,más de 4 quiero decir. pero ya te digo que debió de ser por el hecho de que con m.trampero se ponen muy deprisa,además de que ya estaba yo dándole vueltas al tema de los estados anormales...
sangacugan escribió:y sobre lo de las preguntas quiza solo tenian celos XD
a eso te respondo yo,que soy uno de los que le preguntó y no me parece bien ese punto de vista.de celos nada, en este juego se ven cosas muy raras,y cuando te encuentras con algo "extraño",suele haber rollo chungo detrás,y como yo a los cheaters ni verlos,pues pregunto. hasta hace bien poco,pululaba por aquí cierta persona que era miembro del clan y jugador muy reputado, pero el tío hacía cosas raras. cuando le preguntabas, el y sus allegados te salían con la misma historia: excusas y más excusas,cuentos chinos y "eso lo dices porque tú no sabes hacerlo,bla bla bla". si fuera por algunos le hubieran hecho poco menos que un monumento...y al final que? un tramposo de trofeo, así qué visto lo visto, estamos ojo avizor
todo sea dicho que parece que en esta ocasión si es algo normal

e tio talvez tu no pero cabe la posibilidad de que algun otro si bounce rabbit
no?? Question Very Happy Very Happy

y si es cierto teneis razon enpensar eese tipo de cosas porque si llega un tio con la wii hakeada(o como se escriba) dicen que tambien te puede cagar tu consola ¿no?

entonces debido a lo anterior este post esta bien hecho en el sentido de que debe aclarar dudas ¿no?

bueno yo no ago acusaciones solo son comentarios... pero nose igual y si XD

Última edición por sangacugan el Sáb 18 Dic 2010, 16:50, editado 1 vez (Razón : ortografia XD)

Invitado
Invitado

Mensaje  Aitortilla el Sáb 18 Dic 2010, 07:30

Yo Fenris te creo, dudo que uses cheats con nada (espro que no me decepciones xDDDD), sería muy raro que alguien solo usara cheats con ballesta, de momento no te he visto con ella y al menos con el resto de armas puedo confirmar que eres 100% limpio y legal

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  neko malkavian el Sáb 18 Dic 2010, 08:50

gracias por decir que ese set es posible...yo me fije en esas habilidades y busque la manera de tenerlas pero ahora se que es posible y el set que devo llevar

yo habia oido por ahi de como te acusaban de cheater y cosas asi,que no merecia la pena jugar contigo.y esto no lo he oido un vez solo,son muchos,pero a partir de ahora cuando te acusen cojere y dire que esta este hilo aqui,para limpiar tu nombre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran.11 el Sáb 18 Dic 2010, 10:19

Buah, que va... Fenris no usa Cheats, son sus habilidades de Retroceso +2. Dense cuenta disparando un Sueño Nvl. 2, se duerme en nada si llevas Retroceso +2.

Yo creo que Fenris es un tio 100% legal.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Mensaje  Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 16:51

Fran.11 escribió:Buah, que va... Fenris no usa Cheats, son sus habilidades de Retroceso +2. Dense cuenta disparando un Sueño Nvl. 2, se duerme en nada si llevas Retroceso +2.

Yo creo que Fenris es un tio 100% legal.
+1 XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba