Analisis Pokemon Blanco y Negro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analisis Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  M Carmen el Dom 09 Ene 2011, 15:27

¡¡Síííííííííí!! ¡¡Al fiiiiiiiiiin!! ¡¡El 4 de marzo voy a estar viciadica con el jueguecito!! Eso si no le ponen un Anti-copia tan cabrón potente como el de Pokémon Plata y Oro...

Spoiler:
¡¡Me encanta Pokémon!! Razz

¡Búscame en Monster Hunter Tri! ;D

Alimenta mis Digimon aquí.

Mi historia del Fan Fic (aún sin terminar): aquí.
M Carmen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2605-actualizado-m-carmen-r

Mensaje  STEVEN el Lun 10 Ene 2011, 09:31

Fedello escribió:Lo que todos estábamos deseando oír como perros babosos:
FECHA DE SALIDA A EUROPA: 4 DE MARZO
(¡Dos días antes que en América!)

podría indicar esto que el lanzamiento de la 3DS esta también al caer? (aunque por otro lado en la misma pagina dice que la consola sera lanzada en abril ) porque leí en la wikipedia que el juego ( pokemon b/n ) tendrá opciones exclusivas para la DSi /3DS , no puede ser que lanzen primero el juego , que segun dice tambien es valido para 3D , y al mes salga la consola xD

fuentes --> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:

yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
STEVEN

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Mensaje  js el Mar 11 Ene 2011, 02:01

cuales son las opciones exclusivas para la 3ds ?? porque estaba ahorrando para la psp , pero soy fan de pokemon desde mi infancia

ID: ni idea

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
js

Ver perfil de usuario

Mensaje  STEVEN el Mar 11 Ene 2011, 02:08

js escribió:cuales son las opciones exclusivas para la 3ds ?? porque estaba ahorrando para la psp , pero soy fan de pokemon desde mi infancia

pues no se , dice opciones "exclusivas " pero no las especifica

URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:

STEVEN

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Mensaje  Eleazar el Miér 12 Ene 2011, 23:05

M Carmen escribió:Sep... Además, sólo se puede conseguir vía:
- Llendo a Japón y ver la película.
- Que NINTENDO saque algún evento vía Wi-Fi y se pueda descargar.
- Que Moviplaya se pasee en verano por España repartiéndolo.
- Con los clásicos cheats.

Además, son, si no recuerdo mal, tres los Pokémon que son de evento: Zorua, Zoroark y Victini. Así que preparaos... Si Si 2

Pokémon Blanco y Negro tiene los siguientes legendarios:
- Genosect.
Spoiler:
- Meloetta.
Spoiler:
- Kerudio.
Spoiler:
- Kyurem.
Spoiler:
- Landros.
Spoiler:
- Zekrom.
Spoiler:
- Reshiram.
Spoiler:
- Voltros.
Spoiler:
- Torneros.
Spoiler:
- Viridion.
Spoiler:
- Terrakion.
Spoiler:
- Cobalon.
Spoiler:
- Victini.
Spoiler:

PD: algunas imágenes salen por la mitad porque son muy grandes. Además, he intentado poner las imágenes más chulas de cada Pokémon.
Que ha pasado aqui, unos bichejos que parecen maquinas, con unos nombres clavaditos a los de los goromitos...eso es pokemon?

Nombre: Fernando(Mi PJ principal xD) - Boyera(Mi PJ piva, pa probarlas y tal)
ID:Nu se
RC:397

Miembro del "Deviljho Fan Club" Very Happy

¿Necesitas ayuda? Pues abra kadabra, ajo y agua Trollface
Eleazar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3629p50-fernando-rc-181actu

Mensaje  M Carmen el Miér 12 Ene 2011, 23:40

Eleazar, te respondo a tu pregunta: Sí.

Esos son todos los legendarios de este nuevo juego... De ahí la crítica de poca originalidad, etc, etc...

Spoiler:

M Carmen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2605-actualizado-m-carmen-r

Mensaje  Eleazar el Jue 13 Ene 2011, 00:02

Bueno, me lo compraré por desgracia xD desde los 6 años jugaba xD (hace 8 años) y tengo un vicio, a eso y a Rachet & Clank xDD

Nombre: Fernando(Mi PJ principal xD) - Boyera(Mi PJ piva, pa probarlas y tal)
ID:Nu se
RC:397

Miembro del "Deviljho Fan Club" Very Happy

¿Necesitas ayuda? Pues abra kadabra, ajo y agua Trollface
Eleazar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3629p50-fernando-rc-181actu

Mensaje  Linus_610 el Jue 13 Ene 2011, 15:59

Pokemon empieza a ser como las albondigas que comí ayer, se me repiten. Porque digo esto porque es la misma historia desde rubi/zafira/esmeralda consigues todas las medallas te pasas la liga a duras penas y al final te consigues a todos los legendarios menos igual a los que se mueven y te ponen nervioso.
Es todo el rato lo mismo, pero con otro pokemon, no digo que este mal el juego, yo he jugado a pokemon como el que más ( pero sin conexion en la ds nose porque y esto hacia que se repitiera aún más ).
Si hay quien dice que está bien entrenarlos y combatir, pero en un pueblo pequeño donde los únicos que juegan a pokemon usan cheats, pues como que no, además si no tienes Internet pues dice para qué, además con todo esto de los puntos de esfuerzos naturalezas EV's IV's a uno le da pereza porque no solo tienes que conseguir un pokemon, no tienes que conseguir el mejor con todo atope y tal luego repartir los puntos de esfuerzo y si lo has hecho mal a repetir, y claro subirlos hasta el nivel 100, eso hace que uno se canse.
Este juego pues oye han metido más novedades, han cambiado el vehículo, ahora las personas te saludan y hace que no parezcan cuadrados sin vida con cabeza, combates de rotación etc etc, son extras que se le añaden al juego pero que al final acaban en el mismo lugar y enfin.
En cuanto a los nuevos pokemon que he visto he dicho vaya ... me ha gustado el principal de hierba y el de agua y alguno tipo fantasma (mi tipo favorito cuando jugaba a la version vieja de plata) los legendarios parecen máquinas en vez de criaturas fantásticas, cada vez se le da menos importancia a la creatividad etc ...

Estoy seguro de que este juego tendrá sus pros y sus contras, pero al fin y al cabo solo es pokemon, el mismo juego de pokemon de toda la vida, envuelto en novedad.

PD: pido perdón si a alguien le ha molestado, no pretendía nada ofensivo solo expresar una idea
Linus_610

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3371-actualizado-andrew-rc-

Mensaje  M Carmen el Vie 14 Ene 2011, 16:40

Yo opino lo mismo que tú, Linus... Da pereza eso de los IV's y EV's y todo eso de los grupos huevo, etc... Si en el mismo juego lo explicaran, pues sería más divertido, pero no lo explican... Algo sé del tema, pero no estoy muy metida en él.

En general, yo creo que este nuevo juego es novedoso, no sólo porque sea la 5ª generación de Pokémon, sino porque hay nuevas formas de combatir, ver el mundo en sí (del juego, es decir, un poco en 3D, aunque no mucho), etc.

Yo lo único que espero es que este juego nos guste y sigamos siendo fans de Pokémon como hasta ahora, porque para mí, Pokémon es uno de los juegos y Animes que más me gustan.

Y espero también, que si hay 6ª generación, que tengan más creatividad y no hagan Pokémon con tanto detalle que parezcan máquinas.

Porque, por ejemplo, Pikachu es muy sencillote y, sin embargo, es el Pokémon más famoso y el más favorito por parte de los fans de la saga. Esto quiere decir que para que todos los Pokémon gusten no hace falta de que tengan detalles a gogó y cosas raras, que al fin y al cabo, dan a pensar que son Transformers o Bakugans...

Spoiler:

M Carmen

Mensaje  bio-breaker el Vie 14 Ene 2011, 19:29

M Carmen escribió:Yo opino lo mismo que tú, Linus... Da pereza eso de los IV's y EV's y todo eso de los grupos huevo, etc... Si en el mismo juego lo explicaran, pues sería más divertido, pero no lo explican... Algo sé del tema, pero no estoy muy metida en él.

En general, yo creo que este nuevo juego es novedoso, no sólo porque sea la 5ª generación de Pokémon, sino porque hay nuevas formas de combatir, ver el mundo en sí (del juego, es decir, un poco en 3D, aunque no mucho), etc.

Yo lo único que espero es que este juego nos guste y sigamos siendo fans de Pokémon como hasta ahora, porque para mí, Pokémon es uno de los juegos y Animes que más me gustan.

Y espero también, que si hay 6ª generación, que tengan más creatividad y no hagan Pokémon con tanto detalle que parezcan máquinas.
Porque, por ejemplo, Pikachu es muy sencillote y, sin embargo, es el Pokémon más famoso y el más favorito por parte de los fans de la saga. Esto quiere decir que para que todos los Pokémon gusten no hace falta de que tengan detalles a gogó y cosas raras, que al fin y al cabo, dan a pensar que son Transformers o Bakugans...

en cuanto a eso estoy de acuerdo y te cedo un bonito epic win, pero, como ya dije antes, la busqueda de los iv's y los ev's perfectos es la verdadera esencia del juego y la diferencia entre los niños de 5 años que juegan a pokemon atraidos por los "gormitis" y los verdaderos jugadores que exprimen a fondo el juego y le sacan tanto el partido posible. todo ese esfuerzo al final se ve recompensado: ganas combates de verdad, tienes cientos de horas de entretenimiento (literalmente) y gozas de una bonita cuenta en youtube y un blog con tus videos de pokemon *ejem, ejem*
Para más informacion sobre pokemon black and white visiten el link de más abajo y para más informacion sobre estrategia pkmn visiten el link de abajo y mi canal de youtube y mi blog (el 2º cuando este terminado)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11031.0

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Dom 16 Ene 2011, 15:48

M Carmen escribió:

Porque pikacho es el pokémon de Ash Kéchum,y Ash es el protagonista del anime,y muchos se han metido en la cabeza que el juego proviene del anime cuando es el anime quien proviene del juego.

Lo de funciones para 3DS... pfth... lo dudo.Querrá decir que hay funciones sólo para DSi y,por tanto,también para 3DS,porque seguramente se refieran al chat con cámara (tipo webocam...).

PD:Meloetta tiene 2 formas,la verde y la roja (creo que es la terrenal)

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  M Carmen el Dom 16 Ene 2011, 16:24

Fedello escribió:Porque pikacho es el pokémon de Ash Kéchum,y Ash es el protagonista del anime,y muchos se han metido en la cabeza que el juego proviene del anime cuando es el anime quien proviene del juego.

Eso ya lo sabía, hombre... Aunque Pokémon empezó en el año 1998 ó 1999 (o eso creo), y yo aún era una enanita (tenía 2 ó 3 años... xD), pero yo ví los juegos de Pokémon y supe que venían del juego, no de la serie... La serie creo que empezó en 1999... Muy cerca de la fecha del primer juego de Pokémon...

PD: todo lo que he dicho es lo que tengo entendido, que tampoco es que me acuerde mucho de cuando tenía 2 añitos y la Nintendo 64 era la moda... xD

Spoiler:

M Carmen

Mensaje  Ness el Lun 17 Ene 2011, 08:07

M Carmen escribió:
Fedello escribió:Porque pikacho es el pokémon de Ash Kéchum,y Ash es el protagonista del anime,y muchos se han metido en la cabeza que el juego proviene del anime cuando es el anime quien proviene del juego.

Eso ya lo sabía, hombre... Aunque Pokémon empezó en el año 1998 ó 1999 (o eso creo), y yo aún era una enanita (tenía 2 ó 3 años... xD), pero yo ví los juegos de Pokémon y supe que venían del juego, no de la serie... La serie creo que empezó en 1999... Muy cerca de la fecha del primer juego de Pokémon...

PD: todo lo que he dicho es lo que tengo entendido, que tampoco es que me acuerde mucho de cuando tenía 2 añitos y la Nintendo 64 era la moda... xD
PERO QUE PEDAZO DE BESTIA.
YO EN ESA EPOCA NACI Y MIS HERMANOS TENIAN EL ROJO, EL AMARILLO Y EL PLATA....

Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
Ness

Ver perfil de usuario

Mensaje  elrito96 el Lun 17 Ene 2011, 17:29

Ness escribió:
M Carmen escribió:

+1 yo naci en 1996 como mi nombre bien indica(y Ray,no tengo 96 años ni soy paksitanes(bueno un poco si)) y a los 3 años me regalaron el plata qe me acuerdo como con 6 años ya tenia a 6 lugias clonados con 6 master balls xD

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  sergyxdz el Lun 17 Ene 2011, 22:22

Una cosa ¿alguien le ve algo de legendario a genoset(insecto robot O_o)meloetta(cantante)y kerudio(lindo caballito de la calle piruleta del pais de la gominola xD)

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Ozzy el Lun 17 Ene 2011, 23:28

sergyxdz escribió:Una cosa ¿alguien le ve algo de legendario a genoset(insecto robot O_o)meloetta(cantante)y kerudio(lindo caballito de la calle piruleta del pais de la gominola xD)
Ni a esos ni a Victini,Cobalon,Terrakion,los genios de la nube...

Made in the Underworld by VTK
El padrino tenebroso by ACL:

By Uri:

Ozzy

Localización : Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3211-actualizadoozzy-rc-130

Mensaje  M Carmen el Lun 17 Ene 2011, 23:31

elrito96 escribió:
Ness escribió:
M Carmen escribió:

+1 yo naci en 1996 como mi nombre bien indica(y Ray,no tengo 96 años ni soy paksitanes(bueno un poco si)) y a los 3 años me regalaron el plata qe me acuerdo como con 6 años ya tenia a 6 lugias clonados con 6 master balls xD

¡Oyeeeee! ¡Que por esoo dije ''(o eso creo), y yo aún era una enanita (tenía 2 ó 3 años... xD)''... ¬¬ Un Fail lo comete cualquiera... xD

PD: ahora me acuerdo de que empezó en 1995... Si es que tengo una memoria... xD

Spoiler:

M Carmen

Mensaje  STEVEN el Mar 18 Ene 2011, 19:00

ATENCION

por si hay algun despistado xD os aviso:

se acerca un evento pokemon mediante conexión wifi para las ediciones Perla , Diamante , Platino , HG Y SS en el cual repartirán a los 3 perros legendearios "shiny" y con ataques que normalmente no aprenderían , estos pokemon al ser transferidos al juego black & white servirán para atrapar a zoroark ... así que atentos!!

fuentes:
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/trio
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos

URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:

STEVEN

Mensaje  M Carmen el Miér 19 Ene 2011, 00:10

¡Gracias por avisar!

PD: Buenas noches a todos.

Spoiler:

M Carmen

Re:Analisis Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  DEMIX el Miér 19 Ene 2011, 23:42

Lo mismo digo gracias por avisar Very Happy Very Happy Very Happy

Manejo bien grandes espadas , katanas , martillos y un buen artillero para Alatreon
.
DEMIX

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2419-demix-rc-78-confirmado

Mensaje  avy el Jue 20 Ene 2011, 16:08

Jo...yo k me iba a comprar el juego en mayo....pa mi cumple...

Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avy

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Mensaje  Wogoru el Lun 31 Ene 2011, 20:29

IMPORTANTE:Pokemon blanco y negro puede tener fallos en dsi

¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ!

El tio menos esquizofrenico del foro Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie
Wogoru

Ver perfil de usuario

Mensaje  sergyxdz el Mar 01 Feb 2011, 15:43

Sbeis que cobalon virijion y terrakion estan basados en los tres mosqueteros o_O affraid

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Wogoru el Miér 02 Feb 2011, 09:02

Las funciones exclusivas son la videocamara

¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ!

El tio menos esquizofrenico del foro Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie
Wogoru

Ver perfil de usuario

Mensaje  kamo364 el Vie 04 Feb 2011, 10:26

A ver, nuevos datos:
-Al final se llamarán Pokémon edición Blanca y Pokémon edición Negra en España.
-Los tres Pokémon iniciales Tsutarja, Pokabu y Mijumarula pasan a llamarse Snivy, Tepig y Oshawott, respectivamente.
-Y la región conocida como Isshu tendrá el nombre de Teselia.

Fuente: http://canalpokemon.wordpress.com/

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba