Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Invitado el Miér 26 Ene 2011, 11:20

Que sí, que Halloween ha terminado, pero el otro día encontré éstas leyendas y me parecieron muy curiosas, hay alguna que acojona y todo, el resto solo son rumores. Os acordáis del típico compañero de clase que decía haber capturado a un tal Pikablu al nivel 102? Pues son movidas como éstas.
Aquí os las dejo, si conocéis más posteadlas y las voy añadiendo.
Saludos!

Mike Tyson Punch Out


Comenzamos con un juego de la NES llamado Mike Tyson Punch Out. La leyenda cuenta que si aprietas el botón start cuando quedan 1m30s en el segundo asalto, aparece Mario con una pistola y le dispara a Tyson en la cara.
Obviamente este rumor es falso. Nintendo nunca permitiría que algo así pudiera ver la luz ya que dañaría la imagen de su mascota.

Polybius


La leyenda del Polybius:

Según la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.
Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.
Desafortunadamente no hay ninguna unidad de esta máquina arcade. Se rumorea que existe alguna ROM con el juego, pero todavía no ha sido localizada. Lo único que se conserva es la pantalla de título.

Super Mario Bros.
Volvemos con el fontanero más famoso del mundo. Vamos a explicar el truco del nivel -1 de Super Mario Bros. Este es sin duda uno de los trucos más raros en la historia de los videojuegos, ya que se puede llegar a un nuevo nivel utilizando un fallo del juego. Se comenta que este extraño nivel ha sido usado por los desarrolladores para testear el juego. Es una fase de agua, a primera vista completamente normal como cualquier otra, sin embargo tiene algo que la hace especial. Una vez entras a ella estás, ya que en el caso de que la acabes volverás al principio de la pantalla con el tiempo que te quedaba.
¿Cómo llegar? La mayoría de gente que haya jugado al Super Mario conocerá el truco de la zona secreta de selección de mundo en la segunda fase. Pues en ese mismo lugar es donde tendremos acceso al Mundo -1. Para llegar a él tendremos que saltar hacia atrás agachados después de romper un bloque del techo. Misteriosamente Mario atravesará la pared y llegará a la zona de selección de mundos. Pero esta vez el tubo tiene una planta piraña (si fueras por arriba no la tendría) y a donde lleva es al mundo -1.


ET, el videojuego enterrado en el desierto

ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.
Tras un éxito rotundo en taquilla por parte de la película de Spilberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho y decidieron fabricar varios millones de unidades, incluso más cartuchos que el número de consolas que se habían vendido ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta.
El juego del año se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho. Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme: En una parte del juego puedes caer en un agujero del que no hay escape posible y simplemente tocará apagar la consola.

La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México.
Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos han puesto una que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

Aquí os dejo un videoclip donde se ve como los artistas desentierran cartuchos del juego de en medio del desierto.


La leyenda de Tails Doll (quizás la más acojonante demoníaca y arcoiris de todas)

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste…



Y un vídeo desmontando el mito:


Fuentes:
www.pixfans.com
www.emudesc.com


Disfrutadlo!
Uri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Invitado el Miér 26 Ene 2011, 12:29

WOW! que interesante! mira que me gustan los abandonwares, pero no sabia que había tantos mitos! y seguro que hay mas...habrá que empezar a investigar...

+1 tio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  lameth el Miér 26 Ene 2011, 12:29

Que bueno!!! Me encantas estan cosas!!! Masmola tu post!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Larian el Miér 26 Ene 2011, 12:50

Hey!
yo tengo el "Polybius", a un que, por lo que se, no es el juego verdadero, sino una versión que han echo unas personas. Pero la verdad es que por lo que dicen es muy parecido al verdadero. Ademas, conseguí un código con el que se desbloquean los efectos especiales mas fuertes del juego

El juego es una completa paranoia, la música es muy rallante, hay efectos especiales con los que aparecen rostros, con parpadeos de la pantalla aparecen mensajes subliminales como "Kill" o "This not real" y paranoias así...

y realmente el juego no se ni de que va.


PD: lo mas raro del juego es que lo que tu controlas para girar, no mueves la nave, sino la pantalla...

_________________
Nombre: Larian
Armas: GS y AxS

Frase: "La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
avatar
Larian

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : En la ultima fila, durmiendo

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2738-actualizado-larian-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Ozzy el Miér 26 Ene 2011, 14:13

Ahora me voy a probar el mundo -1 del SM,¡Cómo mola el post!

_________________

Made in the Underworld by VTK
El padrino tenebroso by ACL:

By Uri:


avatar
Ozzy

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 21
Localización : Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3211-actualizadoozzy-rc-130

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Ness el Miér 26 Ene 2011, 15:05

ja...ja....ja....
me apostaba todo a que ivas a poner la del tails doll....
ya la vi, y el polibyus tamien es muy conocida (polybyus polibius o como se diga)
aunque tiene mucha cosa y destellos y todo el rollo ese, es sible que tambien sea verdad, pero se duda un monton...
PD: el taills dool es el mas lento Trollface
a si, tambien me se una, que si tieens el pokemon b rebolution, y llevas a pichu raichu i pikachu y mas opkemon de electrico, se te quema la wii...

_________________
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 6 del hilo del legendario spam de uri!!
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 9 del hilo del legendario spam de uri!!
Hotel dusk:


Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
avatar
Ness

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 17
Localización : Tocandome la nariz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Fran.11 el Miér 26 Ene 2011, 20:45

Jajajajja, que buena Uri ^^

El Tail Dolls da un poco de miedo xD

_________________
avatar
Fran.11

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 18
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1294p125-actualizado-fran-m

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  sergyxdz el Miér 26 Ene 2011, 21:19

La primera vez que oi lo del tails doll me acojone pero despues de probarlo es una falsedad( ademas el tails doll es una mierda de persoanje)
Acaba de recordar una gringa:
Es que si juegos a las 12 de la noche a pokemon battle revolution solo con pokemon electricos cuando sacas a pikachu a este se le alargan las extremidades sale de la pantalla y te mata xD(Vaya chorrada eso denota que es gringa)

_________________
nombre:Terra
id:Desconocida
edad:13
región:PAL


Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
avatar
sergyxdz

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 19
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Ozzy el Miér 26 Ene 2011, 23:41

Aporte sobre el Tails Doll:
La leyenda del TD:
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: “TD”. Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: “Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar”. A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras “TD”. Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia “TD” y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984…

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda “TD”. Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al “TD” como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz.

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: “TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA”. Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

El Tails Doll cuenta con su propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente es una cita extraída de un sitio de internet:
“El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego “Can you feel de sunshine?” (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. “

Además está la leyenda de que a los días de lo sucedido, apareció un mensaje que estremeció al mundo. Venía del TD, el cuál decía: “Gracias a SEGA y su miedo finalmente he podido volver. Lamentablemente ya no cuento con cuerpo físico pero siempre estaré ahí cuando recuerden al Tails Doll”.





No apto para caguetas,que a esta hora luego tenéis pesadillas ¿eh?xDD

_________________

Made in the Underworld by VTK
El padrino tenebroso by ACL:

By Uri:


avatar
Ozzy

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 21
Localización : Rockanrroleando en lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3211-actualizadoozzy-rc-130

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Invitado el Miér 26 Ene 2011, 23:43

Sad Shocked da miedoXD
me dio mas miedo la de el polybius porque me puse a investigar con lo miedoso que soy
que cosas...

y eso de que el niño se murio con el juego ese o algo asi ya lo habia escuchado pero creo que el videojuego era de otra cosa

se imaginan que pase algo hasi en el mh Laughing


Última edición por sangacugan el Jue 27 Ene 2011, 00:17, editado 1 vez (Razón : se me olvido poner algo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re:Leyendas urbanas sobre los videojuegos

Mensaje  DEMIX el Jue 27 Ene 2011, 01:08

Lo de TD lo conocia , fue muy famoso e incluso tuve un avatar de TD escalofriante en mssenger (se hizo muy hablado en mi insti). He oido que si dejas una bomba en un determinado lugar en el juego "zelda:majora mask" en la entrada del mundo oceano apareces en el mundo final (es muy falso seguro)

Si pasara en mh3 , ya me imagino a deviljho saliendo de la pantalla e iendo por la ciudad xD. Seria una caza real , todos los del foro a por el xDD

_________________
Nombre MH3: DEMIX
RC: 130
Alatreon personificado , arrodillaoooos trolleros!!!
Manejo bien grandes espadas , katanas , martillos y un buen artillero para Alatreon
.
avatar
DEMIX

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 20
Localización : Montado en el Ala...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2419-demix-rc-78-confirmado

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  js el Vie 28 Ene 2011, 01:49

habia escuchado la de tails doll antes y pues si me dio miedo y sobre todo por que yu juagaba ese sonic... y la polybius nunca la habia escuchado

_________________
Nombre online:js
Edad:12
RC:52
ID: ni idea

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
js

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 18
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Ness el Vie 28 Ene 2011, 08:24

Ozzy escribió:Aporte sobre el Tails Doll:
La leyenda del TD:
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: “TD”. Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: “Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar”. A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras “TD”. Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia “TD” y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984…

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda “TD”. Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al “TD” como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz.

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: “TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA”. Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

El Tails Doll cuenta con su propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente es una cita extraída de un sitio de internet:
“El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego “Can you feel de sunshine?” (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. “

Además está la leyenda de que a los días de lo sucedido, apareció un mensaje que estremeció al mundo. Venía del TD, el cuál decía: “Gracias a SEGA y su miedo finalmente he podido volver. Lamentablemente ya no cuento con cuerpo físico pero siempre estaré ahí cuando recuerden al Tails Doll”.





No apto para caguetas,que a esta hora luego tenéis pesadillas ¿eh?xDD
si...
si ves el video es mas acojonante xD
no esque me da miedo.... (esque mola, me gusta!!)
aunque tuve 1 pesadilla xD
aunqe la gente se flipa, y hace cada foto del tails doll...
eso si el tails doll en el juego, es una merrrrda




_________________
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 6 del hilo del legendario spam de uri!!
Yo hice el post nùmero 1000 en el pase 9 del hilo del legendario spam de uri!!
Hotel dusk:


Kyle... GTFO

forever alone:

Con el permiso de toni770

¡Va a ser legendario!
¿Conoces a mi amigo Ted?
avatar
Ness

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 17
Localización : Tocandome la nariz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas sobre los videojuegos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.