Eliminacion usuarios inactivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminacion usuarios inactivos

Mensaje  Wogoru el Lun 31 Ene 2011, 22:54

Veran, me di cuenta de que muchos usuarios tienen 2 o 3 semanas y no tienen ni un solo post, es decir, que se meten para jorobar o para leer las guias, asi que me gustaria hacer una sugerencia que se podria llamar:revision de usuarios inactivos, es decir, que cada mes podriais hacer una revision de usuarios con mas de un mes de inactividad

¿Que les parece la idea?

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ!

El tio menos esquizofrenico del foro Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie
Wogoru

Ver perfil de usuario

Re: Eliminacion usuarios inactivos

Mensaje  Invitado el Mar 01 Feb 2011, 00:12

me parece, que sintiendolo en el alma, te debo decir esto:

esto nos lo tendrias que haber comentado a nosotros primero por pm.

porque asi sabrias que esto ya se ha hablado antes, de hecho, yo lo propuse en su momento

pero hay unas razones para que no se haga...de momento.

No puedo contarte mas porque creo que ni es el momento, ni soy la mas indicada para hacerlo

espero no haber parecido borde, si es asi, te pido disculpas, de lo he dicho desde mi mas sincera y humilde opinion.

(y gracias por defenderme ayer pese a todos los roces que hemos tenido...^^

Invitado
Invitado

Mensaje  sergyxdz el Mar 01 Feb 2011, 15:32

Wogoru escribió:Veran, me di cuenta de que muchos usuarios tienen 2 o 3 semanas y no tienen ni un solo post, es decir, que se meten para jorobar o para leer las guias, asi que me gustaria hacer una sugerencia que se podria llamar:revision de usuarios inactivos, es decir, que cada mes podriais hacer una revision de usuarios con mas de un mes de inactividad

¿Que les parece la idea?
Pues yo creo que no porque si algun usuario muy activo se va se vacaciones 1 mes se jode y lo banean como que no es justo
Ademas hay miembros como aigis y txazan que son poco activos en el foro pero juegan mucho al juego.
Yo creo que deberian banear a todos esos usuarios que se registran para mirar una guia que ademas se puede ver din registrarse.

región:PAL

Yo volvi popular el post de las palabras encadenadas de martillazos.
RECUERDA:
Elmo sabe donde vives
sergyxdz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1890-actualizado-sefirot-rc

Mensaje  Wogoru el Mar 01 Feb 2011, 16:34

Vale angellus pero una duda ¿por que roces?. Cuando empece cree un post que no debia y tu unicamente me dijiste porque me cerraste y me has cerrado los posts que debias para ensenñarme

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ!

El tio menos esquizofrenico del foro Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie
Wogoru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Mar 01 Feb 2011, 17:36

Mmm... estoy en contra de la propuesta, mas que nada porque sin estar registrado no se pueden ver algunas cosas, uno de los motivos por los que me registré hace ya taaaaaaaaaaanto fué precisamente por eso

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba