2.000 Usuarios registrados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2.000 Usuarios registrados

Mensaje  Pikas96 el Sáb 05 Feb 2011, 22:55

Uau! 2000! Cuando lleguemos al 2012 moriremos todos!!! xD

Lo mío fue más común que lo de los demás:
En julio me compré el juego, y estuve con él unos dos meses. Por entonces ya conocía el foro, pero ni estaba registrado ni nada, solo mirar alguna guía y demás. Como el online no me iba bien, me dediqué al offline y... me aburrí. Hasta que, hace cosa de mes y medio, un amigo me enseñó a configurar el router y, tras mucho tiempo sin jugar, me revicié. Fui a guirilandia (creo que con esto lo he dicho todo). Al final, cansado de tanto fail (que yo era penoso, pero ellos...) recordé el foro y me registré. Y aquí estoy, con guardaespaldas foreros allá donde voy xD, posteando cuando puedo y subiendo poco a poco de RC. What a Face

♪ "¡Sonríe! Los mejores cazadores sonríen" ♪

Yo no estuve en la fiesta del mítico e irrepetible RC 100 de Rutiguer, pero la oí desde mi pensión (¡Vándalos! ¡Salvajes! ¡¿A que llamo a la policía?! ¡Se despertó el piggie y empezó a...! ¡A lo que hacen los cerdos, leñe!).

canciones que se te pegan pero que luego las intentas recordar y no puedes:

Hoy, the Verve
Pikas96

Localización : En mi pensión, en Loc-Lac, viendo cómo vuelan los zepelines mientras oigo el último hit de Los Lanceros sin Lanza

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3336-actualizado-pikas-rc-2

Mensaje  Wooky el Sáb 05 Feb 2011, 23:09

Vete a saber el monton de hertzios de diversión de más que nos ha dado de mas este foro y la de veces que nos hemos reido como locos delante la pantalla xD.
Sin duda no es que creamos que este es el mejor foro de MH en España, esque lo és.
Wooky

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t146p150-wooky-rc-300#106247

Mensaje  DEMIX el Sáb 05 Feb 2011, 23:13

Yo mucho de los foros que he visto no son muy buenos y muchos son diseños simples , este foro esta muy bien diseñado . Los otros foros que veo no llegan a 1000 y pico , y ni algunos a eso

HEAD & KILL

Manejo bien grandes espadas , katanas , martillos y un buen artillero para Alatreon
.
DEMIX

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2419-demix-rc-78-confirmado

Mensaje  Rutiguer el Sáb 05 Feb 2011, 23:32

Yo me voy a autocitar, porque me molo a mi mismo:

"Bueno, bueno, bueno, bueno...

Cuando entre aquí, hace como una semana, era un pobre cazador que vagaba sin rumbo, sin teclado y sin entender nada de lo que decía el resto de la gente (guiris todos ellos).

Mi RC era 50 y necesitaba imperiosamente acabar con un Alatreon, un bicho que debe ser inmune a los ataques de personas con nombres como Kevin Smith, Andrei Kostoliska, Hertrudis Mochman...GUIRIS vamos.
Me acerqué a esta comunidad como un acto desesperado por lograr apoyos hispanoparlantes y con la misma sed de sangre que tenía yo.

La sorpresa es que encotré muchísimo más que eso, los "mostros" han caido como moscas y me lo paso casi mejor en la ciudad que en el Ringgg(como diría Hector del Mar previo a que "comiensen las hostilidades")."

Esto es lo que escribí allá por noviembre y resume cómo llegué aquí, el resto ya lo sabéis.

Muchíiiisimas gracias Don Lameth porque, aunque digas que no, esto tiene mucho curro y lo haces de una manera excelente.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2916-actualizadorutiguer-rc

Mensaje  Wogoru el Dom 06 Feb 2011, 00:10

Bueno recuerdo yo, cuando Bio me comento el foro, pero a mi no me daba la gana, bagaba por citys pasando una vez 5horas jugando y cargandome 5 bichos.

Gracias Don Lameth

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh]AQUÍ!

El tio menos esquizofrenico del foro Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie Roto se Rie
Wogoru

Ver perfil de usuario

Mensaje  kamo364 el Dom 06 Feb 2011, 01:36

2000 foreros...casi ná! Gracias a todos por hacerlo posible, gracias Lameth por las horas y horas que le has tenido que dedicar al foro y gracias Laken por traernos el clan.
Ésta es mi historia:
Me compraron el juego por mi cumpleaños y, al estar recluso en una casa ajena a la mía y sin wi-fi, decidí empezar con el offline. Tras acabar con una docena de G.Jaggis pude hacerme la armadura entera y enfrentarme al Qurupeco y, más tarde, al Ludroth Real...pero apareció un rival digno de vérselas conmigo, Barroth. Al no poder con tal engendro, decidí pedir ayuda. Sí, me registré en Agosto como kamo (podéis comprobarlo en el buscador de miembros), pero jamás llegué a postear, tan solo me limité a mirar la guía para acabar con el Barroth. Una vez derrotada la bestia del barro seguí aniquilando la especie para lograr su armadura. Seguí luchando contra muchos monstruos, enormes algunos, hasta que por fin abandoné ése lugar, volvía a mi casa.

Cuando llegué a mi casa estuve ansioso por ir a la ciudad, un lugar del que oí muchas historias... En cuanto llegué por primera vez a la ciudad me dispuse a saludar a los bravos cazadores que se hallaban en ella: -el tomo, -nikolas, -edvard...tan solo uno estaba a mi altura...Decidí realizar una misión para estrenarme en la ciudad, empecé por el Ludroth Real. Yo iba con mi armadura de Ludroth y mi sílex peco. No resultó demasiado difícil, a pesar de los rumores que oí... Seguí avanzando, llegué a conocer a muchos buenos cazadores e incluso formé un clan junto a otro compañero, el cual siempre quedará en mi memoria.

Seguí avanzando hasta que, por desgracia, sufrí un violento ataque por parte de algún tipo de monstruo. Me quedé a las puertas de la gloria con mi RC27... Después de permanecer fuera de cacerías durante algo más de un mes, algo dentro de mí me impulsaba a volver a Loc Lac... Para mi sorpresa, al volver nada era tal y como lo recordaba... Había sido traicionado y sustituido en mi propio clan, fui desterrado a Mordor...
Entonces, decidí volver a aquél foro de donde obtuve ayuda una vez, pero esta vez haría las cosas bien. Me presenté a la comunidad y recibí una calurosa bienvenida, encontré cazadores impresionantes y auténticos compañeros de caza. Tras poco más de un par de días junto a aquella gente logré alcanzar el RC30, ya estaba listo para el gigante del desierto... Junto a Dani y Sephiran logré ahuyentar al monstruo, pero no tardé en darle caza hasta acabar con él y lograr forjar una armadura con sus materiales. Entonces lo logré, ya era RC alto. En una ocasión estaba cazando junto a un buen compañero cuando de golpe entraron en la ciudad dos formidables cazadores, Ray y Wooky. Ambos nos prestaron su ayuda, pero Wooky me habló vía chat privado. Al parecer nos conocíamos bastante bien... En un par de semanas me presenté al formidable clan Head & Kill para pasar a formar parte de sus filas, apoyado y respaldado por Wooky. Éxito, ya era Soldado Piggie oficialmente. Realicé muchas misiones junto a grandes cazadores, algunos de ellos algo maduros pero con tanta vitalidad como cualquiera. Finalmente, tras muchas batallas, llegué al gran desafío...Alatreon. Por suerte Wooky siempre estuvo dispuesto a ayudarme; y finalmente, junto a Wooky, avy y un talentoso cazador solitario llegado de Mordor llamado Alef, conseguimos dar muerte al anciano dragon.
Buff! Escribí la Biblia! XD

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  diablos99 el Dom 06 Feb 2011, 20:12

ku,ku,ku,ku,ku! 1.999 para fastidiar xD (eso por si no lo sabeis es coña) bueno gracias a todos por llegar a una cifra tan alta compañeros

y gracias lameth por currartelo tanto

skate, I love it![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/patatacr.jpg/:
[/URL]

]

yo hice el post 1.000 en el juego banea el de arriba xDD por prrimera vez hago algo en la vida xDD y dobleposteando xDD
yo hice mi post 1000 en el rincon de spam Trollface
diablos99

Localización : en mi pais, es verdad, que no tengo JAJAJAJA, mama! al psicólogo no eh!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1823-actualizado-diablos99-

Mensaje  Venatus el Dom 06 Feb 2011, 21:01

En julio, buscando una guía para solucionarle un problemilla a Safeleven que ya era RC 58, encontré el foro y para ver la guía tuve que registrar a Sergio. Luego Sergio me dijo que quería presentarse y postear habitualmente en un foro, e hice un "estudio" de los foros del MH3 y el único que me pareció de fiar por el contenido de los posts fue éste. Así que le permití que posteara, al poco se presentó para el clan, coincidió que Lameth y nosotros teníamos un conocido en común y abandoné a Sergio a su suerte en el foro, hasta que se retiró parcialmente a finales de agosto, me apropié de la Wii y tomé el relevo en el mes de septiembre en el juego con mi propia partida pero Sergio me oblligó a presentarme el foro. Y desde entonces el foro y el juego constituyen mi ejercicio terapéutico privado para desestresarme y resetear el cerebro antes de irme a dormir.
Venatus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Mensaje  avy el Lun 07 Feb 2011, 10:45

Ohh!2000 ya!!

Bueno, yo no soy tan antiguo ni tan experto como vosotros, yo solo recurdo que entre al foro a mediados de octubre sin registrarme para ver unas guías de matar al lagiacrus, pero me dije:¿Por que no me registro?
Al final me registre en noviembre y hasta finales no me presente en cazadores del mundo y me tire 1 mes esperando hacer la prueba, luego la primera convocatoria la falle y ya hace poco en enero con Dan he entrado xD

Bueno, espero que este foro dure mucho mas años.

Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avy

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Mensaje  Olmo x el Mar 08 Feb 2011, 17:42

Vaya que casualidad este foro se fundo el mismo dia de mi cumpleaños Shocked
bueno lo mio fue de potra visitaba a un amigo llamado joel y sallte a su ciudad pero resulto que estaba de misión en fin salgo de la city y me voy a la de al lado ahi veo que tambien son españoles y exclamo "vaya que potra la 2º ciudad a la que entro y ya son españoles" a lo que me responden "normal estas en el servidor del mayor clan de españa" a partir de entonces fui unas cuantas veces sin entrar ni siquiera en el foro pero poco a poco me fije que el 50% de mis amigos lo eran y.. en fin entre a lo torpe como todo lo que hago por ordenador y toavia espero para decidirme si hago la prueba (todavia no se donde presentarme a ella Embarassed )
Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  Wooky el Mar 08 Feb 2011, 18:02

O.O Uau, uno con habilidades extraordinarias! Se debe tener habilidades extraordinarias para no ver como entrar el el clan!
pd: no lo digo para ofender a nadie, es mi opinion y creo que es bastante razonable
Wooky

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t146p150-wooky-rc-300#106247

Mensaje  .Rain el Mar 08 Feb 2011, 21:43

Felicidades, aunque no me pase bastante por el foro, lameth, lo has logrado.
Sin este foro, muchos nos habríamos hartado de monster hunter, (aunque yo ya me harté un poco xD), hartados de jugar con guiris. Lo has conseguido, enhorabuen lameth! :3

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1887-actualizado-sergio-rai

Mensaje  Wooky el Miér 09 Feb 2011, 17:07

Ahora debemos llegar a 60000 mensajes! Todos al rincon de spam!!
Wooky

Mensaje  DIED el Miér 09 Feb 2011, 18:44

Wooky escribió:Ahora debemos llegar a 60000 mensajes! Todos al rincon de spam!!

Jajaja... Estaría bien pero ya se intentó algo parecido hace un tiempo y lameth cerró el tema por algo de la memoria del foro. Mejor concentrémonos en los usuarios registrados xDD
DIED

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2174-actualizado-died-rc-78

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba