COSAS PARANORMALES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS PARANORMALES!!!

Mensaje  linkrathdraco el Jue 02 Jun 2011, 04:32

BIEN,abro este tema para que digan experiecias propias y VERIDICAS!!! de cosas extranas e inexplicables que os hayan pasado,tambien pueden ser de algun amigo o familiar,pero por favor que sean veridicas... Smile
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Re: COSAS PARANORMALES!!!

Mensaje  Ebrithil el Jue 02 Jun 2011, 05:12

Yo creo que la cosa de que sea contada por un tercero baja mucho la probabilidad de verdad, yo personalmente no creo en ese tipo de cosas, aquí es cuando entra el famoso dicho, ver para creer conmigo.
A ver si a alguien le a pasado algo xD

Ebrithil

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4115-ebrithil-rc70-directo-

Mensaje  Keeper el Jue 02 Jun 2011, 06:20

O_O estas cosas siempre pasan en mi familia... y siempre digo que mi familia es estraña...

^^ pero no es lo mismo leerlo que escucharlo en eso concuerdo... ^^

ID:2814M9
(PAL)

Spoiler:
Keeper

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3259-new-hunter-keeper

Mensaje  Raven el Jue 02 Jun 2011, 14:00

yo ya cree un tema asi... "BURRADAS MAS TONTAS QUE HABEIS HECHO EN LA VIDA"

ID:

---------------------------------------------------------
Pobrecito Knuckles...:

El niño mas tonto del mundo:

Awesome Reach:
Raven

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4039-raven-rc13

Mensaje  Invitado el Jue 02 Jun 2011, 14:21

No es lo mismo raven. tu hilo es de burradas que hemos hecho, aquí preguntan por sucesos paranormales, hechos inexplicables, ovnis, espíritus, algún 10 en un examen...XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  neko malkavian el Jue 02 Jun 2011, 15:11

buff...pues ya sabeis que yo de eso se bastante (ver hilo de halowen para mas detalles)...os pongo algun ejemplo...de hecho,os voy a poner el suceso que me hizo dejar la investigacion paranormal...a base de investigar fantasmas y de encontrame con algunos autenticos y entablar contacto con ellos,habia adquirido ciertas habilidades perceptivas sobre estos entes (esta evoluciono a nivel de que ya incluso podia verlos,aun que de maneras diversas,algunas veces como una simple sombra o un poco de humo asta incluso una persona tal como era en vida pasando por formas difusas y no muy claras)...a partir de etas habilidades empece a realizar mi teoria de que cuando buscas el mundo sobrenatural el te encuentra a ti,yaque incluso empece a notar cosas raras dentro de mi propia casa,entes que estaban dormidos,pero que aun asi estaban en mi casa,pero no solo ocurria en mi casa,si no en todas partes,en mi casa,en casa de mis amigos,incluso en la calle,ya no notaba a los entes sobrenaturales,notaba su mundo,al principio me lo tome bien,eso me ayudaba a encontrar mas casos y a solucionarlos,y cuantos mas encontraba,mas mejoraba mi percepcion de lo sobrenatural,pero esto acabo enfadando a algunos espectros,no les gustaba que un humano se metiese en sus asuntos y por ello empecaron a fastidiarme,me escondian las zapatillas,me quitaban el dinero,simples bromas poltergeist...pero la cosa cada vez hiba a mas,me aflojaban las ruedas del monopatin,abrian la jaula del hamster,soltaban la cadena de mi perro,entonces vi el peligro de entrar en esto y decidi dejarlo,ya que empezaba a ser peligroso y cualquier dia podria ocurrir una tragedia,mi "sexto sentido" a degenerado,pero aun asi,ya lo tengo desarrollado y suelo notar cosas extrañas,pero ahora solo me funciona a traves del sentido del tacto y es en forma de cosquilleos extraños,a veces son agradables y otras desagradables,digamos que se me a quedado ese minimo de percepcion sobrenatural a modo de recuerdo,el mundo de los muertos es peligroso si te metes mucho en el...
luego,hay una cosa en mi propia familia,tenemos una especie de guardian,un gato negro,cada vez que alguien de nuestro alrrededor aparece un gato extraño,es como una forma tridimensional,como un sincorazon gato sin ojos...pero solo hace eso,aparece un momento y se va paraq avisar de que alguien nos intenta hacer daño (a nosotros o a alguien cercano)...eso es devido seguramente a que algun antepasado nuestro tenia un espiritu guardian que le protegia y adoptaba la forma de un gato,el cual aun sigue protegiendo a los descendientes de este,pero con cada generacion el lazo de union entre el espiritu y el protegido desciende y ahora solo es lo que e dicho ya...antes seguramente mi antepasado podia ver su color e incluso tocarlo,pero ya...a veces pienso que si consiguiese reforzar el lazo podria ayudarme a entrar otra vez al mundo de lo paranormal sin peligro...bueno...quien sabe...

Ver perfil de usuario

Mensaje  CSARKO el Jue 02 Jun 2011, 16:48

Pues la cosa más rara fue que en mi pueblo apareció un hombre o algo parecido a los chismes estos de semana santa, los caperuzos o algo asi... Eran las 2 de la madrugada, y le decidimos seguir, tenia velas y mas cosas, y rezaba cosas raras. Yo me tenia que ir a casa, y al dia siguiente aparecieron pintadas en el colegio, y otros lados de "FUERA INMIGRANTES", me quede acojonado, sobre todo despues, cuando nos echaban la culpa a mi y a mis amigos.

Lo de extraño de sacar 10..., yo tengo una media de 9,5 en 3º de ESO, para mi lo raro es bajar del 9 jajajajaja

Nombre: César
Nombre en juego: CÉSAR
ID:W77PKL

Ostias de gatos 2:

userbars:

CSARKO

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4326-actualizado-cesar-rc-1

Mensaje  linkrathdraco el Jue 02 Jun 2011, 20:56

sok rikien escribió:buff...pues ya sabeis que yo de eso se bastante (ver hilo de halowen para mas detalles)...os pongo algun ejemplo...de hecho,os voy a poner el suceso que me hizo dejar la investigacion paranormal...a base de investigar fantasmas y de encontrame con algunos autenticos y entablar contacto con ellos,habia adquirido ciertas habilidades perceptivas sobre estos entes (esta evoluciono a nivel de que ya incluso podia verlos,aun que de maneras diversas,algunas veces como una simple sombra o un poco de humo asta incluso una persona tal como era en vida pasando por formas difusas y no muy claras)...a partir de etas habilidades empece a realizar mi teoria de que cuando buscas el mundo sobrenatural el te encuentra a ti,yaque incluso empece a notar cosas raras dentro de mi propia casa,entes que estaban dormidos,pero que aun asi estaban en mi casa,pero no solo ocurria en mi casa,si no en todas partes,en mi casa,en casa de mis amigos,incluso en la calle,ya no notaba a los entes sobrenaturales,notaba su mundo,al principio me lo tome bien,eso me ayudaba a encontrar mas casos y a solucionarlos,y cuantos mas encontraba,mas mejoraba mi percepcion de lo sobrenatural,pero esto acabo enfadando a algunos espectros,no les gustaba que un humano se metiese en sus asuntos y por ello empecaron a fastidiarme,me escondian las zapatillas,me quitaban el dinero,simples bromas poltergeist...pero la cosa cada vez hiba a mas,me aflojaban las ruedas del monopatin,abrian la jaula del hamster,soltaban la cadena de mi perro,entonces vi el peligro de entrar en esto y decidi dejarlo,ya que empezaba a ser peligroso y cualquier dia podria ocurrir una tragedia,mi "sexto sentido" a degenerado,pero aun asi,ya lo tengo desarrollado y suelo notar cosas extrañas,pero ahora solo me funciona a traves del sentido del tacto y es en forma de cosquilleos extraños,a veces son agradables y otras desagradables,digamos que se me a quedado ese minimo de percepcion sobrenatural a modo de recuerdo,el mundo de los muertos es peligroso si te metes mucho en el...
luego,hay una cosa en mi propia familia,tenemos una especie de guardian,un gato negro,cada vez que alguien de nuestro alrrededor aparece un gato extraño,es como una forma tridimensional,como un sincorazon gato sin ojos...pero solo hace eso,aparece un momento y se va paraq avisar de que alguien nos intenta hacer daño (a nosotros o a alguien cercano)...eso es devido seguramente a que algun antepasado nuestro tenia un espiritu guardian que le protegia y adoptaba la forma de un gato,el cual aun sigue protegiendo a los descendientes de este,pero con cada generacion el lazo de union entre el espiritu y el protegido desciende y ahora solo es lo que e dicho ya...antes seguramente mi antepasado podia ver su color e incluso tocarlo,pero ya...a veces pienso que si consiguiese reforzar el lazo podria ayudarme a entrar otra vez al mundo de lo paranormal sin peligro...bueno...quien sabe...
hola amigo,bueno si te creo,mas bien creo que hoy no voy a dormir... Sad .pero ya que sabes mucho de este tema los perros ven a los seres sobrenaturales??? y como puedo alejarme del mundo paranormal??? No
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gzus_rm el Jue 02 Jun 2011, 21:14

Yo soy como muchos otros... No me creo nada hasta que no lo vea...
Soy desconfiado, y hombre de poca fe...
Jeje, no, en serio, en este tema si que no puedo creerme nada, hasta que no me vea algo que de verdad me muestra que hay algo mas allá de lo terrenal, como he dicho, soy de poca fe... Por eso mismo soy ateo tambien, y no muestro predilección por ningún tipo en concreto de religión en la que una deidad gobierne sobre nosotros y nos haga arrollidarnos, y postrarnos ante su sobrenatural poder...
Si no creo en Dios, ser todopoderoso y omnipotente... Cómo voy a creer en fantasmas?
Pienso que todo son casualidades...
Jugarretas del cerebro, que te muestra lo que quieres para que dejes de hacer Ouijas... y tal...
Quizás me equivoque (Dios no lo quiera (irónico xD)), pero en mi opinión, puede haber millones de cosas sobre naturales, decenas de situaciones misteriosas, y miles de acontecimientos paranormales... Pero no aceptaré ninguno hasta que no lo viva

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Mensaje  linkrathdraco el Jue 02 Jun 2011, 21:24

Gzus_rm escribió:Yo soy como muchos otros... No me creo nada hasta que no lo vea...
Jeje, no, en serio, en este tema si que no puedo creerme nada, hasta que no me vea algo que de verdad me muestra que hay algo mas allá de lo terrenal, como he dicho, soy de poca fe... Por eso mismo soy ateo tambien, y no muestro predilección por ningún tipo en concreto de religión en la que una deidad gobierne sobre nosotros y nos haga arrollidarnos, y postrarnos ante su sobrenatural poder...
Si no creo en Dios, ser todopoderoso y omnipotente... Cómo voy a creer en fantasmas?
Jugarretas del cerebro, que te muestra lo que quieres para que dejes de hacer Ouijas... y tal...
Quizás me equivoque (Dios no lo quiera (irónico xD)), pero en mi opinión, puede haber millones de cosas sobre naturales, decenas de situaciones misteriosas, y miles de acontecimientos paranormales... Pero no aceptaré ninguno hasta que no lo viva
Se nota que eres muy inteligente al tener tus propias teorias y creencias,si,tal vez todas esas cosas no sean ciertas,pero si siguen existiendo y algunas personas creyendo es por algo,no,ademas al menos sirven para entretenerse,bueno yo en lo unico que creo de verdad es DIOS,porque el me ha ayudado en mi vida cheers
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gzus_rm el Jue 02 Jun 2011, 21:33

linkrathdraco escribió:
Gzus_rm escribió:Yo soy como muchos otros... No me creo nada hasta que no lo vea...
Se nota que eres muy inteligente al tener tus propias teorias y creencias,si,tal vez todas esas cosas no sean ciertas,pero si siguen existiendo y algunas personas creyendo es por algo,no,ademas al menos sirven para entretenerse,bueno yo en lo unico que creo de verdad es DIOS,porque el me ha ayudado en mi vida cheers
Tal vez sea asi... que a los que creen les seucedan cosas y a los que no, no... aún asi, prefiero vivir la vida sin preocuparme de que algo invisible (sea fantasma o Dios) interfiera en ella...Y aún así respeto cualquier tipo de creencias... es más... Llevo toda mi vida en un colegio fundado por sacerdotes y hermanas, 12 años de mi vida aprendiendo ideales religiosos, concretamente cristianos... Y mirad como he acabado... jaja Para mi este tema no es problema, y lo bueno está en que me quedan todavia 2 años de bachillerato en uno más cristiano todavia.... ueeeeeeee jocolor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Mensaje  neko malkavian el Jue 02 Jun 2011, 23:50

alejarse del mundo sobrenatural es muy facil...solo no interfieras en sus asuntos...yo tuve que dejar de ayudar a mis amigos en sus problemas con lo sobrenatural para hacerlo...fue hacer eso y empezar poco a poco a desligarme de el...aun que tambien hay gente que esta ligada al "otro mundo" de una manera "natural",es decir,que el mismo ya es sobrenatural y sin querer atrae sucesos extraños (esto normalmente es devido a algun antepasado que se relacionaba excesivamente en el mundo sobrenatural (algun mago,brujo,exorcista,lider sectario,cazador de bruj@s...)

Ver perfil de usuario

Mensaje  kira el Sáb 04 Jun 2011, 23:04

Pues tios a mi me han pasado varias cosas raras y aun me acuerdo de algunas cada vez que me pongo a pensar por la noche. Algunas son:

-Un dia, cuando todos fueron al comedor, me olvide el canasto con la comida en mi clase, cuando fui, algo me golpeo en la cabeza, me fije y era una pelota de plata de estas del bocata. me fije banca por banca y no habia nadie...Escuche un ruido rarisimo en las tuberias del techo y sali de la clase echando tierra por medio. Desde la ventana del comedor vijile todo el dia y no salio NADIE de alli. Mis colegas dijeron que flipaba.

-Un dia, estaba "jugando" a la quija, de esas con el vasito ese, en casa de un amigo, eramos 5 y estabamos en su cuarto. Dijo las reglas en voz alta: Los participante de este juego no pueden tomarse las preguntas a burla, no pueden ni reirse ni hecharse a llorar. Empezamos a hacer preguntas estupidas y mi amigo se empezo a reir (no ma cuerdo que preguntaron) justo entonces el ventilador de la estanteria ( uno pequeño), le golpeo en la cabeza, suerte que noe estaba encendido, uno se rio de el y yo y los otros 2 estabamos acojonados, el otro todavia estaba tonto de la leche que se llevo, y al que se estaba riendo dde el lo llamaron al movil, no gritamos mas alto en nuestra vidap or que nos asustamos, y era su madre, tuvo que irse urgentemente, CASUALIDAD???

Aun ahora que soy ya mayorcito y no creo en esas cosas, a veces me quedo pensando por la noche, y me entra el cangelo. Lo primero que debo añadir esque no e mentido y todo sucedio de verdad

armas:de todo menos ballesta
Suelo estar todas las tardes en el foro, ayudando a los mas n00bs, o en alguna city jodiendo al DEUS, me encanta
kira

Ver perfil de usuario

Mensaje  zelaz el Dom 05 Jun 2011, 00:55

sok rikien escribió:buff...pues ya sabeis que yo de eso se bastante (ver hilo de halowen para mas detalles)...os pongo algun ejemplo...de hecho,os voy a poner el suceso que me hizo dejar la investigacion paranormal...a base de investigar fantasmas y de encontrame con algunos autenticos y entablar contacto con ellos,habia adquirido ciertas habilidades perceptivas sobre estos entes (esta evoluciono a nivel de que ya incluso podia verlos,aun que de maneras diversas,algunas veces como una simple sombra o un poco de humo asta incluso una persona tal como era en vida pasando por formas difusas y no muy claras)...a partir de etas habilidades empece a realizar mi teoria de que cuando buscas el mundo sobrenatural el te encuentra a ti,yaque incluso empece a notar cosas raras dentro de mi propia casa,entes que estaban dormidos,pero que aun asi estaban en mi casa,pero no solo ocurria en mi casa,si no en todas partes,en mi casa,en casa de mis amigos,incluso en la calle,ya no notaba a los entes sobrenaturales,notaba su mundo,al principio me lo tome bien,eso me ayudaba a encontrar mas casos y a solucionarlos,y cuantos mas encontraba,mas mejoraba mi percepcion de lo sobrenatural,pero esto acabo enfadando a algunos espectros,no les gustaba que un humano se metiese en sus asuntos y por ello empecaron a fastidiarme,me escondian las zapatillas,me quitaban el dinero,simples bromas poltergeist...pero la cosa cada vez hiba a mas,me aflojaban las ruedas del monopatin,abrian la jaula del hamster,soltaban la cadena de mi perro,entonces vi el peligro de entrar en esto y decidi dejarlo,ya que empezaba a ser peligroso y cualquier dia podria ocurrir una tragedia,mi "sexto sentido" a degenerado,pero aun asi,ya lo tengo desarrollado y suelo notar cosas extrañas,pero ahora solo me funciona a traves del sentido del tacto y es en forma de cosquilleos extraños,a veces son agradables y otras desagradables,digamos que se me a quedado ese minimo de percepcion sobrenatural a modo de recuerdo,el mundo de los muertos es peligroso si te metes mucho en el...

¿como que sucesos?
¿que ivas buscando fantasmas por la casa?
No es pro vacilar ni mucho menos pero como se hace por que me gustaria intentarlo y no me digas la ouija que paso xD

Abrir spoiler para ver a gurebzeburu
Spoiler:

Spoiler:
Nombre:zelaz ID:TMBWTG
zelaz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4134-hola-zelaz-rc-49?highl

Mensaje  Aitortilla el Dom 05 Jun 2011, 01:04

angellusdraco escribió:No es lo mismo raven. tu hilo es de burradas que hemos hecho, aquí preguntan por sucesos paranormales, hechos inexplicables, ovnis, espíritus, algún 10 en un examen...XDDD

De esos he visto alguno... XDDD

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  Eleazar el Dom 05 Jun 2011, 01:47

Aitortilla escribió:
angellusdraco escribió:No es lo mismo raven. tu hilo es de burradas que hemos hecho, aquí preguntan por sucesos paranormales, hechos inexplicables, ovnis, espíritus, algún 10 en un examen...XDDD

Yo tambien, mi media de las asiganturas mas importantes son:
Lengua:4
Química:9
Educación Fisica:10
Mates:Mejor no digo na... xD

Las mas importantes claramente, esto si q es PARANORMAL! XD

Por cierto el 10/06/11 sale Insidious, de los creadores de Saw y Rec Very Happy

Nombre: Fernando(Mi PJ principal xD) - Boyera(Mi PJ piva, pa probarlas y tal)
ID:Nu se
RC:397

Miembro del "Deviljho Fan Club" Very Happy

¿Necesitas ayuda? Pues abra kadabra, ajo y agua Trollface
Eleazar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3629p50-fernando-rc-181actu

Mensaje  CSARKO el Dom 05 Jun 2011, 11:33

Eleazar escribió:
Aitortilla escribió:

¬¬
Lengua:9
Mate:10
Biologia:9
Geografía:9
Física y química: 10
Educación física:9
Religión:10
Inglés: 10
Francés: 10
Música:9
Plástica: 9
Tecnología:10

ZAS en toda la boca jajajjajajjjja

Ostias de gatos 2:

userbars:

CSARKO

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4326-actualizado-cesar-rc-1

Mensaje  Eleazar el Dom 05 Jun 2011, 13:39

CSARKO escribió:
Eleazar escribió:
Aitortilla escribió:

¬¬

Y estas las mias:
Lengua:94
Mate:102
Biologia:95
Geografía:95
Física y química: 109
Educación física:910
Religión:106
Inglés: 105
Francés: 105
Música:95
Plástica: 94
Tecnología:105

No hagais quote xDDD

Nombre: Fernando(Mi PJ principal xD) - Boyera(Mi PJ piva, pa probarlas y tal)
ID:Nu se
RC:397

Miembro del "Deviljho Fan Club" Very Happy

¿Necesitas ayuda? Pues abra kadabra, ajo y agua Trollface
Eleazar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3629p50-fernando-rc-181actu

Mensaje  neko malkavian el Dom 05 Jun 2011, 13:40

los fantasmas no son muy faciles de encontrar por metodos que no sean la ouija...pero una vez los encuentras cada vez es mas facil...empieza con algunos sitios que tu sepas que esta encantados y investigalos

Ver perfil de usuario

Mensaje  linkrathdraco el Lun 06 Jun 2011, 06:49

kira escribió:Pues tios a mi me han pasado varias cosas raras y aun me acuerdo de algunas cada vez que me pongo a pensar por la noche. Algunas son:

-Un dia, cuando todos fueron al comedor, me olvide el canasto con la comida en mi clase, cuando fui, algo me golpeo en la cabeza, me fije y era una pelota de plata de estas del bocata. me fije banca por banca y no habia nadie...Escuche un ruido rarisimo en las tuberias del techo y sali de la clase echando tierra por medio. Desde la ventana del comedor vijile todo el dia y no salio NADIE de alli. Mis colegas dijeron que flipaba.

-Un dia, estaba "jugando" a la quija, de esas con el vasito ese, en casa de un amigo, eramos 5 y estabamos en su cuarto. Dijo las reglas en voz alta: Los participante de este juego no pueden tomarse las preguntas a burla, no pueden ni reirse ni hecharse a llorar. Empezamos a hacer preguntas estupidas y mi amigo se empezo a reir (no ma cuerdo que preguntaron) justo entonces el ventilador de la estanteria ( uno pequeño), le golpeo en la cabeza, suerte que noe estaba encendido, uno se rio de el y yo y los otros 2 estabamos acojonados, el otro todavia estaba tonto de la leche que se llevo, y al que se estaba riendo dde el lo llamaron al movil, no gritamos mas alto en nuestra vidap or que nos asustamos, y era su madre, tuvo que irse urgentemente, CASUALIDAD???

Aun ahora que soy ya mayorcito y no creo en esas cosas, a veces me quedo pensando por la noche, y me entra el cangelo. Lo primero que debo añadir esque no e mentido y todo sucedio de verdad
uy,amigo,no quiero asustarte,pero creo que todo eso fue cierto No .Donde vivo he oido de mucha gente que al jugar esa cosa les pasan cosas raras,o peor se vuelven locas,y si tu la jugaste:por que no te siguieron pasando cosas raras?tienes suerte,pero si te pasa algo,te recomiendo que vayas a que oren por ti o algo asi,ya que con esas cosas se abren puertas...
Unos companeros de mi papa jugaban eso en la secundaria,el no les hacia caso ya que nunca ha creido en esas cosas , y se concentro en sus estudios,empezaron a pasar cosas inexplicables y rarisimas de las que mi papa,todavia se asusta,y hasta a mi me dieron mucho miedo,ya que yo tampoco creia en esas cosas No y yo abri este tema para que contaran experiencias personales, ya que confio en ustedes.La verdad yo si creo en cosas Paranormales, una vez vi una mano negra en un jardin,y me quede asi affraid pale ,fui a ver y nada,desde entonces me han interesado (y asustado pale ...) estas cosas.Por favor amigos animense a contar mas historias

Lugar: Vialactea Surprised
Profesion: Cenador,Almuerzador y Desayunador. cheers
Un abrazo cheers cheers cheers ...mejor tres...
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Mensaje  CSARKO el Mar 07 Jun 2011, 16:59

Eleazar escribió:
Spoiler:
CSARKO escribió:
Eleazar escribió:
Aitortilla escribió:

¬¬

Y estas las mias:
Lengua:94
Mate:102
Biologia:95
Geografía:95
Física y química: 109
Educación física:910
Religión:106
Inglés: 105
Francés: 105
Música:95
Plástica: 94
Tecnología:105

No hagais quote xDDD

A la siguiente, cambia alguna ajajajjajaja, y hago quote porque quiero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ostias de gatos 2:

userbars:

CSARKO

Mensaje  kira el Mar 07 Jun 2011, 18:29

linkrathdraco escribió:
kira escribió:Pues tios a mi me han pasado varias cosas raras y aun me acuerdo de algunas cada vez que me pongo a pensar por la noche. Algunas son:

uy,amigo,no quiero asustarte,pero creo que todo eso fue cierto No .Donde vivo he oido de mucha gente que al jugar esa cosa les pasan cosas raras,o peor se vuelven locas,y si tu la jugaste:por que no te siguieron pasando cosas raras?tienes suerte,pero si te pasa algo,te recomiendo que vayas a que oren por ti o algo asi,ya que con esas cosas se abren puertas...
Unos companeros de mi papa jugaban eso en la secundaria,el no les hacia caso ya que nunca ha creido en esas cosas , y se concentro en sus estudios,empezaron a pasar cosas inexplicables y rarisimas de las que mi papa,todavia se asusta,y hasta a mi me dieron mucho miedo,ya que yo tampoco creia en esas cosas No y yo abri este tema para que contaran experiencias personales, ya que confio en ustedes.La verdad yo si creo en cosas Paranormales, una vez vi una mano negra en un jardin,y me quede asi affraid pale ,fui a ver y nada,desde entonces me han interesado (y asustado pale ...) estas cosas.Por favor amigos animense a contar mas historias

Ya, tuve suerte porque sali pitando de ese cuarto, pero mi amigo el del ventilador dice que le pasan cosas raras, ya que siguio jugando con mas gente amiga suya, actualmente es gotico, ya no me junto con el, ya que se fue del insti, pero me caia biem

armas:de todo menos ballesta
Suelo estar todas las tardes en el foro, ayudando a los mas n00bs, o en alguna city jodiendo al DEUS, me encanta
kira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba