partida de rol (version definitiva)

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partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Mar 14 Jun 2011, 13:35

bueno,el hilo de la partida de rol esta demasiado desordenado con post de gente que quiso entrar pero al final no pudo,normas que quise poner pero no eran faciles...

ya tengo definitivamente el como realizarlo de un modo sencillo para todos,pero lo primero ¿que es un juego de rol?

un juego de rol es un juego en el que los jugadores deven crear un personaje a su gusto,decidiendo sus rasgos caracteristicos,manera de ser,personalidad,habilidades,etc...para luego interpretarlo,como si este fuese un actor en una obra de teatro y no tuviese guion,deveria comportarse tal y como cree que deveria hacerlo el personaje que el hace...luego esta el master (yo) el cual hace de director de la obra,decide los sucesos que les van pasando a los protagonistas,no es enemigo de los jugadores,pero tampoco es su amigo,el deve ser el encargado de equilibrar la balanza a favor de los jugadores,pero sin pasarse de la raya ya que estos deven enfrentar los problemas (un ejemplo de buen master fue en una partida de vampiro,uno de los jugadores estava a punto de ser asesinado y el master decidio salvarlo haciendo que los compañeros llegasen rapido a la escena por lo tanto salvo al jugador de perder su personaje,luego,este mismo jugador puso bidones de gasolina interconectandolos con pequeños riachuelos de gasolina por toda la mitad oeste de nueva york,congrego hay a todos los demas vampiros y lanzo una cerilla,curiosamente el sistema de antiincendios se activo,mano de master...ayudar,pero tambien putear)

en este partida os encontrareis en el mundo de monster hunter tri,cada uno de vosotros sera un cazador (cada uno con su por que para serlo,desde motivos personales hasta la simple busqueda de fama y gloria)...

las fichas seran como la siguiente (esta es una fhica de ejemplo)

nombre:Alastar Favrer
jugador:Sok Rikien
sexo:varon
puntos de vida 000000
stamina 000000
turno: A+S+P/3=4
ataque: F+P/2=5
esquive: A+S/2=5
bloqueo: F+R/2=5

historia y manera de ser:hijo de nobles,sok siempre fue educado para ser educado y refinado,pero era muy travieso y se solia escapar al puablo a jugar con los demas niños,los cuales tenian padres cazadores de los cuales no paraban de fardar,sok solo podia fardar de que su padre tenia mucho dinero,pero este ni hera fuerte ni mataba ludroths con sus propias manos,por lo tanto,decidio que ya que no podia fardar de padre,fardar de sus propias capacidades,una vez llego a casa le dijo a su padre que queria ser cazador,lo unico que consiguio fue una tanda de azotes,entonces se escapo de casa y fue a vivir al bosque,paso dos dias hambriento y helado,comiendo solo frutos que caian de los arboles,pronto fue amenazado por una manada de jagguis que vivian en la zona,los cuales le rodearon,sok cojio un palo y cuando uno se lanzo encima suyo el intento golpear con su palo,cerrando los ojos sabiendo que era su fin,se sorprendio al ver que estava vivo y penso que habia logrado golpear al jaggui,pero pronto vio que al lado suyo habia un cazador,el cual era el que habia matado de verdad al jaggi,sok quedo perplejo al ver como aparecian otros 3 cazadores mas y espantaban a la manada jaggui,pronto vino el gran jaggui a ver que ocurria en su territorio,los cazadores lo enfrentaron,pero este hera demasiado para ellos,consiguio tirar al cazador que haia salvado la vida a sok al suelo y el gran jaggui se dispuso a matalo de un mordisco en la cabeza,pero sok rapido cojio una de las espadas duales de este y blandiendola como si fuese una gran espada,consiguio cojer al gran jaggi despreveido,cortandole la gaganta y matandolo,savando la vida a su salvador,el grupo vitoreo al niño,el cual,al ver la hermandad que habia entre los 4 cazadores,decidio definitivamente que queria ser cazador,que hera su sueño,una vez llego al poblado,los cazadores quisieron levarlo a casa,per sok se nego,por casualidad,pasaron por ahi los padres de sok,los cuales al ver a su hijo entre cazadores,empezaron a gritar histericamente,alarmados por la sucidad y las heridas del muchacho y acusand a los cazadores de cobardes al atca a un indefenso niño,sok rapid se escaullo de los brazos de s madre y se puso detras de cazadorque lehabiasavado y les conto quele haia savado la vida y queria ser como ellosun cazador,e padre le grit qu volvese,que el deviaser como su padre,un noble educado y fomal,sok rapid grit qu el no quriaser un gordo seboso qu no podria matar ni a un bnahabra,el padre,leno defuria,mando a su guardia a po el chico,per lo cazadores rapidamente sacaron sus armas,los noblesse asutaron,llamnd a lo cazadores de tod menos guapos porapuntar con sus armas a unos nobles,estos dijeon que si el chic quriaser cazador,podi serlo,que eloscomo padres devia entenderlo y aceptarlo,no tratarlo cmo una enfermedad,sok acao viveno entre lo cazadores,aprendiendo a usar las armas,unavez alcanzados los 16 años,empezo a salir a cazar de verdad,comenzando asi su aventura...
sok es un chico fuerte de mente,el cual se mantiene firme ante cualquier circustancia o adversidad,aun que en ocasiones puede llegar a ser un poco suicida,pero siempre con una sonrrisa de satisfaccion en la cara

ESTADISTICAS
fuerza(F):5
agilidad(A):5
resistencia(R):4
inteligencia(I):5
psicomotrizidad(P):4
sentidos(S):5
voluntad(V):3
arma actual:duales

HABILIDADES
-atleticas-
acrobacias(A):3
atletismo(R):2
montar(A+F/2):
nadar(P+F/2):
trepar(P+A/2):2
saltar(A+F/2):1

-perceptivas-
advertir(S+P/2):2
buscar(S+I/2):
rastrear(S+A/2):

-intelectuales-
animales(I):
ciencia(I):
herbolarea(I):
historia(I):
medicina(I):
memorizar(I):
navegacion(I+A/2):
ocultismo(I+V/2):
tasacion(I):

-sociales-
estilo(V):
intimidar(V+S/2):
liderazgo(V+I/2):
persuasion(I+S/2)

-subterfugio-
cerrajeria(P):
disfraz(I+S/2):
ocultarse(I+S/2):
robar(P+A/2):
sigilo(A+S/2):
tramperia(P+I/2):
venenos(I):

-creativas-
arte(V):
baile(V+A/2):1
forja(V+P/2):
musica(V+P/2):1 con especialidad en canto(2)
trucos de manos(V+P/2):

PX sobrantes:1

ahora explicare como va todo esto
normas de tiradas:
las tiradas se realizaran de la siguiente manera,cada punto es un d10 (dado de 10 caras) que se tirara,cada dado que saque 6,7,8,9,se considerara exito,si saca 10 sera exito doble (contara como dos dados con exito),pero si sale 2,3,4 o 5 se considerara fracaso y no contara y si sale 1 sera pifia y restara un dado de exito,el objetivo en cada tirara sera el de sacar tanto dados exitosos como el master decida,teniendo en cuanta la accion a realizar...por ejemplo,un jugador quiere saltar un saliente de unos 4 metros de largo,pues este deveria sacar 4 dados exitosos o mas tirando la cantidad de dados que marcaria su habilidad de salto mas los bonos (las estadisticas atadas a esta habilidad,en caso de que,sean dos,el bono se divide por 2),quiero robarle ese colgante al tio de al lado mio el cual esta dormido,pues deveria sacar 3 dados exitosos tirando robar...el maximo de exitos que podreis sacar sera de 10,ese sera el limite humano...en caso de que un bono sea por ejemplo 3,5 o 2,5 este se redondea hacia arriba
estadisticas:
las estadisticas serian las condiciones fisicas y mentales de tu personaje,se tiran 7 veces dos d5 (dados de 5 caras,en este caso uso dados de 10 a los cuales,en caso de que saquen 6 o mas,les resto 5) y se apuntan los 7 resultados,los cuales seran las estadisticas,estos resultados deven repartirse (sin restar ni sumar puntos de un resultado un otro) entre las estadisticas,estosseran los bonos...aun que tambien,dependiendo de la situacion se podrian usar como habilidades,por ejemplo,para levantar una piedra de X peso,se deverian sacar X dados exitosos en fuerza,o para aguantar el dolor despues de que le clavasen un cuchillo en el brazo,sacar 3 exitos en resistencia

reparticion de puntos de experiencia:
cada habilidad tiene un numero de puntos base (la habilidad nata del personaje en esa habilidad,sin tener en cuenta los bonos por estadistica,desbloquear la habilidad cuesta un PX (puntos de experiencia),con el cual ya tendrias 1 punto base en dicha habilidad,luego,cada punto extra que quisieras poner en ella tendria un coste aumentado de 1 por punto ya subido,para que lo entendais mejor,pongo una tabla
1=1 PX
2=3 PX
3=4 PX
4=8 PX
5=13 PX

esta seria la cantidad de puntos que deveriais gastaros para tener una habilidad con la cantidad de puntos que uno quiera (5 puntos base es el maximo permitido),empezareis con 20 puntos...algunas habilidades como musica,baile,acrobacias...tienen la norma especial de "especializacion" quiere decir que en ese campo,vuestro personaje tiene una especializacion,lo cual hace que en esa accion concreta,tenga un exito automatico,por ejemplo,si en musica tuviese especializacion en canto,si tirase musica para tocar una guitarra,no pasaria nada,seria una tirada normal,pero si fuese a cantar,tendria automaticamente un exito,mas luego los que saliesen en la tirada,especializarse en un campo cuesta 2 PX
armas y armaduras:
e aqui lo que mas esperabais,las armas disponibles,pues buenoestaran todas,Y SI,TAMBIEN ESTARAN EL ARCO,LAS DUALES,EL CUERNO DE CAZA Y LA LANZA PISTOLA...pero no voy a poner esactamente las mismas que en el juego,lo hare mas sencillo y realista,dependiendo de la habilidad que el herrero tenga,la calidad de los materiales y los bien (o mal) que le pagueis,aparte del tiempo usado en la fabricacion esta tendra mas o menos ataque fisico,elemental y afilado o las resistencias,las tablas para decidir esto las tengo,pero es material del master,es decir,que los jugadores tienen prohibido saber esto,esto provocara que sea mas realista,pero tened en cuenta,con esta tabla es posible que dependiendo a que armero le deis vuestros materiales,un arma o armadura hecha de alatreon podria ser incluso peor que una hecha de jaggi,todo depende del herrero y el pago realizado,asi que tened cuidado
stamina y puntos de vida:
la stamina y los puntos de vida van de esta manera,la stamina simplemente os la ire quitando a medida de vuestras acciones,pero la recuperareis tomando un poco de descanso,tambien podeis gastarla vosotros mismo para añadiros un dado (solo podeis gastaros un punto por turno) a la tirada...los puntos de vida no estaran de lamanera normal,mas que restaros puntos de vida se os sumaran puntos de daño,estos puedes ser leves,graves o mortales...un daño leve es una herida sin mucha importancia,sangra un poco y duele,pero aun se puede pelear (3 leves restarian un dado a vuestras tiradas,estas heridas se recuperan solas rapidamente si se descansa),graves,esan son heridas algo mas profundas,sangran muchisimo y podrian convertirse en algo peor si no recibe tratamiento rapido (1 grave resta un dado a cada tirada y requiere tratamiento yaque estano se curara sola),mortal,es una herida realmene seria que deja al personaje completamete fuera de combate,en ocasiones incluso inconsciene (una mortal resta 4 dados a las tiradas,requiere tratamiento rapido e intensivo o el personaje morira en un numero de turnos decidido por el master)
el plazo de inscripcion para la partida sera de una semana,vamos,que teneis hasta el miercoles que viene para crearos un personaje (antes de empezar a crearlo,pedirme que os haga una tirada de estadisticas) y mandarmelo

las tiradas las hare yo todas,lo siento,pero quien sabe si entre vosotros hay un tramposo que dice que a sacado over 9999 exitos y en realidad ni a tirado el dado,siendo yo el que hace las tiradas es mas fiable,pero tranquilos que no le quita la gracia a la partida,la cosa no es solo tirar dados,es decidir que vais a hacer en el momento que os encontrais


Última edición por sok rikien el Dom 19 Jun 2011, 11:13, editado 1 vez

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  roin el Mar 14 Jun 2011, 14:14

Buuufff que currada, debes de ser muy pro para poder toda esta movida en tan poco tiempo, y ademas supongo que debes hacerlo para cada jugador, enhorabuena por tu gran currada de juego
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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Mar 14 Jun 2011, 14:18

a ver...yo me e currado las normas...las habilidades,historias y demas chorradas deveis inventarlas vosotros usando las normas que yo e creado

y sim,es icerto que me lo e currado ¿que esperas de alguien que lleva ya 5 años en el mundo del rol? (aun que jugando de verdad llevo mas bien 2,los otros 3 fueron como de practica y con gente que tampoco tenia mucha idea de como jugar)

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  escu el Mar 14 Jun 2011, 14:50

pero esto como se jugaria??? esque de juegos de rol no entiendo mucho Embarassed
por cierto mu currado

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Mar 14 Jun 2011, 14:58

ya lo he dicho...vosotros deveis crearos un personaje usando las normas que yo e creado (leetelas todas,no te saltes nada y mira la ficha de ejemplo) y decidir un pasado y manera de ser para el,y luego interpretarlo a medida que yo os voy diciendo las cosas que os suceden...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  escu el Mar 14 Jun 2011, 15:00

ok, me lo e leido todo (tod todo) y ya lo pillo, gracias

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Vie 17 Jun 2011, 14:28

venga vamos...que se os acaba el tiempo...id diciendome si os apuntais o no,que para algo me lo e currado,ademas os lo e puesto mu sencillito para que podais jugarlo los novatazos...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Dom 19 Jun 2011, 10:53

si alguien quiere jugar pero no entiende mucho de como va esto...tranquilos,las tiradas las hago yo por lo tanto no hace falta que entendais como van,al menos si deveis entender lo de puntos de vida y de stamina y que vuestro personaje en cierto modo sois vosotros,por lo tanto escogeis todas y cada una de sus acciones...tambien os puedo crear yo mismo vuestro personaje,solo deveis decirme que tipo de personaje quereis (un tio enorme y muy fuerte,una rata de biblioteca,un picaro,un ladron,un ingeniero,un artista,etc...)...voy a hacer un par de cambios en la stamina y los puntos de vida...estad atentos los interesados en jugar

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Lahio_the_REAPER el Dom 19 Jun 2011, 17:43

cuando tenga un poco mas de tiempo libre me apunto, por ahora no puedo...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Keeper el Dom 19 Jun 2011, 19:55

o.o me apunto!!!! que necesito para comenzar? ya tengo mi personaje, pero no se que mas? aqui esta mi ficha a ver si esta bien? ^^


Ni idea de que mas colocar... Neutral decirme si esta bien...si debo alargar la historia, o si debo colocar algo mas o quitar algo... ^^


Última edición por Keeper el Lun 20 Jun 2011, 01:42, editado 1 vez

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Ebrithil el Dom 19 Jun 2011, 21:49

Keeper escribió:o.o me apunto!!!! que necesito para comenzar? ya tengo mi personaje, pero no se que mas? aqui esta mi ficha a ver si esta bien? ^^

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Historia: Maestro de la espada... nunca conoció a sus padres, su unica familia eran las personas con quien habia entrenado, sus amigos..., Pero en una batalla contra un misterioso dragon, por un leve error los perdió, a su unica familia; desde entonces no a vuelto a ser el mismo. Asi que decidió ir a el Gremio de Cazadores para volverse mas fuerte y mejorar ss habilidades, ya que su vida es ser...
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Descripción: lleva una capucha q le cubre la cabeza y ocuta su espada , cabello plateado, con ojos que solo parecen expresar mucha tristesa y dolor, no es muy conversador, pero siempre sonrreirá con esta expresión ^^
Ni idea de que mas colocar... Neutral decirme si esta bien...si debo alargar la historia, o si debo colocar algo mas o quitar algo... ^^
Que se parece un poco a Allen Walker no? xDDD.

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Keeper el Dom 19 Jun 2011, 22:19

XD pues la verdad amigo... nunk he visto ese anime en donde sale mi avatar ^^ es que este es un personaje que inventé hace mucho ^^ cuando dibujaba XD... no se decirte si se parece o no, creo que la serie se llama Grey man o algo asi? o.O

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Lahio_the_REAPER el Dom 19 Jun 2011, 23:08

Keeper escribió:XD pues la verdad amigo... nunk he visto ese anime en donde sale mi avatar ^^ es que este es un personaje que inventé hace mucho ^^ cuando dibujaba XD... no se decirte si se parece o no, creo que la serie se llama Grey man o algo asi? o.O

se llama D. grey man... y si de verdad no la viste, te estas perdiendo de una obra de arte xD

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Dom 19 Jun 2011, 23:13

me importa un bledo si la historia de vuestro personaje es copiada o no...yo por ejemplo,en una partida de anima beyond fantasy llevo a una copia de leon S. kenedy (solo que este en vez de tener pistolas,las crea de la nada)
ahora te mando las tiradas para tus estadisticas y te las repartes aparte de gastarte tus puntos de experiencia en tus habilidades...no pongas tu ficha aqui...diem las cosas de tu personaje por privado (lo mismo a los demas)...te recomiendo que procedas a cortar y pegar tu post con la historia a un mensaje privado para mi...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Raven el Miér 22 Jun 2011, 02:03

No se si esta bien. Bueno, aqui tienes mi ficha:

Nombre: Raiden

Apellido: No tiene apellido...y nadie lo sabe...

Alias: Raiden, God of thunder (Traducción Arrow "Dios del trueno")

Historia: Raiden, tambien conocido como el dios del trueno...
Allí fue donde donde su madre, Crhistine Stampson, le dio a luz...
Pocos dias despues de que el pequeño hubiera dado luz, Crhistine pensaba el nombre del pequeño...pero...no tenia ni padre, ni familiares ni nada de nada...y en esos tiempos sucedia la guerra de la tempestad. El pequeño, a las 2 semanas, se puso enfermo...la madre se asustó i pensó que como en aquellos tiempos era dificil sobrevivir a las enfermedades, su hijo moriria...
Pero lo único que se le ocurrió era darle el jarabe de glucosa al niño para que se encontrara bien...pero no fue asi...el crio no queria beberlo...en eso que la madre insistió...el niño impuso fuerza...i rechazó el brazo de la madre de un calambrazo...la madre soltó al bebé y cayó al suelo...de cabeza...la madre asustada...llamó al alcalde del pueblo...pero antes de llamar, dieron la campana al pueblo de la llegada de los antepasados, es decir, los "Thunders warriors".
La profecía contaba que durante la guerra de tempestad, se hayaría un ser vivo, capaz de controlar el trueno...
Crhistine, se quedó sorprendida en cuanto vio que se llevaban a su hijo unos hombres de armadura negra i brillante con hachas de gran tamaño...con dragones y de todo...
La mujer decidió el nombre al azar del bebé, dijo:
"¡Nediar!"
Los hombres miraron a la señora y se dieron media vuelta.
A la madre antes de que viera como se llevaban a su hijo, la mataron...
Nediar, vio como mataron a su madre...
En cuanto llegaron al monasterio "Thunder", hicieron un ritual en nombre de "Raiden, dios del trueno".
El niño obtuvo una fuerza azul que le rodeó la cabeza, el cuerpo, etc...
Fueron pasando los años y el gran rey Thunder, es decir, Raven, se despidió de su trono diciendole a Raiden:
"Raiden, hijo mio...no olvide nunca de quien fuiste hijo..."
Y digo Raiden...
"De quien?" (Raiden ya tenia 23 años... vv')
Y dijo el rey:
"Solo piensa en T"
Raiden, dios del trueno se estuvo entrenando durante muchisimo tiempo para llegar a ser el rey Thunder...
En cuanto le dieron todo el poder que habia del reino Thunder, se volvió loco de tanto poder...
Ese poder lo volvió tan fuerte que perdía el control de su poder mental...de su poder de lanzar cargas de trueno...
Raiden se volvió loco de tanto poder que asesinó a todos sus sirvientes, guardianes, etc...
Acabó solo...sin nadie...loco de maldad...por toda la fuerza que aprendió en su adolescencia...
Raiden acabó loco...de poder Twisted Evil


Descripción:

Bueno, pues pensé de hacer dibujos para que lo vierais mas claro:

[IMG=http://img593.imageshack.us/img593/4450/armaduraraiden.jpg][/IMG]



Para los que no lo entiendan, la mano derecha la tiene endada de los poderes que usa...la tiene espachurrada. Mas alante en cuanto pueda, para fliparme mas dibujaré una arma! jajajaja

Lo sé, seguro que la he cagado...no tenia que currarme tanto la historia y centrarme mas en monster hunter, verdad? 8(
Perdon...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Miér 22 Jun 2011, 09:50

personaje (X) (X) (X)...DENEGADO...ni poderes extraños ni sectas raras monta dragones ni elegidos por el dios de los lagiacruss...aqui todos cazadores de nivel 0...dad gracias si empecais ya con armadura de jaggi...por que tendreis solo armadura de metal o cuero como mucho...

PD:tened en cuenta...la partida esta sera mas relista que el videojuego...por lo tanto las cosas seran mucho mas realistas...por ejemplo...una armadura de cuero no protejera tanto como la de metal,pero a cambio la armadura de cuero no os quitara movilidad mientras que la de metal si...ademas...como ya habreis visto...tendreis pocos puntos de vida por lo cual si recibis un golpe mal dado (teneis una tirada exageradamente mala y el wyvern una tirada exageradamente buena) podriais morir facilmente...pero los wyverns igual,por que si,seran muy grandes y fuertes...pero las armas que usan los cazadores tampoco se quedan atras...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  roin el Miér 22 Jun 2011, 12:40

Raven escribió:
Spoiler:
No se si esta bien. Bueno, aqui tienes mi ficha:

Nombre: Raiden

Apellido: No tiene apellido...y nadie lo sabe...

Alias: Raiden, God of thunder (Traducción Arrow "Dios del trueno")

Historia: Raiden, tambien conocido como el dios del trueno...
Allí fue donde donde su madre, Crhistine Stampson, le dio a luz...
Pocos dias despues de que el pequeño hubiera dado luz, Crhistine pensaba el nombre del pequeño...pero...no tenia ni padre, ni familiares ni nada de nada...y en esos tiempos sucedia la guerra de la tempestad. El pequeño, a las 2 semanas, se puso enfermo...la madre se asustó i pensó que como en aquellos tiempos era dificil sobrevivir a las enfermedades, su hijo moriria...
Pero lo único que se le ocurrió era darle el jarabe de glucosa al niño para que se encontrara bien...pero no fue asi...el crio no queria beberlo...en eso que la madre insistió...el niño impuso fuerza...i rechazó el brazo de la madre de un calambrazo...la madre soltó al bebé y cayó al suelo...de cabeza...la madre asustada...llamó al alcalde del pueblo...pero antes de llamar, dieron la campana al pueblo de la llegada de los antepasados, es decir, los "Thunders warriors".
La profecía contaba que durante la guerra de tempestad, se hayaría un ser vivo, capaz de controlar el trueno...
Crhistine, se quedó sorprendida en cuanto vio que se llevaban a su hijo unos hombres de armadura negra i brillante con hachas de gran tamaño...con dragones y de todo...
La mujer decidió el nombre al azar del bebé, dijo:
"¡Nediar!"
Los hombres miraron a la señora y se dieron media vuelta.
A la madre antes de que viera como se llevaban a su hijo, la mataron...
Nediar, vio como mataron a su madre...
En cuanto llegaron al monasterio "Thunder", hicieron un ritual en nombre de "Raiden, dios del trueno".
El niño obtuvo una fuerza azul que le rodeó la cabeza, el cuerpo, etc...
Fueron pasando los años y el gran rey Thunder, es decir, Raven, se despidió de su trono diciendole a Raiden:
"Raiden, hijo mio...no olvide nunca de quien fuiste hijo..."
Y digo Raiden...
"De quien?" (Raiden ya tenia 23 años... vv')
Y dijo el rey:
"Solo piensa en T"
Raiden, dios del trueno se estuvo entrenando durante muchisimo tiempo para llegar a ser el rey Thunder...
En cuanto le dieron todo el poder que habia del reino Thunder, se volvió loco de tanto poder...
Ese poder lo volvió tan fuerte que perdía el control de su poder mental...de su poder de lanzar cargas de trueno...
Raiden se volvió loco de tanto poder que asesinó a todos sus sirvientes, guardianes, etc...
Acabó solo...sin nadie...loco de maldad...por toda la fuerza que aprendió en su adolescencia...
Raiden acabó loco...de poder Twisted Evil


Descripción:


Bueno, pues pensé de hacer dibujos para que lo vierais mas claro:

[IMG=http://img593.imageshack.us/img593/4450/armaduraraiden.jpg][/IMG]



Para los que no lo entiendan, la mano derecha la tiene endada de los poderes que usa...la tiene espachurrada. Mas alante en cuanto pueda, para fliparme mas dibujaré una arma! jajajaja

Lo sé, seguro que la he cagado...no tenia que currarme tanto la historia y centrarme mas en monster hunter, verdad? 8(
Perdon...


Toma el dibujo ahí lol!
con explicación gráfica mucho mejor, yo me había liado un poco con la historia
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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Raven el Miér 22 Jun 2011, 15:26

Baaah...pa esto he estao tooooda la tarde? Pos paaso...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Miér 22 Jun 2011, 16:49

a ver chaval...que esperabas?...empezar ya con el personaje chachi guay mata todo?...a ver,que esto es monster hunter no world of warcraft,no hay magos ni cosas asi...lo unico magico que hay en todo el mundo son los dragones ancianos y algunos wyverns,los humanos no tienen nada magico,en todo caso que los wyverianos son inmortales a la edad pero nada mas...mira...es muy sencillo,simplemente tienes que ponerme un por que para que tu personaje quisiese ser cazador...puede ser algo tan simple como "mi padre lo era" o "quiero demostrar a alguien que puedo llegar a ser muy fuerte"...luego decides una personalidad que seguir y punto...lo que si te permitiria seria que en tu pueblo tinen la creencia de que algun dia llegara un gran cazador que acabara con todas las amenazas que llegen llevando al pueblo a una epoca de prosperidad nunca antes vista...tienes una marca que te señala como el elejido y te an mandado a loc lac a que pulas tus habilidades asta que lleges a ser un gran cazador que pueda protejer el pueblo
otra cosa...yo pondre de mi parte...pero vosotros intentad mantener tambien el grupo unido...no me vallais cada uno por su lado con objetivos diferentes,todos seguireis una misma linea de trama en la que todos estareis implicados por igual

para que no os creeis vuestras guerras y historias mundiales os voy a crear yo mismo la situacion politica actual...no hay ninguna guerra mundial ni ningun otro tipo de guerra que sea especialmente encarnicada y que lleve algun nombre...PUNTO...,las pocas guerras que hay se resuelven con escaramuzas pero ningun soldado usa armas de cazador...el tamaño de las armas militares es el normal para nuestro mundo y no usan armas y armaduras hechas de monstruos...esas estan reservadas a los cazadores...el gremio gobierna el mundo entero en cierto modo...y para evitar grandes masacres esta prohibido poseer un arma de cazador a menos de que estes registrado como cazador o que un cazador te la preste mientras el mismo te entrena...los cazadores no pueden usar sus armas sin ton ni son...en caso de que las usen fuera de mision deven dar parte al gremio y dar una explicacion extremadamente buena ya que esto supone o que le quiten la licencia,cadena perpetua o pena capital,dependiendo de el uso que se le halla hecho al arma...si la escusa es suficientemente buena se le retiraran los derechos de cazador durante una semana...como veis las aras de cazador estan muy controladas,tened en cuenta que estas son extremadamente poderosas y es de lo mas normal que se vigile bien su uso...en caso de que tuvieseis historia si sabriais que hace tiempo hubo una gran guerra en la que se usaron armas de cazador,entonces se creo el gremio el cual decidio,para evitar una masacre de tal magnitud como aquella guerra,prohibir las armas de cazador...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  elrito96 el Miér 22 Jun 2011, 17:51

Venga me apunto definitivamente y qui esta el mio.

Spoiler:
Nombre: Rito
Jugador: Elrito96
Sexo: Varon
Puntos de vida: 000000
Stamina: 000000
Historia:
Rito nació en los bajos barrios de Loc Lac, hijo de una madre poco honrada y padre desconocido. Se crio en la mas mísera pobreza y la única norma que usaba es la de que el mas fuerte gana al más débil. Una vez que era pequeño fue a meter la mano en un bolsillo equivocado, el maestro del dojo del barrio. Este vio que el chico tenía talento natural y le prometió comida diaria si iba a entrenarse a su escuela. Aprendió bastante rápido como manejar la espada, además de aprender lo básico de lucha cuerpo a cuerpo. Pero aunque tuviera comida asegurada no se olvidaba de la frustración de no tener padres como sus demás amigos. Incluso un día degolló a cinco Kelbis solo por aburrimiento. La gente se aleja de él cuando le ve por la calle y se está quedando sin amigos. Así que su maestro le aconsejó que se uniera al Gremio y aprovechara su fuerza y talento para ayudar a los demás. Este accedió y fue a inscribirse con fuego en los ojos.

Por cierto,lo de turno,ataque,esquive,bloque no lo entiendo,¿son 19 puntos repartidos como quieras?

5,5,4,3,4,5,5

ESTADISTICAS
fuerza(F):5
agilidad(A):4
resistencia(R):3
inteligencia(I):5
psicomotrizidad(P):5
sentidos(S):5
voluntad(V):4

arma actual:Arco

HABILIDADES
-atleticas-
acrobacias(A):4
atletismo(R):3
montar(A+F/2):4.5
nadar(P+F/2):5
trepar(P+A/2):4.5
saltar(A+F/2):4.5



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-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Lahio_the_REAPER el Jue 23 Jun 2011, 02:33

elrito96 escribió:Venga me apunto definitivamente y qui esta el mio.

Spoiler:
Nombre: Rito
Jugador: Elrito96
Sexo: Varon
Puntos de vida: 000000
Stamina: 000000
Turno: A+S+P/
Ataque: F+P/
Esquive: A+S/
Bloqueo: F+R/

Historia:
Rito nació en los bajos barrios de Loc Lac, hijo de una madre poco honrada y padre desconocido. Se crio en la mas mísera pobreza y la única norma que usaba es la de que el mas fuerte gana al más débil. Una vez que era pequeño fue a meter la mano en un bolsillo equivocado, el maestro del dojo del barrio. Este vio que el chico tenía talento natural y le prometió comida diaria si iba a entrenarse a su escuela. Aprendió bastante rápido como manejar la espada, además de aprender lo básico de lucha cuerpo a cuerpo. Pero aunque tuviera comida asegurada no se olvidaba de la frustración de no tener padres como sus demás amigos. Incluso un día degolló a cinco Kelbis solo por aburrimiento. La gente se aleja de él cuando le ve por la calle y se está quedando sin amigos. Así que su maestro le aconsejó que se uniera al Gremio y aprovechara su fuerza y talento para ayudar a los demás. Este accedió y fue a inscribirse con fuego en los ojos.

Por cierto,lo de turno,ataque,esquive,bloque no lo entiendo,¿son 19 puntos repartidos como quieras?

no, mira mandale un mp a sok, para que te de los numeros que usaras en tus estadisticas (fuerza, etc), con esos numeros, los repartes y sacas el calculo de ataque, esquive , etc. segun el criterio, por ejemplo, La estadistica de fuerza tiene una letra entre parentesis (F) y sumas su estadistica (que tu le daras con los numeros que te entregara sok) a la que tiene entre parentesis una (P), y lo divides en 2, osea sigue la ecuacion de: (la / significa dividido)
Turno: A+S+P/3
Ataque: F+P/2
Esquive: A+S/2
Bloqueo: F+R/2

y sobre las habilidades, todos empiezan con 20 px y los repartes entre las habilidades, segun la tabla de valores de sok.

Espero haberme explicado bien

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Jue 23 Jun 2011, 12:22

lo as hecho muy bien reaper...me alergra ver que tu as entendido a la perfeccion el sistema de juego...otra cosa...de momento voy a estar un poco ocupado (tengo muchas cosas pendientes,ademas dfe que tambien necesito tiempo para jugar MH3)...ahora solo queda una plaza libre...le mando las tiradas a rito y mirare mpor si se une un cuarto jugador...doy de tiempo asta que la gente termine sus fichas...a la que los 3 jugadores acaben sus fichas (por que por lo que veo raven se a picado al no permitir yo su personaje " dios matalotodo-invencible" y no jugara a menos de que se haga un personaje mas normal)...pensad muy bien el como haceros vuestro personaje,mejor si cojeis papel y lapiz y lo haceis ahi mientras estudias cada apartado de las normas...vamos,que en vez de estudiaros las normas y crear vuestro personaje,creeis vuestro personaje a medida que mirais las normas...pensad una cosita mas...en caso de que vuestro personaje no sea de loc lac ¿que a hecho que de todas las ciudades decida ir a loc lac? (algunos ejemplos:familia/amigos en la ciudad,que la visito/vivio en ella de pequeño,le atrae el jhen moran,etc...)...cuando os diga...me mandais vuestros personajes completamente hechos,con las estadisticas repartidas,los transfondos creados,las personalidades (que algunos os las habeis pasado por los 00) y las habilidades escojidas...yo las mirare todas y os dire los fallos y os alagare las cosas buenos...mejor si hablais entre vosotros (pero no por este hilo...no quiero saturarlo...usa el chatbox por ejemplo) y os repartis las cosas...me refiero,que hableis para poder elejir en que especializaros cada uno y qye alla mas variedad,por ejemplo,imaginad que dos de vosotros deciden ser expertos en rastrear,advertir y buscar...valeeee...uno sobra...pero si hablais podreis equilibrar el grupo y hacer que este se maneje por muchos mas campos...por ejemplo,que uno sea el que conoce todos los monstruos,otro que tiene un gran sigilo,otro que es un radar humano y luego el fortachon del grupo...

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Raven el Dom 26 Jun 2011, 01:16

Sok, lo siento muchísimo de verdad...me comporté como un auténtico gilipó...
Bueno...si aún me dejas hacerme una partida en este juego...te lo agradecería mucho...
En fin...
Aquí está el mío:
Spoiler:

Nombre: Aday

Jugador: Raven

Historia: Aday nació en una familia rica, pero adoptado... Sus padres adoptivos lo trataron como a un hijo, pero él no lo aceptó. Más aún en cuánto se enteró de que el Padre Ezequiel le dijo a sus 13 años que era adoptado...
Aday, lo pasó muy mal en cuánto se lo dijo...más pensar aún, reaccionó agresivamente ante sus padres adoptivos. Aday cogió su bolsa de cuero con botes de comida, y su mejor vestimenta y se fue de casa. Sus padres adoptivos no se molestaron en buscarlo, pero Aday se metió en el bosque inundado, donde se encontró al maestro Hirotaro, un abuelo con fuerza descomunal en sus manos. Aday le preguntó que tenia que hacer para sobresaltar tanta ira...
Y el Maestro le dijo que tenia que abrir su corazón, y enseñarles la luz a los buenos, y el odio a sus enemigos... Así hizo Aday, entrenó con Hirotaro la fuerza física, haciendo flexiones y abdominales a diario. Aday, a sus 32 años, llegó a tener unos brazos tan duros como el cemento. Así, empezó a manejar el martillo.

Vesitmenta: Al estar tanto tiempo en el bosque, la prenda que llevaba se destripó y se conformó con la túnica de Hirotaro, que destripó y se hizo una armadura de piel/cuero.

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  Lahio_the_REAPER el Dom 26 Jun 2011, 04:34

Vamos, que mas usuarios se animen a participar, que puede ser divertido Very Happy

intentenlo Very Happy Very Happy

Vamos, no sean flojos Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: partida de rol (version definitiva)

Mensaje  neko malkavian el Dom 26 Jun 2011, 11:31

bueno...ya tenemos 4 jugadores,si alguien mas quiere jugar tendra que ir a lista de espera...jugadores,si alguno de vosotros muere tendra que ceder puesto a algun jugador de la lista de espera,si no hay nadie en lista de espera podra seguir jugando,pero con un personaje nuevo...esto es para que todo aquel que quiera jugar pueda...raven,este personaje te lo acepto...aun que lo de la fuerza descomunal...ya veremos las tiradas...de momento te las mando las de estadisticas y luego tu las repartes...a todos...id terminando las fichas...si teneis alguna duda de el que poneros...habladlo con los compañeros...como ya ije,seria bueno que planeeis entre vosotros que puesto tener dentro del grupo...si el intelectual,el radar humano,el fortachon,el sigiloso/agil...

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