¡Felicidades Fenris!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Kyle el Miér 15 Jun 2011, 01:08

Felicidades compañero. Gran hunter y mejor troll. Pasamos buenos momentos en el MH, espero que siga siendo así. Pásalo bien y que te regalen muchas cosas, ¡a celebrar la mayoría de edad!

Me enrollaría mas por ser tu, pero no se me da bien xD

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  kamo364 el Miér 15 Jun 2011, 02:52

Muchisísimas felicidades! xD Pásalo genial en tu día!

_________________
Yo soy el hELBIS kATALLAN
¡Yo soy un sensibleras!
Yo soy el ídolo de Avy.
Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
avatar
kamo364

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 23
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Invitado el Miér 15 Jun 2011, 07:21

Coincido con Kyle, me lo he llegado a pasar genial cazando con Fenris, aunque hace tiempo que no coincidimos...T_T

Así que ya sabes, disfruta de tu día con los que quieres, y que consigas todo lo que quieres. ^.^

Felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  lameth el Miér 15 Jun 2011, 08:16

¡¡¡Felicidades Fenris!!!

Uno de los cazadores más emblemáticos del foro!! Uno de los primeros ballesteros míticos!!!

Pasa un día genial y que te caigan unos cuantos regalillos!

Un abrazo



_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  CarJho el Miér 15 Jun 2011, 09:13

¡Heeey,máquina,felicidades! Jejeje Pasatelo muy bien hoy y que te cunda el día! Very Happy
Y sobre todo no pienses en el anime,vale? jajaja
avatar
CarJho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Raven el Miér 15 Jun 2011, 11:49

Podrias haber avisao, no maquina? xDD
He jugado ya varias veces contigo! Y si te digo la verdad...no me lo pase bien... Crying or Very sad



...



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡¡¡¡¡¡ME LO PASÉ DE P.M!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eres un tio de esos chungos, i que casi no habla con nadie, pero cuando quieres, eres el mejor cazador de todos los siglos y de los siglos y de los siglos y de los siglos y de los siglos.... Sleep Sleep
Bueno, eso...que te lo pases muy bien en tu gran dia MAQUINA!! xDD

_________________
Mis datos:
Nombre: Raven
RC: 69
ID:

---------------------------------------------------------
Pobrecito Knuckles...:

El niño mas tonto del mundo:

Awesome Reach:
avatar
Raven

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 20
Localización : En casa de Kamo

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4039-raven-rc13

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  xanita el Miér 15 Jun 2011, 11:51

Muchisimas felicidades fenrissssssssss que pases un buen dia en compañia de familia y amigos, disfruta todo lo que puedas y preparate a abrir regalinos jeje, miquiñoss. Very Happy

_________________
ABRELO!:
si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD






yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj
avatar
xanita

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4135-xanita-rc82-actualizo?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  neko malkavian el Miér 15 Jun 2011, 12:41

felicidades tio...me encantan mis charlas contigo sobre temas "no aptos para menores"...VIVA EL HARD ECHI (sigo recomendandote...
no apto para menores,abrir solo bajo tu propia responsabilidad:
sexfriends...vale,si este es hentai no echi,pero es muy bueno y tiene una historia de amorios muy buena)

_________________
avatar
neko malkavian

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  David966 el Miér 15 Jun 2011, 12:53

Felicidades Fenris! Que lo pases genial en tu dia y a ver si volvemos a coincidir en el MH!

Un saludo tio!

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos

Mensaje  Invitado el Miér 15 Jun 2011, 13:29

Kyle escribió:Felicidades compañero. Gran hunter y mejor troll. Pasamos buenos momentos en el MH, espero que siga siendo así. Pásalo bien y que te regalen muchas cosas, ¡a celebrar la mayoría de edad!

Me enrollaría mas por ser tu, pero no se me da bien xD
ger? ita? jap? sry i only speak english nobo de mrd xD tio no pude conocerte cuando entre en el clan, pero ahora si xD que bien nos lo pasamos troleando con el coco y el monarca, en serio es una risa, aver si continuamos nuestros masoca,kamikaze,pro,nobo,leon-style, y aver si me pasas tu msn para charlar por ahi tambien perque tuto socco un griani amiguiti xD gracias por la felicitacion Mr cielo

angellusdraco escribió:Coincido con Kyle, me lo he llegado a pasar genial cazando con Fenris, aunque hace tiempo que no coincidimos...T_T

Así que ya sabes, disfruta de tu día con los que quieres, y que consigas todo lo que quieres. ^.^

Felicidades!
Esa Tehanu xD gracias por la felicitacion en serio tenemos que volver a quedar que nos lo pasabamos de miedo, nesecito un vuelo a japon y habia oido que las aerolinias tehanu estaban de rebajas xD aver si me envias un pasaje, nos vemos

lameth escribió:¡¡¡Felicidades Fenris!!!

Uno de los cazadores más emblemáticos del foro!! Uno de los primeros ballesteros míticos!!!

Pasa un día genial y que te caigan unos cuantos regalillos!

Un abrazo


A ti si que te quiero pillar xD casi nunca te veo mas tio aver si podemos quedar y por el amor de dios ponte el kai de una vez xD que han salido docenas de juegos buenos ahora, muchas gracias por la felicitacion tio, y aver si me haces la prueba a caballero xD

CarJho escribió:¡Heeey,máquina,felicidades! Jejeje Pasatelo muy bien hoy y que te cunda el día! Very Happy
Y sobre todo no pienses en el anime,vale? jajaja
xD gracias compi, bueno estoy siguiendo la terapia de un doctor loco xD y por el momento voy recuperandome de ese anime y su cancion malefica xD aver si quedamos mas dias en el mh tio, nos vemos

Raven escribió:Podrias haber avisao, no maquina? xDD
He jugado ya varias veces contigo! Y si te digo la verdad...no me lo pase bien... Crying or Very sad



...



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡¡¡¡¡¡ME LO PASÉ DE P.M!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eres un tio de esos chungos, i que casi no habla con nadie, pero cuando quieres, eres el mejor cazador de todos los siglos y de los siglos y de los siglos y de los siglos y de los siglos.... Sleep Sleep
Bueno, eso...que te lo pases muy bien en tu gran dia MAQUINA!! xDD
Detras de ti Imbecil! jajaja nos lo pasamos en grande ese dia tio, si nesecitas alguna ayuda no dudes en llamarme, y se bueno con los guiris ehhh? xD
PD: Asi que soy un chungo y casi no hablo con nadie!!! xD nunca me has visto en modo troll entonces xD

kamo364 escribió:Muchisísimas felicidades! xD Pásalo genial en tu día!
aver si quedamos mas kamo que tu y yo jugamos muy poco xD, gracias por la felicitacion tio

xanita escribió:Muchisimas felicidades fenrissssssssss que pases un buen dia en compañia de familia y amigos, disfruta todo lo que puedas y preparate a abrir regalinos jeje, miquiñoss. Very Happy
Gracias xani, aver si quedamos mas tambien que con vosotros no he podido jugar mucho, nos vemos por el server

sok rikien escribió:felicidades tio...me encantan mis charlas contigo sobre temas "no aptos para menores"...VIVA EL HARD ECHI (sigo recomendandote...
no apto para menores,abrir solo bajo tu propia responsabilidad:
sexfriends...vale,si este es hentai no echi,pero es muy bueno y tiene una historia de amorios muy buena)
LOL TU!!! gran pevertido y gran amigo tambien xD tio te estaba buscando para agregarte al msn y hablarte de un asunto importante pero nadie te tiene agregado xD muchas gracias por la felicitacion y por la recomendacio...xD aunque no deberias poner estas cosas aqui, y ademas te he dicho que solo me gusta los hard echii no jentai xD por cierto como consigues sobrevivir con esos sets tio xD me impresionaste el otro dia, y ver si quedamos y te hablo de una cosa que vi que me traumatizo xDD nos vemos Sok

David966 escribió:Felicidades Fenris! Que lo pases genial en tu dia y a ver si volvemos a coincidir en el MH!

Un saludo tio!
Firion uso shield bash! FINAL BLOW!!!! Gigalmesh: No wayyyyy... tatata ta ran tan tan tan xD

Vete preparando por que eso sera lo ultimo que oiras xD gracias compi por la felicitacion y aver si quedamos para zanjar nuestra batalla(PONEROS EL KAI!!! estoy por hacer un tutorial ya xD), me lo paso muy bien contigo en serio tenemos que quedar para jugar online a la psp, y si quieres pasame tu msn para poder hablar sin estar en el MH en fin nos vemos señor empalador-doctor chiflado-espadachin legendario y como diria Soma: I'll be taking your life next! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  roin el Miér 15 Jun 2011, 15:02

Felicidades tio, aún no te conozco mucho pero todo se andará Very Happy
avatar
roin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 22
Localización : cantabria

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4596-actualizado-roin-rc-14

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  makixun el Miér 15 Jun 2011, 17:06

Felicidades crack¡¡ Pasalo de ptm¡¡

_________________
Xhy, M Carmen y Maki:

Firmita de Selene para mí n.n:

Pincho de Maki y Gzus con salsa de Sojex xDD:

avatar
makixun

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Alba832 el Miér 15 Jun 2011, 19:53

Felicidades Fenris que vaya bien el día!! Wink

_________________
"A different world cannot be built by indifferent people"
Alba
ID: MNHMGZ
Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:


Spoiler:
avatar
Alba832

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Alli donde hay vacío

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  hugo el Miér 15 Jun 2011, 22:15

Felicidades Fenris rodriguez de la fuente (o eran los felnyx rodriguez de la fuente, bueno es igual). Japi verdei tu llu, que lo pases por lo menos igual que yo lo paso contigo jugando, que te caigan mussossssss regalitos y disfruta de buena compañia si llu. king

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  linkrathdraco el Miér 15 Jun 2011, 23:17

Felicidades amigo! Que cumplas 1,450,321 anos(No mal pienses) mas cheers Y si tuviera online Cazaria contigo XD, Que te regalen placas,rubies y corta cielos XD

_________________
Nombre en el juego: Link Cool
Rc: ninguno... Sad
Arma Favorita: Gran Espada Smile
Lugar: Vialactea Surprised
Profesion: Cenador,Almuerzador y Desayunador. cheers
Un abrazo cheers cheers cheers ...mejor tres...
avatar
linkrathdraco

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : En La Vialactea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Ivan-22 el Jue 16 Jun 2011, 16:44

Felicidades tío!! aunque no hemos cazado lo suficiente (solo una vez creo xD) que cumplas muchos mas y a ver si jugamos? xD

Saludos y happy birthday!
Un abrizo cheers

_________________
Datos 1er personaje: IVAN rc 346
Datos 2º personaje: Adei rc 48
Datos 3er personaje: Odin rc 18
avatar
Ivan-22

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : Haciendo speedkills con compis :p

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3201-actualizado-ivan-rc-34

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felicidades Fenris!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.