HAGAMOS UN RECORD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Invitado el Mar Jun 21 2011, 08:51

Hagamos un record el viernes a las 10 conectemosnos todos al foro y BUM super record de usuarios conectados XD es tan simple como eso ni comenten ni nada conectaros.
¿Para que?No echaban peli en ningun lao y me aburria en el ordenador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Degxion el Mar Jun 21 2011, 09:05

Que pena que yo no este aqui para ver a todos diciendo: "buah tio, vaya pasada" y a todos los mods desesperaos poniendo tiritas al foro XD

_________________
 
By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill

Degxion

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : Viajando.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Alba832 el Mar Jun 21 2011, 09:17

Lo que mola de verdad es cuando se bate el record de usuarios conectados sin haber quedado para ello.
Es como un: "güala, tantos hemos coincidido conectados?"

_________________
"A different world cannot be built by indifferent people"
Alba
ID: MNHMGZ
Cortesía de Uri y David :

galletas versus chocapics (by Uri):

Trollmirante de la Trollpulación:


Spoiler:

Alba832

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Alli donde hay vacío

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t842-actualizado-alba-rc-169

Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  linkrathdraco el Mar Jun 21 2011, 09:20

Guau! la que se va a armar en el ultimo post gana XD,pon tambien lo deromper records posteando Very Happy

_________________
Nombre en el juego: Link Cool
Rc: ninguno... Sad
Arma Favorita: Gran Espada Smile
Lugar: Vialactea Surprised
Profesion: Cenador,Almuerzador y Desayunador. cheers
Un abrazo cheers cheers cheers ...mejor tres...

linkrathdraco

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : En La Vialactea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Invitado el Mar Jun 21 2011, 09:23

amos a espamear todo que no de tiempo a leer XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Degxion el Mar Jun 21 2011, 09:26

Creo que Tehanu hizo hace tiempo un post en el que era OBLIGATORIO spamear... ¿Os lo imaginais?

_________________
 
By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill

Degxion

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : Viajando.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: HAGAMOS UN RECORD

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.