MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Kyle el Mar 05 Jul 2011, 13:48

La "canción" es mas humillante para ellos que para vosotros, créeme xD

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Degxion el Mar 05 Jul 2011, 14:22

Kyle escribió:La "canción" es mas humillante para ellos que para vosotros, créeme xD

Ah, pero que era una cancion... Sería en Fa menor -999...

_________________
 
By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
avatar
Degxion

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 22
Localización : Viajando.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Invitado el Mar 05 Jul 2011, 14:41

Hombre pese a sus recursos han sacado una buena calidad de sonido, pero el caracartón en vez de rimar
A
A
B
B
Rima:
AA
BB
Mete una rima en cada línea Face Palm

Creo que esta mejor el tema del Voley Playa Si Si 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Degxion el Mar 05 Jul 2011, 14:42

Uri escribió:Hombre pese a sus recursos han sacado una buena calidad de sonido, pero el caracartón en vez de rimar
A
A
B
B
Rima:
AA
BB
Mete una rima en cada línea Face Palm

Creo que esta mejor el tema del Voley Playa Si Si 1

Si, tan buena calidad que casi no se notan los titubeos Si Si 1

_________________
 
By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
avatar
Degxion

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 22
Localización : Viajando.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Mar 05 Jul 2011, 16:55

jajajaja es verdad lo d la estructura, quereis que os ponga sus otros temas? XD con videoclip y todo jejejeje

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  zelaz el Mar 05 Jul 2011, 18:36

jajajajajaj que verguenza de cancion pense que seme avia petado el ordenador os lo juro.
una pregunta son de alicante?? xD me suena la cALLE QUE sale al principio xD


Última edición por zelaz el Mar 05 Jul 2011, 19:38, editado 1 vez

_________________
Abre el spoiler para Ver al gran Jinouga Very Happy Very Happy
Spoiler:

Abrir spoiler para ver a gurebzeburu
Spoiler:


Spoiler:
Nombre:zelaz ID:TMBWTG
avatar
zelaz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : alicante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4134-hola-zelaz-rc-49?highl

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  neko malkavian el Mar 05 Jul 2011, 19:27

pues te lo agradeceria ...yo soy nekocomeramen...el que les a puesto que les dedicara un video-blog

_________________
avatar
neko malkavian

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Mar 05 Jul 2011, 21:54




Ojo a lo de ADOLESCIENCIA

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Invitado el Mar 05 Jul 2011, 22:44

"Su mentalidad como su gorra, plana".
Piezas dixit.
Bueno poco hay que apuntar, el típico muchacho de gorra plana y ropita de marca y pura pose pero mensaje 0.
Por cierto vaya publi le estás dando al mozo colgando sus vídeos por aqui xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  zelaz el Mar 05 Jul 2011, 22:50

jajajjajaja dios que makinas si son de aqui de alicante Razz Razz
dame su tuenti y en una semana te an quitado el video te lo juro xD (y si no siempre hay otras formas ^^ nose si lo pillais Razz).....
jajaja ajaja ya como tu lo veas Very Happy tio

aqui los Hunter nos tenemos que ayudar Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Abre el spoiler para Ver al gran Jinouga Very Happy Very Happy
Spoiler:

Abrir spoiler para ver a gurebzeburu
Spoiler:


Spoiler:
Nombre:zelaz ID:TMBWTG
avatar
zelaz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : alicante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4134-hola-zelaz-rc-49?highl

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Mar 05 Jul 2011, 23:39

le escuchamos los de aki y sus madres

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  juanmilla99 el Miér 06 Jul 2011, 10:35

Oye monster ti importa que comente? en el video en viandolos a la mierda... Twisted Evil por q en serio si se creen muy chulos por que supuestamente (rapean) o eso ellos creen cuantos años tiene monster por q eson es para q le meten 5 tortazos sus padres y los pongan bien apañados por q esos tipos de niños no llegan ni a vagabundo xD tu no le hagas caso pero avisame para comentar ne el video y pornerles 1- si le denuncian muchos quitan el video del you tube puedes hacer eso o solucionarlo por la ley Very Happy

_________________
Lagia a la parrilla rico rico rico... Ayuda a mi dragon plis cheers



Spoiler:

Cuidado con devil jho o te podria pasar lo mismo que a ella

Spoiler:
Nombre: Nyrte
Rango:35 (actualmente)
Id:Muy largo no me acuerdo
Armas: Todas pero poco la ballesta Very Happy
avatar
juanmilla99

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : En el la wii...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 11:22

juanmilla99 escribió:Oye monster ti importa que comente? en el video en viandolos a la mierda... Twisted Evil por q en serio si se creen muy chulos por que supuestamente (rapean) o eso ellos creen cuantos años tiene monster por q eson es para q le meten 5 tortazos sus padres y los pongan bien apañados por q esos tipos de niños no llegan ni a vagabundo xD tu no le hagas caso pero avisame para comentar ne el video y pornerles 1- si le denuncian muchos quitan el video del you tube puedes hacer eso o solucionarlo por la ley Very Happy

Traducción, por favor?

No tiene sentido ni sintáctica, ni ortográficamente, tío...bueno, la ultima linea si...

Con lo que molabas antes... Face Palm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Miér 06 Jul 2011, 11:33

pues si queréis denunciad el de 4 payasos el otro es tan gracioso que no vale la pena

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  neko malkavian el Miér 06 Jul 2011, 11:43

NOOOOOO...NO LO DENUNCIEIS...QUE QUIERO DEJARLES MAL CON MI VIDEO-BLOG

_________________
avatar
neko malkavian

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Miér 06 Jul 2011, 12:22

pues el de 4 payasos ya ha sido eliminado, Muchas gracias a todos con este tema y por haberme ayudado con esto. GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy




PD: Siempre nos quedará evolucion

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  zelaz el Miér 06 Jul 2011, 12:44

joer,yo queria reirme de ellos Sad Razz Razz

_________________
Abre el spoiler para Ver al gran Jinouga Very Happy Very Happy
Spoiler:

Abrir spoiler para ver a gurebzeburu
Spoiler:


Spoiler:
Nombre:zelaz ID:TMBWTG
avatar
zelaz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : alicante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4134-hola-zelaz-rc-49?highl

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  juanmilla99 el Miér 06 Jul 2011, 12:49

Si ya siento escribir tan mal pero cuando me pongo asi se me pasan todas las faltas de ortografia y mas cosas xD es que no me gustan que se metan con mis amigos Arrow Very Happy (Si no me lo digais esa ultima frase a quedado un poco cutre xD)

_________________
Lagia a la parrilla rico rico rico... Ayuda a mi dragon plis cheers



Spoiler:

Cuidado con devil jho o te podria pasar lo mismo que a ella

Spoiler:
Nombre: Nyrte
Rango:35 (actualmente)
Id:Muy largo no me acuerdo
Armas: Todas pero poco la ballesta Very Happy
avatar
juanmilla99

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : En el la wii...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  neko malkavian el Miér 06 Jul 2011, 14:11

que lo resuuuban que lo resuuuban...

_________________
avatar
neko malkavian

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 16:18

Ese video es una...(censured) no me gusta el rap demasiado pero en comparacion con lo que escuchan amigos mios eso no tiene ni mensaje ni ritmo ni nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Rubenthalos el Sáb 09 Jul 2011, 16:51

Que me parto Que me parto "puedo quedarme hasta las tantas de la noche vamos a la autoescuela por el carné del coche" Que me parto esta la apunto un mi libreta. Que me parto

_________________
Ruben (no el traidor, el bueno)
Clan Head and Kill
Yo hice el post nº 1000 en el hilo del spam de Uri vol. XI durante 20 minutos.

MY salsa:

el alcohol y su WRYYYYYYYYYYY-consecuencias:
avatar
Rubenthalos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 23
Localización : stalinista

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3543-ruben-rc-32-y-subiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  monsterhunterxXXx el Sáb 09 Jul 2011, 23:40

uuuh que malo que dice tener 18....

_________________


"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
avatar
monsterhunterxXXx

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 20
Localización : EN MI CASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE - Ayuda legal ya!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.