Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  Hannybal el Lun 11 Jul 2011, 17:03

Esto va dedicado a todo aquel al que le gusta leer, y sobre el mundo de MH3.


Spoiler:
Capitulo I : La condición del Rey.
Introducción.


"La tierra, sí . La recuerdo bién en aquellos días prehistóricos en el que el hombre dominaba sus territorios sin tener que domar un arma . Era la Condición del Ser Humano, el cazador no existía y sin embargo todos eran felices . Pero esa época, ha pasado a la historia . . . , nuevas tormentas se dirigen hacía el paso de nuestras huellas, pero no temas . . . ¡Llegará el día en que nos apoderemos de lo que en nuestros días fueron tierras gloriosas!"

<< Sí, eso lo decía mi maestro mucho . Pero aunque el ya no está, tiene razón . Solo un reducido grupo de personas, llamadas " Cazadores " se sub-levan a la voluntad de ese infiernos mortuito que nos tiene acorralados . Y no hay tormentas, nosotros nos quedamos quietos, viendo como nos dominan. . . Eso, tiene que acabar >>


Las tierras de camino a Loc-Lac eran raudas y escarpadas . Kilómetros y kilómetros de un viaje soleado, un viaje con rumba a una gloria que todos recordaráimos . Un viaje hacia la tierra en que el miedo no existe, un nido de seres voraces llenos de rencor hacía nuestro enemigo natural, los mounstruos. En cierto modo, aquel camino no era duro, en absoluto . Si llegaba a ser un gran cazador, recorrería montes inexplorados, lagunas desaparecidas y barrancos de vértigo y lucharía contra el propio demonio, pero era un camino que llevaba a la gloria y Shiki, soñaba con ello . Entonces una ráfaga de viento azotó su pelo del color de las plantas, un verde natural, un color e un don que le habían dado los dioses, para honrarle . Claro, eso se dice si le quitas los insultos:

"Plan-Tívoro" "Fruta" o "Zanahorio" .

La brisa de Loc-Lac llegaba, y veía como todo a su alrededor cambiaba . Observando por el este, se veía un gran y profundo mar de arenas, el "Desierto de Danthonia", el mar de arenas dominado por los "Hombres del Folde", grandes cazadores que en su mayoría manejaban las armas pesadas, como sus raudos cuerpos . Gobernados por el Toro de tres cabezas, Sir Vebb " Del Este" . Shiki no lo veía desde aquel camino, pero se imaginaba un gran hombre, bárbaro y curpulento con un gran arma del mismo tamaño y peso, a la altura de su honor . Así vio como grandes naves, entraban por unas grandes puertas hechas de hierro que chirriaban al abrirse y de lo lejano que se veía todo aquello, se imaginaba todo un terror para los monstruos . No querría toparse con ellos en ningún momento...

Así, retomando la caminata miró al Norte . No veía nada, simplemente las murallas de la ciudad le tapaban la vista del Norte. Había oído, que en el Norte, la mayoría de las poblaciones eran pesqueras, pequeños pueblos pesqueros hasta grandes ciudades portuarias . Desde la Isla de Moga, en el extremo del Mar Norte hasta la Ciudad del Témpano, famosa por sus comidas . Un aire, hizo que este mirase hacia el sur. . . un Sur que se bañaba con el atardecer, donde caían las hojas tras una marcha de mujeres y hombres, delgados y bajitos . Los pueblos de la montaña, mujeres y hombres acostumbrados al campo y a la lluvia, manejados sobre una central secundaria del Gremio de Loc-Lac . El Gremio de Loc-Lac era el único gremio legal que existía y que el ( por lo menos ) conocía . Sin más demora y siguiendo andando, llevó las manos hacia la cuenca de su bolsa de cuero y sacó un filete poco hecho, que estaba guardado sobre un bolsita de cartón .

A la noche, solo le quedaban unos pocos kilómetros y decidió partir al día siguiente . Ya notaba la presencia de las grandes murallas hechas con material de piedra, murallas superiores al tamaño del barco del "Argosy", una nave enorme que surcaba todos los mares comerciando en distintas ciudad y pueblos, aldeas... más que tenían grandes escalinatas hacia la puerta de hierro . Había oído que las escaleras eran de hasta cinco mil escalones . Y allí vio como un fuego salía de las almenas de la ciudad, era un bando bien escogido . Aquella ciudad era inexpugnable... y cerró los ojos en un profundo sueño .


AL DÍA SIGUIENTE...

Había llegado por fin a la ciudad de Loc-Lac . Aquel ambiente era rítmico y sonoró, las calles estaban inundadas de cazadores y mujeres bellas como las rosas . ¡Era una gran ciudad, digna de ver! Sorprendido y caminando, las gentes de allí bailaban y bebían en medio de la calle, se peleaban y se amigan, hacían de todo en aquellas calles . Barcos que sobrevolaban por encima de sus cabezas, una ciudad hecha entera de un material explicito, una roca barnizada en el color "Beige" y que le daba un gran aspecto, la ciudad carecía de ocho niveles . El nivel primero, era el nivel inferior al segundo, era un nivel subterráneo donde habían unas grandes galerías donde los mineros sacaban materiales y hierro para la ciudad, además de unas grandes celdas hechas con barrotes de hierro muy profundizados y duros y hechos en la propia herrería, para saguaces asesinos que se colaban o para los monstruos grandes . El segundo nivel, la entrada de la ciudad . Tenía cuarenta puertas, por donde se accedía al nivel tercero . Allí en cada puerta, un hombre saludando y poniendo sellos en la ropa a los nuevos . El tercer nivel, el nivel de los valientes, era el nivel comercial, cultural y social . Allí es donde se encontraba la gente que vivía en Loc-Lac donde estaban todos los bares, restaurantes y comercios, tiendas... las zonas de ocio y demás y la "Taberna Helson" donde se encontraba el Líder del Gremio, un hombre viejo y enano que se emborrachaba bebiendo "Coñac" durante todo el día . El cuarto nivel, tenía una pasarela que llevaba hacia las Arenas de Combates y había que subir por unas escaleras de caracol, que llevaban al nivel cuarto y quinto . El nivel quinto, el cuartel general, donde se encontraban los mejores cazadores que había . El nivel sexto, era el almacén de la ciudad ( Shiki no sabía demasiado de aquel nivel ), el Séptimo nivel . El palacio, era una zona prohibida a la entrada de "Cazadores Novatos" solo para los "Veteranos" y " Expertos " que te llevaban por un gran puente hacia las zonas de caza, y por último el octavo nivel, el nivel de las almenas . Se encargaban del Ataque o la Defensa aérea, y allí se encontraban las almenas...


Spoiler:
Capitulo I: La condición del Rey.

La Taberna .


Shiki, ya estaba en el nivel tercero . Había ido primariamente a la Herrería, y allí había comprado una ropa más adecuada . Eran unos arapos del color tierra, ( Bastante bonitos ) junto con una cazadora de color mar, punzeada y medio rota ( De segunda mano ) y unas bonita falda de hombre, de color negro que estilizaba sus zapatos planos y medio-descalzos . Y así entro por casualidad en la "Taberna Helson", allí la gente estaba borracha y perdida de comida, había un tablón de peticiones de misiones y demás .Y Shiki, se encaminó hacia el Líder del Gremio, el Sr.Montarez. Tosió y se sorprendió de lo ronco y nervioso que estaba, hasta llamar la atención del Sr.Montarez.

-Ehm, sí. . .
El Sr.Montarez elevó su mirada hacia Shiki .
- ¿ Y bién . . . ?-Puso sus ojos sorprendidos cuando vio la cara de Shiki, que no decía nada.-¡Ja,ja! ¡Muchacho, toma asiento y dime tu nombre!
Shiki se dirigió hacia la mesa más cercana y cogió una silla, la posó al lado del anciano . Se sentó y se pudo recto . El anciano torció su cara y rápidamente comenzó a decir:

-Nombre.
-Shiki.
-Apellidos.
-Peel Ohnn.
-Edad.
-16. . .
-Eres Jóven, ¿ eh ?
-Sí, algo así .
-No te estaba preguntando.
-Lo siento .
-No te disculpes, ¿ Por que lo has hecho ?
-Me he equivocado .
-¡ Aquí mando yo, no digas lo siento sin mi permiso!
-Lo siento.
-¡He dicho qué...!
-¡Disculpa!
-Así que desobedeces...
-No .
-Y encima mentiroso...
-Eh, se está pasando.
-Contestón también, que verguenza.
-Pero...
-Y replica...
-Sí yo...
-No lleva ropa adecuada . Enseñamé el arma, ya, vámos, deprisa .
Shiki enseñó su arma cojiendola por la empuñadura.
-Y un arma poco afilada por lo que observo.
-Tengo piedras.
-Magnífico, no me decepcionas por ello. ¿ Algo más ?
Shiki había tenido un cúmulo de experiencias malas y desagradables, pero aquello le superaba .
-No lo sé. . .
-Y poco inteligente . Por cierto, ¿ quién era tu maestro ?
- Desh Delacour, del Sur . Era un cazador bastante famoso .
El anciano abrió los ojos de par en par .
-Ya sé quién eres . Eres el chico que eliminó a la manada de Jaggis, del monte Olimpa .
-"Monte Phillimpa", señor . Monte Phillimpa .
-¡Exacto! Sí, la encargada del Monte Olimpa nos ha hablado de tí, asegura que tú matastes un Qurupecco a una jóven edad y que en ella . . .
-Murio mi Maestro .
El Anciano se estrechó en su asiento .
-No me gustan tus apellidos, poco originales. ¿ Sábes ?
-Gracias .
-No era un alago . ¡Fuera de mi vista, ve a hacer una misión o algo...!
Shiki se quedó con la palabra en la boca, es que no tenía palabras. . . y así se encaminó al tablón . Allí con un lápiz sujeto de una cuerda al corcho, apuntó su nombre a una misión aleatoria . . . donde había dos participantes más . Detrás suya, se acercó un hombre del Norte . Era alto y curpulento, tenía el pelo rapado pero era rubia, tenía la piel morena y cálida y los ojos verdes . Medía un cuarto más que él, quizás más seguramente . Y apuntó su nombre en la misma misión, con el rabillo del ojo este miro el nombre del hombre.

"Sumen Nashram"

Un nombre original, no como el suyo . Shiki Peel Ohnn. ¡Bah! ¡Vaya chorrada de nombre!

Aquel día estaba empezando a cansarle y cuando iba a partir para la puerta, chocó contra algo o alguien . Entónces, encontró su mirada con la de otro chico . Su mirada era fría y pálida, iba con otros dos hombres mas altos que él a sus espaldas y este hizo una mueca de mal gusto.
- Quién eres .
Una voz estricta y fría, y al igual educada salió de los labios rojos cereza del chico .
-Mi nombre es Shiki, Peel Ohnn Shikian . Encantado .
El silencio se hizo sobre la sala, toda la gente murmuraba mirando a ambos .
- ¿ Y que me importa el nombre de un inútil ?
Shiki se sintió molesto.
- ¿ Y el tuyo, cuál es ?
Shiki clavó la mirada hacia la del muchacho . En ese mismo instánte, surgió desde detrás suya el hombre del norte que había apuntado su nombre sobre la misma misión que él .
-Vale, vale . Deja el tema como estaba, novato .
Impuso su mano en el pecho de Shiki .
-Aquí no ha pasado nada . ¿ Verdad, Rey ?
-¡Claro que sí, este negligente ha osado tocarme! ¡ Ni el más fuerte y veloz se atrevería a tocarme!
-Pues eres tú .- Parecía asustado de aquel chico, un hombre tan alto asustado .
-¡Cuidado con lo que dice tu acompañante, inútil! ¡ Te cortaría el cuello a tí y a él si hace falta ahora!
Este hizo una señal con la mano . Desde detrás suya, salieron dos hombres con unos duales bastantes largos y estos se los pusieron en el cuello .
-Cuida tu lengua y sé más eficaz con tu amigo . Acompañalé a donde sea y que no se meta en un lío, marchad ahora. Os dejo paso.
La gente asombrada empezó a decir:
"¡Les ha dejado paso!" "Asombroso" "¡Menudo tío!"
El hombre del norte le cogió de la mano a Shiki y lo llevó fuera del local . No entendía nada.
-Menudo imbécil. . . -murmuró Shiki .
En aquel momento, sintió algo, como si lo más veloz que hubiese visto se acercara a él. En un momento vio como el chico de antes, apretaba el puño justo encima de su rostro que salía disparado hacia atrás unos cuantos metros, este chocó contra una pared, quedándose clavada en ella. Shiki dolorido le miró :
-¡Oh, jo jo! ¡No sabes lo que has hecho! -Tenía un hilo de sangre que le llegaba desde la boca hasta los puños .
-¡OH, JO JO! ¡Me rio yo!
Shiki irritado se lanzó contra él, pero el chico lo había cogido por el puño y lo había tirado al suelo.
-He dicho que ni me toques. ¡Asqueroso inmundo!
-¡Ya está! ¡ Ya está !- El hombre del norte, cogió a Shiki por la oreja y lo arrastró fuera de la vista de el otro chico.-¡ A la zona 8! ¡ A la zona 8! ¡A cazar a esa Reina Asquerosa!
Shiki estaba irritado y entónces, el Chico lanzó un grito ue les punzó a todos en los oídos .
-¡Has lastimado la condición del Rey, muchacho! ¡ Date por muerto con otro aviso!
A su paso vio como algunos caían al suelo .
-Te has metido con la persona equivocada . ¿ Sábes ?



Spoiler:
La verdas, esta historia está bién . Aunque no sabía como empezarla y este capitulo ha sido corto . Por eso os pido que leáis el siguiente episodio, que meterá más en la historia. Este capitulo ha sido una especie de relato sobre lo que uno puede llegar a temer al Rey, que no ha sido muy profundizado . Prometo tener en el próximo capitulo, algo que te entretenga mejor . Wink

_________________
Hannybal: No me da miedo la Arena.
Álex : Bueno, es fortuna para no morir . ¿ Verdad ?
Hannybal : Ganaremos al Lagracius, sea como sea. ¡Ganaremos GLORIA!
" Y Álex, de 12 Rc´s mayor al mío se levantó de subitó y se introdujo al estanque de agua del arena, confrontando su destino contra el Lagracius. Mientras su amigo Hannybal, el poderoso maestro del Martillo de Guerra y de la Colonia del Fuego, cargaba su Ballesta de perdigones para luchar junto a su amigo contra su próximo enemigo, el mensajero de los mares:
"El Lagracius".
avatar
Hannybal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  elrito96 el Mar 12 Jul 2011, 10:09

Esta genial la historia,desde que lei tu firma dije: Este chico tiene un don.
Dramatizas bien la historia asi qe me ha gustado bastante.Te puedo mandar alguna idea de como seguir si quieres por pm

_________________
Animes vistos:

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
avatar
elrito96

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 21
Localización : En algun lugar del himalaya

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  Hannybal el Mar 12 Jul 2011, 12:37

Claro, eso estaría genial . ^^D ( Aunque esto solo era una introducción, y esta un poquillo...no sé, pero bueno ) Gracias de todo corazón por decirme esto, claro que me puedes mandar idea por Mp. Gracias.

_________________
Hannybal: No me da miedo la Arena.
Álex : Bueno, es fortuna para no morir . ¿ Verdad ?
Hannybal : Ganaremos al Lagracius, sea como sea. ¡Ganaremos GLORIA!
" Y Álex, de 12 Rc´s mayor al mío se levantó de subitó y se introdujo al estanque de agua del arena, confrontando su destino contra el Lagracius. Mientras su amigo Hannybal, el poderoso maestro del Martillo de Guerra y de la Colonia del Fuego, cargaba su Ballesta de perdigones para luchar junto a su amigo contra su próximo enemigo, el mensajero de los mares:
"El Lagracius".
avatar
Hannybal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  Rysphel el Mar 12 Jul 2011, 12:50

Felicidades, no está nada mal este comienzo, promete, a ver que viene a continuación.
Very Happy Very Happy Very Happy

Un pequeño consejo, espero no te lo tomes a mal, pero vigila un poco la sintaxis, a veces cuesta de entender cuando esta falla.


Un saludo, Rysphel

PD: queremos el siguiente capitulo ya!! Razz Razz Razz
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  Hannybal el Mar 12 Jul 2011, 14:32

;D Gracias y lo sé.

PD : GRacias

_________________
Hannybal: No me da miedo la Arena.
Álex : Bueno, es fortuna para no morir . ¿ Verdad ?
Hannybal : Ganaremos al Lagracius, sea como sea. ¡Ganaremos GLORIA!
" Y Álex, de 12 Rc´s mayor al mío se levantó de subitó y se introdujo al estanque de agua del arena, confrontando su destino contra el Lagracius. Mientras su amigo Hannybal, el poderoso maestro del Martillo de Guerra y de la Colonia del Fuego, cargaba su Ballesta de perdigones para luchar junto a su amigo contra su próximo enemigo, el mensajero de los mares:
"El Lagracius".
avatar
Hannybal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster Hunter: The Shield of Shiki .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.