¿Piratería sí o no?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Piratería sí o no?

Mensaje  lameth el Miér 20 Jul 2011, 20:44

Buenas!!

Viendo lo que ha molado debatir al respecto de si podemos aceptar a cheteros o no el foro, propongo otro tema de opinión controvertido. Espero que discutáis mucho y defendáis vuestra postura!!! Siempre desde el respeto y cumpliendo las normas del foro, eh?

La cuestión es:

PIRATERÍA, ¿SÍ O NO? ¿Y PORQUÉ?

PD: en el foro no estamos ni a favor ni en contra de la piratería. Sólo hablamos de ella. Lo que no se pueden colgar son contenidos ilegales que si no nos cierran el foro los de foroactivo!! Smile

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Re: ¿Piratería sí o no?

Mensaje  Dexter el Miér 20 Jul 2011, 21:04

A mí la piratería no me va mucho, lo único que me descargo yo son canciones, porque siempre que me compro un disco de un cantante que me gusta, de las 15 canciones que hay las únicas buenas son 3 o 4, y no sale rentable xDD Lo único que sí compro de discos son las recopilaciones de las mejores canciones de un cantante de todos sus discos porque son las mejores y me gustan como U2 (un gran grupo)

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  Invitado el Miér 20 Jul 2011, 21:17

Yo estoy a favor de la piratería, siempre y cuando no se beneficie nadie de ella. Es decir, ni top manta, ni SGAE (los mayores piratasladrones), etc.

Si soy fan/seguidora de un grupo, cantante, juego, o película, o se trata de algo de verdadera calidad, me compro el original, pero por norma general, primero lo descargo, para probarlo.

Me parece desmedido que un juego, peli, disco o lo que sea, que por mucho que nos lo vendan, no se sabe si tienen una mínima calidad, cueste lo que cuesta, 60€, 30€...estaremos en la era del consumismo, pero no en la era de los ricos. quien se lo pueda permitir, perfecto, pero que no cuenten conmigo...

Luego están las alternativas, por ejemplo:

El grupo estopa, solía sacar un disco en 2 versiones, una por 18€ con las letras y bastantes contenidos, y otra versión por 6€ simplemente con la caratula y las canciones y ya. O esos grupos que por 18€ te regalan el DVD con los conciertos, la biografía y hasta la rutina del cantante. XD

Juegos como el Wii Motion Plus o el Wii sports resort, que te regalan un mando.

Películas con cajas metálicas y posters, y extras, y escenas eliminadas que la versión normal no trae.

Con todo eso, yo hasta que no compruebo si vale la pena, no pienso gastarme un chavo, que bastante nos roban ya los politicos, la SGAE, y hasta en el supermercado.

Invitado
Invitado

Mensaje  roin el Miér 20 Jul 2011, 21:19

Yo opino que si, mi psp y mi wii estan pirateadas, cuando un juego me gusta realmente me lo compro, pero por un juego que no se si me va a gustar no voy a pagar 60 € para luego no usarlo, en cuanto a lo de la musica y las peliculas es lo mismo, solo compro mis artistas favoritos, todo lo demas es decargado

Miembro del ejército felyne antiguiri:
Spoiler:
cuerpo de seguridad antiguiri del server del head and kill

nos ocupamos de hechar a todos los guiris que podemos para dar la seguridad de jugar con gente de habla castellana a todo aquel que entre al server

ALISTATE EN EL EJERCITO FELYNE Y PROTEJE AL SERVER DE LOS DEMAS IDIOMAS (antes de hechar a un guiri,comprobar que habla castellano,da igual de donde sea,aleman,franches,ingles,japones,marciano...si entiende el castellano a nivel basico para monster hunter,esta en su derecho de estar en el server,si no,a mazazos y explosiones con el hasta que se large del server
roin

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4596-actualizado-roin-rc-14

Mensaje  linkrathdraco el Miér 20 Jul 2011, 21:20

Yo,lo unico que compro pirata,son las peliculas y la musica (la bajo)ya que para mi son muy caras,lo que si compro original,son los videojuegos,ya que considero,que cuesta mucho trabajo hacerlos (años),ademas no quiero que se dane mi consola

Lugar: Vialactea Surprised
Profesion: Cenador,Almuerzador y Desayunador. cheers
Un abrazo cheers cheers cheers ...mejor tres...
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Miér 20 Jul 2011, 21:22

Jajajajaja, sacandole jugo a todo, ¿eh lameth? xd

Por mi parte, la piratería me parece fatal.

Citando un TQD: No veis que, si os descargais contenidos ilegales, los pobres artistas no podrán comprarse esa mansión de 2.000 metros cuadrados, o ese yate con jacuzzi, o esa compañía que, de segur tanto necesitarán?

Cachondeo aparte, opino que, teniendo en cuenta los precios extraorbitados, los pagos exagerados por derechos de autor, por mi parte, sin contar libros (que prefiero leerlos como tales, no por otra cosa), tengo tropecientos juegos de ds en mi m3, y una pestaña de ares abajo para todo tipo de música.

En resumen: Mientras las compañias, debido a la falta de ventas, continuen subiendo los precios en vez de bajarlos, voy a descargarme algo de vez en cuando, que no vivimos en jauja.

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  neko malkavian el Miér 20 Jul 2011, 23:04

yo estoy medio en contra medio a favor...me parece mal la pirateria por que los artistas/actores/directores/programadores...pierden ganancias,lo que si,me pareze bien la pirateria como medio de protesta por los exagerados precios de los juegos,pelis,musica y algun que otro libro,o del poco catalogo español que hay de manga/anime,j-music y demas cultura japonesa siendo que ellos reciben mogollon de nuestra cultura...otro caso en el que estoy a favor de la pirateria,es para los pobres (como yo),gente que aun que pusiesen los juegos al precio de inglaterra (alli los juegos empiezan costando 60 para luego bajar poco a poco a 30 o incluso 20 en un par de meses y digo UN PAR DE MESES SOLO) tendria dificultades para pillarse las cosas que quiere,eso si,siempre que luego esta persona cuando mejorase su situacion dejase la pirateria...yo no tengo la wii pirateada devido a que entonces nintendo te jode vivo en la actualizacion,aun que la ds si uso la R4,en la que tengo practicamente todos mis juegos (al pillarme todos los juego de DS piratas luego tengo dinero para mi catalogo de WII,asi tengo un catalogo mayor y encima me e gastado un dinero en tener lo que tengo)

en mi opinion el consumismo esta bien como esta...pero lo que si necesitariamos seria quitar el capitalismo ya que esta jodiendo los bolsillos de los frikis,aun que las alternativas actuales tampoco es que esten muy alla,vamos,que aqui lo que habria que hacer es crear un nuevo sistema...pero a ver quien es el guapo que lo hace

e hablado

Ver perfil de usuario

Mensaje  r12roca el Miér 20 Jul 2011, 23:20

La pirateria es buena o mala segun se mire para los artistas/creadores de juegos/etc es mala para mi que no tengo ganas de ir a la tienda pa comprar pelis/musica es buena eso si para los juegos no uso la pirateria, solo con mi antigua DSi que es facilisima de piratear.Aqui dejo una frase de un amigo y la pirateria: Que existen los juegos de ordenador originales¡? Shocked

RC:120(de momento)
ID,NEVXG4
Arma:Martillo-Espada larga-Lanza-Ballesta-Gran espada(en practicas)
r12roca

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4216-actualizo-richard-rc12

Re: Piratería SI or NOT?

Mensaje  Dan1981 el Jue 21 Jul 2011, 17:37

Bueno, desde mi punto de vista; que siempre suele ser desde los dos lados, yo lo veo así:
La pratería no es buena tiene sus matices; los artistas son trabajadores; han estudiado mucho o poco o nada de tiempo para estar donde están.
Han compuesto mucho, poco o nada para realizar, escribir, programar, redactar toda clase de pelis, audio, programas etc...
Desde la postura del hombre de a pié no se entiende como un cacho de plástico recubierto de un material fotosensible, puede costar tanto dinero o simplemente dinero; alguno se sorprenderá de que yo esté diciendo estas cosas pero hay trabajo detrás aunque la mayoría de las veces se arregla con um FLuity Loops.
Sin embargo y me incluyo, no estoy dispuesto a pagar X000 € por un programa que me hace falta y se vende bien, siendo un paso positivo el bajar de precio la unidad; se venden mas y todo el mundo gana.
Por otra parte me pregunto: ¿Si yo reparase un LCD de Plasma y no me pagaran la reparación como me sentaría?
Ahí lo dejo; alguién dirá que me contradigo, pero la vida es una constante contradición; o no?
La gente lo ve de forma que por ejemplo se ahorra un dinerito en un juego que se lo pasa en 2 meses y no les da mas de sí, dejando que coja polvo y recuperandolo tiempo después; pero ya sin la misma emoción.
Las empresas con el ansia de vender se han olvidado de hacer permanecer las cosas, las emociones, las sensaciones.
Con los artistas pasa casi igual y me remito a un post de arriba que he leido, con respecto a que solo se baja la canción bonita olvidando las demás y tal...
Si es que al final yo creo que la piratería la han formado los propios artistas y su sed de poder.
He dicho.....Smile

jARRRRRR oseaaaa JARRRRR
Dan1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dalsan el Vie 22 Jul 2011, 19:13

Dan1981 escribió:
Ahí lo dejo; alguién dirá que me contradigo, pero la vida es una constante contradición; o no?
La gente lo ve de forma que por ejemplo se ahorra un dinerito en un juego que se lo pasa en 2 meses y no les da mas de sí, dejando que coja polvo y recuperandolo tiempo después; pero ya sin la misma emoción.
Las empresas con el ansia de vender se han olvidado de hacer permanecer las cosas, las emociones, las sensaciones.
Con los artistas pasa casi igual y me remito a un post de arriba que he leido, con respecto a que solo se baja la canción bonita olvidando las demás y tal...
Si es que al final yo creo que la piratería la han formado los propios artistas y su sed de poder.
He dicho.....Smile

Totalmente de acuerdo, esto es consumismo señores xd. Siempre lo he dicho, las pertenencias individuales con las que nos acostumbran ya al nacer (en mi caso un ordenador, una television, un telefono, consolas, y todo tipo de trastos inutiles que nos hacen la vida un poco menos aburrida y nos acostumbran a la vagancia y la pasividad) deberian tener muchisima más valoración, no hablo ya de compartir nuestros bienes y crear un sociedad "chachi pilongui" xD, sino de como mínimo tener siempre la conciencia abierta, "alertar" a la gente que tenemos alrededor pero sobretodo a nosotros mismos del coste de tanta sofisticacion, tanta tecnologia que al fin y al cabo no es mas que polvo, no es mas que el ansia del humano por inventar algo inteligente, racional o por otra parte artistico, único ...

Me gustaria enrollarme más pero esto es para postear y no explicar una vida Rolling Eyes , pero lo fundamental para mi es esa idea, nunca vemos con claridad lo que tenemos hasta que lo perdemos (si, no gireeis la cabeza, no soy ninguna abuela chocha Laughing ), por favor! SEAMOS MÁS EMPRENDEDORES, SEAMOS MÁS COMPRENSIVOS, Y DEJEMOS A UN LADO EL IRREFRENABLE CONSUMO QUE DETERIORA CADA DIA EL PLANETA. Puede parecer algo exagerado, y no soy de green peace ni nada parecido, pero espero que os haya hecho reflexionar unos segundos, porque esos instantes fugaces de brillantez son los que verdaderamente nos caracteriza a los humanos Wink no os dejeeis engañar XP

PD: Joder lo siento por el enorme tocho de texto pero es que acabo de visitar el campus de mi futura universidad y aun estoy en una especie de shock cultural XD, es impresionante venir de un barrio sencillito de donde jesus perdio la sandalia y encontrarse con ordenadores, piscinas, pistas de deportes, kilometros de parkings, escaleras, escaleras y mas escaleras, y "pijos", "pijos" everywhere (lo tenia que decir), no me habria extrañado ni un pelo encontrarme con ordenadores en los lavabos tambien, en serio estar entre tantos electrodomesticos no tiene que ser sano XD.

EDITO: Mierda no he comentado nada sobre la pirateria XD, bueno estoy totalemente en contra de todo tipo de pirateria, mi lema y el que siempre he tenido: Sie no te lo puedes permitir te jodes, ya bajaran el precio cuando dejen de tener clientela, y para los que nocomprenden esto respondo: acaso llegas a ver el enorme esfuerzo que hay detras de cada simple CD? Sea de lo que sea, sabes por cuantas manos (humanas o robot) ha pasado para que llegues tu y lo robes? (para los que les sorprenda esto: si pirateria es robar)
Ahora llega el tema de los precios altos y tal... bueno digo lo mismo que Dan, si realmente los artistas (asi se hacen llamar algunos que no se lo merecen) son los que propagan este tipo de negocio, este consumo tan absurdo y bárbaro, en consecuencia ellos son los primeros "culpables" de que los fans de algunos productos no puedan permitirse dicho lujo (SI, por dios SI!! un CD de música es un lujo aunque muchos no lo veais asi, los lujos son totalmente secundarios como ya he repetido, y por tanto nadie os obliga a depender de ellos, sed un poco imaginativos anda! que seguro sabeis tocar algun instrumento, o CREAR (como me gusta esta palabra) algo minimamente logrado sin depender de ninguna distribuidora/tienda/negocio como se dice en la pelicula "Into The Wild" [enfrentarse por una vez ante la piedra dura y sorda (que suele ser el mundo) sin nada mas que las propias manos], nadie es inútil en este mundo)
Con esto espero haberos dado ganas de seguir con vuestros hobbies/dedicaciones/sueños/obsesiones, porque a mi me han entrado ganas de seguir recortando!!

Última edición por Dalsan el Vie 22 Jul 2011, 19:31, editado 2 veces (Razón : no habia comentado la pirateria XD)
Dalsan

Ver perfil de usuario http://artbusters.blogspot.com/

Mensaje  Clemen el Vie 22 Jul 2011, 22:16

Estoy de acuerdo con Dalsan, detras de cada CD hay un gran esfuerzo por parte de muchas personas, y son completamente libres de ponerle el precio que crean apropiado. Si alguien no puede permitirse comprar ese CD podrá seguir viviendo sin problema ya que no lo necesita para sobrevivir, y descargar ese CD gratuitamente es robar el esfuerzo invertido en él...
Ej.: Si tu haces un trabajo muy currado y se lo entregas a la profe en USB, que harías si te lo puntuara por mucho menos, por el hecho de que es una simple USB, a pesar de todo lo que te has esforzado en ello?
El ejemplo es algo tonto, pero muy similar. Tu no pagas el CD, tu pagas el esfuerzo invertido en el contenido de este.

Controversia...
Yo tengo la Wii, DS, PSP, canciones y demás pirateadas.... pirat

Friend Code: 0920 - 2879 - 2178

king

lol!
Clemen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 22 Jul 2011, 23:22

Yo sé de grupos como Los Chikos del Maíz que ahora, después de 7 años de grupo empiezan a ver pasta. Pero por que se lo han currado y hasta ahora han colgado todos sus trabajos gratis en internet y han llenado salas. Y como ellos muchos más artistas. Pero que no me vengan con Alejandros Sanzes y calaña como esta que ganan pasta por la publicidad que se les da y luego en verdad su música acaba siendo para 4 jóvenes o chonis aborregadas.

Que pongan entradas al cine a 3€, pelis a 5 y juegos a 10, verán como se forran.

PD/Edit: Por cierto, el CD está desfasado, los artistas que quieran hacer dinero a partir de ahora lo tendrán que hacer con los conciertos (si el artista vale, llenará la sala) pq el cd está ya obsoleto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 24 Jul 2011, 16:58

Yo estoy a favor de la pirateria(debido a muchos precios exagerados) pero tambien compro discos de grupos o en itunes música de djs que me gustan que también hay que apoyar a los autores aun estando encontra de la SGAE.

piratería.
(De piratear).
1. f. Ejercicio de pirata.
2. f. Robo o presa que hace el pirata.
3. f. Robo o destrucción de los bienes de alguien.
robo1.
1. m. Acción y efecto de robar.
2. m. Cosa robada.
3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.
4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.
ir al ~.
1. loc. verb. En algunos juegos de cartas, robar.
meter a ~.
1. loc. verb. ant. saquear.

robo2.
(Cf. arroba).
1. m. Nav. Medida de capacidad para áridos equivalente a 28 l y 13 cl.

No veo en ninguna parte que ponga COMPARTIR SIN MODIFICACIONES NuSe

Aunque en el copy raii pone claramente "se proive la distribución total o parcial de (producto) bajo pena de multa o carcel"

DISTRIBUCIÓN, yo no vendo el producto original, yo lo muestro y lo comparto, no lo distribuyo.

Osea, A FAVOR

Invitado
Invitado

Mensaje  Temas el Dom 24 Jul 2011, 19:41

Yo pienso la pirateria estan buena como mala dependiendo de
donde se utilice,ya que; no es lo mismo descargar pirata un juego
que una pelicula ya que en un juego lo que hasen es sentarse sino
tecleando,pensando,sin embargo;comparemos un videojuego con una peli como si esta
fuera otro videojuego:

En un juego piensas una manera de jugar,en una peli todas las escenas
son maneras de jugar

En un juego se introducen datos,en una peli se introducen datos
grabados con esfuerzo y con sudor;sea interpretando o hablando

Por estas 2 razones pienso que lo malo es descargarse peliculas
porque con los juegos se forran cuando no deberian aunque siempre
hay algun juego que merece su precio tales como los de zelda,
mario,kingdom hearts,algunos metroid,algunos de pokemon,Street fhigther
Dragon ball y como no,los de monster hunter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4499-temas-rc56actua

Mensaje  Invitado el Dom 24 Jul 2011, 20:25

Hay películas que ni siquiera valen el esfuerzo de pensar en un titulo apropiado para ellas...XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Lahio_the_REAPER el Dom 24 Jul 2011, 20:28

angellusdraco escribió:Hay películas que ni siquiera valen el esfuerzo de pensar en un titulo apropiado para ellas...XD

como la de dragon ball evolution?...xD

MY BAND´S:

Lahio_the_REAPER

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 24 Jul 2011, 21:18

Lahio_the_REAPER escribió:
angellusdraco escribió:Hay películas que ni siquiera valen el esfuerzo de pensar en un titulo apropiado para ellas...XD

como la de dragon ball evolution?...xD

Por ejemplo, por ejemplo...y pensar que me la tragué entera, esperando a ver si se salvaba en algún momento...pero no, me temo que nunca recuperaré esa hora y media de mi vida...XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Dalsan el Dom 24 Jul 2011, 21:28

Ralen escribió:Yo estoy a favor de la pirateria(debido a muchos precios exagerados) pero tambien compro discos de grupos o en itunes música de djs que me gustan que también hay que apoyar a los autores aun estando encontra de la SGAE.

piratería.
(De piratear).
1. f. Ejercicio de pirata.
2. f. Robo o presa que hace el pirata.
3. f. Robo o destrucción de los bienes de alguien.
robo1.
1. m. Acción y efecto de robar.
2. m. Cosa robada.
3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.
4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.
ir al ~.
1. loc. verb. En algunos juegos de cartas, robar.
meter a ~.
1. loc. verb. ant. saquear.

robo2.
(Cf. arroba).
1. m. Nav. Medida de capacidad para áridos equivalente a 28 l y 13 cl.

No veo en ninguna parte que ponga COMPARTIR SIN MODIFICACIONES NuSe

Aunque en el copy raii pone claramente "se proive la distribución total o parcial de (producto) bajo pena de multa o carcel"

DISTRIBUCIÓN, yo no vendo el producto original, yo lo muestro y lo comparto, no lo distribuyo.

Osea, A FAVOR

Si eso no es robar... entonces por la misma regla de tres si tu creas la receta de un nuevo super producto (estilo coca-cola por ejemplo) que podria ser muy innovador y rompiera en el mercado, tu me dices la receta secreta, yo la comparto con todos mis amigos y todas tus ganancias y el esfuerzo que te ha llevado conseguir esa perfecta combinacion... eso no es robar por supuesto, eso es mostrar y compartir XDDD
Porque creen que en cualquier institucion del estado esta prohibido descargar programas piratas, o incluso a veces ver peliculas no originales (en mi antiguo instituto no dejaban ver peliculas descargadas de internet xD)
Hay que admitir que la globalizacion y todo lo que supone internet, "compartir", tiene sus ventajas pero no todo es bueno, como ya han dicho la mayoria, al final la mejor solucion es descargar de prueba lo q sea q esten buscando (ya sea musica o lo que sea) y despues comprarlo original.

Sigo con lo mismo, no valoramos lo que tenemos, cada misera pieza de plastico la deberiamos adorar. Cada botoncito, cada chip (dios sabra como puede funcionar algo asi) es algo que el humano ha podido realizar tras siglos de evolucion.
Se que soy un gran hipócrita escribiendo esto cuando yo soy el primero que se descarga alguna cancion o pelicula, pero acaso no es la verdad?
Dalsan

Ver perfil de usuario http://artbusters.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Dom 24 Jul 2011, 22:56

Se que me salgo del tema, pero...

Lo tuyo no es hipocresía, es tu opinión y es perfectamente válida, además se trata de debatir, y estás contribuyendo al debate. ^.^

ale, ya podéis seguir. XD

Invitado
Invitado

Mensaje  josemax84 el Dom 24 Jul 2011, 23:54

De echo ya hay un super producto que es el equivalente de la cocacola que se puede distribuir libremente su receta, hacerla o mejorarla... y ha sido creada por gente con muchisimo esfuerzo y trabajo pero es ahí donde se distinguen al ser humano de las personas, los seres humanos se mueven por el dinero, las personas por el altruismo.
Y sinceramente me gusta más ir al cine o a un concierto que descargar una peli o música pero son cosas que no puedo hacer o porque son caras o porque no están en mi pueblo.
ains como me gustaria que aqui vinieran los maiden...
pero como no vienen y la tienda de muscia mas cercana esta a 39 kms me conformo descargando xD
Respecto a empresas bueno siempre ganan muchisimo dinero y si el juego es bueno siempre te lo vas a comprar(pokemon, monster hunter, tales ect...)

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Invitado el Dom 24 Jul 2011, 23:56

Exacto yo no mato a nadie por que de una opinion y yo no mato a nadie por darla... Twisted Evil que no xD yo entiendo tu opinion pero no crees que no es lo mismo una bebida que una cancion? una cocacola no la puedes meter por la disquetera xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  josemax84 el Lun 25 Jul 2011, 01:32

chacho me referia al ejemplo de dalsan pero de todas maneras la cocacola ha ganado mas dinero y tambien tiene copyright

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Pikas96 el Lun 25 Jul 2011, 13:30

Yo creo que, aunque es verdad que la piratería es gratis, siempre hay tiendas de segunda mano por si te quieres comprar algo bueno pero sin gastarte una fortuna, y no te sientes tan "delincuente".

-En mi caso, por ejemplo, me iban a regalar una tarjeta pirata para DS, pero preferí que me dieran dinero para comprarme tres o cuatro juegos de 2ª mano. Al final me dieron la tarjeta y el dinero xD

Y la tarjeta, en cuanto se me quedó desfasada (era para la primera DS, sí, ese tocho), dejé de usarla.

-Con la wii igual: me ofrecieron piratearla, pero sé de algún amigo, y algún familiar, que tras unos meses su wii no leía los discos, o no soltaba el que tenía dentro, o no se podía apagar, etc.

Y llevo viviendo de los juegos de segunda mano desde hace 5-6 años. El MHTri es de los únicos de 1ª mano (junto con algún pokémon y el zelda TP) porque venía con el mando, que también me servía para el Mario Kart, SSBB, PES...

-Y la música... opino que descargarla para probar, si luego te vas a comprar el disco, no es tan delito xD

Por ejemplo: esta semana era la semana joven por mi ciudad, e hicieron un mercadillo en el que vendían discos y pelis de 2ª mano por 5-6 €. No me pareció caro y me compré tres (ole!).

Así que solo hay que recurrir a la piratería cuando no quedan opciones de compra barata. He dicho. xD

♪ "¡Sonríe! Los mejores cazadores sonríen" ♪

Yo no estuve en la fiesta del mítico e irrepetible RC 100 de Rutiguer, pero la oí desde mi pensión (¡Vándalos! ¡Salvajes! ¡¿A que llamo a la policía?! ¡Se despertó el piggie y empezó a...! ¡A lo que hacen los cerdos, leñe!).

canciones que se te pegan pero que luego las intentas recordar y no puedes:

Hoy, the Verve
Pikas96

Localización : En mi pensión, en Loc-Lac, viendo cómo vuelan los zepelines mientras oigo el último hit de Los Lanceros sin Lanza

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3336-actualizado-pikas-rc-2

Mensaje  Leena el Sáb 06 Ago 2011, 22:01

xDDD

Sí, sí estoy a favor, simplemente, por los precios de los juegos/consolas...
En primer lugar, sólo descargaríamos por beneficio propio :/ Ya lo que hagan o no hagan el otro 10%...
En segundo lugar, ¿cómo piensan que nos podemos gastar semejante dineral...? Yo, por lo menos, NO me lo puedo permitir.
Y, por último, bueno, no se me ocurre nada ahora, pero cuando se me ocurra, lo comentaré xDDD

Pero, es verdad que nos queda ya poco tiempo, porque, los link de descargas ya apenas son validos, y, los de sudamérica están empezando también...

ù3ú Como digo yo, YO no hice nada para merecerme esto, ¿y ustedes? Seguro que tampoco no...

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje  avy el Dom 07 Ago 2011, 01:30

Parecido a lo que dijo el coleguilla Alex de La Iglesia, os comunico, que el mercado de las pelis, la musica...los videojuegos...lo hacemos nosotros , los consumidores, y opino que por un lado, si...Hay gente, que tiene razon, osea se ha trabajado mucho como para que con un click ya lo tengas y no pagues un duro...pero por otro lado, tambien es horrible el hecho de que nos hagan pagar unos 40 euros, por un trozo de plastico de 3x3 que sin que nosotros los comprasemos, esta gente iria a laruina, deberian agradecer que compramos sus juegos a veces, teniendo a nuestro alcance todo lo que uqeremos, como anteriormente he dicho con un solo clic, y tambien deberian darnos las gracias, por jugar susu juego, ver sus pelis yescuchar su musica...Por que desde mi punto de vista, la calidad la hacemos nosotros con nuestros comentarios sobre ello, nuestras opiniones, y radio-macuto tambien hace mucho, que todos hemos dicho o nos han dicho:

-Eh, esto esta genial pillatelo-acto seguido nos lo hemos pillado. ¿O no?

A si que desde mi punto de vista, la pirateria es otra forma de ver las cosas.

Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avy

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba