Felicidades Asier!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Asier!!

Mensaje  lameth el Jue 21 Jul 2011, 22:38

Ups que fallo!!!

Todo el día entrando en el foro y me acabo de dar cuenta que es el cumple de nuestro amigo Asier!!!

Disculpa el retraso, pero más vale tarde que nunca (digo yo xDDD)

Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas!!!

Un abrazo!!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Re: Felicidades Asier!!

Mensaje  Eleazar el Jue 21 Jul 2011, 22:41

Felicidades!! Very Happy

Nombre: Fernando(Mi PJ principal xD) - Boyera(Mi PJ piva, pa probarlas y tal)
ID:Nu se
RC:397

Miembro del "Deviljho Fan Club" Very Happy

¿Necesitas ayuda? Pues abra kadabra, ajo y agua Trollface
Eleazar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3629p50-fernando-rc-181actu

Mensaje  Dexter el Jue 21 Jul 2011, 23:02

Felicidadeees!! Pásalo bien, que te regalen muchas cosas y todo eso xDD Very Happy Very Happy

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  Asier el Jue 21 Jul 2011, 23:53

gracias ^^

RC-----------118 Asier, 22 Airi

Pokécat:
Asier

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4219-actualizado-asier-rc10

Mensaje  NicoMH3 el Vie 22 Jul 2011, 00:03

ups, que fallo, no me fije de que estaba este tema, lol, bueno, pues...
FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!FELICIDADES!!

Arma: Lanza/Hacha Espada/Espada Larga|ArrowCañón: Sonrisa del Diablo
-----------------------------------------------.|ArrowEstructura: Cañón de Jhen/Tiro Largo
-----------------------------------------------.|ArrowCulata: Cañón de Jhen

Yo creé 2 páginas de spam en el hilo de cazadores del mundo de JMVSS
Yo creé el post -666 en el mítico hilo de contar hasta 0 de Woguru pudrete degxion xD
Subhermanos:
NicoMH3

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2252-shun-rc-63-id-g3xg59-b

Mensaje  linkrathdraco el Vie 22 Jul 2011, 00:05

FELICIDADES!!!! Cumple 2 años mas Trollface

Lugar: Vialactea Surprised
Profesion: Cenador,Almuerzador y Desayunador. cheers
Un abrazo cheers cheers cheers ...mejor tres...
linkrathdraco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba