Ayuda para un titulo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda para un titulo

Mensaje  Leena el Dom 14 Ago 2011, 14:03

Of course! Me encanta xD A ver... y el título, ¿en español o inglés? e.é Podría ser:

Last Memories.

The Last Love e.é (Sí, me gusta la palabra Last xD)

No More for Me

The Truth Beneath The Rose (En todo caso, si tuviese algo que ver ._. Ya pongo por poner...)

See Who I Am...

It's my Fear

:/ No sé que más... Jum! Seguro que no te servirá ninguna, pero, supongo que la intención es lo que cuenta xDDD

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje  monsterhunterxXXx el Dom 14 Ago 2011, 21:34

como titulo: Bleeding Heart
significa corazon sangrante, pero tambien es utilizado como expresion inglesa....entoncxes seria lleno de conmocion XD..... 5 o´clock, tea time

O si no pon: Bleeding heart

Corazon sangrante

"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
monsterhunterxXXx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 14 Ago 2011, 22:15

monsterhunterxXXx escribió:como titulo: Bleeding Heart
significa corazon sangrante, pero tambien es utilizado como expresion inglesa....entoncxes seria lleno de conmocion XD..... 5 o´clock, tea time

Corazon sangrante

Quizas quisiste decir "Bloody Heart" que significa "Corazón Sangrante"
"Bleeding Heart" creo que significa "Corazón Bendito"

Invitado
Invitado

Mensaje  Biohydra el Dom 14 Ago 2011, 22:35

Katherine escribió:

Corazon sangrante

bleeding traducción Ingles - Espanol : bleeding a adj 1 [wound etc] sangrante

traducción extraída de: http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/bleeding

Yo hice popular el post de Raven.

No me toca a mi el buscar una solución,
sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.

Spoiler:

Yo hice popular el post de presentación de Raven
Biohydra

Ver perfil de usuario

Mensaje  monsterhunterxXXx el Dom 14 Ago 2011, 23:03

Bendito es holy y bloody es sangriento

"Hey cazador! Nos atacan!!!!!"
"Pues cojed palos o algo"
"Nos ataca un Jhen Morhan!!!"
"Pues palos largos coño"
monsterhunterxXXx

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leena el Lun 15 Ago 2011, 15:35

Katherine escribió:

Corazon sangrante

En inglés, hay muchas formas de llamar las cosas, y, que significan aproximadamente lo mismo... O, muy parecidas, y son todo lo contrario :3

PD: Según en el traductor de Googles, Bleeding Heart es -----> lleno de conmiseración XDDDDD

PD2: tiene que estar relacionado con sangre? o.O (Es una pregunta por hacer, para no hacer Spam)

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje  David_VC el Lun 15 Ago 2011, 15:56

Leena escribió:
Katherine escribió:

Corazon sangrante

En inglés, hay muchas formas de llamar las cosas, y, que significan aproximadamente lo mismo... O, muy parecidas, y son todo lo contrario :3

PD: Según en el traductor de Googles, Bleeding Heart es -----> lleno de conmiseración XDDDDD

PD2: tiene que estar relacionado con sangre? o.O (Es una pregunta por hacer, para no hacer Spam)

Bloody = sangrante, Bleeding = Sangría (fuente: traductor de www.elmundo.es) Holy Heart (corazon santo) Blessed Heart (corazón bendito) Divine heart (... ¿necesitáis traducción para este ultimo?).

No e leído el texto, sin animo de ofender pero es que me da vergüenza leer algo así Embarassed . Ten encuenta que cuando dicen corazón sangrante hablan metaforicamente, usa esto que acabo de enseñarte para encontrar un buen titulo, es decir que un corazón sangra de amor o algo así Embarassed . Además te aconsejo que no te lo pienses mucho es el titulo es lo mas divertido, además de que no tienes por que poner pocas palabras. Fíjate que hay películas con títulos bastante largos, si eres de libros seguro que también as visto aun mas títulos largos, a y otro consejo: no no y no te aconsejo poner el titulo en ingles para eso se lo pones en italiano o francés o incluso japones, pero solo hay una verdad la novela no es de ninguno de esos países ¿verdad?.
David_VC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Degxion el Mar 16 Ago 2011, 01:01

No se si será que (seguramente) ya lo he oido en algún sitio... pero no aplicado a novela, así que libras por bastante: Lágrimas de Sangre. Dado que hablamos de vampiros... la sangre tiene que estar ahí.

Respecto a la firma/avatar de Tehanu, es Oichi, un personaje del juego y el anime del mismo nombre, Sengoku Basara, hermana de Nobunaga Oda, ministro de derecha y apodado el Rey Demonio del Sexto cielo (o algo así) y el loco de Owari (quien sepa de mitología japonesa lo pillará).

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  Invitado el Mar 16 Ago 2011, 22:16

Degxion escribió:No se si será que (seguramente) ya lo he oido en algún sitio... pero no aplicado a novela, así que libras por bastante: Lágrimas de Sangre. Dado que hablamos de vampiros... la sangre tiene que estar ahí.

Respecto a la firma/avatar de Tehanu, es Oichi, un personaje del juego y el anime del mismo nombre, Sengoku Basara, hermana de Nobunaga Oda, ministro de derecha y apodado el Rey Demonio del Sexto cielo (o algo así) y el loco de Owari (quien sepa de mitología japonesa lo pillará).

Lol gracias por tus consejos y por responder al avatar/firma de angelus XD se ve pro esa chica XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Degxion el Miér 17 Ago 2011, 13:52

Katherine escribió:
Degxion escribió:No se si será que (seguramente) ya lo he oido en algún sitio... pero no aplicado a novela, así que libras por bastante: Lágrimas de Sangre. Dado que hablamos de vampiros... la sangre tiene que estar ahí.

Lol gracias por tus consejos y por responder al avatar/firma de angelus XD se ve pro esa chica XD

Nah, era por ayudar un poco ("im not interested" mode ON). Oichi es pro... o endemoniada y triste, una de dos...

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  Le Muse el Miér 24 Ago 2011, 17:38

Hola pues aqui te dejo varias opciones que se me ocurrieron, pero la verdad sigue el consejo de que el titulo lo decidas al terminar la historia, para poder ligarlo y tenga doble sentido y/o moraleja.

1.- Jennifer

2.- Las rosas son rojas... la sangre tambien.

3.- Suspiro de un cuerpo sin alma

4.- El llanto de una sombra en busca de la luz.

5.- El amor sí se refleja en el espejo.

No se, jejeje ya me pondre a comer un bocata y te digo mas

saludos

Le Muse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Miér 24 Ago 2011, 21:19

Mi reacción al abrir el enlace al tema:

xD

Bueno, ahora en serio... espero que no sea una historia de vampiritos metrosexuales que dan menos miedo que el conde Chócula , de los de Crepúsculo/Lunanueva/Amanecer/Horadelbocata. Los Vampiros son engendros del inframundo que se ven obligados a ampararse allí donde la luz no puede alcanzar y a alimentarse de los nutrientes ya simplificados de el fluido corporal rojo de los organismos mortales, por Dios...

Bueno, un título... lo pensaré en castellano, que pa eso es una lengua de pu*a madre y más amplia que el inglés...

"CERO NEGATIVO"

Toma esa. He pensado en este por aquello de que los vampiros se nutren de sangre. Y el grupo sanguíneo 0- es compatible con cualquier otro grupo para los transplantes. Con lo cual digamos que en términos científicos es el tipo de sangre que no sentaría mal a ningún cuerpo humano (o vampírico) si se combinase con el suyo,pero a su vez el 0- sólo acepta el 0-,con lo que igual podemos relacionarlo con el hecho de que ella, si fuera un 0- y su novio también, le necesita a él, pero él, como es 0-, puede permitirse estar con otros "grupos sanguíneos", y a ella esto le sienta como un apatada en los piños. Lo que pasa es que la historia igual no tiene nada que ver con el campo de la genética y pierde sentido, es difícil poner un título sin leer toda la historia...

-Si lo quieres en inglés (o alemán):"Negative Null"

PD: Ahora que pienso (si, a veces pruebo a pensar,pa variar)... ¿cómo es que los vampiros no tienen todos SIDA si andan bebiendo sangre a diestro y siniestro y es muy raro que no pillen a uno con SIDA?

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eowyn el Miér 24 Ago 2011, 22:07

Un amigo y yo inventamos un combinado (el es camarero) y lo llamamos O+ porque era de color rojo sangre. Me pareció una anécdota interesante.

Los vampiros no pillan SIDA porque son de “otra especie" de la misma manera que los gatos no pillan paperas. Si el virus ( o bacteria) muta seria posible que lo contrajese otra especie, como paso con la gripe aviar.

En cuanto al titulo a ver si se me ocurre algo que no me gustaría repetir lo que ha puesta otra persona

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn
Eowyn

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba