Pokémon Trading Card Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Trading Card Game

Mensaje  Kayrin el Lun 15 Ago 2011, 13:04

Bueno hace unos dias que juego a este juego de cartas (si contamos la game boy años) que para los que no lo conozcais es estilo Magic, Yugioh o world of warcraft.
Posteo para todos aquellos que juegueis a esto invitandoos a poner aqui la lista de vuestro mazo, o incluso pedir consejo para mejorar nuestros mazos.
Ahi voy yo:
Tipo/s: Fuego
Lista de cartas:
-Cyndaquil x4
-Quilava x3
-Typloshion (Premium) x3
-Growlithe x2
-Arcanine x1
-Darumaka x3
-Ninetales x2
-Regigigas x1
-Leche Mu-Mu x3
-Revivir x2
-Comunicacion Pokemon x2
-Hierba vida x1
-Revés pokemon x1
-Poké Ball x1
-Nueva teoria del profesor Oak x2
-Preguntas de entrevistador x1
-Pescador x1
-Energia Incolora doble x1
-Energia fuego x21

Animaos! Very Happy Very Happy

armas- espada larga y lanza

Kayrin

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3076-kayrin-rc-36#89204

Re: Pokémon Trading Card Game

Mensaje  David_VC el Lun 15 Ago 2011, 15:41

Si me suena tengo una imagen ahora la busco espero que la web adimta .gif me a costado encontrar donde subirla... Espero que se vea.

Yo tengo otro juego de cartas se llama la ira del dragon o algo asi, decian que era un juego tan popular que la gente mataba por cartas especiales, bueno eso lo decian cuando las consegui. No recuerdo como se jugaba pero aun tengo por aqui una caja llena de cartas y algunas repetidas, empece con un mazo azul creo, luego salieron otros 3 colores mas. Despues de eso salieron unos paquetes de 10 cartas o asi que eran aleatorias. La verdad las cartas estan bien dibujadas hace poco me entere que era un pintor español quien hacia los dibujos. Ademas tengo 3 de esas cartas colocadas en la habitacion como "trofeos" tengo 2 juntas son mercenarios que "vuelan" sobre dragones, luego esta mi favorita Basabel "El oscuro" es algo asi como un dragon negro muy muy raro, me fije que la imagen de la carta parecia tener "algo mas" como si estubiera recortada y sacada de otro sitio, mas tarde mis sospechas fueron confirmadas, aparte del dragon hay un... mago y una mujer creo que era ya no me acuerdo jajaja.

Ciertamente este juego de cartas no lo considero para crios aunque yo lo adquiriera a temprana edad... En algunas cartas salen escenas sangrientas otras con... poca ropa Embarassed ... Y en algunos casos las 2 juntas... ("dagon" ¬¬).

Cuando entre pensaba que hablabas de un juego de cartas via web o algo asi. ¡Bueno espero que os divirtais!.

David_VC

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba