Instinto - by Pikas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instinto - by Pikas

Mensaje  Pikas96 el Mar 27 Sep 2011, 21:56

Alentado al ver el éxito de la novela de Degxion, rebusqué entre mis archivos y, tras horas y horas (y segundos, qué mal mientes), encontré esto. Si os gusta, sigo la historia, lo que sería un placer.

No se basa en el on, sino en el offline (que era a lo único que jugaba cuando lo escribí) Espero que no me llenéis la habitación de tomates, que para una vez que recojo...

¡Dentro vídeo Fan-Fic!

prólogo:
-¡Au… mi… cabeza! ¡Qué dolor! –se quejó, con la cabeza dándole vueltas.

Así, dolorido y soñoliento, abrió los ojos, contemplando el fulgor de las estrellas. Trató de levantarse, pero no lo consiguió. Sus piernas aún no respondían. Y el aguzado frío reinante no ayudaba.

-¿Qué es esto…? ¿Por qué no estoy en mi casa…? ¡¿Y qué mierda de ropa es esta?!... ¡¡Agh, no me acuerdo de nada!!

Se fijó en su alrededor, tratando de buscar algo que le resultara conocido.

Desde su posición no lo podía asegurar, pero juraría que estaba cerca del mar, a juzgar por el rumor de las olas, el olor a salitre y la helada brisa. A sus espaldas se vislumbraba un portón de madera, cerrado, pobremente iluminado por una pequeña antorcha. Ésta brillaba al otro lado de la entrada, que estaba cerrada a cal y canto. Sacando fuerzas de donde no las había se puso en pie y se acercó a la tea. Intentó alcanzarla a través de los postes del portón, pero fue inútil.

Cada vez hacía más frío, y los escasos ropajes con los que estaba vestido se le antojaban muy, muy escasos. Si no conseguía entrar en calor, probablemente sufriría una hipotermia. Tiró unas cuantas piedras, para intentar tirarla al suelo y que se acercara un poco, pero no sirvió, estaba sujeta con clavos.

Viendo el poco efecto de las piedras, se puso a buscar un palo lo suficientemente largo como para llegar hasta la antorcha; y lo encontró, aunque tras varios intentos comprobó que, por el frío y la humedad, se apagaba enseguida.

Finalmente desistió y se fue a buscar un refugio para pasar la noche. Anduvo unos pocos pasos y se detuvo. Un extraño sonido, como un rugido, rompió el silencio. Provenía del mar. Cuando se giró a mirar, solo llegó a ver una cola, una enorme cola, seguramente de un enorme monstruo. Por si acaso estaba soñando, se pellizcó… y le dolió.

-“¡¿Dónde demonios me he metido?!” –pensó, con razón.

Y prosiguió su marcha. Se dio cuenta de que en la pared había marcado una especie de “1”, pero no hizo caso y siguió caminando.´

Llegó al nacimiento de un río, que pasaba por el claro en el que se encontraba. El arroyuelo atravesaba un túnel natural, oscuro y húmedo, con las paredes cubiertas de musgo, y caía por un barranco, a lo lejos.

De pronto, sintió una presencia dentro del oscuro pasadizo. No, eran varias. Y se oía un extraño ruido… ¿maullidos? Sintió ganas de reír, pero le dolía el pecho y se limitó a observar.

Ahora les distinguía mejor. Eran gatos. Llevaban palos, y ropajes, parecían inteligentes. Los había blancos y negros, pero estos últimos pasaban de él. Uno de los felinos se adelantó y, para su sorpresa, chapurreó unas pocas palabras:

-Si tú querer, nosotros ayuda. “Camiau” y comida –dijo el gato blanco, servicial.

Se quedó sin palabras. ¿Tan fácil le iba a resultar pasar la noche? Asintió con la cabeza y esbozó una sonrisa. El “gato” le imitó, e hizo un ademán con la mano, como para que le siguiera. Juntos, seguidos de los demás gatos, se dirigieron a una cueva que había en el túnel.

Dentro de la cueva había otra caverna a la que se accedía agachado. En ella había más gatos, fuego y varias camas. Los anfitriones se arremolinaban ante las llamas y danzaban, alegres. Unos cuantos tocaban una melodía con rudimentarias flautas, era bastante agradable.

Esperaba que sus nuevos amigos gatunos respondieran todas las preguntas que pasaban por su mente. Todo estaba confuso. Había aparecido en un lugar desconocido, en medio de la noche, casi sin abrigo, había conocido a unos gatos parlantes y estaba seguro de que esa cola, en el mar, no había sido una ilusión. Era un mundo nuevo, desconocido. No un sueño, para nada; era real.

-¡Bienvenido al hogar de nosotros, Felynx y Melynx, miau! –dijo, con entusiasmo, el mismo gato de antes. Parecía ser el único que sabía hablar-. Tú descansar, ser mejor. “Miauñana” temprano ir a por comida.

-Pues te haré caso. La verdad es que sois muy amables, gracias por todo.

-De nada, amigo. Por cierto, yo ser Rondé. ¿Tú cómo llamar, miau? –preguntó el gato, con curiosidad.

El chico, sin más dilación, respondió:

-Mi nombre es Ástor, Ástor Spaik.

Y, sonriendo, se tumbó en una de las pequeñas camas a dormir. Rondé le echó una manta por encima y se fue al fuego, con los demás.

Una nueva vida había comenzado para él.

No lo sabía aún, pero su nombre resonaría en la cabeza de muchas generaciones posteriores. Resonaría en forma de leyenda. La leyenda del cazador legendario.

FIN DEL PRÓLOGO

capítulo 1:
Cazaba, pescaba, comía, aprendía, enseñaba, bailaba, dormía, y vuelta a empezar. Ese era su día a día.

Puede que, a algunos de los aldeanos, la vida de Ástor no les pareciera del todo… normal. No vivía en una casa o en el albergue, como los demás jóvenes. Él prefería ir a la isla, con la naturaleza, con los árboles, con los riachuelos, con sus amigos, los felynx… y, por supuesto, con los monstruos. Tampoco se sabía nada de su pasado. Apareció de repente, ni él sabía qué hacía allí.

Cada mañana aparecía con un manojo de hierbas, alguna que otra seta azul, peces recién pescados y, muy de vez en cuando, alguna piel de monstruo.

En general, todo el mundo se llevaba bien con Ástor. Era agradable y educado, dentro de lo que cabía.

En pocos meses de convivencia con los felynx, aprendió a sobrevivir por sí mismo y agudizó sus sentidos. Se sentía en plena conexión con la isla.

Y un día, sin más, la isla advirtió peligro.

Y no se equivocaba. Un felynx guardián avisó a Rondé, (el más importante de los felynx) de que se había avistado un Gran Jaggi, bastante feroz, rondando por las zonas centrales, y que había herido de gravedad a un compañero.

Nada más enterarse de la noticia, Ástor fue corriendo a la cueva a ofrecer su ayuda.

-¡¿Qué hacemos, jefe?! -preguntó uno de los allí presentes, algo regordete. Parecía que dominaba mejor el idioma que Rondé, como la mayoría de los jóvenes.

-No te preocupes, Jay, si nosotros no hacer nada que pueda molestar a Gran Jaggi, estar a salvo. Lo principal ser sellar la entrada norte de nuestra zona. Con urgencia. A ser posible, mañana mism...

-¡Eso es un suicidio -replicó Jay-, y lo sabe! ¡No se puede cerrar desde dentro, la piedra de la cerradura está fuera, en el área jag...!

-¡¡¡Ser peligroso, por supuesto!!! ¡¡¡Pero más peligroso ser dejarla abierta con Gran Jaggi suelto!!!

Hubo silencio. El jefe no solía gritar. El asunto debía ser grave.

-Yo la cerraré.

La voz de Ástor inundó la pequeña gruta.

Hubo murmullos y ronroneos. Muchos de los felynx y melynx no estaban seguros de si dejarle toda la responsabilidad a un humano, por lo que Rondé propuso que algún otro joven fuera también a la misión. Jay dio un paso al frente y agachó la cabeza ante Rondé:

-Perdon por responderle, jefe. A cambio, me ofrezco para acompañar a Ástor. Sabe que no fallaré. -el veterano felynx sonrió y asintió.

Al final aceptaron, y se acordó que, además de Jay, el felynx rellenito y experto en bombas, iría Kabbu, una melynx de aspecto siniestro, con gran intelecto y dotes estrategas, que escuchó la conversación desde lejos y se quiso apuntar.

Todo el mundo se fue marchando, poco a poco, hasta dejar a solas a los tres valientes y al jefe. Éste último les advirtió de que lo más probable es que hubiera lucha cuerpo a cuerpo con el monstruo, pero que en caso de excesivo peligro, abandonar era la opción más válida.

-Los jaggis no dar problemas, ni siquiera acercarse a entrada. Pero éste estar en celo y ser enorme y agresivo. ¡Ni ocurrirse ir a matar, aún no tener nivel! Solo defender y cerrar puerta. Deber guardar cuidado y llevar equipo adecuado. Vosotros poder coger material de almacén, por ser excepción. -explicó Rondé

-No se preocupe, jefe. No pasará nada. A mediodía volveremos, sanos y salvos, y la puerta estará cerrada. Confíe y aguarde. -dijo Kabbu, antes de que Ástor apagara la fogata y la estancia se tornase negra.

-Buena suerte, chicos. Descansar ser importante, ¡a dormir!

Y todos se acostaron, intranquilos, esperando el día de mañana, mientras a lo lejos se oían los apagados aullidos del Gran Jaggi.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Última edición por Pikas96 el Jue 13 Oct 2011, 19:20, editado 3 veces

♪ "¡Sonríe! Los mejores cazadores sonríen" ♪

Yo no estuve en la fiesta del mítico e irrepetible RC 100 de Rutiguer, pero la oí desde mi pensión (¡Vándalos! ¡Salvajes! ¡¿A que llamo a la policía?! ¡Se despertó el piggie y empezó a...! ¡A lo que hacen los cerdos, leñe!).

canciones que se te pegan pero que luego las intentas recordar y no puedes:

Hoy, the Verve
Pikas96

Localización : En mi pensión, en Loc-Lac, viendo cómo vuelan los zepelines mientras oigo el último hit de Los Lanceros sin Lanza

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3336-actualizado-pikas-rc-2

Re: Instinto - by Pikas

Mensaje  Gzus_rm el Mar 27 Sep 2011, 23:46

No está mal. Molan ver historias que nada más empezar en el prólogo ya se estén dando de ostias con los bichos jajaj siguela Wink

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Mensaje  ignacioneitor el Miér 28 Sep 2011, 03:30

O_O

Gran cola y conviviendo con los Felynes xD

Buena istoria Historia Smile

Mis Datos:
Nombre del foro: Ignacioneitor
Nombre del juego: Neitor
ID:J4ATXD
RC: 50
Region: NTSC

Corre Perrito... Corre!!!!!:

¿Te atreves a verlo completo?:

Hice lo que pude con mi avatar Si Si 2
ignacioneitor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5259-presentacion-de-cazado

Mensaje  elrito96 el Miér 28 Sep 2011, 15:38

Muy bien el prologo,bien separado.
Pero mi estilo es mas de LUCHA Y SANGRE...Yo me comia los gatos en serio.

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Degxion el Miér 28 Sep 2011, 16:50

Guay! Muy bien escrita, y te deja con una sensacion de "que va a pasar despues" xD ¡Es nuestro deber mantener entretenida a la poblacion de nob... cazadores del foro! ¡Escritores, ¿cual es vuestro oficio?

¡Escribir!

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  Pikas96 el Miér 28 Sep 2011, 18:27

¡Muchas zenquius!

A mí también me gustan más las peleas, todo llegará xD

Estos días tengo bastantes deberes, aunque prometo que para el finde me pongo con el capi 1.

Para los mods (o para el mundo en general): ¿Está bien aquí o lo muevo a Fan-Fics?

Porque la de Degx se merece un tema propio, pero esta... también (y una mierda xD).

Yo no estuve en la fiesta del mítico e irrepetible RC 100 de Rutiguer, pero la oí desde mi pensión (¡Vándalos! ¡Salvajes! ¡¿A que llamo a la policía?! ¡Se despertó el piggie y empezó a...! ¡A lo que hacen los cerdos, leñe!).

Hoy, the Verve
Pikas96

Localización : En mi pensión, en Loc-Lac, viendo cómo vuelan los zepelines mientras oigo el último hit de Los Lanceros sin Lanza

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3336-actualizado-pikas-rc-2

Mensaje  Invitado el Miér 28 Sep 2011, 18:33

Tranqui, que si está aquí todavía, es porque está donde toca. ^.^

Además, la idea de esta sección es que podáis crear un tema propio para cada historia y cada autor. ^.^

Bueno, no te lo he dicho, pero me gusta tu historia, pero a ver si os ponéis las pilas, que la espera entre capítulos es eternaaaaa!!! XD

Invitado
Invitado

Mensaje  josemax84 el Miér 28 Sep 2011, 21:32

no se yo le pondria
En Busca de un Miauñana mejor o la epopeya gatuna, hunters cats o algo guay que como le dije a leena una parte muy importante de una obra es el nombre

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Dexter el Miér 28 Sep 2011, 23:11

Lol, Spaik, es como mi hamster, se llamaba Spike, pero se pronunciaba Spaik
Y en cuanto al título... no sé... xD Si se me ocurre algo ya lo pondré xD

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  Pikas96 el Miér 12 Oct 2011, 01:19

Capítulo 1 subido!

Es un poco introductorio, pero es aquí donde comienza la acción.

Para el próximo prometo lucha xD

Hoy, the Verve
Pikas96

Mensaje  elrito96 el Miér 12 Oct 2011, 23:48

Oh shit... quiero decir que esta muy bien.
Se anuncia la accion pero tendre que esperar al 2º,que nervios!

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba