IDIOTA (es el título del relato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDIOTA (es el título del relato)

Mensaje  Invitado el Lun 03 Oct 2011, 03:42

Buenas noches Shocked , como estáis todos tan animados creando verdaderas obras de arte, pues me he contagiado y finalmente me he decidido yo también a escribir un relato para vosotros.

No se si os gustará, si a alguno le da por postear, pues ya iremos comentando, no es plan de deciros de que va ni daros ninguna pista, porque la gracia está en que lo descubráis vosotros mismos.

Son poco más de 1100 palabras, así que espero que se os haga cortito. ^.^
Es el primer relato que tal y como lo escribo, lo "publico", así que, sin más dilación, aquí os lo dejo:

IDIOTA

Capitulo 1:

Año 2012, 237 días desde el apocalipsis.

Querido diario:

Hoy me he dado cuenta de una cosa, soy idiota.

Llevamos luchando por sobrevivir mucho tiempo, quizás demasiado, desde que misteriosamente se inició la plaga, hemos visto muchas cosas:
Cómo poco a poco, lo que comenzó como un suceso aislado en la pequeña localidad de Ultramort (Girona), se fue convirtiendo en una pandemia.

Cómo primero los gobiernos de medio mundo intentaron ocultar la verdad, hasta que los medios de todo el mundo descubrieron la terrible verdad, "El Holocausto Zombie ha llegado".

Para cuando nos dimos cuenta, ya era tarde, La Plaga había llegado a nuestra ciudad, huimos sin más equipaje que la ropa que teníamos puesta.

La Plaga nos seguía allí donde fuéramos, no había ningún lugar seguro, ya fuera por mar o por tierra, la muerte nos perseguía.

Con gran dolor vimos morir a nuestros seres queridos, amigos, familia...

Aunque también tuvimos nuestros momentos de alegría, como cuando tuve que volarle la cabeza a mi ex-jefe. Por lo menos pude vengarme por tantos años de "esclavitud".

La gente siempre habla de los zombies humanos, como si esas cosas fuesen lo peor...

No, lo peor son los mosquitos zombies, si ya eran molestos siendo normales, ahora, en plan zombie son terribles. Ellos fueron quienes propagaron La Plaga a través de los océanos, mares, y montañas.

Al principio fuimos reuniendo un buen grupo de supervivientes, nos enseñamos mutuamente pequeños trucos de supervivencia, pero era inevitable. Poco a poco, fueron cayendo, uno a uno, a veces de tres en tres, pero eso eran contadas ocasiones.

Y ahora, ahora solo quedamos dos, los últimos supervivientes, o al menos es lo que creemos, porque no hemos encontrado rastro de otras personas no infectadas.

capitulo 2:
Solo quedamos yo, y Celedonio, un chico de más o menos mi edad, aunque tampoco importa mucho, porque si alguna vez termina esta pesadilla, seremos los "nuevos padres de la humanidad".

Sí, porque veréis, a Cele, como le gusta que le llamen (imaginad porqué), lo conocí poco tiempo después de huir de mi ciudad, en un pueblo perdido de la mano de Dios, y desde el principio cuidó de mí, me protegió y salvó en numerosas ocasiones.

Cele no es el típico musculitos de ciudad, que se machaca todo el día en el gimnasio pero no tiene nada en el cerebro. No...Cele es un cabrero de pueblo, con un buen cuerpo, pero con poco cerebro, eso sí.

En verdad, no se puede decir que lo nuestro sea amor, ni siquiera me gusta, pero la otra noche, durante el cambio de guardia, estuvimos hablando.

Estuvimos hablando de la situación actual, nos preguntamos si alguna vez volveremos a encontrar supervivientes, y si alguna vez terminará esta pesadilla.

Y, obviamente, estuvimos hablando de lo que haríamos si La Plaga desapareciese. Era una conversación seria, profunda, no como cuando estaba con los amigos, contando el típico chiste del caracol que derrapa. No, era necesario hablarlo, lo necesitábamos, era cuestión de esperanza, que en estos días estamos muy necesitados de ella.

Y finalmente me lo propuso, si alguna vez vencemos, debemos ser conscientes que el futuro de la humanidad dependerá de nosotros. Nosotros deberemos repoblar el planeta, evitar que se extinga todo rastro de vida, y dejar constancia de lo sucedido para que jamás vuelva a repetirse.

Al principio no estaba muy segura...No, no penséis mal, es que teníais que haberle visto la cara de salido que puso cuando empezamos a hablar de "mantener relaciones"...

Pero la verdad, tiene razón, y si es por el bien de la humanidad, del planeta, estoy dispuesta a sacrificarme (bueno, y que una también tiene sus necesidades).

Y esta noche íbamos a comenzar la "replantación", si durante el cambio de guardia no aparecían los "comesesos" de turno para fastidiarlo, aprovecharíamos para hacer algo de "ejercicio".

Habíamos escogido este cambio de turno, porque habíamos observado que a las 7 de la mañana, todos los días siguen el mismo ritual, amanece, y cuando ven el sol, todos salen huyendo hasta que descubren que tan solo es el sol.
En cualquier caso, durante un rato están demasiado ocupados huyendo como para buscar comida.

capitulo 3:
Faltaban cuatro horas y estaba nerviosa, me había puesto mis mejores galas, unas bragas de abuela marrones, y unas medias raídas que encontré por casualidad durante nuestra última incursión a la ciudad en busca de víveres.

Cuando de pronto, oí un ruido muy extraño proveniente del pasillo, al principio pensé que sería cele, pero luego recordé que era improbable, porque otra cosa no, pero cuando este tipo duerme, ya puede venir el apocalipsis (nunca mejor dicho) o lo que sea, que a este no lo despiertas ni a tiros, valga la redundancia.

Además, cuando lo llamé varias veces, nadie contestó...

Y sin embargo, se oía algo caminar, arrastrando los pies, y una especie de sonido gutural, como un gruñido ronco. Oí también caerse algunos objetos de los muebles, cómo el sonido se desplazaba a la cocina, habría pesadamente los cajones, la nevera...Y cómo, tras un gruñido de disgusto, se cerraba la puerta de la nevera con un golpe.

Y entonces los pasos se dirigieron hacia mi posición, poco a poco, empecé a entrever una oscura forma.

Era una visión terrorífica, la forma fue cogiendo forma, humana. Empecé a distinguir sus brazos, balanceándose flácidos al ritmo de sus pasos. (Oh, no, oh, no) Vi sus pies, calzados con unas horripilantes playeras que parecían diseñadas por Ágata Ruiz de la Prada.

Cogí mi escopeta, dispuesta a defenderme, una vez más, de un comesesos. (¡No te acerques, maldito!)

Apunté, y esperé, ya podía distinguir su ropa, vestía una camiseta que alguna vez fue blanca, pero ahora estaba amarillenta, raída y llena de sangre aunque todavía se podía leer "Benidorm, ciudad de vacaciones", sus pantalones, eran unos jeans igualmente raídos y manchados de sangre.(esto no puede suceder...¿precisamente hoy?)

Y entonces vi su rostro...era él, Cele, caminaba directo hacía mí, era el quien caminaba así, quien había hecho todos esos ruidos, (Dios, ¡no puede ser verdad!). Solo que ahora tenía unas ojeras terribles, el pelo estaba totalmente despeinado. Y ahora parecía decir algo sobre comer, hambre, mujer, "omá que rica" (¿?).

capitulo 4:
Me quedaba poco tiempo, era o el, o yo, y el destino de la humanidad dependía de mí, porque él era el último hombre, pero yo era la última mujer, todo el peso del futuro de la humanidad reposaba ahora sobre mis temblorosas manos que ahora aferraban la escopeta, apuntándole a su cabeza.

Pero porqué después de todo lo que hemos pasado juntos, después de sobrevivir a tantas calamidades, ¿por qué? ¿Por qué ahora, tan de repente, La plaga lo había atrapado? ¿Y cómo?

Eso no importa ahora, no me quedaba tiempo, lo tenía casi encima.

Se oyó un disparo, y un cuerpo caer. Le había acertado de pleno en el rostro, un zombie menos.

Pero un momento, ¡los comesesos no sangran! ¡Ni respiran!

Oh, no, oh, no...Esto no puede ser...

Me había olvidado de un insignificante, pero crucial detalle:

Cele, era sonámbulo...Y yo no mojo...

Invitado
Invitado

Re: IDIOTA (es el título del relato)

Mensaje  Lytsu el Lun 03 Oct 2011, 04:05

El final es como algo así como Shocked. De verdad muy buena historia, me gustó mucho, corta pero precisa y con un toque de suspenso muy bueno.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5564-actualizadolytsu-rc16

Mensaje  audren82 el Lun 03 Oct 2011, 05:46

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja............... Muy buena cheers aunque la verdad no puedo llegar a imaginar que cara podria tener Cele para que estando dormido pareciera un zombie affraid , para mi que en fondo ella lo sabia y solo fue una excusa para decir fue en defensa propia, y la humanidad lo va ha entender era como un zombie Mad

NTSC
audren82

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Lun 03 Oct 2011, 08:34

Me ha encantado!!! ^_^

El final espectacular!!! Jajajaja!!!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Aitortilla el Lun 03 Oct 2011, 10:51

No he leido en mi vida semejante contraste, muchas felicidades, de veras.

Cuando comienzo a leer, pienso: Con que me ha salido esta? De veras es tan poco original que me vendrá con el clásico de zombies?

Y luego... ¡Bum! (nunca mejor dicho).

Muuuy buena, me he reido un buen rato xd

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  kamo364 el Lun 03 Oct 2011, 14:39

Que Lol de historia xDDD Muy buena Tehanu!

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Gzus_rm el Lun 03 Oct 2011, 15:02

No me lo esperaba para nada jajajajaj que bueno tehanu xDDD
Está muy bieng

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Mensaje  elrito96 el Lun 03 Oct 2011, 15:47

Mira voy a contestar segun vaya leyendo,para mirar mis propias cagadas,en spoiler claro.
Spoiler:

angellusdraco escribió:"El Holocausto Zombie ha llegado"
Otro waking dead...
angellusdraco escribió:"nuevos padres de la humanidad"/(bueno, y que una también tiene sus necesidades)/"ejercicio"

angellusdraco escribió: no como cuando estaba con los amigos, contando el típico chiste del caracol que derrapa

angellusdraco escribió:"omá que rica"

angellusdraco escribió:Cele, era sonámbulo...

angellusdraco escribió:Y yo no mojo...
Siempre te queda profanar cadaveres...

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  josemax84 el Lun 03 Oct 2011, 16:42

En cuanto lo vi en el rotatorio de la derecha pense:
Joder, maldito jhalbaro ha hecho una historia por lo de idiota xD, luego lo medite más friamente, no seguro que es Ozzy que se quiere vengar porque no le hago caso,"entro y veo el post de torti" y parecia una mosquita muerta seguro que se quiere vengar por lo que le digo por eskaip!.... Oh shit lo ha escrito tehanu que es peor!
Me gusta que los mods se interesen por estas cosas xD
mucho odio tener tu contra jefe tuyo tener joven writterwand
cuando oir yo cabrero venir mente mia, palabras de halbaro decir el que como cabrero ser Dx

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  Degxion el Lun 03 Oct 2011, 18:01

¡Madre mía! El final me ha matao xDDDD ¡Sin palabras! xDD

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  Invitado el Lun 03 Oct 2011, 19:09

^.^

Muchas gracias a todos! XD

Quería hacer una historia de suspense/terror, pero con un final mas bien cómico, pero pensé que quedaría divertido ir metiendo en mitad de la seriedad del relato "colar" alguna perla... XD

Y ahora, las curiosidades:

Apenas he visto pelis de zombies, no es un genero que me atraiga, a no ser que sean pelis de serie B.
(el diablo metió la mano, mi novia es una zombie, etc...)
Si, conozco a un tipo llamado Celedonio...pero qué clase de padres le ponen ese nombre a un hijo? Y claro, un nombre así da mucho juego...XD

El pueblo de Ultramort (Ultramuerto), existe realmente, en Girona. Curioso, no?

En realidad el relato surgió, pues como surgen todas las grandes ideas, mientras estaba en el W.C. (lavandome la cara, malpensados XD).
Me vi la cara se dormida/zombie, y pensé que sería una putada estar en mitad de un holocausto y que te maten por ser sonambulo/a.

Espero que os haya gustado realmente, y que la historia no tenga lagunas argumentales, y esas cosas, y si veis que puedo mejorar algo, se agradecen los consejos y criticas. ^.^

Invitado
Invitado

Mensaje  Gzus_rm el Lun 03 Oct 2011, 19:14

angellusdraco escribió:^.^

Muchas gracias a todos! XD

Quería hacer una historia de suspense/terror, pero con un final mas bien cómico, pero pensé que quedaría divertido ir metiendo en mitad de la seriedad del relato "colar" alguna perla... XD

Y ahora, las curiosidades:

Apenas he visto pelis de zombies, no es un genero que me atraiga, a no ser que sean pelis de serie B.
(el diablo metió la mano, mi novia es una zombie, etc...)
Si, conozco a un tipo llamado Celedonio...pero qué clase de padres le ponen ese nombre a un hijo? Y claro, un nombre así da mucho juego...XD

El pueblo de Ultramort (Ultramuerto), existe realmente, en Girona. Curioso, no?

En realidad el relato surgió, pues como surgen todas las grandes ideas, mientras estaba en el W.C. (lavandome la cara, malpensados XD).
Me vi la cara se dormida/zombie, y pensé que sería una putada estar en mitad de un holocausto y que te maten por ser sonambulo/a.

Espero que os haya gustado realmente, y que la historia no tenga lagunas argumentales, y esas cosas, y si veis que puedo mejorar algo, se agradecen los consejos y criticas. ^.^
Mi crítica: Mu cortaaaaaaa!! si tienes tiempo molaría una más larga y más compleja

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Mensaje  Nacatl el Lun 03 Oct 2011, 22:46

Me gustó la historia; corta, pero buena Wink Me gustó sobre todo el final XD

Nacatl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Mar 04 Oct 2011, 16:37

Mñññ... es buena, vale la pena leerla. Además, al ser breve, no da tanta pereza.

Las bromas por el medio me recordaron a cuando leí un creepy pasta de My Little Pony en el que una torturaba y destripaba a otra viva, y cuando le arranca el tubo digestivo, dice "¡Hombre, mira, una gaita!". Se pone el estómago bajo el sobaco y el esófago en la boca, y aprieta con el brazo. Salen jugos gástricos y se enguarra boca xD Y dice: "¡Agh, qué asco! ¡Eh, mira, Dash, aquí está el pastel que comiste antes!" xD

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba