Trajes de piggie en relación con la recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trajes de piggie en relación con la recompensa

Mensaje  Xinafus el Mar 04 Oct 2011, 16:29

Bueno, esto es algo que quería poner en común con todos ustedes y abrir un debate sobre un tema en cuestión que no se si es pura casualidad o puede que haya algo más detrás de este asunto. El caso es que desde el principio del juego no he tenido especial suerte con recompensas raras (placas de rathalos/rathian, rubíes de diferentes criaturas, zafiros de lagia... vamos, gemas en general, y otros materiales valiosos como cortacielos y tal) y llevaba una temporada bastante larga con el traje negro que te da el de las pensiones para el cerdito mascota, y decidí cambiárselo, y le puse el traje rosa por cambiar de aires. El caso es que justo a partir de ese momento mi suerte en las recompensas cambió drásticamente: En una sola partida de DOBLE PELIGRO (Rathalos y Rathian, mínimo RC: 51, es decir, de 6 estrellas) me salieron 2 rubíes de rathian y 1 de rathalos, y en la cola carveé una placa de rathalos. Esta misión la llevaba haciendo muchas veces, tanto de 6 como de 4 estrellas, y lo máximo que había recibido de entre unas 12 misiones, fue una placa de rathian. También después de matar a un Alatreon me tocaron 4 cortacielos rotos, 1 normal y 3 sangres de dragón anciano (increíble sí, aunque en mi defensa debo decir que fui con buena suerte así que este caso en concreto se podría obviar) y esta mañana jugando con Gabo y otros jugadores, me tocaron en una sola partida 3 gemas de deviljho en la recompensa, y en las dos misiones siguientes de Jho, otras 2 gemas, una en cada misión. Querría poder verificar el cambio o no en la suerte de las recompensas (a lo mejor es solo una súper racha que estoy teniendo, pero me parece mucha casualidad,demasiada...) dependiendo del traje que se le ponga a nuestro cerdito piggie. Si ven que llevan una racha de muy mala suerte en las recompensas, podríais cambiar el traje del cerdito (a lo mejor también depende del traje, el que yo le puse fue el traje ROSA, os sugiero que le pongáis ese para probar el caso con cierto rigor experimental, luego si vemos que realmente tenemos más suerte, probar con otros trajes para ver el tipo de recompensa que nos tocaría).

PD: Quiero que quede constancia que en ningún momento jugué con el cerdito por el tema ese que dicen que aumenta también la suerte al jugar con él, simplemente le cambié el traje y no hice nada más, ni siquiera me pongo la máscara de Jaggi ni el set de bardo (el cual no tengo, lo pretendo conseguir xD ), voy simplemente con mi armadura de Barioth+.

¡ALFREDO VISIÓN, POR UN MUNDO CON RISAS!
Spoiler:

Hunter information:
RC: 57
ID: TBHN8X
Nickname ingame: Xinafus
Arma favorita(en orden de mayor a menor): Martillo, Espada Larga, Gran Espada.
Estilo de juego: ¡Golpear y desaparecer! (Tradúzcase en: ¡esquivar esquivar esquivar!) y por supuesto, nunca retirarme de la misión aunque se consuman las dos muertes permitidas
Xinafus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5424-xinafus-rc-63-actualiz

Re: Trajes de piggie en relación con la recompensa

Mensaje  Fedello el Mar 04 Oct 2011, 16:47

Mmmmh... interesante. Tal vez ese traje de oveja sea la causa de mi mala suerte xD
Es todo un misterio lo de la suerte con el cerdito.

Igual cada cazador tiene una suerte u otra según el traje, vamos, que varía el traje óptimo para cada cazador. Se me acaba de ocurrir, pero por qué no...

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xinafus el Mar 04 Oct 2011, 17:04

Es posible que dependa del cazador... por lo de la combinación de números de la calculadora del juego hexadecimal que algunos súper viciados saben manejarla a su antojo para conseguir el objeto que quieren haciendo una serie de pasos o poniendo objetos en X orden... etc, no se si me he explicado bien, y no se siquiera si es una calculadora hexadecimal o algo por el estilo, no entiendo ni del tema ni sé explicarme xD simplemente vi hablar de esas cosas en un foro... puede que también tenga que ver la armadura que lleves... el arma... talismán... etc, pero ya sabéis, si tenéis muy mala suerte probad a cambiar la ropa del cerdito, quién sabe, a lo mejor cambia la suerte... me gustaría que dejasen aquí sus experiencias en relación con este tema xP.

¡ALFREDO VISIÓN, POR UN MUNDO CON RISAS!
Spoiler:

Hunter information:
RC: 57
ID: TBHN8X
Nickname ingame: Xinafus
Arma favorita(en orden de mayor a menor): Martillo, Espada Larga, Gran Espada.
Estilo de juego: ¡Golpear y desaparecer! (Tradúzcase en: ¡esquivar esquivar esquivar!) y por supuesto, nunca retirarme de la misión aunque se consuman las dos muertes permitidas
Xinafus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5424-xinafus-rc-63-actualiz

Mensaje  xuser3x el Vie 21 Oct 2011, 01:07

Pues puede ser, hace poco necesitaba una gema profunda (la que da el ceadeus) y ya llevaba 10 misiones seguidas y solo me daba cola y gema profunda, asi que desesperado le cambie el traje al cerdito por el que parece de batman XD no recuerdo como se llame XD y de pura suerte la siguiente mision me dio la codiciada gema profunda y pense...sera coincidencia o el juego quiere volverme loco? XD quien sabe, el chiste es que asi pasa aveces

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shadowkop el Miér 15 Feb 2012, 01:20

Pues mira, yo llevo tambien una GRAN MALA RACHA de suerte desde hace mucho tiempo. Soy RC:42, me he cargado unos 40 rathalos y todavia no tengo la placa. Tampoco he conseguido ni los rubíes de rarhian y rathalos, ni ningun zafiro de lagiacrus y solo una gema profunda de ceadeus. Además siempre me salen cosas bastante malas de las recompensas de caza de Moga y tengo el traje negro del cerdito. Voy a probar a cambiarle el traje y cuando pasen un par de semanitas o asi te cuento ok? Saludos.

Darkop estuvo en mi primer Alatreon[b]
Shadowkop

Ver perfil de usuario http://blindflyers.foroactivo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba