Last hope of humanity - by Lytsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last hope of humanity - by Lytsu

Mensaje  Lytsu el Lun 10 Oct 2011, 05:59

Bueno me emocionè leyendo historias y me puse a pensar, hagamos una! Y pues aquì està el pròlogo. Espero que lo disfruten. Y si les gustò sean pascientes, mañana viene el primer capìtulo.

Pròlogo

Spoiler:
-1 de Abril del 2010-

Era un dìa normal, yo Esteban, un policìa comùn y corriente, estaba en mi patrulla con mi amigo Luis, nos dirigiamos hacìa una casa donde se decìa que estaba un traficante de drogas. Yo tenìa prisa, ya eran exactamente las 10:39 a.m y tenìa que estar a las 12:30 a.m en mi casa para almorzar con mi esposa, Jane y mi hijo David....

-11:25 a.m-

- Bien... Llegamos Esteban, estàs listo para esto?, me dijo Luis mirandome valientemente.
- Claro! Hace tiempo que espero esto. Le dije, con temor.

-11:27 a.m-

Ambos con nuestros chalecos anti-balas y con nuestras M4 entramos a la casa... No habìa nadie... De pronto, oìmos lo que parecìa una camioneta encendièndose. Salimos corriendo y vimos al traficante en la camioneta, en ese instante corrimos hacìa nuestra patrulla y lo perseguimos...

-11:47 a.m-

Habìan pasado 20 minutos de perseguir al traficante, llamamos refuerzos pero todo estaban muy lejos, este era nuestro trabajo. A mi nunca se me ocurriò pero Luis sacò su rifle y le empezò a disparar a las llantas de la camioneta. Logrò estallarle ambas llantas traseras, y milagrosamente una delantera.

La camioneta estaba fuera de control y se detuvo al lado de la autopista, el traficante saliò corriendo con una pistola en mano. Luis y yo salimos detràs de el.

- Alto ahì! Ya no tienes a donde correr!!!. Gritò Luis.

El traficante saltò el muro detràs de el, yo le intentè disparar, pero fallè.

- Vamos, no lo podemos perder. Le dije a Luis.

Luis me ayudò a pasar el muro... Pero... Detràs de este estaba el traficante, apuntando y listo para disparar... No lo pensò 2 veces y apretò el gatillo....

- Esteban!!!!!!!!!!!!!. Gritò Luis, mientras saltaba el muro.

Cuando Luis llegò al otro lado inmediatamente le disparò al traficante y lo matò....

-1 de Mayo del 2010, 1:45 p.m-

Luego de estar 1 mes en coma, me despertè en el hospital... tenìa vendado mi hombro izquierdo y mi cabeza... No podìa recordar mucho.

Me intentè poner de pie, mi equilibro era malo, pero mejorò... Todo estaba muy callado...

- Enfermera!. Gritè, pero nadie respondiò.

Abrì la puerta... las luces estaban parpadeando, habìa sangre en las paredes.. y todo estaba destruido. Caminè por el pasillo y oì algo.. Me acerquè al sonido.. cuando lleguè lo vi... Era una persona... No tenìa sus piernas, pero.. se movia... hacìa sonidos...estaba.. viva?....

Capítulo 1 - La Resurecciòn
Spoiler:
Apenas vi aquel cuerpo muerto que se movia salí corriendo hacia la puerta principal, estaba cerrada, tenía un pedazo de madera entre las manivelas, moví el pedazo de madera y abrí la puerta... Todo estaba silencioso, no había gente en la calle... Carros hechos pedazos... y ni un solo cuerpo. Tenía que ir a mi casa, por suerte estaba cerca del hospital, a 2... o 3 cuadras... mi memoria no era buena, pero tenía que intentar llegar.

Caminé 2 cuadras... me dolía mi brazo, pero lo soportaba. No logré ver mi casa así que caminé otra cuadra y pude verla, también pude ver una sombra que se movía en el segundo piso de mi casa... Talvez mi esposa?... No, era una sombra de un hombre... mi hijo?.. No, era muy alto... Con miedo me acerqué a mi casa y entré, intentando hacer el menor ruido posible abrí varias gavetas que habían cerca y en una de ellas encontré mi arma.

Con mi arma en mi mano derecha subí las escaleras silenciosamente, abrí la puerta y vi a un hombre... No sabía quién era.

- Señor? Está bien? Le dije, pero no respondió.

Me acerqué y le puse la mano en el hombro... En eso, se volteó y pude verle la cara... Le faltaba piel en la mitad de la cara y no tenía un ojo, se me lanzó e intentó morderme, milagrosamente logré esquivarlo y no lo pensé 2 veces para dispararle, solo estaba usando 1 mano así que fallé los 2 primeros disparos.... le logré disparar en la cabeza 2 veces y finalmente cayó al suelo y se dejó de mover.

- Quién... o Qué era eso? pensé mientras caminaba hacia mi cuarto.

Llegué a mi cuarto y abrí mi closet, solo había 1 camisa, 1 pantalón y un par de zapatos, antes de ponermelos fuí al baño y me limpie la herida, cuando volví a ver hacia atrás vi un calendario que tenía marcada la fecha 13 de Abril.

- ¿ Qué pasó el 13 de Abril? pensé mientras me ponía la ropa.

Cuando terminé de ponerme la ropa, bajé las escaleras y salí de mi casa... en eso vi a un grupo de 3 personas, pero caminaban de una forma extraña, entré a la casa de nuevo y salí por la puerta trasera, mi carro no estaba...

Se me ocurrió ir a la comisaria, en eso que empezé a caminar oí un rugído... Pero no fue exactamente un rugído... era el sonido de un par de turbinas, volví a ver al cielo y lo único que vi fue un rastro de humo que se dirigía a la ciudad principal. ¿ Hay más personas vivas? ¿ Qué son estas personas extrañas... parecen estar muertas... pero ... viven? ¿ Por qué estoy solo? ¿ Qué fue eso en el cielo, un avión quizas?

No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero si tenía algo claro, tenía que ir a la ciudad principal. Cuando bajé la vista los vi... 4 de ellos intentando tirar abajo la "muralla" de tablas, di la vuelta y vi a 3 de ellos que venían por la puerta trasera de mi casa... Estaba encerrado en mi propio patio, estas cosas me querían matar , no sabía que hacer... ni sabía cuantas balas me quedaban, nunca las conté.

Después de golpes y golpes rompieron la muralla, empezé a dispararle a los que venían por ese lado... 1.. 2... 3... 4... balas... cayó el primero... cuando volví a ver, los que venían por detrás ya estaban dentro, intenté disparar... no tenía balas... no tenía esperanza... detrás de mi había un muro, demasiado alto para saltarlo, y más con mi brazo izquierdo herido... al frente mio 6 de esas cosas....

Solté mi arma, y mientras se acercaban pensé... ¿Por qué está pasando esto? ¿Será un sueño?

-!¿Por qué... Por qué?!

Capìtulo 2 - La luz de la muerte
Spoiler:
- Comanme!! Comanme!!! les gritè.

En eso que volvì a ver a la izquierda lo vi, era... algo que se acercaba velozmente... era un misil que se acerca hacia el techo de mi casa y logrò impactarlo, destruyò el techo y todo se venìa abajo, en ese momento pensè que no podìa morir, y empezè a correr mientras....esas cosas, veìan como se venìa abajo la casa. Una de ellas me agarrò el brazo que tenìa malo y yo por reacciòn lo patee, la casa se venìa abajo y le caìa a los muertos, saltè por el hueco que le habìan hecho a la muralla y me logrè salvar.

Me puse de pie y volvì a ver al frente y ahì estaba mi salvador... o quizas me querìa matar? volviò apuntar hacia la casa y disparo otro misil, me tuve que tirar al suelo o el misil me pegaba, el hombre, segùn pude deducir por su contextura, soltò el lanza-misil que tenìa y de un estuche que tenìa en su espalda sacò lo que parecìa un rife de asalto, se dio media vuelta y empezò a disparar hacia el otro lado, sin ni siquiera llamarme o intentar saber si yo me encontraba bien, saliò corriendo hacia el lado al cual estaba disparando.

- ¿Quièn es ese?... Posiblemente sea un soldado... o algùn civil?... No, no puede ser un civil, su experiencia en armas es aparentemente grande, tiene que ser alguien especializado en el uso de armas. Pensè mientras veìa como se alejaba.

- Hey! Hey!!!! gritè para ver si aquel hombre volteaba, pero saliò corriendo. Algo pasaba del otro lado del gran àrbol que tapaba mi vista.

De nuevo me puse de pie y salì corriendo hacia la direcciòn en donde estaba aquel hombre, cuando logrè ver lo que pasaba al otro lado del àrbol, pude ver una camioneta, estaba totalmente blindada y su parachoques tenìa lo que parecìan ser puntas de lanzas bastantes grandes, y alrededor de la camioneta habìan màs de 10...

-Zombies... les llamamos zombies. Me dijo otro hombre que estaba subido en el àrbol disparandole a los "zombies". Pareces estar impresionado. ¿Nunca los habìas visto? Jajaja te acabas de despertar acaso o algo asì?

-Asì es. Le dije seriamente mientras volvì a ver hacia arriba. No logro recordar nada... He estado en coma todo este tiempo, desde el 1 de Abril.

Despuès de unos 2 minutos de estar disparando, lograron matar a los zombies. El hombre que estaba mas cerca de la camioneta se metiò en ella y se acercò hacia el àrbol a gran velocidad.

-Felipe! Vamos! Sùbete! Hicimos demasiado ruido aquì, eso va a atraer a demasiados, es hora de que nos larguemos... Eh.. Espera... Y tù? Quièn eres? Me preguntò el hombre de la camioneta.

-Soy Esteban, un policìa de aquì. Quienes son ustedes? Y que està pasando? Le preguntè con temor.

-Como puedes andar por la calle sin saber que està pasando? Acaso perdistes la razòn?!?! Me preguntò un poco enojado el de la camioneta.

-Tranquilo Rodolfo, no podemos darnos el lujo de enojarnos entre los nuestros en estos tiempos. Dijo el que estaba en el àrbol mientras se bajaba. Ven con nosotros! Esteban, cierto?

-S..s..si, Esteban. Le respondì con temor mientras me subìa en la camioneta.

-Pues bienvenido Esteban! Bienvenido a The Army! O como nosotros le llamamos, la ùltima esperanza de la humanidad. Toma, agarra està metralleta. ¿Sabes como usarla no? Me preguntò con gran emociòn.

-Si claro! Se usar una amplia variedad de armas.

-Bueno, bueno, mucho gusto Esteban, Soy Rodolfo y soy el conductor estrella en The Army, tambièn manejo el equipo de demoliciòn, perdona por dispararte un misil, es que tenìa que enterrar a esos zombies debajo de esa casa, y tambièn te pido disculpas por gritarte hace segundos, como dijo Felipe, no es tiempo para pelear entre nosotros.

-Ya has oìdo a Rodolfo! Y bueno... yo soy Felipe, yo manejo el equipo de francotirador y soy el encargado de asegurar el perìmetro cada vez que salimos de nuestra base principal.

-Base... principal? Preguntè extrañado.

-Si! Nuestra base principal, hacia allà nos dirigimos en este momento, cuando lleguemos te presentarè a los otros, y te contarè que fue lo que pasò... Por cierto... Vistes el aviòn que pasò?

-Claro que lo vi, pensè que era un misil que se dirigia a la ciudad principal, pero ahora se que ese aviòn era de ustedes! Le conteste muy seguro.

-Pues si, era un aviòn, para ser mas especìfico era un Jet... Y no era de nosotros...

Despuès de que Felipe me dijo: "No era de nosotros" me quedè pensando... Entonces...¿Por què se dirigìa a la ciudad principal? ¿Què es The Army? Pero aùn mas importante pensè... ¿Quièn estaba en ese aviòn?....

Capìtulo 3 - ¿Realidad o Sueño?
Spoiler:
Aùn no podìa creer lo que estaba pasando, estaba en una camioneta anti-personas, con un par de hombres totalmente armados, en medio de la autopista... volteaba a ver a todos lados y lo ùnico que veìa a los lados de la autopista eran estos zombies... podìa esto estar pasando de verdad?

-Oye Esteban te pasa algo? Te quedastes callado de un pronto a otro despuès de lo del Jet.
Me preguntò Felipe, aparentemente Rodolfo no hablaba mucho mientras conducìa, por alguna razòn el estaba muy concentrado conduciendo, siempre atento de lo que estaba alrededor...del cielo...

-No no... estaba pensando, si ese Jet no era de ustedes... de quièn era?

-De ellos... dijo Rodolfo con una voz de odio.

-Ellos? Quieres decir los zombies?

-Jajaja no Esteban, como se te ocurre? Unos simples zombies usando un aviòn? Jajaja, The army no existirìa si eso fuera verdad... Ponte bajo el punte!! Ràpido Rodolfo!!!

Inmediatamente Rodolfo acelerò y se metiò debajo del puente, justo cuando termino de meterse, oì un Jet pasar justo por encima de nosotros, cuando el Jet termino de pasar volvimos a la autopista. Despuès de unos 30 minutos de estar en la autopista llegamos a un callejòn, en la ciudad principal, no encontramos a ningùn zombie en la ciudad... extraño...., en el callejòn se abriò un portòn y entramos con la camioneta.

Entramos e inmediatamente vi unas 4 personas, todas armadas y con chalecos anti-balas... Pero por què usan chalecos si los zombies no tienen armas...

-Bienvenidos! Felipe y Rodolfo! No gastaron muchas balas? Jajaja. Dijo un hombre alto de contextura gruesa. Me volviò a ver y se me quedò mirando por unos segundos.
- Eh? Quièn eres tu?

-Tranquilo Jose Tranquilo! Es uno de nosotros, lo encontramos en medio del pueblo!
Le dijo Felipe a aquel hombre.

-Seguro que no es uno de ellos, Felipe? No vaya a ser que pase lo de la otra vez!
Levantò el tono de voz Jose.

Otro hombre le mandò un golpe a una mesa, y con cara de odio me volviò a ver, una mujer detràs de el lo calmò y se volviò a sentar. No me habìa dado cuenta que tenìan una terraza, hasta que vì a alguien arriba, no estaba armado...extrañamente, si tenìa chaleco anti-balas, pero... Por què todos tienen chalecos anti-balas?

-Bueno bueno, veamos, como ya sabes Esteban, yo soy Felipe, encargado del equipo de francotirador, y de asegurar el perìmetro, pues ya conociste a Rodolfo, encargado de conducir, y tambièn del equipo de demoliciòn... Y Esteban, por equipo no me refiero a un grupo de personas, me refiero al armamento, pero bueno sigamos! Como ves, el es Jose, encargado del equipo de rifles de asalto. Ummm quièn mas... Ah si! Tenemos a Jorge, fue el enojòn que le pegò a la mesa jajaja, el es el encargado de las municiones y de las armas pesadas, Camila, encargada del equipo de ametralladoras, y por ùltimo tenemos a David, que està arriba en la terraza, es el encargado del equipo de armas blancas, ya sabes, cuchillos, hachas, dagas, todo lo peligroso.

-Gusto en conocerlos a todos... Ahora... me podrìan decir que es lo que està pasando?

-Claro...pero toma este rifle y estas municiones, te salvaràn la vida.
Me dijo Rodolfo.

-Como sabràs, nosotros somos The Army, un grupo de humanos que no hemos sido infectados, intentamos no ser mordidos ni lastimados por los zombies, cualquiera herida causada por ellos te transformarà en uno de ellos... Dejarè de darle vueltas al asunto y te dirè como empezò todo... Fue el 13 de Abril que pareciò que el mismo infierno se habìa abierto, fue por culpa de ellos...

En ese momento supe que ya no hablabamos de los zombies, hablabamos... de humanos? Serà posible? Hay màs humanos vivos? Y si los hay... por què se esconden de ellos?

Última edición por Lytsu el Miér 12 Oct 2011, 05:11, editado 4 veces

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5564-actualizadolytsu-rc16

Re: Last hope of humanity - by Lytsu

Mensaje  djshadow el Lun 10 Oct 2011, 07:04

Esta genial pero la historia me suena pero que importa esta genial

"Si quieres date tu por vencido, yo seguire y seguire luchando por mi meta, mi sueño y si me quitan mi sueño, mi nueva meta sera recuperar ese sueño para luego cumplirlo"

"El miedo es como un gran dragon,depende de nosotros someterlo o dejarnos someter"

El nuevo mejor amigo del hombre
Spoiler:

Mi abogado
Spoiler:
djshadow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 10 Oct 2011, 09:38

Otra historia que promete...

A ver si entre unos y otros os organizáis y cada mañana junto al café, me leo un relato vuestro... Coffee XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Xinafus el Lun 10 Oct 2011, 12:08

Me suena tremendamente... The Walking Dead... xD aunque en la persecución no muere ninguno si no que deja en coma al protagonista ~~ aun así con un solo capítulo no se puede comparar pero el principio es muy parecido Razz

Spoiler:

¡ALFREDO VISIÓN, POR UN MUNDO CON RISAS!
Spoiler:

Hunter information:
RC: 57
ID: TBHN8X
Nickname ingame: Xinafus
Arma favorita(en orden de mayor a menor): Martillo, Espada Larga, Gran Espada.
Estilo de juego: ¡Golpear y desaparecer! (Tradúzcase en: ¡esquivar esquivar esquivar!) y por supuesto, nunca retirarme de la misión aunque se consuman las dos muertes permitidas
Xinafus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5424-xinafus-rc-63-actualiz

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 00:50

Jaja gracias por los comentarios, ya casi termino el capítulo 1, estoy haciendo uno que otro arreglo para que el suspenso siga de capítulo en capítulo.

Y sí Xinafus, eso me dijo un amigo mío cuando le mostré el prólogo xD.

(Aunque no he visto The Walking Dead, voy a empezar a verlo desde la segunda temporada)

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5564-actualizadolytsu-rc16

Mensaje  kamo364 el Mar 11 Oct 2011, 00:55

Muy buena Lytsu! Pero digo lo mismo que Xinafus, me recuerda mucho a The Walking Dead xDDD

De veras que me fastidia que no seas PAL (o que yo no sea NTSC xD), cada vez me sorprendes más xDDD

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 01:02

<_< Desde el capítulo 1 van a dejar de decir eso Mad Mad Mad , jaja ya ya sin la ira Razz

Creo que deberiamos buscar algún lugar en donde coincidir ._. (Maplestory? XD)

Mensaje  kamo364 el Mar 11 Oct 2011, 01:19

Lytsu escribió:<_< Desde el capítulo 1 van a dejar de decir eso Mad Mad Mad , jaja ya ya sin la ira Razz

Operation 7... dijiste que no podíamos coincidir, nu? ¿Pero probaste a hacer lo que te dijeron Fer y/o Ruben? Yo de ti lo miraría, así además de poder hablar y jugar contigo, puedo volarte los sesos de vez en cuando Twisted Evil

xDDD

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.

Datos MH3:

Fue más o menos así:

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 01:35

kamo364 escribió:
Lytsu escribió:<_< Desde el capítulo 1 van a dejar de decir eso Mad Mad Mad , jaja ya ya sin la ira Razz

Operation 7... dijiste que no podíamos coincidir, nu? ¿Pero probaste a hacer lo que te dijeron Fer y/o Ruben? Yo de ti lo miraría, así además de poder hablar y jugar contigo, puedo volarte los sesos de vez en cuando Twisted Evil

xDDD

Ya intenté y no pude Sad Ni con Proxy me deja descargarlo. Y aún si lo lograra creo que no podría jugarlo...Lo que tengo es una Netbook y no corre casi nada... Estoy viendo si corre Maplestory para jugar con gente de otros paises(Kamo) no no XD, en realidad tengo un amigo y mi hermanastro en españa y no encontramos nada para pasar un rato, ya nos aburre msn.

De todos modos voy a seguir intentando, aunque ayer intenté de todas las formas posibles y nada Sad

Pd: Primer capítulo! Disfruten! cheers

Mensaje  kamo364 el Mar 11 Oct 2011, 03:38

Intrigante... pero me sigue sonando a The Walking Dead xDDD A ver como sigue! Coffee

Datos MH3:

Fue más o menos así:

Esto no es spam:
kamo364

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 03:40

kamo364 escribió:Intrigante... pero me sigue sonando a The Walking Dead xDDD A ver como sigue! Coffee

Donde firmo la renuncia? XD

Mensaje  audren82 el Mar 11 Oct 2011, 04:32

Hey para cuando esta el capitulo 2????????????????? Muy buena de paso jeje

NTSC
audren82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 04:42

audren82 escribió:Hey para cuando esta el capitulo 2????????????????? Muy buena de paso jeje

Gracias!

Para mañana en la tarde! Tipo 1 o 3 p.m de mi país(El mismo que el tuyo xD), estaré poniendo el Capítulo 2 y el 3.

Mensaje  djshadow el Mar 11 Oct 2011, 04:45

Esta genial el capitulo 1 y coincido con los demas suena como a THE WALKING DEAD pero te quedo bien y estoy esperando el segundo capitulo

"Si quieres date tu por vencido, yo seguire y seguire luchando por mi meta, mi sueño y si me quitan mi sueño, mi nueva meta sera recuperar ese sueño para luego cumplirlo"

"El miedo es como un gran dragon,depende de nosotros someterlo o dejarnos someter"

El nuevo mejor amigo del hombre
Spoiler:

Mi abogado
Spoiler:
djshadow

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 04:49

djshadow escribió:Esta genial el capitulo 1 y coincido con los demas suena como a THE WALKING DEAD perote quedo bien y estoy esperando el segundo capitulo

Gracias!

Mañana capítulo 2 y 3! xD. Recuerden a la misma hora, en el mismo canal, el mismo día!

Mensaje  Xinafus el Mar 11 Oct 2011, 15:51

El capítulo 1 ya se diferencia más de la historia propia de The Walking Dead... y parece muy interesante :3 pero si no lo has visto te incito a que veas el 1er capítulo de la serie, te sorprenderá cuánto se parece a tu prólogo si de verdad lo has creado tu sin ninguna guía anterior Rolling Eyes

¡ALFREDO VISIÓN, POR UN MUNDO CON RISAS!
Spoiler:

Hunter information:
RC: 57
ID: TBHN8X
Nickname ingame: Xinafus
Arma favorita(en orden de mayor a menor): Martillo, Espada Larga, Gran Espada.
Estilo de juego: ¡Golpear y desaparecer! (Tradúzcase en: ¡esquivar esquivar esquivar!) y por supuesto, nunca retirarme de la misión aunque se consuman las dos muertes permitidas
Xinafus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5424-xinafus-rc-63-actualiz

Mensaje  Lytsu el Mar 11 Oct 2011, 21:35

Xinafus escribió:El capítulo 1 ya se diferencia más de la historia propia de The Walking Dead... y parece muy interesante :3 pero si no lo has visto te incito a que veas el 1er capítulo de la serie, te sorprenderá cuánto se parece a tu prólogo si de verdad lo has creado tu sin ninguna guía anterior Rolling Eyes

Voy a echarle un ojo a ver que tal!

Y ya està el capìtulo 2!

Mensaje  Philes el Mar 11 Oct 2011, 23:26

Una pregunta, porque usas sólo acentos abiertos para la historia? se ve un poco rara así. Por cierto, te felicito, muy bena historia, estoy deseando leer el capítulo 3! bounce
Philes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lytsu el Miér 12 Oct 2011, 00:17

Philes escribió:Una pregunta, porque usas sólo acentos abiertos para la historia? se ve un poco rara así. Por cierto, te felicito, muy bena historia, estoy deseando leer el capítulo 3! bounce

Es que aquì en mi regiòn, bueno al menos mi zona, usamos el "tuteo" para escribir relatos y cosas asì, usualmente usamos "ustedeo" para habar entre personas ya conocidas, y el "tuteo" y el "voseo" se usan màs cuando no se conoce a alguien bien, en este caso lo uso asì porque no se conocen. Pero si quieren podrìa intentar cambiarlo, pero no aseguro nada xD.

Capìtulo 3 estarà en unas cuantas horas!

Mensaje  kamo364 el Miér 12 Oct 2011, 00:38

A ver como sigue... Pop Corn

Datos MH3:

Fue más o menos así:

Esto no es spam:
kamo364

Mensaje  Lytsu el Miér 12 Oct 2011, 05:14

Ya està el capìtulo 3!!!

Si los capìtulos estàn muy cortos, pues me disculpo jaja, quiero dejar suspenso para el pròximo capìtulo, pero si quieren que sean màs largos, solo pidanlo y harè cada capìtulo màs largo.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba