¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Megahunter el Mar Oct 18 2011, 03:44

Megahunter escribió:
gostarter escribió:- No exactamente. Tengo hecho un foro que podría emplearse para la idea, el cual está más o menos adaptado a las ideas que yo tenía en mente, pero que siempre se puede modificar. Obviamente también tengo un proyecto bastante sólido del mismo, es decir, ideas, millones. Pero no está puesto en marcha si es a lo que te refieres: el foro tiene creadas la mayoría de las categorías y demás, pero falta redactar todo el material (Ambientación, normas, información, etc) excepto la ficha de petición de personajes que prácticamente está zanjada.

Pero no he venido aquí a decir: "Eh! que yo tengo otro proyecto!" ni a chafar las ideas de nadie. Más bien me ha sorprendido el post y vengo a aportar y colaborar, ya sea cediendo el foro ya hecho para el proyecto o aportando mis ideas junto las que tengáis inicialmente para llevarlo a cabo (que como ya he dicho no sé cuales son, porque no están planteadas en este tema)


- Obviamente, para jugar al United necesitas una PSP y quedar con alguien o en su defecto el Xlink Kai para jugar por internet con otra gente. Pero esto no influye a la hora del Rol como tal. Como mucho influiría en que alguna persona hubiese jugado a MHTri pero no a United, pero aunque esto ocurriese, hay toneladas de información sobre los Wyverns de United en Internet, aunque apenas fuera a ser necesaria gracias a las descripciones propias de un rol.

Espero que eso haya aclarado tus dudas!=)

¡AHHHH OSTIAS!¡Ya se a que te referías!
A jugar a MH, en general, como si fuera D&D, ¿no?
Si es así,¡por dios, hazlo! xD

Se me olvidó comentar una cosa. Si esto se hace, ten por seguro que el primero en intentarlo quiero ser yo jeje. El problema es que, si es como si fuera un juego de mesa, habría que usar algo como una chatbox, msm, etc. Rolear por mensajes es algo incómodo, en mi opinión.

_________________
Very Happy Sobre mí en Monster Hunter Tri: Very Happy

Spoiler:
-Cazadores: Kevhin (M. Espadachín, Espada corta)
-ID: Kevhin (YU23KG)



study ¡Descarga mis guías de escudero! study :
Spoiler:


Horario (si puedo jugar): Viernes, Sábado y Domingo (MP si quieren quedar para jugar conmigo)

Megahunter

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5108-actualizado-khevin-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  gostarter el Mar Oct 18 2011, 03:53

Pero antiguo antiguo! Bueno, más bien antigua jajaja
La verdad es que me suenas, sobre todo me suena el tema de la tortillaxDDD pero creo que no tuve el honor de jugar contigo.
Fue un palo cuando secuestraron mi Wii al salón (sobre todo porque es íntegramente mía) pero ya se conoce el lema de progenitores de "Mientras vivas en mi casa..." que acaba de muchas maneras como "...lo tuyo es de todos" o "...harás lo que yo te digaxD"

Sin ninguna duda voy a tratar de recuperarla, eso si, miedo me da de vuestros Rc...ni me acuerdo de en cual me quedé yo. Y si, a Wooky y a David si les conozco, con ellos si tuve la suerte de coincidir Online unas cuantas veces.

Pero vamos, que he vuelto para comenzar el interminable vicio de nuevo, excepto cuando me toquen exámenes.

Sobre el proyecto, decir que implicados estoy solamente yo, por lo que no vais a tener que tratar con más gente, porque sí, cuanta más gente más difícil es luego ponerse de acuerdo.

Y sobre el foro, no hay ningún problema en que eches un vistazo, si quieres ahora te paso el link por MP, aunque aún está un tanto vacío sigo trabajando en ello.

Sobre si está desarrollado o no: las ideas están como yo he dicho, y puedo redactarlas de una forma sólida, de hecho es prácticamente lo que faltaría para ponerlo en marcha, redactar lo necesario. Como por ejemplo la ambientación:

Mi idea era crear una aldea nueva. No basarse en Moga o cualquier otra aldea ya existente, sino crear una nueva y una historia para la misma, etc. La historia de la aldea daría a pie a muchas tramas, porque en el fondo es lo que engancha del Rol (si solo se basase en cazar, cazar y cazar a la larga aburriría) en las que la gente se podría apuntar y participar. Tal y como dijeron en un post anterior que leí, también daría espacio a las relaciones interpersonales, etc.


MegaHunter: Creo que si, más o menos (nunca he jugado a D&D así que ahí me pierdo un pocoxD)

Sobre el ChatBox, el foro ya tiene uno, pero el CB normalmente es para OffRol, es decir, para conversar y decir todas las gilipolleces que se nos ocurranxDDD pero independientes del rol.

El Rol en sí estaría basado en posts (mensajes) y sí, por una parte es incómodo -más que incómodo diría más lento- pero la idea es un Juego Interpretativo/RPG de forma que tú narras lo que hace tu personaje (descripciones, diálogos, pensamientos y todo eso) sería algo así como escribir una historia pero conjuntamente con todos los usuarios.



_________________

PJ: Miko, ID: RF161V

gostarter

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t56-actualizadomikorc39

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Striker el Mar Oct 18 2011, 04:19

Vale compañeros, mejor que sea yo quien lo diga, mayormente porque me acaba de pasar y no se si a alguien tambien le a podido ocurrir....
Me he perdido, es decir, que he comenzado a leer todos los mensajes del tema y al llegar al final no he llegado a ninguna conclusion, la gente a empezado a soltar cosas y creo que por ahora no estan tomando mucho sentido....
En mi opinion leena (creadora del tema) o los otros creadores, deberian de hacer un mensaje conciso en el que expliquen claramente lo que se va a hacer y como, por que si no aqui vamos todos a poner miles de cosas y solo liamos la madeja....sera mejor que ellos organicen esto y mientras los demas tranquilamente les podemos aconsejar ideas para un mejor juego de Rol, pero son ellos lo que deben de ir tomando las decisiones de funcionamiento del juego.
Un Saludo.Cool

_________________



Datos Monster Hunter 3 Online:

Nombre: Mario.
RC: 68.
ID: Q41EJ3.
Arma Preferida: Espada y Escudo [SnS].
Arma Secundaria: Katana y Lanza.

Si alguien quiere participar conmigo en misiones, quiere ayudar o desea que le ayude, por favor que me envien un mensaje privado y acordaremos quedar. Gracias.

Cuento con Skype (Striker) o Team Speak, por si acaso alguien quiere facilitar la comunicacion cuando se hagan misiones.

Striker

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Leena el Mar Oct 18 2011, 05:07

Qué ha pasado aquí!

Me voy un día, y... ZASCA xDDD me veo tres páginas e__e

A ver... El caso es que, hasta el viernes/sábado, no podremos planearlo, no es por nada, es que tengo semana de examenes, (y no me dejan coger el pc).

Al leer un poco por encima, vi la idea de crear un foro aparte hermano de este dedicado al rol, algo que me pareció una gran idea, ya que, como comentó Kamo364, sería realmente lioso, además, ya tenía prácticamente la idea en la cabeza >w<
Shit, luego continuo

Leena

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 18
Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Mar Oct 18 2011, 06:55

A ver si lo pillo, el rol va a ser de mensajes explicando que hace cada uno en su turno (sin excederse, y hacer mil cosas y matar mil zombies en un mensaje claro xD) y no es online, que nos confundes a todos Khevin!! xD

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Megahunter el Mar Oct 18 2011, 08:50

Dexter escribió:A ver si lo pillo, el rol va a ser de mensajes explicando que hace cada uno en su turno (sin excederse, y hacer mil cosas y matar mil zombies en un mensaje claro xD) y no es online, que nos confundes a todos Khevin!! xD
Yo no soy Khevin, sino Kevhin XDD
Si, se a lo que se refiere, ya se intentó en otro foro con el susodicho D&D. Yo lo dejé al poco de empezar, pero puede que esto me atraiga más. El problema es que tienes que refrescar la página cada 5 segundos, por si alguien ha escrito una acción.

_________________
Very Happy Sobre mí en Monster Hunter Tri: Very Happy

Spoiler:
-Cazadores: Kevhin (M. Espadachín, Espada corta)
-ID: Kevhin (YU23KG)



study ¡Descarga mis guías de escudero! study :
Spoiler:


Horario (si puedo jugar): Viernes, Sábado y Domingo (MP si quieren quedar para jugar conmigo)

Megahunter

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5108-actualizado-khevin-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Miér Oct 19 2011, 01:45

Megahunter escribió:
Dexter escribió:A ver si lo pillo, el rol va a ser de mensajes explicando que hace cada uno en su turno (sin excederse, y hacer mil cosas y matar mil zombies en un mensaje claro xD) y no es online, que nos confundes a todos Khevin!! xD
Yo no soy Khevin, sino Kevhin XDD
Si, se a lo que se refiere, ya se intentó en otro foro con el susodicho D&D. Yo lo dejé al poco de empezar, pero puede que esto me atraiga más. El problema es que tienes que refrescar la página cada 5 segundos, por si alguien ha escrito una acción.
Es que has de ponerte un nombre como: eL MendASh, Hermenegildo, Wencesleao... nombres fáciles de recordar
Y lo del post no pasa nada, se pueden poner temas privados con gente determinada, o públicos

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Megahunter el Miér Oct 19 2011, 01:57

Dexter escribió:
Megahunter escribió:
Dexter escribió:A ver si lo pillo, el rol va a ser de mensajes explicando que hace cada uno en su turno (sin excederse, y hacer mil cosas y matar mil zombies en un mensaje claro xD) y no es online, que nos confundes a todos Khevin!! xD
Yo no soy Khevin, sino Kevhin XDD
Si, se a lo que se refiere, ya se intentó en otro foro con el susodicho D&D. Yo lo dejé al poco de empezar, pero puede que esto me atraiga más. El problema es que tienes que refrescar la página cada 5 segundos, por si alguien ha escrito una acción.
Es que has de ponerte un nombre como: eL MendASh, Hermenegildo, Wencesleao... nombres fáciles de recordar
Y lo del post no pasa nada, se pueden poner temas privados con gente determinada, o públicos

claro, y de paso me hago otro ke se llame el chonni xD

_________________
Very Happy Sobre mí en Monster Hunter Tri: Very Happy

Spoiler:
-Cazadores: Kevhin (M. Espadachín, Espada corta)
-ID: Kevhin (YU23KG)



study ¡Descarga mis guías de escudero! study :
Spoiler:


Horario (si puedo jugar): Viernes, Sábado y Domingo (MP si quieren quedar para jugar conmigo)

Megahunter

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5108-actualizado-khevin-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér Oct 19 2011, 02:51

Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....

JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Miér Oct 19 2011, 04:42

JuanjoVAL escribió:Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....
Nada, nada lo único es crear un tema tipo: -Caza Agnaktor en Volcán- y a partir de ahí vais relatando lo que sucede en esa caza por turnos. Un párrafo o así por cada cazador diciendo, por ejemplo, que de repente el agnaktor le dio un zarpazo a Pepito y lo mandó cerca de la orilla del río de lava incandescente, y entonces[...] Eso mismo, xD (Obviamente algo más extenso)

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér Oct 19 2011, 05:28

AAAA, ostras... que cortico soy... jejeje, entonces si, suena bien!

JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Philes el Miér Oct 19 2011, 06:56

Dexter escribió:
JuanjoVAL escribió:Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....
Nada, nada lo único es crear un tema tipo: -Caza Agnaktor en Volcán- y a partir de ahí vais relatando lo que sucede en esa caza por turnos. Un párrafo o así por cada cazador diciendo, por ejemplo, que de repente el agnaktor le dio un zarpazo a Pepito y lo mandó cerca de la orilla del río de lava incandescente, y entonces[...] Eso mismo, xD (Obviamente algo más extenso)
Por fin alguien que me explica claramente cómo va ésto del juego de rol! llevo 10 minutos leyendo las dos páginas en busca de información sobre lo que era y no encontraba nada xD gracias, ya lo cogí, suena bien.

Philes

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 21
Localización : Cataluña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Miér Oct 19 2011, 07:24

Philes escribió:
Dexter escribió:
JuanjoVAL escribió:Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....
Nada, nada lo único es crear un tema tipo: -Caza Agnaktor en Volcán- y a partir de ahí vais relatando lo que sucede en esa caza por turnos. Un párrafo o así por cada cazador diciendo, por ejemplo, que de repente el agnaktor le dio un zarpazo a Pepito y lo mandó cerca de la orilla del río de lava incandescente, y entonces[...] Eso mismo, xD (Obviamente algo más extenso)
Por fin alguien que me explica claramente cómo va ésto del juego de rol! llevo 10 minutos leyendo las dos páginas en busca de información sobre lo que era y no encontraba nada xD gracias, ya lo cogí, suena bien.
Nada, nada si es que ha sido llegar yo y liarla
Así queda más claro de como va esto, por ejemplo, el que hace el tema empieza hablando de los cazadores con los que va, a donde va, la armor, espada, si hace calor, como se sentía... y los otros lo mismo pero desde su punto de vista. Y al llegar a la zona de caza pues lo mismo, como encuentran al monster, si hay algo extraño, un kelbi les persigue, llegan al monstruo pero esta luchando con un jho o un thalos... Cosas así, cada cazador (normalmente 4 aunque se podría hacer macrocazas de 7 personas xD) va narrando poco a poco la batalla (o cualquier otra cosa que no tienen que ser todo batallas) hasta completar la misión, huir o fracasar xD

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Aitortilla el Miér Oct 19 2011, 08:50

Dexter escribió:
Philes escribió:
Dexter escribió:
JuanjoVAL escribió:Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....
Nada, nada lo único es crear un tema tipo: -Caza Agnaktor en Volcán- y a partir de ahí vais relatando lo que sucede en esa caza por turnos. Un párrafo o así por cada cazador diciendo, por ejemplo, que de repente el agnaktor le dio un zarpazo a Pepito y lo mandó cerca de la orilla del río de lava incandescente, y entonces[...] Eso mismo, xD (Obviamente algo más extenso)
Por fin alguien que me explica claramente cómo va ésto del juego de rol! llevo 10 minutos leyendo las dos páginas en busca de información sobre lo que era y no encontraba nada xD gracias, ya lo cogí, suena bien.
Nada, nada si es que ha sido llegar yo y liarla
Así queda más claro de como va esto, por ejemplo, el que hace el tema empieza hablando de los cazadores con los que va, a donde va, la armor, espada, si hace calor, como se sentía... y los otros lo mismo pero desde su punto de vista. Y al llegar a la zona de caza pues lo mismo, como encuentran al monster, si hay algo extraño, un kelbi les persigue, llegan al monstruo pero esta luchando con un jho o un thalos... Cosas así, cada cazador (normalmente 4 aunque se podría hacer macrocazas de 7 personas xD) va narrando poco a poco la batalla (o cualquier otra cosa que no tienen que ser todo batallas) hasta completar la misión, huir o fracasar xD



NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión

Aitortilla

Mensajes : 2859
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 19
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  kamo364 el Miér Oct 19 2011, 21:45

Aitortilla escribió:
Spoiler:
Dexter escribió:
Philes escribió:
Dexter escribió:
JuanjoVAL escribió:Madre... llevo leyendo esto desde que se creó y sigo sin enterarme, jejeje, yo esque juego a rol de mesa, con dados y metro y esas cosas, jejeje, temo que sea demasiado complicado para mi....
Nada, nada lo único es crear un tema tipo: -Caza Agnaktor en Volcán- y a partir de ahí vais relatando lo que sucede en esa caza por turnos. Un párrafo o así por cada cazador diciendo, por ejemplo, que de repente el agnaktor le dio un zarpazo a Pepito y lo mandó cerca de la orilla del río de lava incandescente, y entonces[...] Eso mismo, xD (Obviamente algo más extenso)
Por fin alguien que me explica claramente cómo va ésto del juego de rol! llevo 10 minutos leyendo las dos páginas en busca de información sobre lo que era y no encontraba nada xD gracias, ya lo cogí, suena bien.
Nada, nada si es que ha sido llegar yo y liarla
Así queda más claro de como va esto, por ejemplo, el que hace el tema empieza hablando de los cazadores con los que va, a donde va, la armor, espada, si hace calor, como se sentía... y los otros lo mismo pero desde su punto de vista. Y al llegar a la zona de caza pues lo mismo, como encuentran al monster, si hay algo extraño, un kelbi les persigue, llegan al monstruo pero esta luchando con un jho o un thalos... Cosas así, cada cazador (normalmente 4 aunque se podría hacer macrocazas de 7 personas xD) va narrando poco a poco la batalla (o cualquier otra cosa que no tienen que ser todo batallas) hasta completar la misión, huir o fracasar xD



NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.
Entonces hablamos de cosas distintas, Torti. La idea de Leena (y de otros) era tal y como lo dijo Dexter.
Ya sabía yo que ibais por otro camino... xDD

_________________
Yo soy el hELBIS kATALLAN
¡Yo soy un sensibleras!
Yo soy el ídolo de Avy.
Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!

kamo364

Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Gzus_rm el Jue Oct 20 2011, 01:16

Cada creisi con su topic xDDD
Por favor que vamos a haceeeeer? xDD

_________________
Cazador en MH4U: Jemo

Gzus_rm

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 21
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Trafalgar el Jue Oct 20 2011, 01:23

Poned la batLeena-señal, a ver si se aclaran un poco las cosas xD.

_________________
Nombre: Trafa - RC: 152 and ↗↗↗
Armas: Como diria mi amigo el jefe de la aldea
Spoiler:

"Un buen cazador sabe manejarlas todas"


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Traigo esperanza para los hombres, ninguna albergo para mí."

Trafalgar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23
Localización : Pues no se como se llama esto.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5256-actualizado-trafa-rc-2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Striker el Jue Oct 20 2011, 01:32

Ok compañeros esto hay que remediarlo, es decir, tened paciencia, porque leena y los demas lideres del tema digeron que tendrian respuestas sobre le funcionamiento del Rol mas o menos a finales de semana, osea....que no tranquiliceis y esperemos respuestas. Si no esto se convierte en un caos como ya comnete en mi anterior post.
Un Saludo.Cool

_________________



Datos Monster Hunter 3 Online:

Nombre: Mario.
RC: 68.
ID: Q41EJ3.
Arma Preferida: Espada y Escudo [SnS].
Arma Secundaria: Katana y Lanza.

Si alguien quiere participar conmigo en misiones, quiere ayudar o desea que le ayude, por favor que me envien un mensaje privado y acordaremos quedar. Gracias.

Cuento con Skype (Striker) o Team Speak, por si acaso alguien quiere facilitar la comunicacion cuando se hagan misiones.

Striker

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Jue Oct 20 2011, 06:15

Aitortilla escribió:
NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.
Hacer un videojuego de Rol del MH con todos sus monstruos y armas, más las del MHFU? Pero para hacer un juego así se tarda un año como mínimo. Además de hacer un juego como ese te forrarías en un decir: esternocleidomastoideo
Yo me pensaba que iba a ser como dije en mi otro post, pero si estáis haciendo un juego por mí podéis seguir xD

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Invitado el Jue Oct 20 2011, 06:34

Dexter escribió:
Aitortilla escribió:
NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.
Hacer un videojuego de Rol del MH con todos sus monstruos y armas, más las del MHFU? Pero para hacer un juego así se tarda un año como mínimo. Además de hacer un juego como ese te forrarías en un decir: esternocleidomastoideo
Yo me pensaba que iba a ser como dije en mi otro post, pero si estáis haciendo un juego por mí podéis seguir xD
O mas dependiendo de el motor gráfico que se quiera(eso para mí es lo mas complicado), las cosas que se quieran hacer yo calculo que un juego con gráficos currados y bastantes niveles como mínimo 1 año y medio si lo hace una persona sola(otra cosa seria si se hiciera con mas personas que entonces baja mucho el periodo,que pasaría a ser de medio año),por si las moscas os dejo un programa de mucha utilidad para programar videojuegos:se llama "unity"
http://unity3d.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Megahunter el Jue Oct 20 2011, 07:16

Haber, como parece que soy el único ser superior que se entera, intentaré aclarárselo a la gente:
Estamos buscando adaptar el Monster Hunter Tri (y el MHFU) en un juego de mesa. Es decir, hacer un Monster Hunter Game Board (MHGB, lo propongo para nombre del juego Razz ), en el que todo, absolutamente todo sea como en los Monster Hunter. Bien, ahora por partes:

----------------------------------------------------------------------------------------------

1º) ¿Qué es un juego de rol?

Según la Wikipedia, "Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.
Más en profundidad, la etimología del nombre nos remite a su significado original. Según el DRAE: «rol. → papel. Cargo o función que alguien o algo cumple en alguna situación o en la vida.»4 Efectivamente, en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que lo definen. La interpretación del personaje no debe ser tan rigurosa como en una obra de teatro. En el rol no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje, es decir, improvisando.
Así pues, una partida de rol no sigue un guion prefijado, sino que la «historia» se va creando con el transcurso de la partida. De forma similar al juego infantil, cuando un jugador anuncia «Ahora yo te disparo», el otro puede responder: «Y yo te lo esquivo». Corresponde al director de juego (ver abajo) el decidir hasta qué punto debe quedar la partida en manos del azar, pudiendo intervenir en cualquier momento para reconducir la trama en una u otra dirección.
Otro aspecto que diferencia a los juegos de rol de otros juegos es que cada jugador interpreta a un personaje único y diferente, con personalidad y características distintas, dependiendo del deseo del jugador a la hora de crear su personaje, o de los requisitos del director de juego en el momento de repartirlos. El concepto básico es que los jugadores persiguen un fin común, y deben cooperar entre ellos (aunque a veces esta regla no se cumple), y los personajes pueden ser complementarios; unos destacan en habilidades y capacidades físicas, otros en intelectuales o sociales, y, si la temática del juego lo permite, otros pueden tener habilidades místicas (magia, milagros, etc.). Todas esas características se indican en una hoja de personaje, que varía según el sistema de juego."

(Enhorabuena si has sido capaz de leerte esta monstruosidad y entenderla a la primera Laughing )

2º) ¿En qué consiste un juego de rol?

Nos vamos nuevamente a la Wikipedia. "El director de juego
El curso de las partidas está supervisado por uno de los participantes del juego, al que no se designa como «jugador» sino que se le distingue de los jugadores mediante el término «director de juego» (aunque también se le llama game máster, máster, «guía», «árbitro» o «narrador», entre otros). El director de juego es quien cumple las funciones de narrador de la historia y mediador entre los jugadores, e interpreta a aquellos personajes no caracterizados por estos, los personajes no jugadores. Por lo general se entiende que el director de juego interpreta todo aquello que no es competencia de los PJ («personajes jugadores»), ya sean PNJ («personajes no jugadores») o todos los demás elementos de la ambientación: animales, plantas, meteorología, criaturas fantásticas, dioses, sucesos físicos, sucesos mágicos y un largo etcétera. Otras tareas no menos importantes de su competencia son la de árbitro de las reglas y la de imaginar y describir el escenario y las circunstancias que suceden en la partida.
[editar]Componentes y objetivos
Para jugar a rol se deben reunir por lo menos dos personas, en una o más sesiones de juego. Como ya se ha dicho una de ellas es siempre el director de juego, encargado de dirigir el hilo argumental de la partida. La otra persona o las demás personas son jugadores que interpretarán su propio personaje durante la partida. Se suelen seguir unas pautas de juego preestablecidas y conocidas como sistema de juego, aunque se pueden jugar partidas sin más aporte que el de la imaginación.
Las partidas o sesiones suelen estar ambientadas en un tiempo/mundo o escenario de campaña, lo que da una continuidad y realismo al juego.
Aunque se puede jugar con la simple comunicación entre director de juego y jugadores, una partida típica consta de los siguientes elementos:
Mesa, sobre la que se pone el material necesario para jugar y alrededor de la cual se sientan los jugadores.
Hojas de papel, lápices y otros elementos para tomar apuntes, dibujar mapas o realizar otra clase de dibujos descriptivos.
Dados, que aportan la parte de azar objetivo que hay en la resolución de toda acción de personaje o de todo evento que suceda en el mundo de juego. En general el director de juego pide a los jugadores tiradas de dados para acciones que o bien tienen cierta dificultad o bien pueden generar un conflicto de intereses. Las tiradas pueden ser «activas» o «pasivas». Por ejemplo, un jugador quiere robar una daga que cuelga del cinto de un personaje no jugador. El director de juego le dice entonces que haga dos tiradas «activas», una de «sigilo» y otra de «trucos de manos». Dependiendo de los valores del personaje en esas habilidades más el resultado de las tiradas de dados, el personaje logrará su acción con éxito o no. Adicionalmente, el director de juego podría decidir el uso de una tirada «pasiva» para determinar si el personaje no jugador percibe que alguien está tratando de robarle, aunque sólo se suele utilizar si hay dudas sobre el éxito de la maniobra.
Libros para consultar normas, aventuras prefabricadas o datos interesantes. De forma generalizada un juego de rol es esencialmente un libro que se encuentra a la venta en tiendas especializadas y que expone las reglas necesarias para poder jugar, incluyendo un modelo de hoja de personaje listo para ser fotocopiado. Las editoriales de cada uno de estos libros suelen publicar otros libros llamados «suplementos» o «módulos» y que enriquecen el universo de ficción en el que se desarrollan las partidas. Una categoría habitual de estos «suplementos» son las llamadas «aventuras» o «escenarios», que aportan los elementos narrativos necesarios para jugar una partida determinada.
Hojas de personaje, una por jugador. Cada una describe las estadísticas (características, habilidades y otros datos referentes al personaje) de un único personaje interpretado por un único jugador. La hoja de personaje incluye información sobre todo aquello que pueda ser del interés del personaje (historial, descripción, ropa que lleva, armas, capacidad para usarlas, idiomas que domina y otras habilidades u objetos en su poder). En la inmensa mayor parte de los casos la hoja de personaje es la única página que el manual de un juego de rol autoriza a ser fotocopiada, de este modo los jugadores pueden obtener las hojas de personaje necesarias para poder jugar. A medida que un personaje evoluciona a lo largo de las partidas los datos que lo describen pueden ir cambiando, por lo que cada hoja de personaje debe ser rellenada con lápiz, para poder borrar y actualizar los cambios necesarios. Sólo en casos excepcionales, un jugador puede interpretar a varios personajes, con sus respectivas hojas (al igual que ocurre con el director de juego, que puede interpretar a decenas de personajes no jugadores, e incluso a PJs si el jugador que lo dirige está ausente).
Pantalla del director de juego, no imprescindible, consiste en un objeto que oculta el área de la mesa del director de juego, donde éste pone a su disposición los elementos que constituyen la partida o el escenario previstos para los jugadores, lo que permite mantener el suspense requerido para el buen desarrollo del juego, ya que los jugadores no pueden ver qué les tiene preparado el narrador. Normalmente esta pantalla consiste en un díptico, tríptico o cuatríptico de cartulina, que puede contener información útil para el director de juego, evitando así el uso innecesario del libro de reglas.
Mapas para situar a los personajes. Pueden ser cartográficos (de continentes, países o territorios) o a menor escala, llegando a poder usarse de tablero.
Tablero. El uso de tablero no es necesario, de hecho el rol se define por la propiedad de tener reglas simulacionistas para situaciones puramente imaginarias no representadas sobre un tablero. El tablero es de todos modos una opción que jugadores y director de juego pueden elegir si lo desean, todo depende de la forma en que desean resolver sus acciones. En caso de usarse, se utilizarán piezas o figuras que simbolizan la posición de cada personaje jugador, no jugador y otras criaturas y objetos. Según la dirección en la que esté dirigida cada figura también se pueden determinar ciertos aspectos del juego, como el campo visual, el área de ataque o disparo, los ataques por sorpresa, por la espalda, etc.
Elementos accesorios y de decoración, desde maquetas a disfraces para ambientar mejor el juego.
Los jugadores tienen siempre como objetivo interpretar las acciones conscientes de sus personajes en el hilo argumental que se va relatando. Normalmente el objetivo es cumplir entre todos la misión que ha propuesto el director del juego, aunque el juego se puede matizar con diferentes enfoques, por ejemplo acumular riquezas, resolver enigmas o simplemente mantener vivos a sus personajes, o bien conseguir el mayor grado de realismo.
Durante el juego cada jugador decidirá qué acciones lleva a cabo su personaje. El director de juego decidirá si tales acciones pueden llevarse a cabo, y si es así decidirá su dificultad, que será resuelta por el sentido común o por una o varias tiradas de dado, siempre con base en las reglas del juego. El director de juego también decidirá las acciones de los personajes no jugadores (PNJs) y del resto de elementos del entorno.
[editar]Diferencias respecto a otros juegos: colaborar, no competir
En casi todos los juegos conocidos hasta la aparición de los juegos de rol (ajedrez, Monopoly, Risk...) el objetivo final —aparte de la diversión— se basaba en la victoria de un jugador respecto a los demás, o como mucho, la de un grupo de jugadores respecto a otros. En los juegos de rol se sustituye el concepto de competición por el de colaboración, y ésta es una diferencia esencial entre los juegos de rol y el resto de juegos. En una partida de rol los jugadores no sólo deben interpretar a su personaje, sino que además deben cumplir una misión, en la mayoría de los juegos de rol no puede haber ganadores o perdedores sino grupos o equipos. Por ejemplo, en el libro El nombre de la rosa, el maestro y su discípulo deben resolver una serie de asesinatos ocurridos en una abadía; en las películas de James Bond, éste debe salvar el mundo con la ayuda de sus aliados etc. Para cumplir la misión satisfactoriamente todos los jugadores deben unir sus fuerzas y colaborar para sacar adelante el objetivo común. Mientras que los juegos son caracterizados por sus herramientas, también pueden ser definidos por sus reglas. Cuando éstas sufren numerosas variaciones y cambios generalmente da lugar a un «nuevo» juego.
[editar]Jugar una aventura
Como ya se ha dicho hay entre los jugadores uno que juega de forma diferente. Asume un rol importante e imprescindible que es el de director de juego, narrador, o máster (en ciertos juegos tiene un nombre específico, por ejemplo en La llamada de Cthulhu se le conoce como «guardián de los arcanos»). Es el encargado de explicar las situaciones a los demás jugadores. Su rol es el más difícil, debe haber preparado la aventura a conciencia y dominar todos los detalles, antes de plantearlo al resto de jugadores. Es importante destacar que no todos los jugadores reaccionan de la misma manera ante una situación, por lo que el director de juego debe tener preparadas, por lo menos, alternativas para las reacciones más habituales. Crea la base de una historia, que los jugadores van moldeando y retocando a partir de las acciones que realizan sus personajes a lo largo de la trama. Para ello se suele basar en una serie de reglas recogidas en libros, que varían para cada sistema de rol, y para un mismo sistema dependiendo de la ambientación.
Las reglas son una buena guía, pero no siempre son aplicadas de manera estricta, sino que cada máster es libre de moldearlas de acuerdo a su manera de jugar y la del grupo, especialmente si es para hacer la partida más divertida. Esto se conoce popularmente como la Regla de oro del rol: No hay reglas, sino orientaciones.
Hay que recordar, ante todo, que un juego de rol se basa en la interpretación y en la capacidad de improvisación de los jugadores y del máster; por lo tanto, restringir el avance de la partida a una serie de reglas escritas es, según algunos, eliminar el mayor punto de diversión. Aún así hay estilos de juego que propugnan no apartarse de las opciones dadas por las reglas estrictamente. Las aventuras las puede crear el mismo director de juego para su partida, aunque hay muchas que se comercializan o se distribuyen por internet.
[editar]Variantes de juego de rol


Hay varias formas de jugar a rol. La más común y tradicional es la variante llamada «rol de mesa» sobre la que trata principalmente el presente artículo. No se llama «de mesa» porque la mesa sea indispensable sino por su cercanía o identidad con los juegos de mesa tradicionales. De hecho, poder estar sentado a una mesa es la forma más confortable de llevar el juego a cabo. Otra variante es el rol en vivo, en la que los participantes actúan «en el mundo real», ya sea disfrazándose e interpretando a sus personajes en un lugar apropiado (un bosque, una propiedad privada etc.), ya sea viviendo cotidianamente pero actuando mediante códigos previamente establecidos. Por ejemplo, en el juego de rol en vivo Killer, concebido por Steve Jackson en 1982 en Estados Unidos y traducido al castellano en 1991,5 acercarse por detrás de un compañero de trabajo y susurrarle a la oreja las palabras «estás muerto» puede bastar para representar un asesinato en medio del lugar de trabajo, sin que las personas que no participan en el juego tengan por qué saber que dos de sus compañeros de trabajo viven su vida cotidiana mezclada con la representación de un juego de rol. En la variante de rol en vivo «con disfraz» la organización puede llegar a ser muy compleja: hay que asegurarse de encontrar un lugar adaptado en el que no se molestará a nadie y no se será molestado, hay que tomar el tiempo de preparar los disfraces etc. Además, el tiempo de juego estará limitado por el tiempo mismo que los jugadores dispongan para poder reunirse en el lugar concertado (a veces acampando in situ, si los organizadores lo consideran necesario). En la variante de rol en vivo «cotidiano» la organización requiere el control de menos elementos y el tiempo de juego es mucho más dilatado. En esta última variante se establecen dos fechas, una de inicio y otra de fin, y al finalizar ese plazo se cuentan los «muertos» o los gestos realizados y el director o directores de juego deciden qué equipos o qué jugadores han obtenido los mejores resultados.
Finalmente, otras variantes de juego de rol también emprendidas por ciertos jugadores son el rol por correo, el rol por e-mail y el rol por foro. Podría decirse pues, resumiendo, que existen las siguientes variantes de juego de rol:
Juego de rol de mesa (el que principalmente describe el presente artículo).
Juego de rol en vivo (escenificado con disfraces y maquillajes o jugado simultáneamente con la rutina cotidiana).
Juego de rol por correo postal. Esta variante está desapareciendo paulatinamente desde que los medios de comunicación electrónicos reemplazan poco a poco al correo tradicional, al menos en lo que se refiere a la simple transmisión de información.
Juego de rol por e-mail (jugado por correo electrónico).
Juego de rol por foro (jugado a través de un foro).
Otra variación del los juegos de Rol se da ahora con el uso de telefonía IP (como Skype, o Net2Phone) en la cual se crea una conferencia entre los jugadores."

(¿Creías que iba a ser tan fácil? De todas maneras, perdón como se muestra, solo lo he copiado y pegado literalmente, no se copian formatos y tal)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, tras haberse leído lo necesario para saber como va la temática (sí, eso es lo necesario Laughing ) creo que puedo transformarlo todo en lo que se pretende hacer:

1º) Los que propusieron la idea (no recuerdo los nombres) pretenden hacer un juego de rol, que usualmente tendría que ser de mesa, pero no. En vez de ser de mesa, será virtual: es decir, ni lápiz ni papel ni ostias ( Razz ). Se supone que todo será mediante un foro especializado (que, si pueden y quieren, y no hay ningún impedimento, lo harán supongo). Un ejemplo:

Un foro (digamos que solo especializado al rol) tendría estos apartados generales:
-Zona de historia/relatos
-Ficha de personaje
-Bienvenidas, despedidas, ausencias...
-Quedadas para jugar
-Y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

A) Zona de historia/relatos: Se supone que aquí iría la historia (trasfondo) del cazador que nos creáramos. Relataríamos si ha habido algún suceso durante su vida, si ha sido alguien normal, etc.
Luego también estarían los relatos. Esto sería todo aquello que le ocurre al personaje DESDE EL MISMO MOMENTO en el que un cazador se une a una partida de rol (con su Director de Juego, o DM, en inglés, y sus respectivos compañeros cazadores) hasta que decide "dejarlo" (el cazador muere, decide irse de viaje, etc. Normalmente esto se usa por si tienes que ausentarte algún tiempo, por lo que sea, para no dejarlos a nadie con cara de "¿Dónde demonios se metió?").

B) Ficha de personaje: Puede que esto sea problema para algunos. Se podría traducir como la pantalla "Estado" del menú de juego del MHT (o cualquier otro). Claramente, aquí saldrán más cosas (vida, resistencia, ataque, y un lago etc.), así como notas extra aparte (quizás tu cazador tenga claustrofobia, por ejemplo...).

C) Bienvenidas, despedidas, ausencias... : No creo que haga falta explicar esto Razz .

Y ya, dentro de cada apartado, irían sus subapartados (aquí sería, por ejemplo, Ayuda general MHT el principal, y sus subapartados, todos los posts de ayuda que hay). Así se jugaría a un juego de rol de mesa, adaptado a un foro (es decir, juego de rol virtual). Olvidaos de videojuegos y demás, aquí no se usan. Con esto, os daréis cuenta de que no ocurre esto:

Hacer un videojuego de Rol del MH con todos sus monstruos y armas, más las del MHFU? Pero para hacer un juego así se tarda un año como mínimo. Además de hacer un juego como ese te forrarías en un decir: esternocleidomastoideo
Yo me pensaba que iba a ser como dije en mi otro post, pero si estáis haciendo un juego por mí podéis seguir xD

Aunque creo que también he leído esto:

NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.

Como sea así, podéis moriros en el camino. Ese tipo de cosas requieren alrededor de 40 o 50 personas para realizarlas. Con menos de 10 personas, no sería un año, sino un siglo. Pero bueno, el querer es poder.

Si alguien tiene una duda, que la cite Very Happy .

_________________
Very Happy Sobre mí en Monster Hunter Tri: Very Happy

Spoiler:
-Cazadores: Kevhin (M. Espadachín, Espada corta)
-ID: Kevhin (YU23KG)



study ¡Descarga mis guías de escudero! study :
Spoiler:


Horario (si puedo jugar): Viernes, Sábado y Domingo (MP si quieren quedar para jugar conmigo)

Megahunter

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5108-actualizado-khevin-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  diablos99 el Jue Oct 20 2011, 07:21

bien, si es asi a lo mejor me apunto xDD

_________________
Pablito clabó un clabito, en la punta de mi pito Trollface



skate, I love it![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/patatacr.jpg/:
[/URL]

]



yo hice el post 1.000 en el juego banea el de arriba xDD por prrimera vez hago algo en la vida xDD y dobleposteando xDD
yo hice mi post 1000 en el rincon de spam Trollface

diablos99

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 17
Localización : en mi pais, es verdad, que no tengo JAJAJAJA, mama! al psicólogo no eh!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1823-actualizado-diablos99-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Jue Oct 20 2011, 07:48

Spoiler:
Megahunter escribió:Haber, como parece que soy el único ser superior que se entera, intentaré aclarárselo a la gente:
Estamos buscando adaptar el Monster Hunter Tri (y el MHFU) en un juego de mesa. Es decir, hacer un Monster Hunter Game Board (MHGB, lo propongo para nombre del juego Razz ), en el que todo, absolutamente todo sea como en los Monster Hunter. Bien, ahora por partes:

----------------------------------------------------------------------------------------------

1º) ¿Qué es un juego de rol?

Según la Wikipedia, "Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.
Más en profundidad, la etimología del nombre nos remite a su significado original. Según el DRAE: «rol. → papel. Cargo o función que alguien o algo cumple en alguna situación o en la vida.»4 Efectivamente, en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que lo definen. La interpretación del personaje no debe ser tan rigurosa como en una obra de teatro. En el rol no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje, es decir, improvisando.
Así pues, una partida de rol no sigue un guion prefijado, sino que la «historia» se va creando con el transcurso de la partida. De forma similar al juego infantil, cuando un jugador anuncia «Ahora yo te disparo», el otro puede responder: «Y yo te lo esquivo». Corresponde al director de juego (ver abajo) el decidir hasta qué punto debe quedar la partida en manos del azar, pudiendo intervenir en cualquier momento para reconducir la trama en una u otra dirección.
Otro aspecto que diferencia a los juegos de rol de otros juegos es que cada jugador interpreta a un personaje único y diferente, con personalidad y características distintas, dependiendo del deseo del jugador a la hora de crear su personaje, o de los requisitos del director de juego en el momento de repartirlos. El concepto básico es que los jugadores persiguen un fin común, y deben cooperar entre ellos (aunque a veces esta regla no se cumple), y los personajes pueden ser complementarios; unos destacan en habilidades y capacidades físicas, otros en intelectuales o sociales, y, si la temática del juego lo permite, otros pueden tener habilidades místicas (magia, milagros, etc.). Todas esas características se indican en una hoja de personaje, que varía según el sistema de juego."

(Enhorabuena si has sido capaz de leerte esta monstruosidad y entenderla a la primera Laughing )

2º) ¿En qué consiste un juego de rol?

Nos vamos nuevamente a la Wikipedia. "El director de juego
El curso de las partidas está supervisado por uno de los participantes del juego, al que no se designa como «jugador» sino que se le distingue de los jugadores mediante el término «director de juego» (aunque también se le llama game máster, máster, «guía», «árbitro» o «narrador», entre otros). El director de juego es quien cumple las funciones de narrador de la historia y mediador entre los jugadores, e interpreta a aquellos personajes no caracterizados por estos, los personajes no jugadores. Por lo general se entiende que el director de juego interpreta todo aquello que no es competencia de los PJ («personajes jugadores»), ya sean PNJ («personajes no jugadores») o todos los demás elementos de la ambientación: animales, plantas, meteorología, criaturas fantásticas, dioses, sucesos físicos, sucesos mágicos y un largo etcétera. Otras tareas no menos importantes de su competencia son la de árbitro de las reglas y la de imaginar y describir el escenario y las circunstancias que suceden en la partida.
[editar]Componentes y objetivos
Para jugar a rol se deben reunir por lo menos dos personas, en una o más sesiones de juego. Como ya se ha dicho una de ellas es siempre el director de juego, encargado de dirigir el hilo argumental de la partida. La otra persona o las demás personas son jugadores que interpretarán su propio personaje durante la partida. Se suelen seguir unas pautas de juego preestablecidas y conocidas como sistema de juego, aunque se pueden jugar partidas sin más aporte que el de la imaginación.
Las partidas o sesiones suelen estar ambientadas en un tiempo/mundo o escenario de campaña, lo que da una continuidad y realismo al juego.
Aunque se puede jugar con la simple comunicación entre director de juego y jugadores, una partida típica consta de los siguientes elementos:
Mesa, sobre la que se pone el material necesario para jugar y alrededor de la cual se sientan los jugadores.
Hojas de papel, lápices y otros elementos para tomar apuntes, dibujar mapas o realizar otra clase de dibujos descriptivos.
Dados, que aportan la parte de azar objetivo que hay en la resolución de toda acción de personaje o de todo evento que suceda en el mundo de juego. En general el director de juego pide a los jugadores tiradas de dados para acciones que o bien tienen cierta dificultad o bien pueden generar un conflicto de intereses. Las tiradas pueden ser «activas» o «pasivas». Por ejemplo, un jugador quiere robar una daga que cuelga del cinto de un personaje no jugador. El director de juego le dice entonces que haga dos tiradas «activas», una de «sigilo» y otra de «trucos de manos». Dependiendo de los valores del personaje en esas habilidades más el resultado de las tiradas de dados, el personaje logrará su acción con éxito o no. Adicionalmente, el director de juego podría decidir el uso de una tirada «pasiva» para determinar si el personaje no jugador percibe que alguien está tratando de robarle, aunque sólo se suele utilizar si hay dudas sobre el éxito de la maniobra.
Libros para consultar normas, aventuras prefabricadas o datos interesantes. De forma generalizada un juego de rol es esencialmente un libro que se encuentra a la venta en tiendas especializadas y que expone las reglas necesarias para poder jugar, incluyendo un modelo de hoja de personaje listo para ser fotocopiado. Las editoriales de cada uno de estos libros suelen publicar otros libros llamados «suplementos» o «módulos» y que enriquecen el universo de ficción en el que se desarrollan las partidas. Una categoría habitual de estos «suplementos» son las llamadas «aventuras» o «escenarios», que aportan los elementos narrativos necesarios para jugar una partida determinada.
Hojas de personaje, una por jugador. Cada una describe las estadísticas (características, habilidades y otros datos referentes al personaje) de un único personaje interpretado por un único jugador. La hoja de personaje incluye información sobre todo aquello que pueda ser del interés del personaje (historial, descripción, ropa que lleva, armas, capacidad para usarlas, idiomas que domina y otras habilidades u objetos en su poder). En la inmensa mayor parte de los casos la hoja de personaje es la única página que el manual de un juego de rol autoriza a ser fotocopiada, de este modo los jugadores pueden obtener las hojas de personaje necesarias para poder jugar. A medida que un personaje evoluciona a lo largo de las partidas los datos que lo describen pueden ir cambiando, por lo que cada hoja de personaje debe ser rellenada con lápiz, para poder borrar y actualizar los cambios necesarios. Sólo en casos excepcionales, un jugador puede interpretar a varios personajes, con sus respectivas hojas (al igual que ocurre con el director de juego, que puede interpretar a decenas de personajes no jugadores, e incluso a PJs si el jugador que lo dirige está ausente).
Pantalla del director de juego, no imprescindible, consiste en un objeto que oculta el área de la mesa del director de juego, donde éste pone a su disposición los elementos que constituyen la partida o el escenario previstos para los jugadores, lo que permite mantener el suspense requerido para el buen desarrollo del juego, ya que los jugadores no pueden ver qué les tiene preparado el narrador. Normalmente esta pantalla consiste en un díptico, tríptico o cuatríptico de cartulina, que puede contener información útil para el director de juego, evitando así el uso innecesario del libro de reglas.
Mapas para situar a los personajes. Pueden ser cartográficos (de continentes, países o territorios) o a menor escala, llegando a poder usarse de tablero.
Tablero. El uso de tablero no es necesario, de hecho el rol se define por la propiedad de tener reglas simulacionistas para situaciones puramente imaginarias no representadas sobre un tablero. El tablero es de todos modos una opción que jugadores y director de juego pueden elegir si lo desean, todo depende de la forma en que desean resolver sus acciones. En caso de usarse, se utilizarán piezas o figuras que simbolizan la posición de cada personaje jugador, no jugador y otras criaturas y objetos. Según la dirección en la que esté dirigida cada figura también se pueden determinar ciertos aspectos del juego, como el campo visual, el área de ataque o disparo, los ataques por sorpresa, por la espalda, etc.
Elementos accesorios y de decoración, desde maquetas a disfraces para ambientar mejor el juego.
Los jugadores tienen siempre como objetivo interpretar las acciones conscientes de sus personajes en el hilo argumental que se va relatando. Normalmente el objetivo es cumplir entre todos la misión que ha propuesto el director del juego, aunque el juego se puede matizar con diferentes enfoques, por ejemplo acumular riquezas, resolver enigmas o simplemente mantener vivos a sus personajes, o bien conseguir el mayor grado de realismo.
Durante el juego cada jugador decidirá qué acciones lleva a cabo su personaje. El director de juego decidirá si tales acciones pueden llevarse a cabo, y si es así decidirá su dificultad, que será resuelta por el sentido común o por una o varias tiradas de dado, siempre con base en las reglas del juego. El director de juego también decidirá las acciones de los personajes no jugadores (PNJs) y del resto de elementos del entorno.
[editar]Diferencias respecto a otros juegos: colaborar, no competir
En casi todos los juegos conocidos hasta la aparición de los juegos de rol (ajedrez, Monopoly, Risk...) el objetivo final —aparte de la diversión— se basaba en la victoria de un jugador respecto a los demás, o como mucho, la de un grupo de jugadores respecto a otros. En los juegos de rol se sustituye el concepto de competición por el de colaboración, y ésta es una diferencia esencial entre los juegos de rol y el resto de juegos. En una partida de rol los jugadores no sólo deben interpretar a su personaje, sino que además deben cumplir una misión, en la mayoría de los juegos de rol no puede haber ganadores o perdedores sino grupos o equipos. Por ejemplo, en el libro El nombre de la rosa, el maestro y su discípulo deben resolver una serie de asesinatos ocurridos en una abadía; en las películas de James Bond, éste debe salvar el mundo con la ayuda de sus aliados etc. Para cumplir la misión satisfactoriamente todos los jugadores deben unir sus fuerzas y colaborar para sacar adelante el objetivo común. Mientras que los juegos son caracterizados por sus herramientas, también pueden ser definidos por sus reglas. Cuando éstas sufren numerosas variaciones y cambios generalmente da lugar a un «nuevo» juego.
[editar]Jugar una aventura
Como ya se ha dicho hay entre los jugadores uno que juega de forma diferente. Asume un rol importante e imprescindible que es el de director de juego, narrador, o máster (en ciertos juegos tiene un nombre específico, por ejemplo en La llamada de Cthulhu se le conoce como «guardián de los arcanos»). Es el encargado de explicar las situaciones a los demás jugadores. Su rol es el más difícil, debe haber preparado la aventura a conciencia y dominar todos los detalles, antes de plantearlo al resto de jugadores. Es importante destacar que no todos los jugadores reaccionan de la misma manera ante una situación, por lo que el director de juego debe tener preparadas, por lo menos, alternativas para las reacciones más habituales. Crea la base de una historia, que los jugadores van moldeando y retocando a partir de las acciones que realizan sus personajes a lo largo de la trama. Para ello se suele basar en una serie de reglas recogidas en libros, que varían para cada sistema de rol, y para un mismo sistema dependiendo de la ambientación.
Las reglas son una buena guía, pero no siempre son aplicadas de manera estricta, sino que cada máster es libre de moldearlas de acuerdo a su manera de jugar y la del grupo, especialmente si es para hacer la partida más divertida. Esto se conoce popularmente como la Regla de oro del rol: No hay reglas, sino orientaciones.
Hay que recordar, ante todo, que un juego de rol se basa en la interpretación y en la capacidad de improvisación de los jugadores y del máster; por lo tanto, restringir el avance de la partida a una serie de reglas escritas es, según algunos, eliminar el mayor punto de diversión. Aún así hay estilos de juego que propugnan no apartarse de las opciones dadas por las reglas estrictamente. Las aventuras las puede crear el mismo director de juego para su partida, aunque hay muchas que se comercializan o se distribuyen por internet.
[editar]Variantes de juego de rol


Hay varias formas de jugar a rol. La más común y tradicional es la variante llamada «rol de mesa» sobre la que trata principalmente el presente artículo. No se llama «de mesa» porque la mesa sea indispensable sino por su cercanía o identidad con los juegos de mesa tradicionales. De hecho, poder estar sentado a una mesa es la forma más confortable de llevar el juego a cabo. Otra variante es el rol en vivo, en la que los participantes actúan «en el mundo real», ya sea disfrazándose e interpretando a sus personajes en un lugar apropiado (un bosque, una propiedad privada etc.), ya sea viviendo cotidianamente pero actuando mediante códigos previamente establecidos. Por ejemplo, en el juego de rol en vivo Killer, concebido por Steve Jackson en 1982 en Estados Unidos y traducido al castellano en 1991,5 acercarse por detrás de un compañero de trabajo y susurrarle a la oreja las palabras «estás muerto» puede bastar para representar un asesinato en medio del lugar de trabajo, sin que las personas que no participan en el juego tengan por qué saber que dos de sus compañeros de trabajo viven su vida cotidiana mezclada con la representación de un juego de rol. En la variante de rol en vivo «con disfraz» la organización puede llegar a ser muy compleja: hay que asegurarse de encontrar un lugar adaptado en el que no se molestará a nadie y no se será molestado, hay que tomar el tiempo de preparar los disfraces etc. Además, el tiempo de juego estará limitado por el tiempo mismo que los jugadores dispongan para poder reunirse en el lugar concertado (a veces acampando in situ, si los organizadores lo consideran necesario). En la variante de rol en vivo «cotidiano» la organización requiere el control de menos elementos y el tiempo de juego es mucho más dilatado. En esta última variante se establecen dos fechas, una de inicio y otra de fin, y al finalizar ese plazo se cuentan los «muertos» o los gestos realizados y el director o directores de juego deciden qué equipos o qué jugadores han obtenido los mejores resultados.
Finalmente, otras variantes de juego de rol también emprendidas por ciertos jugadores son el rol por correo, el rol por e-mail y el rol por foro. Podría decirse pues, resumiendo, que existen las siguientes variantes de juego de rol:
Juego de rol de mesa (el que principalmente describe el presente artículo).
Juego de rol en vivo (escenificado con disfraces y maquillajes o jugado simultáneamente con la rutina cotidiana).
Juego de rol por correo postal. Esta variante está desapareciendo paulatinamente desde que los medios de comunicación electrónicos reemplazan poco a poco al correo tradicional, al menos en lo que se refiere a la simple transmisión de información.
Juego de rol por e-mail (jugado por correo electrónico).
Juego de rol por foro (jugado a través de un foro).
Otra variación del los juegos de Rol se da ahora con el uso de telefonía IP (como Skype, o Net2Phone) en la cual se crea una conferencia entre los jugadores."

(¿Creías que iba a ser tan fácil? De todas maneras, perdón como se muestra, solo lo he copiado y pegado literalmente, no se copian formatos y tal)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, tras haberse leído lo necesario para saber como va la temática (sí, eso es lo necesario Laughing ) creo que puedo transformarlo todo en lo que se pretende hacer:

1º) Los que propusieron la idea (no recuerdo los nombres) pretenden hacer un juego de rol, que usualmente tendría que ser de mesa, pero no. En vez de ser de mesa, será virtual: es decir, ni lápiz ni papel ni ostias ( Razz ). Se supone que todo será mediante un foro especializado (que, si pueden y quieren, y no hay ningún impedimento, lo harán supongo). Un ejemplo:

Un foro (digamos que solo especializado al rol) tendría estos apartados generales:
-Zona de historia/relatos
-Ficha de personaje
-Bienvenidas, despedidas, ausencias...
-Quedadas para jugar
-Y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

A) Zona de historia/relatos: Se supone que aquí iría la historia (trasfondo) del cazador que nos creáramos. Relataríamos si ha habido algún suceso durante su vida, si ha sido alguien normal, etc.
Luego también estarían los relatos. Esto sería todo aquello que le ocurre al personaje DESDE EL MISMO MOMENTO en el que un cazador se une a una partida de rol (con su Director de Juego, o DM, en inglés, y sus respectivos compañeros cazadores) hasta que decide "dejarlo" (el cazador muere, decide irse de viaje, etc. Normalmente esto se usa por si tienes que ausentarte algún tiempo, por lo que sea, para no dejarlos a nadie con cara de "¿Dónde demonios se metió?").

B) Ficha de personaje: Puede que esto sea problema para algunos. Se podría traducir como la pantalla "Estado" del menú de juego del MHT (o cualquier otro). Claramente, aquí saldrán más cosas (vida, resistencia, ataque, y un lago etc.), así como notas extra aparte (quizás tu cazador tenga claustrofobia, por ejemplo...).

C) Bienvenidas, despedidas, ausencias... : No creo que haga falta explicar esto Razz .

Y ya, dentro de cada apartado, irían sus subapartados (aquí sería, por ejemplo, Ayuda general MHT el principal, y sus subapartados, todos los posts de ayuda que hay). Así se jugaría a un juego de rol de mesa, adaptado a un foro (es decir, juego de rol virtual). Olvidaos de videojuegos y demás, aquí no se usan. Con esto, os daréis cuenta de que no ocurre esto:

Hacer un videojuego de Rol del MH con todos sus monstruos y armas, más las del MHFU? Pero para hacer un juego así se tarda un año como mínimo. Además de hacer un juego como ese te forrarías en un decir: esternocleidomastoideo
Yo me pensaba que iba a ser como dije en mi otro post, pero si estáis haciendo un juego por mí podéis seguir xD

Aunque creo que también he leído esto:

NONONONONOOOO!!!!!!!

Nosotros estamos buscando hacer un videojuego, de rol. Fenris ya está experimentando con creadores de videojuegos, y la demo que me ha enseñado no está nada mal.

Como sea así, podéis moriros en el camino. Ese tipo de cosas requieren alrededor de 40 o 50 personas para realizarlas. Con menos de 10 personas, no sería un año, sino un siglo. Pero bueno, el querer es poder.

Si alguien tiene una duda, que la cite Very Happy .
No sé porque me has quoteado si lo que decía en mi post era exactamente lo que tu has dicho, decía que si hacían el juego de rol del MH tardarían una eternidad xD
Y si, lo que queremos hacer es el Rol en Foro (no lo que decías tu antes del online xD)
Supongo que habrá una sección de zonas de caza, Taberna, Loc-Lac, Moga, Pensión (Nv.1, 2 y 3 xD), la fábrica para crear objetos, y cosas así...
Así que a esperar a ver que nuevas nos trae Leena xD

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Bruenor Battlehammer el Jue Oct 20 2011, 09:45

La idea a mi me parece cojonuda pero le veo 2 problemas:
Problema nº1: Hay mucha gente que después de 3 paginas(y toda la wikipedia) dudo que sepa que exactamente un juego de rol
Problema nº2: Hay distintos tipos de juegos de rol como bien habéis dicho varios(que no nombrare por no volver a leer las 3 paginas), y el que han propuesto en principio es muy distinto al que dice Dexter que se trataría que se tardaría mas de un año(o eso he entendido, igual no me quedó claro), sería 2 tipos de juegos de rol distintos.

Así que yo que he jugado mucho a distintos juegos de rol de todos los tipos, e incluso inventé uno con unos amigos de los que si se tardan varios meses en crear (de los de ficha de personaje Dungen Master y demás), os aconsejo humildemente que: Los ideólogos (esta palabra os da caché jeje) dejen claro que tipo de juego tenían pensado cuando escribieron el primer post, y si es el que yo creo; sin tablero (en el chatbox o similar) y un master con gran imaginación inventiva, y velocidad mental,(este master es dificilisimo de hacer bien, pero si sois capaces ole vuestros hue... ) y los participantes dicen que hacen por turnos, yo me apunto cuando digais si me es posible, y animo, pero dejadlo claro y explicadlo un poco que sinó os van a volver locos jajaja
saludos

_________________
Hay días tontos... y tontos todos los días.

Bruenor Battlehammer

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Entre dos piedras feroces

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Dexter el Vie Oct 21 2011, 04:21

Spoiler:
Bruenor Battlehammer escribió:La idea a mi me parece cojonuda pero le veo 2 problemas:
Problema nº1: Hay mucha gente que después de 3 paginas(y toda la wikipedia) dudo que sepa que exactamente un juego de rol
Problema nº2: Hay distintos tipos de juegos de rol como bien habéis dicho varios(que no nombrare por no volver a leer las 3 paginas), y el que han propuesto en principio es muy distinto al que dice Dexter que se trataría que se tardaría mas de un año(o eso he entendido, igual no me quedó claro), sería 2 tipos de juegos de rol distintos.

Así que yo que he jugado mucho a distintos juegos de rol de todos los tipos, e incluso inventé uno con unos amigos de los que si se tardan varios meses en crear (de los de ficha de personaje Dungen Master y demás), os aconsejo humildemente que: Los ideólogos (esta palabra os da caché jeje) dejen claro que tipo de juego tenían pensado cuando escribieron el primer post, y si es el que yo creo; sin tablero (en el chatbox o similar) y un master con gran imaginación inventiva, y velocidad mental,(este master es dificilisimo de hacer bien, pero si sois capaces ole vuestros hue... ) y los participantes dicen que hacen por turnos, yo me apunto cuando digais si me es posible, y animo, pero dejadlo claro y explicadlo un poco que sinó os van a volver locos jajaja
saludos
Ahhh!!! A ver si lo entendéis!!! Que yo no soy el que dice de hacer un videojuego de rol del MH!! El que yo digo es el juego de Rol del MH de Foro

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:


Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 19
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un futuro rol de MH3 llega al foro!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:50


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.