Universe Seikkailu Elämän

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  josemax84 el Jue 20 Oct 2011, 21:33

Yo comprendo que una historia es como una nueva vida, y así he querido plasmarlo
aquí, el llanto de las inertes rocas antes de la llegada de sus hermanas y la canción que cantaron después de la creación. Pero esto es solo la parte de Anfang, el comienzo y apenas si esta terminado, luego comienza Válka, Rahua y al final se sitúa Incipiens.

Universe Anfang, La hechura de Erpahiol:


La hechura de Erpahiol

En el comienzo del mundo en que nos encontramos ahora no podremos encontrar vida puesto que no hay nada ha crecido todavía, la hierba aun no crece sobre las llanuras desoladas pidiendo que vengan sus hermanas y bailen al compás del viento, las rocas gimen de pena viendo que sobre sus robustas frentes calvas están, no hay vegetación que cubra sus cabezas ni adorne los montes, los mares lloran en silencio viendo que nadie juega en sus aguas ni nada chapotea en la superficie.
Pero la vida había oído sus lamentos y el creador de todo, que ya durante eones ha existido, se dispondría a renovar la cara de este planeta y dotarlo de algarabía y felicidad, pero por desgracia no podría hacerlo solo y para ello encarga su tarea a cinco titanes para que ellos, cada uno de ellos tiene una personalidad distinta, pero no están solos puesto que antes que a ellos el creador ya había creado a otros seres para dar alegría al gran vacío que se extiende por el universo, aún así las personalidades de los titanes no han sido creadas al azar sino que han sido hechas de manera que sientan lo mismo que el elemento que deben moldear y controlar.

El primero de todos se encuentra Aushpal el más grande de todos los titanes en comprensión y bondad, cuando llegó a Erpahiol el lamento al que le prestó más atención fue al de las aguas por no albergar vida, por ello el se encargaría de regir las aguas y darles belleza cristalina.

El segundo en poder se llama Efolnir y es igual de grande en poder que Ausphal aunque no poseía la bondad ni la comprensión , cuando llegó a Erpahiol el lamento de la tierra que queria llegar a ser enorme y majestuosa.

La tercera, pues es dama, se llama Arvidia y lo que más le llegó al corazón a su llegada a Erpahiol fue la desesperación de los mares y llanuras porque no hubieran plantas que los adornaran, por ello es la señora de la vegetación y de la vida de jade.

La cuarta fue y será Heliouspa, esta titan tenia gran amor por el espacio y si el creador la hubiera dejado vagar por el espacio no habria sido mucho menos feliz que en los círculos del mundo, cuando llegó por lo que más amor sintio fue por el cielo y las estrellas.

El quinto fue Gerrion, titan que se interesó desde el comienzo de los tiempos por la sabiduria y los aceros, de esa manera siempre estaba inventando algo nuevo y mejorando cosas ya existentes.

Así fue como comenzó el mundo y de esa manera si habría seguido así Erpahiol seguro que sería un refugio para las especies inteligentes, que vendrian después pero no todo sigue su curso y en la manera que cambió fue triste y creo cosas horribles y nefastas pero también ensalzó a Erpahiol hasta lo mejor de todo el universo puesto que gracias a el sufrimiento todo lo que creciera en Erpahiol estaría triste, si, pero tendrá una grandeza inconmesurable, pero aquí no veremos lo que podría ser sino lo que ha sido, lo que sera y lo que es.
En los primero dias de la luz los titanes crearon muchas cosas como las plantas, los arboles y los animales con ellos. También hicieron los cursos de las mareas de la luna y del sol, muchas cosas de grandeza se hicieron en aquellos dias.
Así es como comenzó la Válka o la guerra de los titanes pero aquí no será contada, aquí se cuenta Anfang o el principio, sobre como todo en Erpahiol comenzó.

Cuando llegaron a Erpahiol decidieron ir cada uno por un camino y de esa manera controlar más eficazmente el mundo, al principio todo iba bien, Aushpal creó las corrientes y le dio a los océanos las formas que tienen actualmente, tambien con todo eso creo a los peces para que lo habitaran, en las profundidades encontró a las ostras que daban enormes perlas de los colores del arcoiris y de esa materia se hizo una casa en el centro de todos los mares, la llamada casa reflugente por la cantidad de perlas que adornaban su fachada, tambien fue hecha del material del fondo del mar, resistente como pocos, sus luces se podían ver desde lejos en los días claros.
Desde aquel tan bien llamado palacio de los mares dominaba los siete mares y todos los oceanos del planeta, allí se reunian los peces de todos los mares, para admirar los pilares que sostenian la casa puesto que estaban hechos de una infinidad de corales, los había rojos, amarillos, blancos y negros, de todos los colores que se pudieran imaginar en la vida de un hombre. Por las noches el espacio cercano a la casa de las perlas siempre estaba iluminado por una multitud de peces que brillaban como las estrellas, todo aquello dotaba a los mares de un esplendor como nunca antes, en aquellos días no existían los tsunamis, ni el mar estaba en contra de los hombres.
Eofolnir buscó durante mucho tiempo tierra adentro un lugar donde establecerse, y al fin de recorrer muchos días lo encontró, el lugar tenia rocas de color azabache y a su alrededor encotro también yacimientos de granito y de marmol, de todas las piedras inimaginables poblaban aquella tierra, entonces Eofolnir amasó una gran cantidad de aquella tierra y dandole vueltas y más giros creo lo que se conocío como la torre del cielo, pues era la construcción más alta de ese tiempo y durante mucho así fue, al menos hasta que cayó como un ser vivo y exhaló su ultimo suspiro.
La torre tenía negros cimientos de gran anchura que cuando se obserbavan de cerca parecian un espejo puesto que aunque fueran la oscuridad solidificada, esa oscuridad era tan limpia y tan pura como la superficie de los lagos de Aushpal, la parte intermedia era de roca roja como la sangre de manera que parecia al atardecer un cuadro de otras tierras, de tierras donde moran héroes y el fuego es un aliado del bien, por ultimo estaba la parte superior, que era muy puntiaguda, tan puntiaguda que en el ultimo tramo de la torre alcanzaba la espesura de una aguja, de todas maneras la parte superior estaba construida de tal manera que siempre que un poco de viento soplara en la lejania siempre se moviera y por esa acción la llamaron la Rosa de los Vientos, aunque también la llamaron la Torre de la Canción Sangrienta, siempre daba un bello panorama mirarla desde cualquier posición pero la más bella manera de hacerlo era al atardecer y cuado soplara el viento, la parte superior tomaba la forma de una rosa mientras danzaba y la parte intermedia se cubria con el color rojo del atardecer, en ese momento mágico Eofolnir siempre tocaba su organo al son de los vientos.
Mientras el estuvo allí las montañas se hicieron más grandes y los valles más profundos, aumentando la belleza de Erpahiol, toda la tierra le obedecía y en conjunto con los mares verdes que regia Aushpal, Erpahiol parecía un paraiso pero aún no toda la belleza se había desencadenado porque faltaban muchas cosas por venir.
Arvidia recorrió también mucho ella siempre iba hacia el sur, donde más sol hacía y alejandose del frio norte, allí por mucho tiempo penso antes de decidirse a hacer nada y durante ese tiempo estuvo pensando, hasta que en un momento decidio actuar y echó al suelo una pequeña semilla, la estuvo regandola todos los días con el rocío que quedaba atrapado en su pelo hasta que al tercer día brotó un tallo.
De ese tallo a los pocos minutos creció el primer árbol de la historia y Arvidia decidio hacerlo su morada, el árbol de oscuro ramaje tenía un tronco muy duro de un color marrón oscurecido, pese a parecer triste de este árbol de hojas que colgaban como racimos, siempre tenía bellas flores en plena floración y una cavidad en su interior donde se asentó Arvidia, por la mañana las flores llameaban ante el sol y por la noche ante las estrellas parecían danzar con un plateado movimiento.
Heliouspa se dirigió hacía el frio norte y allí donde los hielos no paraban de crujir ideó su morada, una torre del frio hielo que era azul y blanca a la vez, desde ella Heliouspa siempre miraba al cielo y desde allí creó al sol y a la luna con sus cabellos, los dorados los hizo una maraña y con el hielo más puro y blanco los lanzó a los cielos, los plateados los enrollo y con el hielo azul y bello los puso en el firmamento, por culpa de sus cabellos asi es la luz que dan, pero por culpa de los tipos de hielos el sol es puro y potente, a su vez la luna es bella y atrayente.
Las estrellas ella la creo a partir de los copos de nieve, imitandolós con sus cabellos blancos los lanzó a los cielo y desde allí recuerdan a la nevada de los primeros días, por su causa mirar a las estrellas siempre llena a toda la vida de añoro.
Su torre hecha de hielo fue irrompible y en verdad nada podía llegar hasta allí a no ser que ella así lo quisiera, por otra parte tambien al estar hecha del hielo primigenio igual que las estrellas y los cuerpos celestes, nunca se derritiría, como todo aquel paraje era de hielo apenas se podría distingir a la torre de todo lo demás y eso demostró ser una ventaja en los días posteriores.
Gerrion al llegar a Erpahiol dejó a sus hermanos para instruirse en las profundidades de la tierra, a traves de una cueva, allí creó una gran biblioteca llena de todo el conocimiento que le había dado el creador y Gerrion siempre estaba escribiendo libros y aunque no lo pareciera siempre fue el que sentiría más curiosidad por los hombres y elfos en el futuro.

Canto a la nueva belleza de Erpahiol:

De los mundos, de las estrellas, de todo
El creador entre todo lo eligió
Y lo hizo de aquel modo
Así el creador lo designió
-
Mandó a los titanes, para proteger
Fueron Aushpal y Eofolnir los primeros
Arvidia y Heliouspa las segundas hubieron de ser
Y el ultimo Gerrion, el que domina los aceros
Mas tanta felicidad en un mundo no pudo ser
Y los primeros fueron dioses falsos y los ultimos verdaderos
-
Aún así durante Anfang todos bien hicieron
Las aguas fueron totalmente domadas
Las plantas en verdor y belleza crecieron
A la tierra la belleza le fue dada
Las estrellas sus cursos siguieron
La sabiduria fue atesoradada
-
Tres torres se hicieron en la tierra
La primera de duras rocas
La segunda de verde hierba
De la ultima las palabras son pocas
Uno en las profundiadades se encierra
Mientras otro entre las perlas se coloca
-
Esto es lo que se en Anfang se cuenta
La hechura del Erpahiol, el que se vió
Mas solo que así fue se piensa
Puesto que mucho se perdió

Universe Anfang, La caída de los titanes:


La caída de los titanes
Todo así fue por mucho tiempo, muchas generaciones de hombres podrían haber nacido y muerto durante aquellos felices días, mas no tuvo así que seguir puesto que desde fuera de los círculos del mundo llegó algo extraño y malévolo.
Los primeros en darse cuenta fueron Aushpal y Eofolnir y se reunieron en asamblea, lo que decidieron allí no lo sabemos y probablemente no se sepa nunca puesto que no estuvo Gerrion para anotarlo, de todas manera lo que después hicieron no nos es desconocido puesto que Heliouspa siempre tuvo una penetrante vista.
Aushpal y Eofolnir no siguiendo a lo que les dictaban las enseñanzas del creador decidieron hacer frente a la sombra que venía con todos sus poderes unidos, pero la sombra que les perseguía no retrocedió ante la fuerza de los titanes y con su oscuridad los atrajo a las sombras de las cuales no podrían salir hasta que fueran derrotados, ellos dos después de infectados asolaron la torre de Arvidia y la mataron, ahora los mares y sus habitantes fueron traicioneros, hubo muchas plantas venenosas que encontraron su desarrollo y muchas rocas perdieron su belleza, se hicieron crueles montañas donde solo moraba la muerte, a los demás no consiguieron atraparlos puesto que Heliouspa estaba demasiado al norte y no mantenía lazos con ninguno de los otros, Gerrion tampoco fue envenenado porque vivía en las profundidades de la tierra, pero con el paso del tiempo Gerrion comprendió lo que había pasado y fue hacía el norte bajo tierra para avisar a Heliouspa.
-¡Hermana, hermana!-Grito Gerrion cerca de la base de la torre de las estrellas.
-Gerrion, ¿qué te trae hasta aquí?, hermano mio-Corriendo bajó las escaleras Heliouspa, peldaños de hielo que resonaban debajo de sus pisadas.
-Un mal se cierne sobre Erpahiol, hermana, Aushphal y Eofolnir se han vuelto locos y han apresado a Arvidia y probablemente ahora este muerta-Dijo Gerrion ahora a la misma altura que su hermana.
-Creo que lo único que podremos hacer es preguntar al creador que hemos de hacer-Dijo sabiamente Heliouspa.
Así lo hicieron, estuvieron tres días en la cima de la torre de los hielos, hasta que por fin escucharon al creador y este así les dijo.
“Grande es el mal que se cierne sobre vuestros hermanos y sobre Erpahiol pero no os preocupéis yo siempre he pensado en vosotros dentro de poco surgirán los hombres que os ayudaran a derrotar la maldad mas tened cuidado ellos no están atados a nada en su vida así que pueden ser fácilmente pervertibles de todas maneras vosotros mismos veréis el honor que pueden llegar a alcanzar y así mismo las ruineza, vosotros debéis protegerlos hasta que tengan suficiente edad como para protegerse de las maldades que crearan vuestros hermanos”


Mientras ellos hablaban con el creador sus hermanos tampoco estaban ociosos, Aushpal estaba defendiendo las fronteras del mar con costas puntiagudas erosionadas, y haciendo algo del cual ningún titan antes haya estado orgulloso, creando una nueva especie para dominar a los demás, los tritones, seres humanoides con grandes aletas aspecto pisciforme, escamas por todo el cuerpo y grandes branquias, estos seres en muchos casos se diferenciaban de su creador viviendo libres en las costas pero la mayoria desarollaban un corazón negro por culpa de la peste de oscuridad que tenia su creador, eran seres bestiales con armaduras acuáticas para salir fuera del agua y con lanzas eléctricas tanto para el agua como para la tierra.
Los lacayos creados de Eofolnir eran los llamados Golems, seres hechos de arcilla y rocas sin sentimientos ni capacidad del libre albedrío, pese a ello algunos golems demostraban amor por la tierra y por las rocas, este sentimiento estaba en algunos de ellos, que huían de los lugares donde se hacinaban e iban a explorar el maravilloso mundo que se extendía ante sus ojos.
Los bosques se volvían salvajes, se contaban historias de bosques enteros que habían perdido la razón, y que comenzaron a moverse, cuando llegaban a algún lugar, sus hojas se extendían por doquier y siempre, había grandes raíces en el suelo, al atardecer los árboles entonaban una canción que por muchos después fue llamada la Canción del lamento verde, esta canción era de una belleza inconmensurable, cuando los hombres la escuchaban sus corazones se llenaban de una gran tristeza pero también les daba el valor suficiente para enfrentarse al enemigo, consigo traía el sonido de las hojas caídas, el olor del bosque en otoño y de la nieve que con su manto níveo cubre a la vida vegetal hasta que puedan renacer en la primavera.
Estos seres se llamaban Trents y no fueron creados por ningún poder compresible sino por la tristeza de la pérdida de su madre, Arvidia, aún así en los tiempos posteriores demostraron ser seres muy inteligentes, bondadosos y furiosos con los enemigos del bosque.
Así llegaron a los círculos del mundo los Tritones, los Golems y los Trents, pero no todo estaba terminado porque en donde se erigía la torre de Arvidia, crecía un nuevo árbol, y pese a haber sido asesinada por sus hermanos una parte de Arvidia residía en ese árbol, por eso los bosques no eran aún del todo salvajes ni malignos. Eofolnir, trastornado, destruyó la rosa de los vientos para crear con ella mazas de dura roca y hachas pétreas y de esa manera la belleza abandono a las montañas y a los valles, remplazados por ejércitos de fría piedra. Aushpal pervirtió el lugar otrora el había amado y creado, ahora con puntas de brillo perlino colgaban por todas partes, esas puntas estaban recubiertas de un veneno muy poderoso y las aguas dejaron de ser seguras. Gerrion y Heliouspa solo podían esperar la llegada de los hombres, para instruirlos y ayudarlos.

De esta manera pasaron muchos siglos de continuos enfrentamientos entre las fuerzas de Aushpal y Eofolnir por el dominio de Erpahiol, también ocurrieron muchos incendios en los bosques, de manera que los Trents respondieron atacando con arbórea fuerza, este tiempo es llamado la Guerra de las batallas interminables y por entonces el creador, Heliouspa y Gerrion sufrieron mucho al ver a Erpahiol cubierto de batallas y maldad. Pero esto cambió con la llegada de los hombres...

Los hombres despertaron el el valle de las luces, así llamado porque estaba lleno de cristales de purísima blancura, que cuando era de noche reflejaban la luz de las estrellas y de la luna llenando el valle de sombras fantásticas, y cuando era de día la luz invadía cada uno de los recovecos de aquel lugar, allí crecían también una planta muy bella, que daba la flor de Siliar, flor que por la noche brillaba como el sol y llenaba de valor los corazones de los hombres, pero por el día brillaba con un toque argénteo de la luna y la esperanza inundaba a cualquiera que la mirara, esta flor mucho tiempo después fue tomada por los Grandes Reyes de los hombres en sus estandartes.
Aquel valle lo atravesaba un rio cristalino que producía un leve rumor de aguas corriendo, gracias a la belleza de ese lugar los hombres despertaron riendo y alegres. Al poco de despertar Heliouspa se enteró de su llegada y llamo a Gerrion para que fuera con ella a ver a los hombres que acababan de despertar, pero no todo era alegría puesto que Eofolnir y Aushpal se enteraron del despertar de los hombres, de esa manera supusieron un gran ataque por parte de sus hermanos, de manera que enviaron emisarios para envilecer a los hombres antes de que sus hermanos pudieran hablar con ellos. Cuando llegaron Gerrion y Heliouspa hacía meses que los hombres habían tenido relaciones con los siervos de Eofolnir y de Aushpal, de manera que cuando hablaron, hablaron con viles palabras basadas en las mentiras, de todas maneras algunos se mantuvieron reticentes puesto que sabían que los señores oscuros de los que les habían hablado Eofolnir y Aushpal no eran estos sospecharon de los emisarios enviados por Eofolnir y Aushpal, así el pueblo de los hombres que debía de haber sido uno solo se dividió en cinco pueblos.
Los hombres libres, que renegaron de Aushpal, Eofolnir, Gerrion y Heliouspa, habitaron los bosques y las llanuras siendo siempre libres, y que cuando toco batallar siempre lo hicieron al lado de Heliouspa y Gerrion, siempre estaban vestidos de verdes ropajes para confundirse con la naturaleza, normalmente preferían usar las emboscadas y los arcos, a las lanzas y las espadas largas.
Los hombres de Aushpal o Aushpaliers, que hicieron caso a los emisarios de este, y que vivieron siempre cerca del mar y de su señor, la perversión de estos no era tan grande como la de los Efolners pero aún así antes de que se alzaran los Grandes Reyes de los hombres siempre hacían caso a su señor Aushpal.
Los hombres de Eofolnir o Eofolners, señores oscuros que siempre siguieron a Eofolnir convirtiéndolo en su Dios y sacrificando a sus adversarios ante él, siempre supusieron un peligro para los demás hombres y para toda la vida, los más malvados de entre los malvados.
De los hombres que siguieron a Heliouspa y Gerrion se diferenciaron de dos maneras, los que prefirieron aprender sobre el firmamento y sobre el poder de la naturaleza, y los que eligieron aprender sobre la sabiduría de Gerrion y sobre los artificios de las manos, estos dos fueron llamados:
Los Señores del Firmamento o Starnar, estos hombres eran de piel blanca y de blanco cabellos, con ojos negros y siempre estaban en concordancia con las fuerzas de las naturaleza, de ágil mente y de cuerpo fuerte, en los primeros días de los hombres ellos eran los más altos, ellos aprendieron de Heliouspa, con su gran poder espiritual muchos alcanzaron el poder de usar la magia y de poder sanar a los hombres.
Los sabios de Gerrionurdal o Rocisil, llamados así por residir en las estancias de Gerrion o Gerrionurdal, estos hombres tenían una piel un poco más oscura y con unos cabellos negros como el azabache, de ojos claros y siempre estaban inventando cosas nuevas o aprendiendo en las grandes estancias de Gerrion, muy valientes y de mentes inquisitivas, estos fueron grandes maestros herreros y excelentes espadachines en tiempos de guerra.

La Canción del lamento verde:

Las hojas caen marchitas ante de tiempo
Los árboles se cubren de luto oscuro
Lloran el tejo, el romero, el espliego y el sarmiento
El corazón arbóreo se vuelve duro
-
Todos ellos han perdido a su madre querida
Tristes los grandes fresnos ahora están
Pues la verde torre ha sido destruida
Y ya las encinas no huirán
La naturaleza no esta dormida
Ahora los árboles lucharan
La gran madre ha sido herida
Y los Trents responderán
-
Huid los de Aushpal sirvientes
Huid rápido, lejos de aquí
Corred ponzoñosas serpientes
Que en brazos de Eofolnir ví
Corred rápido pues la ira es hiriente
Pues a la gran madre perdí
-
Los árboles van a presentar batalla
No necesitamos espadas
Ni siquiera necesitamos malla
Pues nos acompaña la verdad
A vuestras armaduras golpearemos con saña
Y vosotros enemigos nuestra existencia lamentad


Última edición por josemax84 el Sáb 22 Oct 2011, 17:38, editado 2 veces

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  Striker el Jue 20 Oct 2011, 22:38

josemax84, permiteme que sea el primero en felicitarte por tan grandiosa historia que has escrito, no lo digo por decir, es que de verdad me ha transmitido alegria y belleza al mismo tiempo que la leia, tienes una manera de expresarte que hace la historia bella....tambien te basas mucho en la descripcion de los entornos y eso es un puntazo, porque puedo hasta imaginarme el paisaje.
En general compañero, no puedo ponerte ninguna pega, me gusta toda la primera parte que has escrito, y te pido de verdad que si pudieras continuar con algun capitulo como dices que despues continua la historia, que lo escribas, por que esta muy bien
Un Saludo.Cool
P.D: Lo de los titanes me ha impactado, osea que sean ellos los que creen la tierra....has jugado ahi con la contradiccion de que los titanes son de la destruccion (Hercules), eso tambien ha sido un puntazo....los titanes dan mcuho juego y queda que ni pintado.

_________________



Datos Monster Hunter 3 Online:

Nombre: Mario.
RC: 68.
ID: Q41EJ3.
Arma Preferida: Espada y Escudo [SnS].
Arma Secundaria: Katana y Lanza.

Si alguien quiere participar conmigo en misiones, quiere ayudar o desea que le ayude, por favor que me envien un mensaje privado y acordaremos quedar. Gracias.

Cuento con Skype (Striker) o Team Speak, por si acaso alguien quiere facilitar la comunicacion cuando se hagan misiones.
avatar
Striker

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  Gzus_rm el Jue 20 Oct 2011, 22:54

Me ha molao, tio, la historia casi poética según mi punto de vista. Muy bien, muy bien...

_________________
Cazador en MH4U: Jemo
avatar
Gzus_rm

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 22
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4136-gzus-rc-71-actualizao

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  Aitortilla el Vie 21 Oct 2011, 00:14

Gzus_rm escribió:Me ha molao, tio, la historia casi poética según mi punto de vista. Muy bien, muy bien...

Quítale el casi, xd

Esto, y no es una comparación ni un halago, es la verdad, es verso transcrito a prosa, y excepto la métrica y la rima tiene todos los rasgos de un poema.

Nice, Jose, nice.

Pero opino que hay demasiado poco punto y aparte, hay partes en las que el tocho quemetes ahí es una masa inconmesurable que cuando ves, piensas: "Y ezto?"

Mi humilde opinión, Torti

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  kamo364 el Vie 21 Oct 2011, 12:45

Diría lo mismo de Torti e incluso le añadiría algo: ¿Donde están los puerros? Una poesía sin puerros no es poesía.

xDDDD

Muy buena, Yesema. Seguiré de cerca ésto ahora que se ha terminado la de Degx xDDD

_________________
Yo soy el hELBIS kATALLAN
¡Yo soy un sensibleras!
Yo soy el ídolo de Avy.
Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
avatar
kamo364

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 22
Localización : A la panxa del bou, on no hi neva ni plou.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  josemax84 el Vie 21 Oct 2011, 14:12

kamo364 escribió:Diría lo mismo de Torti
Tu también kamo... T_T de torti me lo esperaba pero no de ti... xD bah al menos no hay patatas demoniacas xD

Por cierto en la historia la hice del tirón, aún así me propuse corregir todas las faltas y poner las comas necesarias, me he esforzado para eso y aun sacáis lo de los puntos... pues habrá que solucionarlo(David ya sabes elimina a kamo y a torti), no en serio me parece una gran crítica constructiva en la siguiente lo intentare hacer mejor, no se puede ser perfecto(haz que sufran mucho y que griten piedad) xDDD

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  josemax84 el Sáb 22 Oct 2011, 21:54

nueva continuación

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  Dexter el Sáb 22 Oct 2011, 22:32

Estará EvilPatata? xD
Bueno Jose, otra gran historia empieza, y como no soy muy bueno en las críticas, solo diré lo de poner puntos y no hacer un párrafo de 5 líneas solo con comas xD Y los puntos y aparte, como bien dice Torti, te encuentras un gran tochaco de lineas xD
Trents = Ents no? xD
Bueno, como decía, al turróoooooooon!

_________________
Yo hice popular mi propio post de cazador. xD
Yo hice mi TrollParty de mi Rc100 con dos guiris y Kamo xD
Hice el post 500 y el número -500 del post. "Contemos hasta 0"
Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

avatar
Dexter

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 20
Localización : Trollparty en Trollciudad con Trollnobos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Volver arriba Ir abajo

Re: Universe Seikkailu Elämän

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.