[Info] Confirmado : Jugar videojuegos mejora niveles de Inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] Confirmado : Jugar videojuegos mejora niveles de Inglés

Mensaje  zyrox el Miér 16 Nov 2011, 15:29

Para las personas que dicen que "jugar no sirve nada" están equivocados

Un estudio realizado por la Universidad de Helsinki (Finlandia) comparo las calificaciones de 500 alumnos, que revelaron que los que jugaban títulos de videojuegos en ingles más de 15 horas a la semana tenian en promedio de calificación de 8.79 (de un máximo de 10) en la materia de inglés; por otra parte quienes no jugaban mostraron la cifra 7.28 como promedio.

“Si oyes inglés todos los días, es sólo una cuestión de tiempo para aprenderlo”, declaro la estudiante Samuli Kytömäki a la televisión pública de Finlandia.

Aunque es bien claro que el segundo/tercer idioma de todo otaku es principalmente el ingles y el japones.

Pero no creo que sirva ahora ya que la mayoria de juegos ya vienen en español (notese el mht) o en Sub-Español.
zyrox

Ver perfil de usuario

Re: [Info] Confirmado : Jugar videojuegos mejora niveles de Inglés

Mensaje  Bruenor Battlehammer el Miér 16 Nov 2011, 16:29

Te doy toda la razón yo gracias a los juegos en ingles soy capaz de enterarme de todo en una conversación, ya después hablar con propiedad y no como un indio(Ej:Yo querer comer) es otro cantar y compañeros mios con mas horas de academia y tal, hablan muy correctamente lo que saben pero se enteran de la mitad, si es que tenia que haber una asignatura en el colegio que fuera: Aprendizaje de Idiomas varios y sus coloquialismos a base de MH, Zelda, etc..
Saludos

Ver perfil de usuario

Mensaje  David_VC el Miér 16 Nov 2011, 20:16

¡Waaa! eso ya lo sabia, ¿que por que?, pues por que yo aprendi ingles asi jejeje, lo malo es que aunque tengo conocimiento medio de ingles soy muy malo "hablandolo" creo que es un defecto de aprender ingles atraves de videojuegos.

Aun me acuerdo del dia que me entere de que sabia ingles. Un dia en el "Ragnarok Online" estaba con un amigo y estabamos escuchando una conversacion, le decia yo "¿entiendes algo?" "Yo es que no se mucho ingles pero si lo entiendo", justo despues recorde que cuando te crees que eres malo en algo si te das cuenta de un amigo como el que tenia que le pasaba como a ti es que en realidad no eres tan malo Twisted Evil . (No estoy seguro de que me entiendan...)
David_VC

Ver perfil de usuario

Mensaje  diablos99 el Jue 17 Nov 2011, 15:50

facil para poner en ingles el mht

le das a ajustes y a idiomas, pones ingles y yasta problem monster hunter tri? Trollface

skate, I love it![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/patatacr.jpg/:
[/URL]

]

yo hice el post 1.000 en el juego banea el de arriba xDD por prrimera vez hago algo en la vida xDD y dobleposteando xDD
yo hice mi post 1000 en el rincon de spam Trollface
diablos99

Localización : en mi pais, es verdad, que no tengo JAJAJAJA, mama! al psicólogo no eh!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1823-actualizado-diablos99-

Mensaje  Nils el Jue 17 Nov 2011, 16:54

Claro, si yo en mi curriculum cuando llego a nivel de ingles pongo:

Nivel inglés: monster hunter tri xD

Estuve hace 2 días en un conferencia sobre videojuegos y ni te imaginas los pros que tienen...
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba