Chapters: Birth, Life, Death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapters: Birth, Life, Death

Mensaje  avy el Mar 29 Nov 2011, 22:19

Me he decidido a hacer una nueva novela mas o menos de 3 capitulos, y cada capitulo tengo pensado que se divida en 2 Subscapitulos.

Ahi va el 1 Sub capitulo del capitulo uno:

Birth
Spoiler:
En un mundo lleno de vida, en un planeta rebosante de azul y verde...Hay una ciudad, asolada por el caos, y la soledad...Su nombre es: Los Ángeles.

En aquella ciudad, de la que me cuesta recordar el nombre, aquella que tanto dolor nos causo...Fue, una ciudad bella en su día...hasta aquel fatídico día.

Los Ángeles, era inexplicablemente azotada continuamente por tormentas eléctricas que mataban por doquier 100.000 personas a la semana, razón por la cual, todos los habitantes de esta se fueron de sus casas, sus barrios, de su vida. Todos ellos, salvo 2 personas: James, y Alexia.

James y Alexia, no se habían visto nunca, ni sabían de la existencia de nadie mas por la ciudad, salvo, ‘’aquellos ‘’ que su única misión parecía exterminar todo atisbo de vida en la zona, sin dejar ni rastro...

James, era de constitución fuerte, tez pálida, ojos verdes, pelo castaño con mechas rubias y muy, muy rápido.

A su vez, Alexia, era una joven muy inteligente, con ojos castaños, tez mas pálida aun-si cabe -y un pelo largo y rubio, que deslumbraría la ciudad si el sol llegase a tocar algún rincón de la misma...

De manera inexplicable, la radiación de las tormentas eléctricas, había dotado a nuestros personajes, de una habilidad especial...La Inmortalidad. Podrían cortarse la misma cabeza, mas su vida no llegaría a su fin.

Tanto Alexia, como James, vivían cada uno en lugares opuestos de la ciudad. Lugares, a los que a ''aquellos'' les resultaba difícil llegar, pues para eso los buscaban, simplemente para mayor seguridad.

Una noche, James, sintió ruidos en la puerta del rascacielos en el que habitaba, pues eran las alturas los que ''aquellos'' odiaban. Tras abrir despacio la puerta, observo que había un sobre en el suelo. Tras abrirlo, quedo completamente sorprendido de ver unas fotos suyas de el durmiendo, pues el pensaba con total seguridad, que no había nadie en esa ciudad, mas no podía estar mas equivocado. Le extraño, pues ''aquellos'' al momento en el que veían un ''no como ellos'' corrían a destrozarlo y nutrirse de el, pues sin saber por que, no se atrevían a probar comida normal., además de que no había ninguna cámara de fotos por los alrededores, los cuales conocía muy bien, pues llevaba 10 años viviendo allí, y no había cambiado ni un ápice.

Al volver a asomarse a la puerta, vio algo que le dejo helado, sin movimiento alguno, y sin pensamiento: Un ''Zombi''. El nombre no es propiamente dado, ya que llamaban zombi a todo aquello que no corriese, que solo anduviese, que no cesase en su tarea, y que se nutriese de carne humana, aunque tal vez, este último dato sea el mas clave de todos.

Un zombi. Uno con capucha, un hacha, y lo que mas le impacto, fue ver que no se movía, si no que esperaba su reacción...

Sub capitulo 2 y ultimo:

Ya En ese momento, James, con toda la velocidad que fue capaz corrió hacia un ventanal de su habitación, mientras todas sus correrías por la ciudad pasaban por sus ojos. Se aproximó al ventanal y con los brazos por delante, destrozó literalmente el cristal con su cuerpo y cayo al vacío girándose para ver como el enemigo esperaba su próxima jugada asomado al estropicio que había creado James. Se volvió mirando al suelo y observo que quedaban unos pocos metros para llegar a el. Con una gracilidad inusual flexiono las piernas al rito que se acercaba al suelo y con apoyar la palma de las manos fue suficiente para absorber completamente el impacto de una altura muy considerable.

Tras el impacto fue veloz hacia un pequeño brillo escarlata que se veía al fondo de la calle incluso de noche. Finalmente, arranco un pedazo de manta que había sobre una moto y con un estruendo arrollador la arranco mientras girando su cabeza veía como una horda de zombis se aproximaban a su rascacielos por la fachada, por los pisos inferiores e incluso de manera inexplicable, desde la azotea entraban.

Tras varios kilómetros recorridos, decidió parar un poco para poder pensar, cuando de pronto vio un bulto en la carretera y abandono su vehiculo para examinarlo, tras eso se dio cuenta de que era una persona:

-Eh! Estas bien?-Dijo sin recibir respuesta-Me oyes!?

-A...ayuda..-Dijo una voz joven y femenina.

-¿Estas bien?

-¿Es...necesario responder?-Dijo con cierto sarcasmo.

-Bueno, bueno. Lo se, pregunta idiota…Te ayudare a levantarte.

Tras pasar su brazo bajo el suyo, James, hizo una leve fuerza para levantar a la joven del suelo. Ella se desmayo y de golpe, su peso se incremento de golpe.

Un coche sonaba a lo lejos, aunque cada vez mas fuerte, y vacío. Tras 30 segundos, un Porche 911 se aproximo a James y a la desconocida con un derrape propio de los juegos de Need For Speed. De el coche se bajo un hombre corpulento, con un aparato en la mano, bastante extraño, que no sabría describir con palabras coherentes.

-Soy Paúl, ¿estáis bien?

-Si, pero ella esta roque…-Dijo James refiriéndose al lastre que llevaba en el hombro.

-Ya veo..Bueno, debemos irnos, los zombis llevan siguiéndote un tiempo, yo iba detrás de ellos, aunque los adelante, no tardaran mas de 2 minutos en llegar, estar MUY cerca.

Paúl subió a su flamante coche deportivo en el asiento del conductor mientras James y su acompañante se montaban en el asiento trasero a la espera del más mínimo movimiento de Paúl.

Este levanto su mano hasta tocar el techo del coche con su mano que poseía el extraño aparato.

El chisme soltó un gas de descompresión. Salio una placa que cubrió su mano por la parte superior y la inferior con otra. Cerro los ojos, toco el techo del coche, y de pronto un haz de luz monumental cegó a todos los ocupantes del deportivo de lujo.

Al desaparecer la luz, vieron la ciudad a lo lejos, pero, con algo MUY extraño…

Había gente.

-No os preocupéis, esta maravilla que llevo en la mano, esta fabricada en Londres, con los científicos del súper acelerador de partículas y se llama TCM o Time Control Machine. Y sirve para hacer envejecer, rejuvenecer y abrir grietas en el continuo Espacio-Tiempo con un material llamado GX-36, que fue descubierto en secreto en una pequeña isla al sur de Ciudad del Cabo.

-¿Y donde estamos?-Inquirió James.

-En Los Ángeles, 1970, la primera tormenta eléctrica…Vamos a descubrir porque comenzó todo…

Y con eso termina el 1º capitulo, en el proximo, empezamos con Life

seguire xD

Última edición por avy el Dom 18 Dic 2011, 12:45, editado 2 veces

Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avy

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Re: Chapters: Birth, Life, Death

Mensaje  josemax84 el Mar 29 Nov 2011, 22:55

avy escribió:
En aquella ciudad, de la que me cuesta recordar el nombre, aquella que tanto dolor nos causo...Fue, una ciudad bella en su día...asta aquel fatídico día.

Muy buena historia avy... gfhrm... no puedo resistirme

ASTA

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  avy el Mar 29 Nov 2011, 22:56

josemax84 escribió:
avy escribió:
En aquella ciudad, de la que me cuesta recordar el nombre, aquella que tanto dolor nos causo...Fue, una ciudad bella en su día...asta aquel fatídico día.

Muy buena historia avy... gfhrm... no puedo resistirme

ASTA

Ya me lo esperaba xDDD Que mala leche tienes cabron xD Editado esta ya xD

avy

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Mensaje  mh.dmcdante el Miér 30 Nov 2011, 05:15

esta buena tu historia no puedo esperar el siguiente sub capitulo

Yamamoto figth:
mh.dmcdante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Mensaje  avy el Dom 18 Dic 2011, 12:47

Ale, ya esta el 2 subcapitulo, xD

Lo teneis tambien el 1º post:
Ya En ese momento, James, con toda la velocidad que fue capaz corrió hacia un ventanal de su habitación, mientras todas sus correrías por la ciudad pasaban por sus ojos. Se aproximó al ventanal y con los brazos por delante, destrozó literalmente el cristal con su cuerpo y cayo al vacío girándose para ver como el enemigo esperaba su próxima jugada asomado al estropicio que había creado James. Se volvió mirando al suelo y observo que quedaban unos pocos metros para llegar a el. Con una gracilidad inusual flexiono las piernas al rito que se acercaba al suelo y con apoyar la palma de las manos fue suficiente para absorber completamente el impacto de una altura muy considerable.

Tras el impacto fue veloz hacia un pequeño brillo escarlata que se veía al fondo de la calle incluso de noche. Finalmente, arranco un pedazo de manta que había sobre una moto y con un estruendo arrollador la arranco mientras girando su cabeza veía como una horda de zombis se aproximaban a su rascacielos por la fachada, por los pisos inferiores e incluso de manera inexplicable, desde la azotea entraban.

Tras varios kilómetros recorridos, decidió parar un poco para poder pensar, cuando de pronto vio un bulto en la carretera y abandono su vehiculo para examinarlo, tras eso se dio cuenta de que era una persona:

-Eh! Estas bien?-Dijo sin recibir respuesta-Me oyes!?

-A...ayuda..-Dijo una voz joven y femenina.

-¿Estas bien?

-¿Es...necesario responder?-Dijo con cierto sarcasmo.

-Bueno, bueno. Lo se, pregunta idiota…Te ayudare a levantarte.

Tras pasar su brazo bajo el suyo, James, hizo una leve fuerza para levantar a la joven del suelo. Ella se desmayo y de golpe, su peso se incremento de golpe.

Un coche sonaba a lo lejos, aunque cada vez mas fuerte, y vacío. Tras 30 segundos, un Porche 911 se aproximo a James y a la desconocida con un derrape propio de los juegos de Need For Speed. De el coche se bajo un hombre corpulento, con un aparato en la mano, bastante extraño, que no sabría describir con palabras coherentes.

-Soy Paúl, ¿estáis bien?

-Si, pero ella esta roque…-Dijo James refiriéndose al lastre que llevaba en el hombro.

-Ya veo..Bueno, debemos irnos, los zombis llevan siguiéndote un tiempo, yo iba detrás de ellos, aunque los adelante, no tardaran mas de 2 minutos en llegar, estar MUY cerca.

Paúl subió a su flamante coche deportivo en el asiento del conductor mientras James y su acompañante se montaban en el asiento trasero a la espera del más mínimo movimiento de Paúl.

Este levanto su mano hasta tocar el techo del coche con su mano que poseía el extraño aparato.

El chisme soltó un gas de descompresión. Salio una placa que cubrió su mano por la parte superior y la inferior con otra. Cerro los ojos, toco el techo del coche, y de pronto un haz de luz monumental cegó a todos los ocupantes del deportivo de lujo.

Al desaparecer la luz, vieron la ciudad a lo lejos, pero, con algo MUY extraño…

Había gente.

-No os preocupéis, esta maravilla que llevo en la mano, esta fabricada en Londres, con los científicos del súper acelerador de partículas y se llama TCM o Time Control Machine. Y sirve para hacer envejecer, rejuvenecer y abrir grietas en el continuo Espacio-Tiempo con un material llamado GX-36, que fue descubierto en secreto en una pequeña isla al sur de Ciudad del Cabo.

-¿Y donde estamos?-Inquirió James.

-En Los Ángeles, 1970, la primera tormenta eléctrica…Vamos a descubrir porque comenzó todo…

avy

Mensaje  Dexter el Dom 18 Dic 2011, 14:40

avy escribió:En aquella ciudad, de la que me cuesta recordar el nombre

Comprobando coincidencias con: "El Quijote", Miguel de Cervantes

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme [...]"

xDDD Bueno, vamos, con los siguientes subcapítulos eh??
No nos dejes en vilo mucho tiempo

Saludos!

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  mh.dmcdante el Dom 18 Dic 2011, 21:01

no se porque pero el TCM se parece al dispositivo del SINGULARITY un juego casi no conocido capas de alterar el tiempo pero el dispositivo del juego se llamava DTM y la tecnologia se descubrio en un lugar llamado katorga 12 y la tecnologia se llamava e99 y el dispositivo tambien se lleveva en la mano izquierda del jugador

Yamamoto figth:
mh.dmcdante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Mensaje  avy el Dom 18 Dic 2011, 21:26

mh.dmcdante escribió:no se porque pero el TCM se parece al dispositivo del SINGULARITY un juego casi no conocido capas de alterar el tiempo pero el dispositivo del juego se llamava DTM y la tecnologia se descubrio en un lugar llamado katorga 12 y la tecnologia se llamava e99 y el dispositivo tambien se lleveva en la mano izquierda del jugador

Mmm, tiene buena pinta, lo mirare en youtube Smile

avy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba