Zelda Skyward Sword

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelda Skyward Sword

Mensaje  Rubén1997 el Miér 04 Ene 2012, 01:53

Hola a Todos! me gustaria saber que opinan sobre este juegazo que acabo de pasarme,por que ami me aparecido estupendo,los graficos,los nuevos movientos de link,todo.
Lo malo es que es supercorto ya podria tener algo mas, aun que sea un templo mas,pero bueno el juego esta muy bien.
Y nada mas,Gracias y feliz navidad.
lol!

Rubén1997

Ver perfil de usuario

Re: Zelda Skyward Sword

Mensaje  Rubenthalos el Miér 04 Ene 2012, 03:24

Creo que hay temas de esto, pero si, es muy corto y muuuuy facil, a ver si con el modo heroe me supone algun reto. Ahora, la histoia es sublime.

MY salsa:

el alcohol y su WRYYYYYYYYYYY-consecuencias:

Rubenthalos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3543-ruben-rc-32-y-subiendo

Mensaje  ivan.a.g el Miér 04 Ene 2012, 11:29

yo voi por el gran santuario antiguo cuando tengo que llebar al robot con la marmita sin que me lo maten

una pregunta a vosotros que lo pasasteis :como mato al gordo de la lanza y escudo de hierro?? es que siempre me anda fastidiando y tengo que huir de el

gane el juego de: la casita es mia
yo estuve en la prueba de acceso al clan de jarry las 2 veces
yo escribi el mensage nº 95500 del foro

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5471-actualizado-prsentacio

Mensaje  Angel Harillo el Miér 04 Ene 2012, 12:48

Yo tambien tengo el juego, es increible, me encanta, voy por la tercera mazmorra (la de el desierto de Lanayru)

Angel Harillo

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5860-angel-rc26

Mensaje  Kyle el Miér 04 Ene 2012, 14:03

Yo tengo 55h y no lo completé al 100%. Así que si 50h os parece poca duración creo que tenemos un problema xD

ivan.a.g escribió:una pregunta a vosotros que lo pasasteis :como mato al gordo de la lanza y escudo de hierro?? es que siempre me anda fastidiando y tengo que huir de el

Tienes que ir corriendo hacia su escudo de hierro y entonces subes por encima (como si fuese un muro) para pegarle por detrás.

Última edición por Kyle el Jue 05 Ene 2012, 02:26, editado 1 vez

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ

Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.

Megatreon 3:55
Gigajho 2:19

Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  ivan.a.g el Miér 04 Ene 2012, 14:47

Kyle escribió:Yo tengo 55h y no lo completé al 100%. Así que si 50h os parece poca duración creo que tenemos un problema xD

ivan.a.g escribió:una pregunta a vosotros que lo pasasteis :como mato al gordo de la lanza y escudo de hierro?? es que siempre me anda fastidiando y tengo que huir de el

Tienes que ir corriendo hacia su escudo de hierro y entonces subes por encima (como si fuese un muro) para pegarle por detrás.

muchas gracias no lo sabia

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5471-actualizado-prsentacio

Mensaje  JuanjoVAL el Miér 04 Ene 2012, 15:02

Es una obra maestra si más, éste Zelda es el Dios de los Zeldas, no por nada, sólo por una cosita que todos los verdaderos fans de ésta saga llevamos esperando muucho tiempo..... Cronológicamente es el primero y en él se desvelan poco a poco muchas cosas que nos preguntábamos del resto de juegos!
A mi me encanta, quien opine lo contrario no es merecedor de la espada celestial!!!!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rubenthalos el Sáb 07 Ene 2012, 17:27

Kyle escribió:Yo tengo 55h y no lo completé al 100%. Así que si 50h os parece poca duración creo que tenemos un problema xD

En serio se mataban asi? yo siempre los mataba con flechas o los aturdia antes

MY salsa:

Rubenthalos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3543-ruben-rc-32-y-subiendo

Mensaje  David966 el Sáb 07 Ene 2012, 17:53

Bah...Aficionados...yo me encargaba de ellos con los ojos cerrados...los mataba en un pim pam.

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.

David966

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Mira lo que tengo :B

Mensaje  Fedello el Dom 08 Ene 2012, 13:47

Una enorme incógnita. ¿Cómo sería la cronología oficial de la saga? ¡Pues al fin, parece que se reveló!

Y en efecto, Skyward Sword es el primero en la cronología. Pero claro, igual luego Nintendo saca otro Zelda, y hala, a volver a organizarlo. De hecho, una vez el Angry Video Game Nerd, en uno de sus vídeos, estaba investigando esto y soltó:

AVGN escribió:
Bueno, ¿qué pasa? ¿Aquí las sagas de Zelda, por cada videojuego, retroceden un paso y tal vez en alguna ramificación dan medio hacia adelante y luego otro hacia atrás? ¿Qué, vamos a seguir así hasta el principio de los tiempos, con Link y Zelda como los Adán y Eva de Hyrule?

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Degxion el Dom 08 Ene 2012, 15:25

Fedello escribió:Una enorme incógnita. ¿Cómo sería la cronología oficial de la saga? ¡Pues al fin, parece que se reveló!

Y en efecto, Skyward Sword es el primero en la cronología. Pero claro, igual luego Nintendo saca otro Zelda, y hala, a volver a organizarlo. De hecho, una vez el Angry Video Game Nerd, en uno de sus vídeos, estaba investigando esto y soltó:

AVGN escribió:
Bueno, ¿qué pasa? ¿Aquí las sagas de Zelda, por cada videojuego, retroceden un paso y tal vez en alguna ramificación dan medio hacia adelante y luego otro hacia atrás? ¿Qué, vamos a seguir así hasta el principio de los tiempos, con Link y Zelda como los Adán y Eva de Hyrule?

Pues hasta ahora yo siempre habia pensado que el Minish Cap se desarrollaba en el Nuevo Hyrule de Spirit Tracks... En fin, lo han liado otra vez todo, supongo.

Y he leido lo de los gordos del escudo... os habeis complicado bastante xD

Basta con rechazar los ataque con el escudo, y cuando esten desestabilizados, darles a saco con la espada xD

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill

Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  ignacioneitor el Dom 08 Ene 2012, 18:27

SI, juegaso!!

Me lo pase antes de ayer Very Happy!.

Si no te has pasado el juego no leas, SPOLIER's:
Tengo unas teorias: Al final del juego, el jefe final (el malo de todos los malos malosos) Le dijo a Link que toda desendencia de Zelda o Link, que tenga la sangre de los elegidos por las Diosas seran maldecidos D:!, ¿Y no que supuestamente de una maldicion de un viejo que tenia la trifuerza del poder le habia dicho eso, bueno no eso pero le dijo que su sombra lo atacaria, no sera que desde el SS esta el Link oscuro??, o la maldicion se referia que otros villanos, nose, atacarian a Link y a Zelda? Que seria Ganon, y Vati y esas cosas raras.

Tambien al final del juego Zelda y link se quedan a vivir en la Tierra y puede ser de hay salieron los otros Zeldas y Link que vemos en los Otros juego, Como dijieron anteriormente en una cita. Zelda y link tuvieron hijos y de hay salio todo??

A y otra cosa... Cuando el malo en el SS estuvo a punto de morir Como que "teletransporto" a Grahim Que es la espada... ¿Creen que grahim se des transformo y volvio a su antigua forma?, ¿o sigue siendo una espada?, ¿y esa espada la manipula el Link oscuro?

emmm... xD

Mas Edit:

¿Que le paso a la trifuerza despues?, en el juego muestra que la estatua de la Diosa se cae desde el cielo y la trifuerza queda en la Tierra pero no muestran nada mas xD

Otro asunto es la De Fay... (la loca azul que es la Espada Maestra xD)

¿por que no salio cuando los otros Link sacaron la espada Maestra?

Pues la respuesta es: Su unica tarea era detener al malo, Cuando su tarea se cumplió, ella quedo dormida en la espada, ¡Tambien como El MAL, esta encerrado en la espada maestra!

Otro asunto es el lugar donde quedo... Que fue en Bosque..., En los otros Juegos, por lo menos en e Twilight había que ir a un templo tras el gran arbol, ese templo era el templo de tiempo... y hay era donde estaba la espada maestra, osea, donde estaba el templo en el Skyward, donde link dejo la espada, ¿Se convirtió en el Templo del Tiempo? :O!!! Y la trifuerza no que estaba alli? donde esta ahora? donde esta la estatua de la Diosa?
Realmente The Legends Of Zelda Tiene muchas incógnitas

Mis Datos:
Nombre del foro: Ignacioneitor
Nombre del juego: Neitor
ID:J4ATXD
RC: 50
Region: NTSC

Corre Perrito... Corre!!!!!:

¿Te atreves a verlo completo?:

Hice lo que pude con mi avatar Si Si 2

ignacioneitor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5259-presentacion-de-cazado

Mensaje  JuanjoVAL el Dom 08 Ene 2012, 19:57

A ver, es más sencillo, no hay descendencias oficiales, lo que dan a entender es que pasan los siglos y de repente hay unos "nuevos elegidos".
No me he pasado aún el juego, pero la trifuerza se llama así porque son 3, cada una perteneciente a un elegido.
La loca azul que dices tu, es una ayuda que da la Diosa al héroe, está en la espada celestial.
Y no se... tu mismo te lías, no? yo nunca me he liado tanto XD!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyle el Dom 08 Ene 2012, 20:14

Degxion escribió:Y he leido lo de los gordos del escudo... os habeis complicado bastante xD

Basta con rechazar los ataque con el escudo, y cuando esten desestabilizados, darles a saco con la espada xD

Yo es que solía ir sin escudo a lo pro xD

De hecho los dos jefes finales los hice sin escudo (me lo rompieron justo al llegar a Grahim, falta de costumbre en usarlo xD)

ignacioneitor te spoileo tus teorías.

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ

Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.

Megatreon 3:55
Gigajho 2:19

Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  Degxion el Dom 08 Ene 2012, 20:41

Kyle escribió:

Yo es que solía ir sin escudo a lo pro xD

De hecho los dos jefes finales los hice sin escudo (me lo rompieron justo al llegar a Grahim, falta de costumbre en usarlo xD)

ignacioneitor te spoileo tus teorías.

Pues hay un escudo muy chulo que no se te rompe nunca, el Hyliano. Para los que quieran saber donde esta, que abran el spoiler:

Spoiler:
El Dragon del Trueno, el del Desfiladero, ¿os habeis fijado que decia que volvierais mas tarde por alli, que os iba a preparar algo?

Es el modo Boss Rush: cuantos mas jefes seguidos mates, mas cosas recibes, y uno de los ultimos premios es ese escudo.

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill

Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  ivan.a.g el Vie 13 Ene 2012, 21:43

exacto degxion si no estaba mal en una pagina que lei estos deberian ser los premios del dragon del trueno y segun los jefes que mates te daran distintos premios

los dejo aqui

jefes Premio
1 20 rupias.
2 Tesoro pequeño.
3 100 rupias.
4 Pieza de corazón (si lo vuelves a repetir te darán 200 rupias).
5 300 rupias.
6 Tesoro inusual.
7 500 Rupias.
8 Escudo hyliano (si lo vuelves a repetir te darán 1000 rupias).
9 2000 rupias.
10 Tesoro inusual (x3).
11 3000 rupias.
12 9900 rupias.

espero que les sirva Very Happy

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Mensaje  ivan.a.g el Dom 15 Ene 2012, 19:41

Rubenthalos escribió:Creo que hay temas de esto, pero si, es muy corto y muuuuy facil, a ver si con el modo heroe me supone algun reto. Ahora, la histoia es sublime.

tengo una duda ya que te pasaste el juego te pregunto:

si comienzo con el modo heroe continuo con todas las armas o pierdo todo??

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Mensaje  Rubenthalos el Dom 15 Ene 2012, 20:28

ivan.a.g escribió:
Rubenthalos escribió:Creo que hay temas de esto, pero si, es muy corto y muuuuy facil, a ver si con el modo heroe me supone algun reto. Ahora, la histoia es sublime.

Pos empiezas solo con los bichos y los tesoros (garras de mostro, plantas rodadoras, etc), por lo demas en bragas te hayas. Lo que cambia es el duelo atronador, que tiene más niveles, ya no hay las plantas corazón (lo cual te hace comprar pociones, creedme, no me tome ni una en el modo normal, que no me sobran las rupias!) y los enemigos quitan más y son más duros. Esto ya supone un reto, porque el modo normal valgame dios, 47 horas y completo al 100%...

MY salsa:

Rubenthalos

Mensaje  ivan.a.g el Lun 16 Ene 2012, 17:17

Rubenthalos escribió:
ivan.a.g escribió:

Pos empiezas solo con los bichos y los tesoros (garras de mostro, plantas rodadoras, etc), por lo demas en bragas te hayas. Lo que cambia es el duelo atronador, que tiene más niveles, ya no hay las plantas corazón (lo cual te hace comprar pociones, creedme, no me tome ni una en el modo normal, que no me sobran las rupias!) y los enemigos quitan más y son más duros. Esto ya supone un reto, porque el modo normal valgame dios, 47 horas y completo al 100%...

xd pues aver por que estoi justo despues de conseguir la ultima espada y acabo de vencer al dragon ese que vuela en altarea dentro del cumulo xd naricha creo que era a ver que me toca ahora si alguien me lo adelanta

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Mensaje  Olmo x el Lun 16 Ene 2012, 17:50

Soy el unico al que le llueven lagrimas de diosa ?

y se supone que son el tesoro mas chungo ? ya llevo 3 y voy por el 2º templo del bosque

Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  xXSvarXx el Miér 18 Ene 2012, 19:51

por Olmo x el Lun 16 Ene - 17:50

Nose nose.... te salieron junto al bicho ese que tene una planta en la espalda¿?
Si te salieron por ai (al menos una de las 2) creo ke salen ai si o si, pero no estoi seguro...

Aora mis dudas XD
Las alhanjas tenebrosas o como se escriban donde salen¿? vi una o dos pero no mas....
Como venzo a grahim en el 2º templo del volcan¿? me para la espada too el rato =(

Última edición por xXSvarXx el Miér 18 Ene 2012, 19:52, editado 1 vez (Razón : las dudas XD)

Armas: emmmmm...... todas¿?
Armadura: por ahora ninguna en especial...

xXSvarXx

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan.a.g el Miér 18 Ene 2012, 20:16

xXSvarXx escribió:
por Olmo x el Lun 16 Ene - 17:50

Nose nose.... te salieron junto al bicho ese que tene una planta en la espalda¿?
Si te salieron por ai (al menos una de las 2) creo ke salen ai si o si, pero no estoi seguro...

Aora mis dudas XD
Las alhanjas tenebrosas o como se escriban donde salen¿? vi una o dos pero no mas....
Como venzo a grahim en el 2º templo del volcan¿? me para la espada too el rato =(

1- las alhajas tenebrosas salen el los juicios de los espiritus es donde mas se encuentran
2-para vencer a grahim en el volcan es como siemprelos ataques que ahora seran a 2 espadas y mas poderosos se paran con el escudo y cuando te pare la espada antes de sacar las suyas mueves el mando .Para que no te las cojas dale al lado contrario si pone la mano abajo a la derecha dale con la espada desde arriba a la izquierda y asi cuando saque las espadas cuidado con el ataque en el que va corriendo az el ataque circular y lo paras y cuando salte y no lo veas corre por que lo que hace es saltar y atacar desde arriba si lo esquivas se queda parado un poco intetando sacar la espada del suelo buen momento para atacar

espero que te sirva un saludo

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Mensaje  Olmo x el Miér 18 Ene 2012, 20:38

una de las lagrimas esta cortando 28 troncos en la casa del gordo del bambu

Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  xXSvarXx el Jue 19 Ene 2012, 23:29

ivan.a.g escribió:
1- las alhajas tenebrosas salen el los juicios de los espiritus es donde mas se encuentran
2-para vencer a grahim en el volcan es como siemprelos ataques que ahora seran a 2 espadas y mas poderosos se paran con el escudo y cuando te pare la espada antes de sacar las suyas mueves el mando .Para que no te las cojas dale al lado contrario si pone la mano abajo a la derecha dale con la espada desde arriba a la izquierda y asi cuando saque las espadas cuidado con el ataque en el que va corriendo az el ataque circular y lo paras y cuando salte y no lo veas corre por que lo que hace es saltar y atacar desde arriba si lo esquivas se queda parado un poco intetando sacar la espada del suelo buen momento para atacar

espero que te sirva un saludo

Muxax graxx ivan.a.g , ya me carge a grahim XD

Armas: emmmmm...... todas¿?
Armadura: por ahora ninguna en especial...

xXSvarXx

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan.a.g el Vie 20 Ene 2012, 14:36

de nada hombre aqui estamos para ayudarnos

mi nueva firma
Spoiler:

ivan.a.g

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba