ASESINO DE CAZADORES CAP1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES CAP1.4

Mensaje  LEOMAX el Dom 15 Ene 2012, 04:35

Hola, aca les dejo esta historia inspiirada en el mundo mh, espero les agrade.

ASESINO DE CAZADORES.cap 1 al 4.


CAP.1

Spoiler:

Entrada la noche, una suave llovizna acompañaba el cantar de los grillos de una cueva, una figura tambaleante interrumpe la cortina de agua que caía por la entrada, sus pesados pasos y el vapor que salía de su boca daban testimonio del frío y las heridas que traía, agotado casi al punto de desmayarse, se recuesta como puede en la medida que se lo permite su cuerpo, en el helado suelo, en su hombro un colmillo enterrado le hacia recordar dolorosamente en cada gota de sangre la batalla que había tenido. La llovizna ahora era una copiosa lluvia y los truenos no se hacían esperar, mirando hacia la entrada de la cueva vigilante comenzó a ser presa del sueño, en ese momento –BOOOMMMMM- un trueno, acto seguido la cueva se ilumino como si el relámpago hubiera estallado en el interior, enceguecido se paro como pudo quitándose el colmillo que lo incomodaba, logró escuchar unos pasos casi tan débiles como los suyos entrar a la cueva, se oye un grito, un rugido, luego silencio.
En la penumbra se ve el cuerpo del desdichado sin vida , y una voz que dice:

Cazador: Estúpida rathian me costo trabajo seguirte, pero al fin di contigo, jaa, debía cobrarme por lo que le hiciste a mi espada Mandíbula, pero ya el herrero la reparará, por el pago de mis servicios incluso me alcanzara para mejorarla.

Un trueno y luego un relámpago, la cueva se ilumino fugazmente dejando ver la figura de un hombre de unos 30 años, vestido con una especie de armadura, y una enorme espada clavada en la bestia, era un cazador.

Cazador: Que agotado y hambriento estoy, ya no me queda comida, me pregunto a que sabe la carne de este animal.

Diciendo esto el cazador comenzó a destazar a la criatura separando los materiales que necesitaba para mejorar sus armas, luego corto un trozo de carne del muslo, saco de entre sus cosas una especie de parrilla echa de una especie de piedra que al encenderla mantenía su calor por un buen rato, arrojó la carne y espero dándola vuelta de vez en cuando, cuando ya estuvo en su punto se apresto a probarla y...
Cazador: ¡ OH, sabe a pollo!,

Comió como si no lo hubiera echo durante largo tiempo, y se dispuso a dormir para recuperar sus energías, echando una ultima mirada a los restos de la rathian, recordó los tiempos en que cazaba con sus compañeros, una lagrima rodó por su mejilla, la seco y se dijo:

Cazador: Desde hace mucho que llevo recorriendo estos caminos en soledad cazando furtivamente para poder sobrevivir, ayudado por unas pocas personas que aun creen en mi, y cada vez aparecen monstruos mas duros, y a mi edad hacerlo solo seria casi una locura, debo formar un nuevo grupo, solo espero que quieran hacer equipo conmigo, después de todo en la ciudad se me conoce como el…

-BOOMMM, un relampago deja ver su envejecido rostro su ojo derecho atravesado por una cicatriz,

Cazador: …ASESINO DE CAZADORES.

Continuará…

CAP. 2

Despuntaba el alba, cuando unos pequeños pasos alertaron al cazador el cual apretó fuertemente su arma, en eso: Miauuuu, purrrr,

Cazador: ah, eres tu Roko( dijo mas tranquilo)

Déjame preparar todo para que volvamos a la aldea.

Roko: purrr, miau.

Cazador: claro que me costo trabajo Roko, rathianes así como esta son especiales y sus materiales aun mas, creo que con los que he conseguido tengo para completar mi set de rathian mejorada.

Roko: ¿ miauuuu?

Cazador: Es idéntica a la armadura que traigo puesta pero mas resistente, y de mejores atributos.

Roko: puuuurrrrr.

Cazador: Si, reportemos los resultados a la aldea, nos espera un viaje algo largo, es hora de ver a un viejo amigo el la aldea de Moga.

Roko era el ayudante de el cazador, una raza de felinos que había aprendido a convivir y comunicarse con los humanos desde tiempos ancestrales.

Era medio día cuando llegaron a la aldea de Monoko, enclavada en las faldas de un cerro, un pueblo de agricultores y pastores, reconocidos por la venta de cuernos y leche de kelbi( un ciervo pequeño, que da una leche rica en vitaminas y proteínas y sus cuernos se dice se usa para distintos fines), últimamente los animales habían estado siendo presas de la rathian, lo que era relativamente normal en esa zona, el problema se agravo cuando algunos pastores comenzaron a desaparecer por lo que los granjeros decidieron enviar a un mensajero a contratar a alguien que acabara con sus penurias, quiso el destino que el mensajero se topara en el camino con el cazador, que se dirigía a Monoko por unos cuernos de kelbi, el cual previa conversación con Seful, el jefe de la aldea, se decidió emprender la cacería.

Entro pues el cazador a la aldea, Roko llevaba un saco en su espalda, la gente comenzó a amontonarse, los niños, curiosos, miraban en silencio la imponente figura de aquel hombre que ya mas recuperado con paso firme se dirigía a una pequeña plaza la cual los aldeanos usaban para celebrar sus fiestas, ahí lo esperaba Seful, un tipo de avanzada edad pero no menos imponente que el cazador, su hija una joven regordeta no despegaba la vista de la cicatriz del sujeto.

Seful: ¿ lo has conseguido?.

Cazador: Primero me darías un vaso de agua para mi y mi ayudante?, la caminata fue larga y esta armadura no esta echa precisamente de plumas.

Les dieron agua, mientras bebían se produjo un leve silencio el cual se hizo eterno, el hombre trago el ultimo sorbo, seco su boca miro fijamente al jefe y dijo:

Cazador: Misión cumplida, no volverán a ver ese monstruo por acá.

¡EEEHHHHHH!, grito la gente y comenzaron a celebrar, Seful frunció el ceño.

Seful: ¡SILENCIO!

Todos callaron.

Seful: ¿Tienes alguna prueba de haber matado a la criatura?, tu sabes por que te lo pregunto.

Cazador: claro que lo se, Roko, trae acá el saco.

Roko: Miauuuuuuu…

El felino, le paso el saco al cazador este sosteniéndolo

Cazador: ¿Quieres pruebas?, ¿te convence esta?

Y dando vuelta el saco dejo caer la cabeza de la rathian a los pies del jefe entre la asombrada concurrencia, silencio y luego…EHHHHHH la gente desbordaba alegría. Los niños picaban con unas ramitas la cabeza y se decían: es enorme, quisiera ser cazador cuando grande para cazar estas cosas siii, decían a coro.

Seful: ¡ La rathian a muerto!, esta noche tendremos una gran celebración.

Siiiiiiiiiii, gritaron todos.

Seful: acompáñame a mi casa para ver lo del pago por tus servicios.

Cazador: de mas esta decir que esto no se debe saber.

Seful: Lo se, no se sabrá mas alla de estos limites.

Cazador: Bien me parece.
.
Atardecía en Monoko, el cazador terminaba de acomodar sus cosas en una vieja carreta tirada por un apthonot(dinosaurio herbívoro cuadrúpedo parecido al brontosauro pero de menor tamaño), casi tan viejo como esta, el cazador emprendió la marcha, en la puerta de la aldea lo alcanzo el jefe.

Seful: ¿ no te quedas a celebrar?

Cazador: Lo siento, me espera un largo viaje y la verdad no veo mucho por que celebrar.

Seful: ¿Cómo?

Cazador: Si la rathian estaba cazando mas de lo habitual puede haber sido por que estaba en época de crianza por lo que si la madre muere el padre se hace cargo de las crías y tu sabes quien es el “papi”.

Seful: Un rathalos.

Dijo el jefe mirando el suelo con signos de preocupación.

Cazador: Así es, beberías mandar a buscar mas cazadores para que se encarguen si no las consecuencias pueden ser mayores.

Seful: Así lo haré, gracias por tus consejos,.

Cazador: De nada.

Seful: Puedo preguntarte una ultima cosa?

Cazador: ¿Dime?
Seful: Por tus acciones me es difícil creer que hallas echo lo que dicen que hiciste años atrás, podrías decirme que ocurrió realmente?

El cazador miro al jefe fijamente su cara esbozo una profunda tristeza.

Cazador: ¿ tu que crees?

Le dijo y voltio subiéndose a la carreta, en marcha Roko

Roko: miau.

Seful: ( pensando), con solo ver su rostro se la respuesta, Oyeee

la carreta se detuvo.

Seful: Puedes decirme aunque sea tu nombre??

Cazador: ¿ mi nombre?, antes tenia un nombre, pero ahora soy solo una sombra, un fantasma, soy nada pensó.

giro la cabeza y grito…

Cazador: Puedes decirme Nimeninu.

y siguió su camino.

Seful: Nimeninu eh, no lo olvidare, hasta luego y graciaaaassss,( grito el jefe)

Nimeninu sin voltear realizo un ademan con la mano, la carreta ya se perdía de vista.

Roko: ¿Miauuuuu?

Nimeninu: ¡que!, ¿no te gusto mi nombre?

Roko: purrrrrr, no se me ocurrió ninguno mejor además encaja con lo que soy en estos momentos.

Roko: miauuuu, purrrr.

Nimeninu: Si tu lo dices, pero creo que usare este nombre de ahora en adelante hasta que llegue el día en que pueda decir mi verdadero nombre sin culpas ni preocupaciones.
Anochece, acamparemos cerca de este río, con las raciones que nos dio el jefe de la aldea tenemos para varias semanas, toma, esta leche te encantara.

Roko: puuuurrrrrrr.

Nimeninu: Jaja, sabia que te gustaría, le daré de comer a Tijd de estas ricas zanahorias,
umpffff, gimió el aptonoth, y para papá unas carnes en su punto hummm, la carne de kelbi es la mejor, luego de un rato…ahora a dormir.

Apenas asomaron los primeros rayos de sol la carreta se puso en marcha, Nimeninu afilaba una espada larga o katana de atributo fuego, echa con partes del dragon rojo rathalos, esta espada al hacer contacto despedía chispas que hacia pareces que su hoja estuviera en llamas, estaba en eso Nimeninu, cuando se oyó un fuerte estruendo:

BOOOOMMMMMMM, la carreta se estremeció

Roko: miaauupurrrrr.

Nimeninu: No se que fue eso pero esta cerca, iré a ver, cuida las cosas Roko, llevo el morral y la diablo rojo( espada larga wyver bengala).

Nimeninu se interno en el bosque llegando a un claro otro estruendo lo sobresalto, eso es una ballesta se dijo, se oculto en unos matorrales y no dio credito a lo que vieron sus ojos…
Continuará…
Nimeninu: palabra de un antiguo dialecto olvidado que significa NADIE.


CAP.3


En el claro cuatro gran jaggis( reptiles parecidos al velociraptor de unos tres metros de alto y unas crestas a ambos lados de la cabeza) atacaban a un joven de unos 18 años, delgado, pelos parados, y con gafas, y en sus brazos una ballesta,

Nimeninu: ¿ pero que pasa aquí?, no lleva ningún tipo de armadura, esto es peligroso.

Nimeninu no lo pensó dos veces desenfundo su katana y cuando se aprestaba a intervenir algo lo detuvo, era un felyne tan negro como la noche que con su garra le hacia un ademán de no interferir,

Nimeninu: ¿ Que dices?, esta en peligro

el cazador giro en torno al muchacho y ya una cortina de humo cubría el lugar.

Gato negro: miiiauuuugiiiiiiiii

Nimeninu: ¿dices que no me preocupe?

Gato negro: Purrrrrr miauuuuugiiii

Nimeninu: ¿Que lo tiene todo bajo control?

En el interior de la cortina se oyen rugidos y disparos, Nimeninu apenas logra distinguir la silueta del muchacho esquivando los ataques, el humo se disipa y el cazador ve como en el suelo hay 2 gran jaggis profundamente dormidos, los restantes seguían embistiendo al muchacho el que hábilmente esquivaba de un lado al otro realizando certeros disparos,

Nimeninu: ¿Pero que rayos??, en que momento acabo con esos dos?( se preguntaba Nimeninu)

en eso una de las bestias comienza a convulsionar

Nimeninu: Lo a echo caer en una trampa eléctrica, las debe haber colocado cuando arrojo la bomba de humo, es muy hábil.

el muchacho realizo dos disparos dándole de lleno al gran jaggi dejándolo dormido,

Nimeninu (ya mas tranquilo): Ya solo falta uno.

El monstruo embiste, el joven lo evita, dispara perdigones, la bestia jadea presa del agotamiento, el chico se apresta a dar el golpe de gracia, cuando en ese momento una hermosa mariposa pasa frente a los ojos del muchacho el que se queda embelesado viéndola olvidándose por completo de lo que pasaba a su alrededor, el Gran jaggi adivinando el estado del chico se abalanza sobre el buscando dar una mordida fatal, el joven sale de su trance la criatura esta sobre el, da un salto, el joven solo puede esperar lo peor, y…FUUUUAAAA, Nimeninu que había estado observando no demoró en ponerse en acción y de un salto embistió al gran jaggi en el aire, este alcanzo a rozar la ballesta del muchacho que salio disparada hacia unos matorrales, Nimeninu cayo al suelo rodando, se incorporo y saco su diablo rojo, el muchacho ya metido en la lucha nuevamente arrojo una bomba de luz, la bestia queda atontada, el cazador se abalanza a dar el golpe de gracia, ¡No lo mates!, grita el chico, Nimeninu se frena, el muchacho corre arrojándose a las patas del gran jaggi, arma una trampa choque, el monstruo cae en ella, y termina la tarea lanzándole dos bombas con polvo somnífero, los jaggis y jaggias(Futuros Gran jaggis y jaggias en estado juvenil), que se habían limitado a observar salen huyendo del lugar.

El felyne negro sale corriendo de entre los arbustos en direccion al muchacho y comienza a examinarlo completamente,

Muchacho: Estoy bien Katrina, solo tengo algunos rasguños, claro que de no ser por usted, girándose hacia el cazador, otro seria el final, muchas gracias.

Nimeninu: No hay problema, pero ¿que te paso allí?, ese gran Jaggi estaba listo para la foto, y de pronto como que te borraste

el chico se sonrojo, y sonriendo …

Muchacho: La verdad no lo se, solo recuerdo que tenia en la mira a esa lagartija y apareció esa hermosa mariposa y después vuelvo a ver y tenia al gran jaggi encima, hay veces en que me distraigo con facilidad.

Nimeninu: Si pero esas distracciones podrían costarte la vida.

Muchacho: Es por eso que regularmente vengo a estos bosques a practicar, para corregir ese detalle.

Nimeninu: Y a propósito, ¿ como te llamas muchacho?

Muchacho: Soy Leandro y mi compañera la felyne negro es Katrina y usted?

Nimeninu: Yo soy Nimeninu, un gusto conocerte Leandro.

Leandro: Igual, sabes esa cicatriz que cruza tu ojo ¿te la hiciste cazando?

Nimeninu: Ehh, algo asi, pero fue hace años.

Leandro: Y...¿Como te la hiciste?.

Nimeninu: No deseo hablar de ello ahora, lo unico que puedo decirte es que ha pesar de haber cicatrizado, el dolor se ha mantenido en mi interior todo este tiempo.

Leandro: ¿EHH?

Nimeninu( Esbozando una sonrisa): Olvidalo algun dia lo entenderas.

Unos suaves rugidos comienzan a oírse…

Leandro: Será mejor que salgamos de aquí antes de que estos cuatro despierten.

Nimeninu: Tienes razón Leandro, vamos mi carreta no esta lejos, si quieres te llevo a tu aldea.

Leandro: Gracias, mi aldea se encuentra río abajo.

Nimeninu: Bien no se diga mas y vámonos.

Leandro: Está bien pero antes déjeme buscar mi ballesta.


Ya en la carreta…
Nimeninu: Este es Roko mi fiel compañero y nuestro transporte es Tijd, jaja creo que te intereso Katrina ¿eh Roko?

Roko: puuuuurrrrrr

Nimeninu: Eres muy hábil con la ballesta sabes, y tu sentido para atrapar a esos 2 gran jaggis en el humo fue sorprendente, pero que hacías sin una armadura adecuada?, de no ser por tus cualidades…,

Leandro: La ballesta es primera vez que la uso y la verdad no me sentí muy a gusto con ella, y lo de cazar a ciegas…veras ese claro lo conozco como la palma de mi mano, desde que decidí convertirme en cazador siempre vengo a practicar ahí, y siempre enfrento a esos cuatro, somos como archienemigos jejeje, por eso no los mato solo los duermo, claro que si de ellos dependiera me matarían de una.

Nimeninu: ¿En serio no eres ballestero?, eso explicaría el que no tuvieras una armadura adecuada solo tienes esas gafas.

Leandro: Ehhh…estas gafas debo usarlas siempre, soy algo corto de vista jejee-

Nimeninu: Ups esteeee… tienes un gran potencial y con un buen maestro y mucha practica podrías ser uno de los mejores,

Leandro: Eh, no lo se tal vez mas adelante, lo que mejor se me da son los martillos, cierto Katrina?

Katrina: - puuuurrrrr-

Nimeninu: martillos eh, quisiera verte en acción algún día

Leandro: ¿e verdad?

Nimeninu: Claro, eres bueno y puedes mejorar mas,

Leandro: Gracias y donde te diriges

Nimeninu: Voy a la aldea de Moga a visitar un viejo amigo, también estoy en busca de compañeros de caza, acostumbraba a cazar solo pero últimamente se me hace imperante formar un clan,

Leandro lo miro fijamente con brillo en sus ojos…

Leandro: Sabes, si quieres podríamos acompañarte.

Nimeninu: no dudo que podrías ser un buen compañero pero tus padres lo aprobaran?

-Katrina miro el suelo y ronroneo mientras Leandro le acariciaba la cabeza

Leandro: Mis padres fueron grandes cazadores sabe, eran los héroes de nuestra aldea, el Gremio( organización de cazadores encargada de distribuir y fiscalizar misiones de cacería en todo el mundo), siempre los solicitaba para grandes misiones hasta que un dia los llamaron para cumplir una importante misión en tierras mas allá de los volcanes y nunca regresaron, estos años me he criado con mi abuelo, un herrero retirado el que se encargo de mantener viva esa llama de ser cazador y así un día saber lo que ocurrió a mis padres.-

Nimeninu se quedo pensativo un rato

Nimeninu: Me encargare de que seas un cazador de los mejores y en cuanto reunamos los dos integrantes restantes del clan nos presentaremos ante el Gremio, para oficializarlo y así comenzar a darnos a conocer ante los demás clanes…- y también esclarecer los sucesos de aquella noche –pensó.

Atardecía, cuando llegaron a la aldea, Leandro bajo de la carreta y dijo: Bienvenido a Rivari.

Rivari era un pueblo a las orillas de un río en donde la gente se dedicaba mayormente a la pesca y recolección de mariscos.

Continuara…

CAP.4.

Leandro: Atravesando el puente que hay detrás de la puerta, llegaremos a mi pueblo -golpeando el inmenso portón sin tener respuesta- esto es raro, Katrina la llave.

Katrina saco de su morral una llave de acero tan grande como un brazo y se la entrego a Leandro, este la metió en el cerrojo abriendola. Mientras cruzaban el puente…

Leandro: Que raro, por lo general siempre hay un centinela, por suerte tenia esa llave que me dan cada vez que salgo de cacería.

En eso -¡¡ GRUUUARRRRRRRRR!!
Leandro: ¿ Que fue eso?

Nimeninu: No puede ser, un deviljho en la aldea.

Leandro: ¡¡¿ Qué??!!,mi abuelo algo me hablo de elllos, ¿pero que hace por esta zona?, la única entrada a Rivary es por este puente.

Nimeninu:( Equipandose y tomando su guandao): No lo se, debemos apresurarnos y ver que ocurre, Katrina, Roko, vengan con nosotros y ayúdennos a socorrer a las personas heridas,

Roko- Katrina: miauuuupurr .

Iban corriendo los dos veloces por el puente, Nimeninu se decía: Esto es malo con este equipo será imposible derrotarlo, por lo menos lo distraeré para que los lugareños huyan. Llegaron a la orilla y al doblar por unos árboles- ¡¡¡GRUUUUARRRRRR!!!, pareció que a Nimeninu le volvía un poco el alma al cuerpo, frente a el se alzaba la figura de un curupeco de unos cuatro metros de altura que con su rojo buche inflado simulaba los rugidos del deviljho, rodeado por los pescadores que con unas cuantas lanzas de madera trataban de alejarlo del hombre que yacía tirado entre sus patas.

Leandro(gritando): ¡ Nimeninuuu!

El chico venia a toda maquina con una armadura de gran jaggi y un mazo derribo hueso ludroth a la espalda similar a una gran zarpa,

Leandro: ¡Aléjense!

El muchacho desenfundo su mazo y de un salto asestó un golpe al pico del animal que cayo hacia un costado, grande fue la sorpresa de Leandro al ver que ese hombre tendido en el suelo era su abuelo.

Leandro( furioso): ¡Sáquenlo de aquí!, pagaras por lo que le hiciste a mi abuelo maldito pajarraco.
El curupeco se incorpora, Nimeninu lanza una bola de luz que lo ciega, Leandro con su martillo cargado asesta otro golpe al pico partiéndoselo por la mitad- La guandao no es la mejor arma para este monstruo pero peor es nada -decía Nimeninu- mientras le golpeaba las patas, el quru se recupera, el chico carga nuevamente y se abalanza, el monstruo gira golpeándolo con la cola, Leandro cae, se incorpora rápidamente, Nimeninu sigue golpeando sus patas, lo hace caer, el chico carga nuevamente su martillo y lo ataca girando el mazo similar a un trompo para rematar con un potente golpe que aturde al curupeco, siguen golpeándolo, al cabo de un rato el wyver se levanta, cojea, trata de huir, bate sus alas, se eleva y …-Flash- una bomba de luz lo hace caer, Nimeninu, se apresura y conecta un mortal golpe en el cogote de la bestia, matándolo.

Leandro suelta el martillo y corre a ver a su abuelo que era atendido un poco mas allá.

Leandro: ¿Abuelo, como estas?

Abuelo: Algo golpeado pero viviré Leandro.


tu abuelo trato de ahuyentar al curupeco con un martillo pero no sirvió- dijo uno de los aldeanos- ese curupeco nos venia siguiendo desde hace rato atraido por el olor de nuestra captura- dijo un pescador-.

Nimeninu: Acá esta el silex de plumas, lo encontré un poco mas allá, es de elemento fuego, y en estas condiciones no es buen arma para enfrentarse a el, de echo ninguna de nuestras armas era la indicada precisamente, por suerte tiene un nieto muy hábil.

Abuelo: jeje, si lo se… salio… a sus pa…dres,

Nimeninu: Pero como no hay mal que por bien no venga este curupeco sera ideal para mejorar el silex

Abuelo(mas repuesto): Jejeje, loo…s..ee, pero es que no tenia otra arma disponible

Medico del pueblo: Con estos vendajes y un buen descanso en uno o dos días estará bien.

Leandro: Gracias doc..

Llevaron al abuelo a la casa y lo acostaron, Nimeninu fue a buscar a Tijd, a la entrada de la aldea y luego fue por materiales de curupeco para perfeccionar el martillo del muchacho en Moga, anocheció, y después de una gran comida se fueron a dormir.

Amanecía y un sonido metálico inundaba toda la casa, Nimeninu adormilado se levanto y fue a la fuente de esos golpes encontrando al viejo herrero afanado en el silex de plumas, fundiendo en el los materiales de curupeco, clankk- clank- clank-, -un poco mas decía y estará terminado.

Nimeninu: Eh abuelo tus heridas

Abuelo: Ya estoy mejor además este mazo será un buen arma para mi nieto cuando se vaya contigo, por que por eso estas con el o me equivoco?

Nimeninu: No te equivocas me encuentro en un viaje en busca de cazadores para formar un clan, ayer vi a tu nieto entrenando en el bosque y tiene mucho potencial, es algo distraído pero se puede superar,

Abuelo: Eso lo heredó de su madre jejeje ¿y… cuando parten?.

Nimeninu: La verdad aun no lo se, después de lo sucedido ayer,

- partiremos en cuanto mi abuelo este mejor- dijo Leandro que ya se había levantado, deseo convertirme en un gran cazador como mis padres y volver como un héroe a la aldea al igual que ellos lo hicieron-

Abuelo: No se hable mas, esta tarde pueden partir, ya me siento mejor, y dudo que otro wyver aparezca por acá al menos en un tiempo jejee, y si es así lo enfrentare de nuevo jejeje

Clank, clank, clank, el abuelo tomo el martillo y lo sumergió en un balde con agua. el cuarto se lleno de vapor,

Abuelo: Esta listo, con los materiales he mejorado el martillo que te dio tu padre; ahora es un silex peco de elemento fuego, es un poco mas pesado que el anterior pero mas fuerte, úsalo sabiamente

Leandro ( abrazándolo): Gracias abuelo, es genial.

A Nimeninu le intrigaba la forma de mover ese martillo, parecía tan ligero, para un muchacho tan delgado.

Caía la tarde en Rivary estaba todo montado en la carreta, estas listo Leandro?- dijo Nimeninu,

Leandro: Casi, pongo la armadura de gran jaggi de mi padre y termino, al rato… Hora de partir, Nimeninu y su felyne subieron a la carreta

Roko:¿¿puuurrrr??

Nimeninu: Tienes razón Roko, Leo y Katrina??

Leandro: Ella no ira, se quedara cuidando a mi abuelo ( Roko suspiró), pero me dijo que le diera a Roko un mensaje: que se cuidara y esperaría que volviera para comer unos ricos peces- puuurrrr-se saboreo Roko, el herrero se acerco a la carreta, y dijo: El mundo de la caza trae muchas satisfacciones y también muchas penas, escoge buenos caminos para que los momentos dulces sean mas que los amargos querido nieto.

Leandro: Así lo haré abuelo.

Y abrazando a su abuelo Leandro subió a la carreta y emprendieron el viaje hacia la aldea de Moga, y en una colina cercana los cuatro gran jaggis veian como su " enemigo" se dirigia a nuevas aventuras, y lo despidieron con rugidos y gemidos.

Paso una semana mas o menos cuando llegaron a Moga, Nimeninu usaba un poncho con capucha al igual que Leandro, dejaron a Tijd pastando al cuidado de Roko, y fueron a saludar al jefe de la aldea, estaban en eso cuando de pronto se oyó una trompeta, por uno de los muelles venia entrando un barco a vela que traía amarrado otra barca con un enorme colmillo en su interior, y en el mástil del barco apoyado un imponente cazador, llego al muelle y se aproximo al jefe, media unos dos metros y lucia una esplendida armadura de lagiacrus y en su espalda una de las espadas grandes mas raras, era la epitafio.

Leandro: Es enorme, pero que clase de hombre estará en esa armadura

No es un hombre- dijo el jefe de la aldea- ¿que no ves su armadura?

Leandro:¿ es una mujer?

Nimeninu sonreía asintiendo con la cabeza, la cazadora frente al jefe se saco el casco y dejo ver una hermosa cabellera negra entrenzada y unos ojos azules que podrían derrotar a cualquier wyvern solo con mirarlos, Pipas, que era el nombre del jefe de la aldea se levanto y dijo:

Pipas: Ella es Selene.

Continuara…


Última edición por LEOMAX el Dom 29 Ene 2012, 06:19, editado 1 vez

LEOMAX

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Alto Hospicio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES CAP1.4

Mensaje  mh.dmcdante el Mar 17 Ene 2012, 05:49

que buena histororia y no note muchas faltas de ortografia sigue haciendolo asi de bien como lo agas en el mh

_________________
Yamamoto Takeshi "guardian de la lluvia"(triple firma nunca antes visto):

Yamamoto figth:

mh.dmcdante

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 20
Localización : piedras negras coahuila mex

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES CAP1.4

Mensaje  Jonator el Mar 17 Ene 2012, 18:24

Ese Leo!!!
He terminado de leer la historia y me ha gustado mucho, no sé mucho al respecto pero me ha parecido bien narrada y entretenida.
Sigue asi, estaré atento a como continúa y le haré publicidad bai da fais con todo el que pille por banda.
Saludos leo!

Jonator

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES CAP1.4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.